(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

el partido hay que jugarlo pero la forma de jugar de holanda nos viene al pelo,no presionan,no tienen una defensa rapida,no salen a la contra,solo tienen la jugadita de robben(este si me da miedo la que le puede liar a capdevilla),y el tiro de sneider,nada mas si hasta los ultimos goles que han metido no se lo creen ni ellos,sneider y robben de cabeza pufff,el primero de uruguay fuera de juego de van persi,el de brasil cantazo de julio cesar,el de gio amos no se lo cre ni el,eso si la que le espera a los tobillos de xavi con van bommel
Para mí, si tiene un aliciente la final, a parte de lo obvio, es para vengar esto:

Imagen

No me cae mal ni nada el guarro y marrullas de Van Bommel... ójala lo vea tirado en el suelo llorando viendo como lo celebramos... ya me alegré en la final de la Champions de este año, pero joderlo directamente nosotros tiene que ser lo más Imagen
itho escribió:Para mí, si tiene un aliciente la final, a parte de lo obvio, es para vengar esto:

Imagen

No me cae mal ni nada el guarro y marrullas de Van Bommel... ójala lo vea tirado en el suelo llorando viendo como lo celebramos... ya me alegré en la final de la Champions de este año, pero joderlo directamente nosotros tiene que ser lo más Imagen

diossssss es que es odioso!!!! jajaja encima puede meter todas las hostias que pueda que no le van a sacar tarjeta... es la hostia xD
Que ganas que llegue el domingo. Con el talisman Pedro no se nos puede escapar la final!!!
capellista escribió:Madre mía, qué coño te hace pensar que a mí me parezca que Holanda sea mejor que Alemania , si yo no las he comparado, ni pienso hacerlo.

Al sr. de niro no se le puede dirigir la palabra hoy... espero que al menos considere la idea de perdonarme la vida [bye]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
TE QUIERO ESPAÑA LOROLOLOLOLOLOOOO TE QUIERO ESPAÑA LOROLOLOLOLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOO (PIPI CALZASLARGAS)
Bueno chavales, los que vayáis a dormir que soñéis con una de estas...
Imagen

Casi que me hace más ilu tener una camiseta de España con una estrella en el escudo que la copa en sí, que la guardas y hale, pero el que de por vida (bueno al menos 4 años, a lo mejor al siguiente mundial hay que poner otra XD) tu escudo lleve una estrella me pone palote perdío XD
HDMI está baneado por "Troll"
seaman escribió:Yo creo que vamos a perder,Robben nos va a clavar dos golazos.

ya salió el pesimista de turno. XD
Sikus escribió:Que bueno los del Bild XD
Gol de Puyol con los LEGO

Como se nota que tienen tiempo libre ahora. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy bien Puyol en la entrevista que le han hecho en la Cuatro. Es un tío fantástico y no va de creido por la vida. Me encantan estos tipos de personas.
Mebsajerodepa escribió:Muy bien Puyol en la entrevista que le han hecho en la Cuatro. Es un tío fantástico y no va de creido por la vida. Me encantan estos tipos de personas.

A parte de diseñar pelucos la mar de chulos... o al menos dicen que sí que los diseña él
Imagen

Si no fuera porque es caro de cojones, y porque no uso reloj, me lo pillaba, es bien majo el cacharro.
Ralph escribió:
capellista escribió:Madre mía, qué coño te hace pensar que a mí me parezca que Holanda sea mejor que Alemania , si yo no las he comparado, ni pienso hacerlo.

Al sr. de niro no se le puede dirigir la palabra hoy... espero que al menos considere la idea de perdonarme la vida [bye]

Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, para que me compares con nadie(supongo que te refieres a Robert de Niro) y además en su papel de capo de la mafia en "el Padrino"(imagino que de ahí lo que dices de "perdonarte la vida")....
Me parece que tu reacción es exagerada por simplemente decirte que no extraigas conclusiones equivocadas de cosas que no he dicho y que no me atribuyas ideas que no tengo.
En fin...lamentable...
HDMI escribió:

me parece bien que opine eso , por lo menos no solo hay peña en el hilo que venda la piel del oso antes de cazarlo.

un saludo

yo espero que gane españa y ire a un bar a verlo con mis colegas por que puede ser mítico el dia.
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Muy bien Puyol en la entrevista que le han hecho en la Cuatro. Es un tío fantástico y no va de creido por la vida. Me encantan estos tipos de personas.

A parte de diseñar pelucos la mar de chulos... o al menos dicen que sí que los diseña él
Imagen

Si no fuera porque es caro de cojones, y porque no uso reloj, me lo pillaba, es bien majo el cacharro.

¿CP5?

¿No querría poner CPC y se ha liado XD ?

Del partido del domingo decir de nuevo que los pies en la tierra, y preparados para todo (lo mejor y lo peor), que en fútbol un día eres Dios y al siguiente un pelele... ojalá todo salga bien.
capellista escribió:Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, para que me compares con nadie(supongo que te refieres a Robert de Niro) y además en su papel de capo de la mafia en "el Padrino"(imagino que de ahí lo que dices de "perdonarte la vida")....
Me parece que tu reacción es exagerada por simplemente decirte que no extraigas conclusiones equivocadas de cosas que no he dicho y que no me atribuyas ideas que no tengo.
En fin...lamentable...

Robert de niro y los "coños" siempre van de la mano... no se XD

Mas bien es robert de niro en cualquier papel, pero bah, da igual.

P.D: Un momento, ¿atribuir ideas?... no no no, yo solo estaba hablando de futbol, deporte.

HDMI escribió:

Bueno, pesimista y adivino. Dos goles concretamente XD
En la portada de AS de mañana pone que retrasmitirán en cuatro lo del pulpo paul,a las 11:00 de la mañana en directo,yo lo veré XD
Hola, mis amigos y yo estamos barajando tirar el Domingo para los aledaños del Bernabeu a ver la final alli. El caso es que no sabemos si en la pantalla gigante esa se ve y escucha todo bien. ¿Alguien que haya estado alli me lo puede confirmar? ¿Hay varias pantallas o solo una? Esque si echamos el viaje desde Murcia y luego se ve de pena me pego un tiro [triston]
naked_snake escribió:Hola, mis amigos y yo estamos barajando tirar el Domingo para los aledaños del Bernabeu a ver la final alli. El caso es que no sabemos si en la pantalla gigante esa se ve y escucha todo bien. ¿Alguien que haya estado alli me lo puede confirmar? ¿Hay varias pantallas o solo una? Esque si echamos el viaje desde Murcia y luego se ve de pena me pego un tiro [triston]

Yo tambien estoy pensando ir al bernabeu con mi primo y nuestras novias,pero segun han comentado en el programa de puntopelota hace justo 10 minutos dicen que pondrán en la cibeles tambien una pantalla gigante y varias pantallas pequeñas por toda la castellana,asique problema de visión no creo que haya y del sonido no te puedo comentar ya que aun no he ido ningun partido este año al fan park del bernabeu...yo ir voy a ir fijo,nose si definitivamente al bernabeu o si veo que en la cibeles se está mejor pues mira oye...

Tambien dicen que pondrán en casi cada ciudad y pueblos una pantalla gigante para que se reuna todo el mundo y ver la final....

...ahora es el momento,toda españa unida!TENEMOS QUE GANAR SI O SI!
naked_snake escribió:Hola, mis amigos y yo estamos barajando tirar el Domingo para los aledaños del Bernabeu a ver la final alli. El caso es que no sabemos si en la pantalla gigante esa se ve y escucha todo bien. ¿Alguien que haya estado alli me lo puede confirmar? ¿Hay varias pantallas o solo una? Esque si echamos el viaje desde Murcia y luego se ve de pena me pego un tiro [triston]

Este vídeo igual te da una ligera idea:
http://www.youtube.com/watch?v=90K0qh_-A0U
O mejor este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=adp7ubBi ... re=related
Joder a lo que ha llegado el amarillismo y frikismo de los medios. Marca lo da mañana también a las 11:00. Además pone una interesante entrevista a un biólogo Peruano.

"Tengo mis dudas, todos saben que ningún animal, como las personas, puede predecir el futuro" ... sip, yo también tengo dudas de que un ser que no es capaz de pensar sea adivino sip... y sin carrera ni nada fíjate oyes...

"Para mí, Paul está siendo influenciado por sus criadores", sip, le han comido el coco con frases alineantes...

Madremía, y dices que en esos países regalan los títulos? Por que entre el entrenador de esta mañana y este... si lo sé me hubiera ido para allí a hacer 3 o 4 carreras a la vez...

Pues nada, yo no lo veré porque salgo de currar a las 7 y obviamente voy a coger el sobre hasta la hora de comer. Lo que diga el pulpo me da igual, dado que esta final rompe con todo, así que cualquier predicción es inútil, y más si viene de un pulpo...
Gracias por la info, pues que quereis que os diga, parece que si estas atras se ve de pena...
naked_snake escribió:Gracias por la info, pues que quereis que os diga, parece que si estas atras se ve de pena...

Sí y además cuenta con que ese día irá mucha más gente que en el vídeo porque es la final y además es Domingo.
capellista escribió:
naked_snake escribió:Gracias por la info, pues que quereis que os diga, parece que si estas atras se ve de pena...

Sí y además cuenta con que ese día irá mucha más gente que en el vídeo porque es la final y además es Domingo.

Eso si,será el doble de lo visto anteriormente en otros partidos...algo tan grande como la final de un mundial no se vive cada año XD si dudo un poco de ir es por eso,porque estará demasiado lleno y habrá gente desde bien temprano para pillar sitio,el otro dia habia gente desde las 12 de la mañana en el bernabeu para el partido de alemania...asique imaginaros la gente que librará el domingo y que irá temprano,familias enteras que iran con sus hijos,etc...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estuve ayer por el Bernabéu y había 4 policias en cada esquina, está muy controlado el tema del alcohol. Estaba petadisimo pero merece mucho la pena
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo estuve ayer por el Bernabéu y había 4 policias en cada esquina, está muy controlado el tema del alcohol. Estaba petadisimo pero merece mucho la pena

Segun he visto si,está muy controlado,no dejan entrar alcohol y te quitan los tapones de las botellas de agua para que no las tires al aire llenas y puedas hacer daño a alguien...
Tendrian que ahcer el mundial y la Eurocopa cada 2 años y asi no se dejan un un verano entre medio sin futbol, es lo mejor la verdad, creo que en Sudamerica es asi
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Que bien queda la estrella en nuestro glorioso escudo Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Dios, quita quita, que me pongo nervioso sólo de verlo.

pasnake escribió:Tendrian que ahcer el mundial y la Eurocopa cada 2 años y asi no se dejan un un verano entre medio sin futbol, es lo mejor la verdad, creo que en Sudamerica es asi

Yo eso lo eh comentado con mis colegas, o al menos que los JJOO no coincidieran con la Euro, al menos para 3 de 4 veranos tener cosas para ver. A lo mejor perdería epicidad el mundial si fuera cada 2, lo que sí que tendría que ser cada 2 es la Euro, para hacerla algo más regular que cada 4 años se pasan generaciones de jugadores que no la huelen. Lo que pasa que los futbolistas cuándo descansarían? Sería inventar algo distinto, que sea más periódica pero con menos partidos? O que fuera una liguilla de 2 grupos grandes que dure 2 años (como los grupos clasificatorios) y los 4 mejores de cada grupo pasaran ese verano a jugar eliminatorias... pero lo veo todo inviable, el formato de ahora es super televisivo, afecta a muchos países, que compran derechos, eso es pasta para UEFA... nos vamos a tener que joder con fútbol bueno cada 2 años.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:

Dios, quita quita, que me pongo nervioso sólo de verlo.

pasnake escribió:Tendrian que ahcer el mundial y la Eurocopa cada 2 años y asi no se dejan un un verano entre medio sin futbol, es lo mejor la verdad, creo que en Sudamerica es asi

Yo eso lo eh comentado con mis colegas, o al menos que los JJOO no coincidieran con la Euro, al menos para 3 de 4 veranos tener cosas para ver. A lo mejor perdería epicidad el mundial si fuera cada 2, lo que sí que tendría que ser cada 2 es la Euro, para hacerla algo más regular que cada 4 años se pasan generaciones de jugadores que no la huelen. Lo que pasa que los futbolistas cuándo descansarían? Sería inventar algo distinto, que sea más periódica pero con menos partidos? O que fuera una liguilla de 2 grupos grandes que dure 2 años (como los grupos clasificatorios) y los 4 mejores de cada grupo pasaran ese verano a jugar eliminatorias... pero lo veo todo inviable, el formato de ahora es super televisivo, afecta a muchos países, que compran derechos, eso es pasta para UEFA... nos vamos a tener que joder con fútbol bueno cada 2 años.

cuantos dias quieres darles de vacaciones???.son deportistas tio no mineros.
Bueno señores ya estamos en la final y tenemos bastantes posibilidades de ganar el mundial,pero hay algo que veo que no me gusta y es la euforia de mucha gente dando el partido por ganado como si jugaramos contra la seleccion china o algo asi y esta gente ha llegado a la final por meritos propios al igual que nosotros,asi que yo soy el primero que quiere que gane españa pero hay algo que no deberiamos olvidar nunca y es la humildad y el respeto hacia el equipo contrario.

Animo españa nos merecemos ganar esta final.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Daniel sam escribió:Bueno señores ya estamos en la final y tenemos bastantes posibilidades de ganar el mundial,pero hay algo que veo que no me gusta y es la euforia de mucha gente dando el partido por ganado como si jugaramos contra la seleccion china o algo asi y esta gente ha llegado a la final por meritos propios al igual que nosotros,asi que yo soy el primero que quiere que gane españa pero hay algo que no deberiamos olvidar nunca y es la humildad y el respeto hacia el equipo contrario.

jugamos contra holanda...no ganarles con el nivel que tienen/tenemos seria una debacle futbolistica de ordago.
GAROU_DEN escribió:
itho escribió:

Pufffff que ganitas de verlo, solo de imaginármelo se me salta la lagrimilla, fui el único que se emociono con el gol de Puyol?? mi mujer me miraba así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Os habéis enterado de la ultima de los de Cuatro?? Van a televisar en directo a las 11:00 las predicciones del pulpo Paul, esperemos que le guste mas el mejillón con la bandera que lleva rojo y amarillo, a la otra que ni la mire [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
Me veo jugando con la equipacion con la que jugamos contra Chile...camiseta AZUL, y pantalón BLANCO... la equipacion de Holanda tiene pantalon NEGRO, asi que si se pone pija la FIFA no verá compatible el pantalon NEGRO de Holanda y el pantalon AZUL MARINO de España...

Cada vez que me acuerdo que Argentina jugó con pantalon azul contra Mexico por que la Fifa decia que los pantalones de ambos equipos podian confundirse...Mex los llevaba BLANCOS! y ARG en teoria NEGROS [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [mad]
Daniel sam escribió:Bueno señores ya estamos en la final y tenemos bastantes posibilidades de ganar el mundial,pero hay algo que veo que no me gusta y es la euforia de mucha gente dando el partido por ganado como si jugaramos contra la seleccion china o algo asi y esta gente ha llegado a la final por meritos propios al igual que nosotros,asi que yo soy el primero que quiere que gane españa pero hay algo que no deberiamos olvidar nunca y es la humildad y el respeto hacia el equipo contrario.

La gente puede tener la euforia que quiera, los que juegan no son la gente.

Holanda no son china, pero casi llega uruguay. Holanda ha llegado a la final derrotando de milagro a uruaguay y por un milagro a brasil, creo que la euforia esta justificada. Incluso pongo en duda que holanda este en la final por meritos propios, más bien por merito arbitral y de julio cesar y melano. Son buenos, por supuesto, pero no son mejores que alemania ni por asomo.
Para mi holanda ha llegado a la final porque la otra rama de eliminatorias debido a las eliminaciones de francia, italia y el segundo puestos de inglaterra se quedo sin nadie
Yo nos veo con posibilidades y muchas, siempre que se repita 11 de alemania y/o en cualquier caso se prescinda de torres.

Respecto al juego de españa, está claro que lo que venia faltando, a parte de otra referencia arriba, que ya solucionamos con pedro, era ritmo, presión arriba, no dejar que el rival piense.

Lo unico que no me gustó del partido, fue la especulación en defensa, es decir, no acabé de entender de que cojones servia ir 3 tios a un mismo atacante, y especular los 3 hacia atrás, sinque ni uno le entrase, dejandole acercarse al area y centrar O_o....de esta manera pasaban 2 cosas, 1, esa defensa de 3 era totalmente absurda, y 2, 2 de esos 3 jugadores estaban dejando libre a otro y encima no hacian nada...... . Con la pelota esta, cualquier chute desde fuera del area puede envenenarse y entrar, asi que espero que contra holanda no se deje avanzar tanto a los rivales y menos aun si hablamos de coberturas de 2 o 3 a un mismo tio XD.
haber tranquilidad que holanda no es una banda ni muxo menos, HA GANADO TODOS SUS PARTIDOS DESDE EL INICIO DE LA FASE DE CLASIFICACION, asi que minimo un respeto, que en una final puede pasar de todo y no siempre gana el mejor o el que mejor futbol hace sino que se lo digan a la propia holanda que perdio dos mundiales cuando era la mejor con diferencia asi que tranquilidad, luego tambien hay otro gafe NINGUN EQUIPO QUE PERDIO EL PRIMER PARTIDO Y LLEGO A LA FINAL HA GANADO EL MUNDIAL, yo confio en españa, pero estoy acojonado, pq ellos con 1 ocasion te meten 2 goles y nosotros jugamos de vicio pero con 20 ocasiones solo metemos 1, asi que tranquilidad, que seguro que muxos que los que ahora estais seguro que vamos a ganar sereis los primeros en rajar si perdemos, tranquilidad y humildad que al fin y al cabo aun no hemos ganado nada
haber que dice el pulpo paul, hoy a las 11 en cuatro, aunque no es infalible por que en 2008 no acerto que españa ganaba a alemania ^^
nacho11081995 escribió:haber que dice el pulpo paul, hoy a las 11 en cuatro, aunque no es infalible por que en 2008 no acerto que españa ganaba a alemania ^^

A lo mejor no acierta finales.
Bueno a las 11:00 el pulpo paul en cuatro,veremos que dice,o que elige mejor dicho... XD
la verdad es que tiene truco, siempre (o casi siempre) dice que gana el visitante
20 minutos!!! estoy nervioso [mad]
esperemos que este mundial se venga para casa! por cierto, cuantos comprariais la camisa de españa si ganara el mundial y le añadieran la ansiada estrella a la camiseta?
yo el primero!
lo del pulpo va a tener mas audiencia que muchos partidos de la liga bbva xDDD
icono escribió:esperemos que este mundial se venga para casa! por cierto, cuantos comprariais la camisa de españa si ganara el mundial y le añadieran la ansiada estrella a la camiseta?
yo el primero!

+ infinito xD. yo s¡ gana, directamente por una apuesta que hice, me llevo la equipacion completa y el dichoso jabulani xD, ojala gane yo y españa!!!!

4 minutos [mad]
Ya empieza! XD

Ahi está el pulpo!a elegido a alemania en el partido por el 3º puesto!jajajaja
13976 respuestas