(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Zack_VII escribió:
seaman escribió:
Zack_VII escribió:Según un estudio es un tema de colores....viendo que siempre decide españa, y que las 2 excepciones de la derecha han sido alemania....al pulpo le tira el rojo+amarillo?

Y como eligió a Serbia? Si no tiene amarillo,sin embargo Alemania si tiene rojo+amarillo.

Yo que se, yo no soy biologo XD solo traslado su estudio. Claramente no es capaz de predecir el futuro. la explicaicon mas faicl esque la prediccion la hacen los cuidadores, metiendole un mejillon cno algo mas sabroso que el otro o danodle una tonalidad a las banderas o un combo de ambos XD.

Puff tio,no trates de entenderlo,pero es mas simple que eso,se llama probabilidad,y tiene en cada partido un 50%.
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:Nada nada,campeones y sobrados XD el uruguay-alemania huele a gol decisivo en los ultimos minutos o a prorroga por lo que ha tardado en elegir...

Por cierto,no es el mismo de la eurocopa dicen,porque la media de vida de los pulpos es de año o año y medio... XD

Queeee??¡¡

Osea que para la eurocopa y el siguiente mundial no estara?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad]

Yo creo que no,para la eurocopa a lo mejor...pero el mundial siguiente ni de coña xD,pero vamos de aqui a nada lo van hacer de oro al paul,y mas como gane españa el mundial,no os extrañe que saquen camisetas del pulpo paul y demás merchandising relacionado con el...
Zekisoft escribió:Deberiamos tomar al pulpo en serio, de momento ha adivinado mas cosas que Rappel, Aramis Fuster y Paco Porras juntos...

te falta paco gonzalez con el famoso "voy a decir lo contario para que ocurra..."
seaman escribió:
Puff tio,no trates de entenderlo,pero es mas simple que eso,se llama probabilidad,y tiene en cada partido un 50%.

Si, pero la probabilidad de que en una moneda te salga 6 veces cara, es bastante menos que un 50%. Y ya 8 no te digo.
Xavi, Villa, Iniesta, Sneijder, Robben, Messi, Diego Forlán, Gyan, Özil y Schwensteiger

Candidatos al balon de oro del Mundial, que risa, esta Messi y no está Higuain [carcajad]
flipe escribió:Xavi, Villa, Iniesta, Sneijder, Robben, Messi, Diego Forlán, Gyan, Özil y Schwensteiger

Candidatos al balon de oro del Mundial, que risa, esta Messi y no está Higuain [carcajad]

Messi ha metido 44 goles en la liga y es considerado el mejor jugador del mundo (por encima de cristiano, que aunque a muchos les duela, es mas un circo mediatico que futbolista)

Saludos
seaman escribió:Puff tio,no trates de entenderlo,pero es mas simple que eso,se llama probabilidad,y tiene en cada partido un 50%.

Ni de coña es probabilidad. Si fuera por probabilidad tendría un 1.5% de acertarlas todas en el mundial, si contamos los que acertó en la eurocopa (aunque yo no los contaría ya que siempre tiraba para Alemania) es de 0.09%.

Menos la de Serbia, las predicciones no van fuera de lo habitual. Yo creo que simplemente es un tío que hace predicciones y coloca un mejillon más sabroso o lo que sea en el bote que cree que va a salir.
castanha escribió:
flipe escribió:Xavi, Villa, Iniesta, Sneijder, Robben, Messi, Diego Forlán, Gyan, Özil y Schwensteiger

Messi ha metido 44 goles en la liga y es considerado el mejor jugador del mundo (por encima de cristiano, que aunque a muchos les duela, es mas un circo mediatico que futbolista)

Saludos

Es el balon de oro del Mundial, no creo que importe mucho los goles que ha metido.
Y 44 en liga no han sido, habran sido en total.

Aparte de eso, no se que tiene que ver Cristiano Ronaldo aqui, si lo hubiesen nominado hubiese sido ya festival del humor.
castanha escribió:

Saludos

Se refiere al trofeo del Mundial exclusivamente.
Zack_VII escribió:
Yo como salga torres de inicio, voy oficialmente con Holanda, vamos, me pareceria un insulto al equipo que un tio que no ha hehco nada, y sale 20 minutos el otro dia y no es capaz de presionar ni correr un minimo, se anteponga a otros.

Visto lo visto contra alemania, esa es la españa que debe jugar, a ese ritmo, y con esos jugadores.

No puedo estar más de acuerdo contigo. [360º]

Un saludo
castanha escribió:

Saludos

pero a ver... esto es para el Balon de Oro del MUNDIAL, da igual lo que haya hecho en la liga [+risas]

Supongo que se lo darán a alguno de los finalistas...
alguno sabe porque puyol no quiere hablar despues de los partidos con la seleccion???
El premio va a estar seguramente entre Xavi, Villa y Robben.Según lo que pase en la final , acabarán decidiendo...
El balón irá o para sneijder(tiene muchas posibilidades por logros personales+mundial) o Xavi (liga+mundial, que seria ya el colofón de este mundial, porque va tocando que se nos tenga en consideracion coño, que hablamos del mejor mediocentro organizador del mundo).

franastor escribió:alguno sabe porque puyol no quiere hablar despues de los partidos con la seleccion???

Probablemente supersticion? Hasta ahora no ha hablaod y ha ido bien XD
franastor escribió:alguno sabe porque puyol no quiere hablar despues de los partidos con la seleccion???

Al acabar el partido con Alemania por lo visto dijo que no quería hablar porque los protagonistas eran los compañeros, pero al día siguiente ofreció entrevistas en Telencino y TVE, no le gusta ser el protagonista por lo visto xD.
capellista escribió:El premio va a estar seguramente entre Xavi, Villa y Robben.Según lo que pase en la final , acabarán decidiendo...

Si se lo dan a Robben seria el timo del siglo, basicamente porque ha jugado tres partidos mal contados. [+risas]
Dalows escribió:

Al acabar el partido con Alemania por lo visto dijo que no quería hablar porque los protagonistas eran los compañeros, pero al día siguiente ofreció entrevistas en Telencino y TVE, no le gusta ser el protagonista por lo visto xD.

yo pregunto porque dijo que con el barsa si lo hacia y que era distinto...no se pregunto por si habia pasado algo...
capellista escribió:El premio va a estar seguramente entre Xavi, Villa y Robben.Según lo que pase en la final , acabarán decidiendo...

hombre mas que a Robben yo creo que ha hecho mejor mundial Snjeider.
flipe escribió:Es el balon de oro del Mundial, no creo que importe mucho los goles que ha metido.

Aparte de eso, no se que tiene que ver Cristiano Ronaldo aqui, si lo hubiesen nominado hubiese sido ya festival del humor.

De todos es sabido el trato mediatico-enfrentamiento que ha habido durante toda la liga con estos dos jugadores, pero si te ofendes por cristiano, rectifico, donde dije cristiano digo higuain (y quito tambnien "circo mediatico")

36 goles en liga, el resto en otras competiciones, aun asi no deja de ser malas cifras, no?

Aun asi, te doy la razon, messi no ha aparecido en el mundial, por el motivo que sea, pero no lo ha estado. Sin enbargo si nombras a "villa, xavi, iniesta", que para mi, los mejores del mundial junto a pedrito, busquet, puyol, casillas... y cada uno de los jugadores españoles.

Saludos

Ayer decían en la radio que era tímido..... [+risas] , no sé si será cierto.
De Holanda se lo darían a Whysky Sneijder, no a Robben.
Eruanion escribió:
seaman escribió:

Si, pero la probabilidad de que en una moneda te salga 6 veces cara, es bastante menos que un 50%. Y ya 8 no te digo.

Este es un error muy común. La probabilidad de que te salga 8 veces cara, es de un 50% cada vez.

P.D:
Puede ocurrir, como puede ocurrir cualquier combinación, con la misma probabilidad. ¿Cuantas probabilidades hay de que salga cara, cara, cruz, cara, cruz, cruz, cara, cruz, por este orden?... las mismas que todas las veces cara.
maturulz escribió:
Zack_VII escribió:

Yo como salga torres de inicio, voy oficialmente con Holanda, vamos, me pareceria un insulto al equipo que un tio que no ha hecho nada, y sale 20 minutos el otro dia y no es capaz de presionar ni correr un minimo, se anteponga a otros.

Visto lo visto contra alemania, esa es la españa que debe jugar, a ese ritmo, y con esos jugadores.

Un saludo

como le odiais, esta claro que no esta rindiendo, por sus recuperaciones y tal, pero de hay a decir que es un mierda hay un paso, como lo estais insinuando os digo que este tio nos dio la eurocopa, y me direis "ya esto fue hace 2 años y el tiempo pasa", hay que tener confianza en el chaval por lo dicho antes, esta claro que no debe de jugar por que esta en un mal momento, pero no digas que no corre ni que no presiona por que estais casi insultandole, y si pedrito le hubiese dado el balon ese hubiese marcado gol, de lo contrario, estoy seguro, hasta yo mismo, que lo hubiesemos puesto mirando para cuenca.
tampoco hay que pasarse vale [+risas]
maturulz escribió:

A Puyol no le gusta ser el centro de atención. Al dia después educadamente atendió a algunos periodistas...
maturulz escribió:

Pues no tuvo problemas en saludar a la Reina medio desnudo el otro día.
Además en vez de ponerse una camiseta después, siguió allí con la toallita.
maturulz escribió:

Sera porque Lama lo tiene acribillado...

Pero vamos, creo haber escuchado que dio una rueda de prensa muy larga, que incluso hubo un descanso, habedr si alguien lo confirma, ya que yo lo escuche de refilon y no se si me habre enterado bien.

Saludos
castanha escribió:
Aun asi, te doy la razon, messi no ha aparecido en el mundial, por el motivo que sea, pero no lo ha estado. Sin enbargo si nombras a "villa, xavi, iniesta", que para mi, los mejores del mundial junto a pedrito, busquet, puyol, casillas... y cada uno de los jugadores españoles.

Saludos

No se si con esto te refieres a que la lista la he hecho yo...

Si es asi, la lista la ha hecho la FIFA [+risas]
Ralph escribió:Este es un error muy común. La probabilidad de que te salga 8 veces cara, es de un 50% cada vez.

P.D:
Puede ocurrir, como puede ocurrir cualquier combinación, con la misma probabilidad. ¿Cuantas probabilidades hay de que salga cara, cara, cruz, cara, cruz, cruz, cara, cruz, por este orden?... las mismas que todas las veces cara.

Si y no. La probabilidad de que te salga una cara es de un 50% cada vez que tiras la moneda. Independientemente de lo que haya salido antes.

Ahora la probabilidad de que salgan 8 caras seguidas no es de 50%, es de 0.5^8, ya que estas calculando la probabilidad de que ocurran 8 sucesos independientes que tienen la probabilidad de ocurrir de 0.5.
Ralph escribió:
Eruanion escribió:
seaman escribió:

Este es un error muy común. La probabilidad de que te salga 8 veces cara, es de un 50% cada vez.

P.D:

La probabilidad de que salga 8 veces cara es 0.5 multiplicado por él mismo 8 veces, eso es de estadística básica.

edit: ese zespris [+risas]
nacho11081995 escribió:
maturulz escribió:
Zack_VII escribió:

Yo como salga torres de inicio, voy oficialmente con Holanda, vamos, me pareceria un insulto al equipo que un tio que no ha hecho nada, y sale 20 minutos el otro dia y no es capaz de presionar ni correr un minimo, se anteponga a otros.

Un saludo

como le odiais, esta claro que no esta rindiendo, por sus recuperaciones y tal, pero de hay a decir que es un mierda hay un paso, como lo estais insinuando os digo que este tio nos dio la eurocopa, y me direis "ya esto fue hace 2 años y el tiempo pasa", hay que tener confianza en el chaval por lo dicho antes, esta claro que no debe de jugar por que esta en un mal momento, pero no digas que no corre ni que no presiona por que estais casi insultandole, y si pedrito le hubiese dado el balon ese hubiese marcado gol, de lo contrario, estoy seguro, hasta yo mismo, que lo hubiesemos puesto mirando para cuenca.

A oks, pues si de vivir del pasado se trata, voy a llamar a guardiola y que vuelva Belleti, que este tio nos dio la champions, o roni, que nos dio mucho y merece seguir siendo titular a pesar dle barrigón y no hacer nada :)...... .

El futbol se vive del presente, por eso era una verguenza ver jugar a henry en un estado de forma deplorable en el barcelona, y por eso es absurdo poner a un tio que por lo que sea, y haya hecho lo que haya hecho, está fuera de forma como referencia en ataque de españa en la final de un mundial, ni es gusto, ni es afinidad, ni odio, es futbol, y deben jugar los que estan mejor, todo lo que no sea eso, es injusto y absurdo.
Ralph escribió:
Eruanion escribió:
seaman escribió:

P.D:

Sip, pero no es 50%. es 1/2^n cuando n es 8.
Ralph escribió:
Eruanion escribió:
seaman escribió:

P.D:

Eso es cierto, pero sólo hay una combinación cierta. De entre todas las posibles, la está clavando. Se llama casualidad, no es que el pulpo sea adivino. Pero no deja de ser curioso XD
nacho11081995 escribió:
maturulz escribió:
Zack_VII escribió:

Un saludo

Perdona, pero nadie ha dicho que sea una mierda ni lo insinuo; me reafirmo en que está en un mal momento de forma y no debería jugar.

Un saludo
La verdad esque no entiendo que cueste tanto de entender....si dijeses que normalmente es un jugador con un promedio espectacular de goles con la seleccion y que en cualquier momento puede despertar, entenderia que se arriesguen...pero esque ni estando bien lo ha sido....mucho menos en baja forma...que de un gol no se vive... .
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

[carcajad] [carcajad]

no me deja poner la foto de Larissa desnuda. Otra vez será. XD
que mania con mezclar barsa con seleccion española.......joer en el primer partido que perdimos nadie sacaba pecho de que la mayoria eran del barsa,.....sois muy cansinos
joder me acabo de levantar, qué risa con los comentarios. Menos mal que ha venido con apetito el pulpo, os imagináis que tviene empachao o con ardor de estómago y no le apetece mejillones? o que está hasta la polla de comer mejillón y se niega... ahí todo el mundo esperando XD.

Bueno pues nada, un aliciente más para que si palmamos la ostia sea mayor. Esperemos que lógica + prediciones + corazonadas se cumplan, todo sea por una estrella.
castanha escribió:
flipe escribió:Es el balon de oro del Mundial, no creo que importe mucho los goles que ha metido.

De todos es sabido el trato mediatico-enfrentamiento que ha habido durante toda la liga con estos dos jugadores, pero si te ofendes por cristiano, rectifico, donde dije cristiano digo higuain (y quito tambnien "circo mediatico")

36 goles en liga, el resto en otras competiciones, aun asi no deja de ser malas cifras, no?

Saludos

Messi en Liga ha colado 34 goles en 35 partidos. Y Cristiano ronaldo 26 goles en 29 partidos. Aun asi no dejan de ser malas cifras no?
Ralph escribió:
Eruanion escribió:
seaman escribió:

P.D:

Yo no es que sea un hacha en estadística, pero no es lo mismo cada vez que 8 seguidas. Y efectivamente 8 veces cara es la misma probailidad que 8 veces cruz, y exactamente la misma que 4 caras + 4 cruz, pero esa no es el 50%.

Tu tira ocho veces una moneda, a ver si te sale todo cara una vez de cada 2, verás como ni de coña.
La repercusión que tiene Messi en el equipo donde juegue tanto en asistencias, como en crear peligro etc, es mucho mayor que la de otro cualquier jugador del mundo, aparte de los goles que haya metido, que por otra parte son muchos.

Respecto al balón de oro no hay ninguna duda, a no ser que alguien se salga en la final, tanto el mejor jugador como el balón de oro 2010 estará entre Xavi y Sneijder, según quien gane la final. Esperemos que sea Xavi, se lo merece.

Saludos ;)
Lo del "balón de oro" del mundial es un título que lo llaman así al MVP del mundial no? Nunca lo había oído como tal. Dice Marca que Xavi, Villa, Iniesta, Sneijder, Robben, Messi, Diego Forlán, Gyan, Özil y Schwensteiger son los que aspiran... Me faltan jugadores de España pero bueno, habrán cogido a los más típicos. La verdad que el Ghanés lo habrán puesto por poner un africano, y Messi por poner uno de los 2 mejores, que al menos hizo algo, porque CR no hizo nada reseñable. De Alemania están bien los 2 peros salvo que alguno de los 2 se salga en la final de consolación y en la final nadie brille lo veo chungo. Y nada, el que gane la final se supone que será por uno de los jugadores citados que jugará de PM y será el MVP.

Por cierto ya vamos engalanando la capital:
Imagen
Imagen
Eruanion escribió:
Yo no es que sea un hacha en estadística, pero no es lo mismo cada vez que 8 seguidas. Y efectivamente 8 veces cara es la misma probailidad que 8 veces cruz, y exactamente la misma que 4 caras + 4 cruz, pero esa no es el 50%.

Tu tira ocho veces una moneda, a ver si te sale todo cara una vez de cada 2, verás como ni de coña.

Por eso es que cuanto mas se tiende a infinito se va acercando cada vez mas el valor al 50%.
Tu puedes tirar 100 veces la monedita y que te salga 70 veces cara y luego 30 veces cruz,y si tiras 200 veces,se va atenuando.
Si ganamos, se impondra el pulpo al torito de la bandera?

Yo me hago una bandera con el pulpo de fijo, si machacamos a los holandeses.
Otra predicción... lo malo que es con doblete de Torres así que complicado parece XD

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 5f90bd96ce
seaman escribió:
Eruanion escribió:

Por eso es que cuanto mas se tiende a infinito se va acercando cada vez mas el valor al 50%.
Tu puedes tirar 100 veces la monedita y que te salga 70 veces cara y luego 30 veces cruz,y si tiras 200 veces,se va atenuando.

Tío, la probabilidad de que acierte 1 partido es del 50%. De que acierte 2 del 25% pues hay 4 combinaciones posibles (Alemania gana los 2, Alemania pierde los 2, gana el primero y pierde el segundo, pierde el primero y gana el segndo). Y así sucesivamente hasta que acertar 8 partidos seguidos tiene una probabilidad ínfima. Joder, que han puesto la fórmula arriba. 1/2^8. Haz el cálculo, verás que es casi imposible que lo acierte todo.

Lo mismo, tirad 8 monedas al aire a la vez, a ver cuantas veces os salen 8 caras.
Eruanion escribió:
seaman escribió:
Eruanion escribió:

Tío, la probabilidad de que acierte 1 partido es del 50%. De que acierte 2 del 25% pues hay 4 combinaciones posibles (Alemania gana los 2, Alemania pierde los 2, gana el primero y pierde el segundo, pierde el primero y gana el segndo). Y así sucesivamente hasta que acertar 8 partidos seguidos tiene una probabilidad ínfima. Joder, que han puesto la fórmula arriba. 1/2^8. Haz el cálculo, verás que es casi imposible que lo acierte todo.

Lo mismo, tirad 8 monedas al aire a la vez, a ver cuantas veces os salen 8 caras.

Que si coño,pero te estoy diciendo que ha acertado 6 seguidos,ha fallado ya 2.
bueno, no era que estabais ofendiendo, pero os estabais pasando un poco diciendo que no hacia mucho en el campo, tampoco es el muerto no???

Queeeeeeeee!!!!!!?¿?¿?¿? Villa y Casillas son....!?¿???¿? PAREJA!?
El pulpo en betfair se forraría...
13976 respuestas