Jolti135 escribió:Claro, es que ahora parece que sepan mucho más de fútbol que tú, que te tragas inexorablemente todos los 38 partidos de Liga y los que sean de Copa y competiciones europeas, que igualmente ves de vez en cuando ligas extranjeras y todo, vamos, que has estado ahí a las duras y a las maduras con tu equipo, con esas pocas alegrías y esos muchísimos disgustos que te da el fútbol, esta maldita droga xD, y ellos, que en su vida han visto un partido, queriéndote demostrar lo que saben, y encima tienes que callarte para no mandarlos a freír espárragos. xD Eso es lo que más me jode personalmente, me da igual que vean sólo los partidos de este estilo "porque todo el mundo lo hace", pero de ahí a que vayan de Maldinis por el mundo, pues... :/
El "casual" grita, da colorido y todo eso, que me parece perfecto, inclusive las típicas crías que ven los partidos por lo buenos que están los jugadores, en serio, me importa un pito, pero por favor, no hagáis como que os habéis metido por vía intravenosa el Libro Gordo de Petete del fútbol, porque no. -w-
Completamente de acuerdo.
Lo peor es cuándo los subecarros lo hacen pero encima no en el carro de la Selección.
Quiero decir, cuándo empezamos el Mundial y perdimos contra Suiza, yo echaba bilis de una manera impresionante de escuchar a mis amigos que por norma general no suelen tener ni puta idea de fútbol: "este año no pasamos ni de la fase de grupos, el juego de España ha desaparecido, es un espejismo el de la EuroCopa, porque claro, la culpa la tuvo Del Bosque que no puso a tal y tal y..." o el clásico: "es que Casillas no está para nada en forma, porque entre otras cosas, está la Carbonero allí y claro..."
Y aún, el clásico:
"Hijo, los brasileños y los argentinos van a dar un baño futbolístico este Mundial."
"Papá, los brasileños no los he visto jugar pero los argentinos son una banda sin entrenador que juega a las individualidades..."
"Sí sí, ya te contaré..."
Sobre todo el día que dije que Alemania ganaría a Argentina y el entendidísimo de fútbol me lo quiso rebatir... y al día siguiente, jé...
Y con un colega igual, y cómo Alemania venía ganando todos los partidos, 4-0; encima tengo que aguantar a los que además de no tener ni puta idea, son resultadistas. Yo sabía por ejemplo que Alemania venía MUY FUERTE pero que teníamos tantas posibilidades como ellos, que a unas semifinales de un Mundial no llega cualquiera... y muchos ya vaticinaban una humillante goleada alemana... yo lo rebatí, y de nuevo se me tomó en broma, "iluso" me decían...
Pero aún aguantando a gente tan entendida futbolísticamente hablando (modo sarcasmo encendido) he disfrutado otra vez más como un enano viendo el Mundial, VIVA EL FÚTBOL. Me da pena que vaya a acabar ya... pero todavía queda el MEJOR y el MÁS IMPORTANTE PARTIDO.
VAMOS ESPAÑA.