(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Juas, lo del pulpo es tremendo [carcajad]
Segun el pulpo alemania ganará el partido por el 3ºpuesto [qmparto]
no no, aun no se ha comido el molusco, hasta que no se lo coma no vale! xD
cloud fantasy escribió:Segun el pulpo alemania ganará el partido por el 3ºpuesto [qmparto]

Yo diría que está dudando más bien
icono escribió:no no, aun no se ha comido el molusco, hasta que no se lo coma no vale! xD

Ah vale,le veia yo muy decidido...ahora duda...se ha cambiado a uruguay XD
Va a ser un partido muy igualado, Paul no se decide XD
Los presentadores éstos no saben muy bien cómo hacer tiempo. Qué pesado el pulpito XD
Me parto con el puto pulpo en serio jajaja!!
alessandra_kzx escribió:Esto va para largo [jaja]

O sea que habrá penalties
Jodido pulpo,se va a tirar toda la mañana para decidirse [qmparto] [qmparto] sabe que le estamos viendo y se hace el interesante [jaja]
queremos ver al pulpo no a los presentadores hablar xD
Eii ahora se cambia otra vez a la urna de alemania!!!

y esta quitando la tapa!!!!
Abre el de Alemania jaja
Se va a hincar el mejillon aleman [carcajad]
jajajaja al final ha elegido alemania!
Donde lo estais viendo? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Donde lo estais viendo? [buuuaaaa]

En la cuatro!!!
Es triste que un pulpo tenga tanta repercusión... jajaja

A veces me asombra lo básicos que somos los seres humanos xD
Zack_VII escribió:Donde lo estais viendo? [buuuaaaa]

En cuatro.
Solo me sale en el video una lista de eventos XD donde está el pulpo?

BdM escribió:aqui teneis el de españa...

http://www.youtube.com/watch?v=KsrosogH ... iv-1r-1-HM

[plas] [plas]
Pero donde está el pulpo? en la media parte o que? ni en cuatro en tve ni en marca voe al pulpo en los videos XD
esta haciendo la digestion, ahora le hecharan la comida de nuevo xD
Zack_VII escribió:Pero donde está el pulpo? en la media parte o que? ni en cuatro en tve ni en marca voe al pulpo en los videos XD

El pulpo ha salido hace varios minutos para elegir el ganador del uruguay-alemania,lo han quitado y ahora lo volverán a sacar para el de españa...
Yo digo que se come el de Holanda, ahora, la realidad será bien diferente [carcajad]
Y ahora que se ve, un avión? XD le tenderán la alfombra roja al pulpo o que? [qmparto] [qmparto]
Estais viendo lo del pulpo? Jajaja, se está petando...
jajajaj, habeis visto la banderita cutre que salia detras del presentador? esa de españa con un pulpo mal dibujao? XDD
Zack_VII escribió:Y ahora que se ve, un avión? XD le tenderán la alfombra roja al pulpo o que? [qmparto] [qmparto]

jajaja, yo también veia aviones. Igual viaja a la final [jaja] [jaja]
Joder, se nota que os aburris eh?? No os dais cuenta de que no es más que un PULPO leches!!!??? Por mucho Paul que sea, un pulpo es un pulpo :p
La verdad que es un poco triste que lo retransmitan en directo... por las teles privadas lo puedo entender, porque se deben a su audiencia, pero por la pública...
Yo no entiendo nah...en tve1 en al web se ve solo e aquario y ne cuatro un tio hablando, donde cojones está le pulpo? porque algunos dicen que ha escojido a holanda ya? O_o

Fernuss escribió:Joder, se nota que os aburris eh?? No os dais cuenta de que no es más que un PULPO leches!!!???

Pero y o que te ries? jajajaja
Fernuss escribió:Joder, se nota que os aburris eh?? No os dais cuenta de que no es más que un PULPO leches!!!???

pues ha acertado ya mas veces que yo en algunos pronosticos, y no solo yo, seguro que a superado a muchos

Venga pulpo que me aburro!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
¿se despierta ya el oraculo del pulpo para hacer su predicción o qué? XD
Esto del pulpo es lo mas ridiculo que he visto y mas cuando nosotros ya tenemos a nuestro talisman!!!

Todos con la firma de Pedro cojones!!!! [beer]
es muy fuerte, la trascendencia que tiene el puñetero pulpo, jejejeje.

estamos aburrios eh!!!!
se sabe algo????? [mad]

http://www.rtve.es/deportes/mundial-201 ... ulpo-paul/ ... no se ve!!!!
El pulpo este es italiano por lo menos, no veas como especula [poraki],

EDIT: El pulpo está haciendo de Torres mirad!!! ahi con la pelota isn moverse y si hacer nada [poraki] [poraki]

para amenizxar la espera:

con quien deberia jugar españa arriba la final?
De momento agarra españa... [buenazo]
HDMI está baneado por "Troll"
jajaaj elige a España el pulo XD
13976 respuestas