el entrenador de Holanda dice que no teme a España y que Holanda es igual de favorita que España. Y que van a atacar. Así me gusta, que se lo crean.
También decian los alemanes y los paraguayos que no iban a jugar a la defensiva y que iban a atacarnos y al final no pudieron.
Holanda tiene más tradición mundialista, pero no la ha ganado nunca. De 2 finales disputadas, las ha perdido las 2.
España tiene 2 Eurocopas y Holanda sólo 1. En algo les ganamos.
Y ellos no tienen a Van Basten ni Cruyff. No tiene ni punto de comparación la Holanda de antaño con la Holanda de ahora que ganó con mucha suerte a Brasil (que eran superior a ellos, pero que se confiaron y acabaron perdiendo, también por una cantada de su portero) y también, Holanda ganó con algo de fortuna a Uruguay, con un gol ilegal que no debió subir al marcador.
Pero bueno, yo quería a Holanda en la final. Si nos ganan al final, pues enhorabuena. Tampoco será una tragedia. Mejor perder con ellos que con Italia, Alemania o Brasil jugando a la defensiva. Pero estoy convencido que les ganaremos si jugamos como sabemos.
El buen fútbol ha ganado. Al menos en la final se enfrentan los dos equipos que más ataque ofrecen en la actualidad, aunque España aún puede atacar más si sale Cesc, Navas y Llorente.
Tengo curiosidad de ver a Holanda sin el balón, corriendo detrás del balón, a ver si son tan buenos como se piensan. Los alemanes ya decian que tenían la mejor selección de todos los tiempos, al menos la que mejor fútbol hacía, tocando el balón, y ayer se vio que España es superior.
Por cierto, ya no escucho criticas hacia Del bosque.
Ni nadie decir que Aragonés es el mejor entrenador que podiamos tener.
A mi lo que no me gusta de "el hombre tranquilo", de Del Bosque, es que se empeñe en sacar a Torres cuando no puede ni con su alma. Lo de Xabi Alonso aún lo comprendo, prefiere tener dos tios defensivos en el medio del campo para controlar a los rivales a no sacar más medios atacantes o delanteros (aunque yo prefiero a Cesc para tener más profundidad y pegada).
¿Jugará Pedro otra vez de titular contra Holanda o volverá a sorprender sacando a Silva, Navas, Cesc o Llorente en lugar de Torres?