(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

montal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc

Mata titular, YA! xDD

Vaya golazo de Señor por toda la escuadra.
PR0[3R escribió:http://www.publico.es/deportes/326642/miles/felaciones/holanda/gana/mundial

Imagen Imagen Imagen . Se van a quedar con las ganas los aficionados.
Pfff, ese país esta a años luz de España xDDDD
Están los "pelussos" diciendo que el mundial lo va a ganar holanda porque va a ser su tercera final, y se la merecen... después de estar machacando con que los mundiales se ganan, no se merecen. A ver si se ponen de acuerdo.

A partir de hoy, queda estipulado por decreto, que todo sudamericano bocachancla y renegón sea popularmente conocido como "pelusso"... aunque también son válidas las coletillas que uno vea pertinente, tipo "pelusso de los c*****s", y similares... [sati] [sati] [sati]

...¡¡venga, que este domingo vamos a ownearles a todos!!. Holanda no se ha encontrado con ninguna selección peleona, y españa se ha forjado hasta la perfección por ese camino en este mundial... miraros los partidos de holanda, no hay mayor argumento que ese para ver claro por qué españa va a ser superior.

Don_Boqueronnn escribió:

Mata titular, YA! xDD

Madre lo que le ha hecho. [flipa]

Joder, que puto amo XD

...pero lo mejor del video es que se larga de ahí, por si se enfada jajajajajaja

Mata titular, YA! xDD

VERSIÓN GIF:
Imagen
Ni en el FIFA oiga...
Ralph escribió:A partir de hoy, queda estipulado por decreto, que todo sudamericano bocachancla y renegón sea popularmente conocido como "pelusso"... aunque también son válidas las coletillas que uno vea pertinente, tipo "pelusso de los c*****s", y similares... [sati] [sati] [sati]

Por si acaso alguien no lo ha visto todavía (que lo dudo, se puso por aquí):

http://es.eurosport.yahoo.com/23062010/ ... xiste.html
"¿Qué motivo impulsa a millones de telespectadores a ver el almuerzo de un pulpo en un acuario de Oberhausen?"

...joder, pues muy sencillo: 4 días sin futbol hasta la final.
Os dejo a modo de curiosidad para el que no lo conozca la letra del himno de Holanda.
Con letras así tan desfasadas casi mejor quedarnos con nuestro "Lo Lo Loooo Lo"

Se trata de poema dedicado al Príncipe Guillermo de Orange, dirigente de la lucha de independencia contra Felipe II de España

Fijaros en los textos resaltados:

Himno:

Guillermo soy de nombre,
De Nassau, Señor,
A su Patria no hay hombre
Más fiel, con más fervor.
Sin tacha, nada empaña
De Orange mi blasón,
Al rey señor de España
Rendí yo siempre honor.

Y me veo proscrito,
Sin pueblo, sin hogar,
Por el sólo delito
De a Dios servir y amar.
Mas el Rey de los Cielos
En su suma bondad,
Colmará mis anhelos,
Remediará mi mal.

LLoráis, fieles sujetos,
En inicua opresión,
Mas Dios a sus adeptos
Lleva en el corazón.
Quien de servirle trata
Le pide sin cesar
Me conceda por gracia
Que os pueda liberar.

Estados y fortuna,
Por vos todo perdí,
Hermanos de alta cuna
Verlos morir sufrí.
En Frisia cayó Adolfo
En el campo de honor,
Su alma en buen reposo
Espera el día mejor.

Retoño alto y preclaro
Soy de un emperador,
A príncipe elevado;
Con cristiano fervor
Por la palabra santa
Osado combatí
Cual héroe sin tacha
Mi noble sangre di.

Mi fuerza y confianza
Señor de Ti vendrán,
En Ti está mi esperanza,
No me dejes jamás.
Haz, Dios, que hasta la muerte
Te sirva noche y dia,
Que con ánimo fuerte
Venza la tiranía.

Oh, Dios, en mí se ensaña
La insidia y el rencor,
Protege de sus mañas
A tu fiel servidor.
Tuerce, Señor, los fines
Del odio criminal,
Que de sus manos ruines
No me venga a mí mal.

David el trato innoble
De Saúl hubo de huir,
Así con tanto noble
Me veo yo perseguir.
Mas Dios fue su victoria,
De dolor le sacó
Y del trono a la gloria
Israel le elevó.

En fin la prueba amarga
Cederá al dulzor
Que mi noble alma aguarda
De Dios Nuestro Señor:
Conocer la ventura
De morir con honor,
Gozando eterna gloria
Cual héroe vencedor.

Ni dolor ni laceria
Igualan dura ley
De saber en miseria
El buen país del Rey.
Mi alma se atormenta
Oh noble pueblo y fiel
Viendo cómo te afrenta
El español cruel.

Al frente de mis fieles,
Con firme decisión,
De cosechar laureles
Esperé la ocasión.
Retiene al enemigo
En Maestricht el temor,
Mis jinetes conmigo
Campaen a sabor.

Si tal hubiera sido
De Dios la voluntad,
Hubiera yo vencido
Allí la tempestad.
Mas el Rey de los Cielos,
De todo ordenador,
Que hay que servir con celo,
Lo dispuso mejor.

Se mantiene constante
Mi principesco ardor,
Mi cristiano talante
No cede ante el dolor.
A Dios con insistencia,
Del hondo de mi ser,
Pido que mi inocencia
Me ayude a defender.

Adiós, pueblo sin ley,
Adiós, mesta oprimida
Vuestro pastor bien cuida
Su dispersada grey.
A Dios te encomendamos,
Sigue a tu Salvador;
Esta vida es, hermanos,
De un solo día flor.

Ultraje ni vileza,
A fe del Hacedor,
Inferí a la realeza,
Lo tengo por honor.
Mas el Señor lo quiso,
Suprema Majestad,
Y he de acatar sumiso
Su justa voluntad.
Estoy hasta la....del pulpo

Joder al final le van a dar a él la Copa del Mundo y el balón de oro no me jodas que pesadez
Ralph escribió:"¿Qué motivo impulsa a millones de telespectadores a ver el almuerzo de un pulpo en un acuario de Oberhausen?"

...joder, pues muy sencillo: 4 días sin futbol hasta la final.

[carcajad]

Anoche me toco verme por 4º vez el Alemania-España, esta vez en HD. Por cierto, revisionando el partido me di cuenta de que habia un jugador con una pegatina en la camiseta tapando el escudo aleman ¿WTF?.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
¿todo eso se tienen que aprender? joder...
¿Ellos cantan el himno en español? (no me sorprendería, tienen muchas tradiciones basadas lo español... desde banderas con la cruz de borgoña, hasta la representación de su "santa claus", de origen español, por cierto).

...vamos, que cualquier texto traducido no rima tanto, a menos que sea una traducción muy muy libre.
MaCar escribió:A ver si hay suerte y no salta ningún capullo como este:

http://www.20minutos.es/noticia/759234/ ... semifinal/

Al quaeda tiene una amenaza pendiente en este mundial.
Jhon Lol escribió:
Anoche me toco verme por 4º vez el Alemania-España, esta vez en HD. Por cierto, revisionando el partido me di cuenta de que habia un jugador con una pegatina en la camiseta tapando el escudo aleman ¿WTF?.

Por 4ª vez??? joooooooooder xD

Ah, lo del escudo que dices lo ví en directo xD
Platini ha sufrido un infarto.
Mario_CR9 escribió:Estoy hasta la....del pulpo

Joder al final le van a dar a él la Copa del Mundo y el balón de oro no me jodas que pesadez

Pues a mi me esta viniendo bien, con el rollo este del pulpo se quitan nervios, yo ayer estaba ya deseando que llegará el partido, asi con las coñas del pulpo te distrae y uno no se acuerda que estamos a 48 horas de poder ser campeones del mundo Imagen
joel94 escribió:Platini ha sufrido un infarto.

Chiste de mal gusto:

Lógico, eso de ser francés y estar a punto de ver a España campeona del mundo le sentaría mal a cualquiera.

La noticia según COPE.ES:
Una noticia de impacto brutal ha sacudido el Mundial de fútbol de Sudáfrica. El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, acaba de ser ingresado de urgencia en un hospital al ser víctima de un ataque al corazón durante una reunión con otros representantes del fútbol mundial, según informan algunas fuentes de la FIFA. Una noticia de alcance que podría marcar las últimas horas de la Copa del Mundo, donde España y Holanda tienen previsto jugar la final del campeonato el próximo domingo.

Al parecer, el dirigente galo ha podido sufrir un ataque al corazón, al filo de las 21:15 horas, después de anunciar a los presentes, durante una reunión, que se encontraba indispuesto. Una ambulancia trasladó con carácter de urgencia al francés hacia un hospital de Johannesburgo, donde en un principio los médicos se han dado cuenta de que se podía tratar de un infarto de miocardio.

Antes de sufrir el percance, Platini había declarado en las últimas horas que el Mundial había sido "un éxito en toda regla del juego limpio", al tiempo que había elogiado a las selecciones de Alemania, España y Holanda, las tres semifinalistas europeas en el Mundial por su "refrescante estilo juvenil".
Zespris escribió:

Chiste de mal gusto:

Lógico, eso de ser francés y estar a punto de ver a España campeona del mundo le sentaría mal a cualquiera.

Imagen
El chiste de mal gusto ha sobrado en mi opinión y no me cae bien Platini ni mucho menos
@Google trends
Hot TopicsNew! (USA)
1. yankees cliff lee
2. lebron james miami heat
3. paul octopus final
4. cavaliers
5. adrien brody
6. predators
7. oakland
8. xavi
9. pat riley
10. jayson werth
AHORA DICEN QUE NO ES GRAVE LO DE PLATINI:

JOHANNESBURGO |

El ex astro del fútbol Michel Platini fue llevado el viernes a un hospital, luego de desmayarse en un restaurante, informó uno de sus asesores.

William Gaillard, asesor especial de Platini, dijo que el actual presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) se desmayó en un restaurante. Sin embargo, señaló que los análisis iniciales realizados en el hospital muestran que el problema de Platini no es grave.

Gaillard dijo desde Londres que Platini ha tenido síntomas de gripe y una ligera fiebre durante unos días, debido a las frías temperaturas en Sudáfrica.

Platini es miembro del comité ejecutivo de la FIFA, y del Comité Organizador del Mundial. Se encuentra en Johanesburgo para presenciar la final mundialista prevista para el domingo.
Están dando en Cuatro el especial Callejeros del Mundial.

La verdad es que si este domingo ganamos probablemente se me suelten como mínimo un par de lagrimillas. Lo que estamos consiguiendo como equipo y como país es impresionante...
Zespris ha hecho amigos xD.
Estoy viendo lo de Callejeros y lo bocachanclas que han sido los italianos y los argentinos entrevistados. "Qué jodido lo tiene España" decían. Jé...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Seguro que es un infarto o es que no quiere ver a España campeonando? Imagen

La verdad es que ni me alegra ni me apena lo que le ha pasado, aun así espero que se recupere.
Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja

A mí es que esto de que los no-futboleros ahora sean los más futboleros no me mola nada de nada... odio los "subecarros" coño... es que en mi curro estoy flipando... la peña que ni conoce a Xavi pintándose la cara de rojo-amarillo-rojo, llevando banderas, gritando por las oficinas "¡ESPAÑA ESPAÑA!" "Villa maravilla".... buffff... me da vergüenza coño... casi quiero que perdamos :(
ferdy_vk escribió:Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja

A mí es que esto de que los no-futboleros ahora sean los más futboleros no me mola nada de nada... odio los "subecarros" coño... es que en mi curro estoy flipando... la peña que ni conoce a Xavi pintándose la cara de rojo-amarillo-rojo, llevando banderas, gritando por las oficinas "¡ESPAÑA ESPAÑA!" "Villa maravilla".... buffff... me da vergüenza coño... casi quiero que perdamos :(

Eso siempre esta ahi, o tu no lo haces con otros deportes? xD

En fin el domingo esta cerca ya. Creo que Sneijder ni la va a oler ese dia y Robben parecido lo que pasa que con una puede liar a capdevilla...

El que preocupa es Van Persie, que no esta marcando pero alguna vez ha hecho algunos movimientos qye han dejado espacios para las jugadas de robben o las incorporaciones de Sneijder...

Esperemos que todo saga bien. A estas alturas hay que ganar, da igual que se juegue feo...
Yo les empiezo a preguntar cosas complicadas y me gusta ver como quedan mal delante de la gente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Danieru_sama escribió:
flipe escribió:Que bien, la prensa holandesa calentando el partido con que en España zurramos a las mujeres y maltratamos los animales, esto marcha [carcajad]

joder, estan fumaos??? [carcajad]
Eske sino no le encuentro logica a todo eso xD

Lo de las mujeres no voy a hablar, pero lo de los animales es mentira ???
Chechuty escribió:
Zespris escribió:

Chiste de mal gusto:

[qmparto]
¿pero se ha recuperado?¿esta mejor? animos, aunque me caiga mal
¿No es un poco joven para sufrir un infarto?. Demasiados excesos creo yo... esta gente vive en la opulencia, y luego pasa lo que pasa.
Imagen

Solo pensar en esa estrellita, me pongo tontorron. Imagen Imagen Imagen
No sé si se ha puesto este video, pero mola XD :

"Schweinsteiger charlaba con la prensa, mientras los españoles festejaban"

http://www.youtube.com/watch?v=kfenYGa6 ... re=popular
dios mio estoy acojonao quiero que gane españa pero no quiero sufrir viendo el partido.

en cuanto a que la gente es una subecarros como deciais antes yo creo que la gente se quiere olvidarse algo de la crisis, quiere unirse por algo mas grande, sentir emocion en nuestros corazones y de como un magnifico grupo de personas nos alzo hasta lo mas alto, con los mas grandes valores humildad, valentia y generosidad, con esto puedo decir que orgullo ser español.

....(bueno a lo mejor se me ha ido un poco la pinza pero es que me acabo de ver invictus)
ferdy_vk escribió:Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja

Completamente de acuerdo...
Por cierto, ¿os habeis enterado de que España juega la final de un mundial? Imagen
El_SaBIo escribió:Por cierto, ¿os habeis enterado de que España juega la final de un mundial? Imagen

Si,algo he escuchado...

... [looco]
Kayru escribió:

Completamente de acuerdo...

Sí, la verdad es que es vomitivo, ayer un primo mío que se autodenominaba hace pocos meses como antifutbolero,me dio una charla táctica de cómo deberíamos jugar contra los holandeses y si Del Bosque debería sacar a Torres o Pedro.Lé recordé que él pasaba del fútbol desde siempre y me dijo que si no tenía derecho a cambiar de aficiones de vez en cuando.IMAGINAD EL CUADRO y la bilis que tuve que tragar...
[lapota]
Kuyt ha dicho esto:

"No tenemos miedo en absoluto", dijo Kuyt. "Se podía ver que los alemanes tenían miedo de España. Ellos no trataron de atacar. Nosotros sí lo haremos, y entonces se verá que las debilidades del rival salen a la superficie. Si juegas como los alemanes definitivamente vas a perder. Ninguno de nuestros jugadores tiene miedo y ninguno se siente pequeño ante grandes rivales. Hay respeto, pero miedo no".

Si no comprende que alemania, equipo que juega a tener la pelota mejor que holanda, no ha conseguido que le dure la posesión ni 4 pases seguidos contra españa, mucho mejor para nosotros. España tiene una defensa mucho mas férrea que la holandesa, y además conseguimos que al rival no le dure la pelota en su posesión... nuestro medio campo es también muy superior, y si juegan los mismo que contra alemania, no va a haber color.

...por si fuera poco, los holandeses no van a jugar a presionar a saco, o a repartir leña, entre otras coass, porque no saben. Lo tenemos todo a favor, solo hace falta tener un poco de polvora.

El_SaBIo escribió:Por cierto, ¿os habeis enterado de que España juega la final de un mundial? Imagen

Oh, vaya, pues quien lo iba a decir... ¿españa?, ¿esos pechos frios? [sonrisa]

No. Bueno, habrá que preguntarle a Maradona, quizás nos aclare algo. Imagen
seaman escribió:Zespris ha hecho amigos xD.

La gente me quiere mucho. [amor]
Ya queda menos y la verdad que da un poco de pena,en mi curro esta pegando fuerte,me dan ganas de potar,los tipicos que nunca hablan de futbol,ni fu ni fa y ahora se las saben todas,se compran camisetas de España,diciendo que es una pena,por que se la van a poner solo un día pero da igual.Yo lo flipo con la peña...Da asco Carrasco...
Claro, es que ahora parece que sepan mucho más de fútbol que tú, que te tragas inexorablemente todos los 38 partidos de Liga y los que sean de Copa y competiciones europeas, que igualmente ves de vez en cuando ligas extranjeras y todo, vamos, que has estado ahí a las duras y a las maduras con tu equipo, con esas pocas alegrías y esos muchísimos disgustos que te da el fútbol, esta maldita droga xD, y ellos, que en su vida han visto un partido, queriéndote demostrar lo que saben, y encima tienes que callarte para no mandarlos a freír espárragos. xD Eso es lo que más me jode personalmente, me da igual que vean sólo los partidos de este estilo "porque todo el mundo lo hace", pero de ahí a que vayan de Maldinis por el mundo, pues... :/

El "casual" grita, da colorido y todo eso, que me parece perfecto, inclusive las típicas crías que ven los partidos por lo buenos que están los jugadores, en serio, me importa un pito, pero por favor, no hagáis como que os habéis metido por vía intravenosa el Libro Gordo de Petete del fútbol, porque no. -w-
Jolti135 escribió:Claro, es lo que decía antes Ferdy y lleva toda la razón del mundo, que ahora parece que sepan mucho más de fútbol que tú, que te tragas inexorablemente todos los 38 partidos de Liga y los que sean de Copa y competiciones europeas, que igualmente ves de vez en cuando ligas extranjeras y todo, vamos, que has estado ahí a las duras y a las maduras con tu equipo, con esas pocas alegrías y esos muchísimos disgustos que te da el fútbol, esta maldita droga xD, y ellos, que en su vida han visto un partido, queriéndote demostrar lo que saben, y encima tienes que callarte para no mandarlos a freír espárragos. xD Eso es lo que más me jode personalmente, me da igual que vean sólo los partidos de este estilo "porque todo el mundo lo hace", pero de ahí a que vayan de Maldinis por el mundo, pues... :/

El "casual" grita, da colorido y todo eso, que me parece perfecto, inclusive las típicas crías que ven los partidos por lo buenos que están los jugadores, en serio, me importa un pito, pero por favor, no hagáis como que os habéis metido por vía intravenosa el Libro Gordo de Petete del fútbol, porque no. -w-

Sí y luego están los que dicen que el fútbol sólo les gusta cuando juega la Selección.De traca, vamos.... [360º]
He llegado tarde a la edición de mi mensaje. xD Ponía, como veis, que Ferdy había dicho tal cosa, pero luego digo "huh, ahora no estoy seguro", y me he puesto a buscar unas cuantas páginas, y al ver que no era así, lo he borrado, pero... el crimen ya se había descubierto. uwú

A decir verdad todo esto me recuerda al discurso de Laporta de "¡Al loro!", cuando dice algo como "hemos de apoyar al equipo siempre, no sólo cuando van las cosas bien, no sólo cuando se ganan Ligas y Copas de Europa", pero en fin, no me veo yo a un casual de éstos viendo un partido de España contra Bosnia o Lietchtenstein, la verdad...

Pero ya se sabe, como dice Lama en el FIFA, "¡qué bonito es el fútbol cuando se gana!"... -_-
Jolti135 escribió:Claro, es que ahora parece que sepan mucho más de fútbol que tú, que te tragas inexorablemente todos los 38 partidos de Liga y los que sean de Copa y competiciones europeas, que igualmente ves de vez en cuando ligas extranjeras y todo, vamos, que has estado ahí a las duras y a las maduras con tu equipo, con esas pocas alegrías y esos muchísimos disgustos que te da el fútbol, esta maldita droga xD, y ellos, que en su vida han visto un partido, queriéndote demostrar lo que saben, y encima tienes que callarte para no mandarlos a freír espárragos. xD Eso es lo que más me jode personalmente, me da igual que vean sólo los partidos de este estilo "porque todo el mundo lo hace", pero de ahí a que vayan de Maldinis por el mundo, pues... :/

Completamente de acuerdo.

Lo peor es cuándo los subecarros lo hacen pero encima no en el carro de la Selección.

Quiero decir, cuándo empezamos el Mundial y perdimos contra Suiza, yo echaba bilis de una manera impresionante de escuchar a mis amigos que por norma general no suelen tener ni puta idea de fútbol: "este año no pasamos ni de la fase de grupos, el juego de España ha desaparecido, es un espejismo el de la EuroCopa, porque claro, la culpa la tuvo Del Bosque que no puso a tal y tal y..." o el clásico: "es que Casillas no está para nada en forma, porque entre otras cosas, está la Carbonero allí y claro..."

Imagen

Y aún, el clásico:

"Hijo, los brasileños y los argentinos van a dar un baño futbolístico este Mundial."
"Papá, los brasileños no los he visto jugar pero los argentinos son una banda sin entrenador que juega a las individualidades..."
"Sí sí, ya te contaré..."

Imagen

Sobre todo el día que dije que Alemania ganaría a Argentina y el entendidísimo de fútbol me lo quiso rebatir... y al día siguiente, jé...

Y con un colega igual, y cómo Alemania venía ganando todos los partidos, 4-0; encima tengo que aguantar a los que además de no tener ni puta idea, son resultadistas. Yo sabía por ejemplo que Alemania venía MUY FUERTE pero que teníamos tantas posibilidades como ellos, que a unas semifinales de un Mundial no llega cualquiera... y muchos ya vaticinaban una humillante goleada alemana... yo lo rebatí, y de nuevo se me tomó en broma, "iluso" me decían...

Pero aún aguantando a gente tan entendida futbolísticamente hablando (modo sarcasmo encendido) he disfrutado otra vez más como un enano viendo el Mundial, VIVA EL FÚTBOL. Me da pena que vaya a acabar ya... pero todavía queda el MEJOR y el MÁS IMPORTANTE PARTIDO.

VAMOS ESPAÑA.
13976 respuestas