(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Scaflown escribió:[img ]http://img205.imageshack.us/img205/7854/09072010144031.png[/img]

¿Qué se fuman los de MSN España?: http://entretenimiento.es.msn.com/famosos/fotos-starlounge.aspx?cp-documentid=154041500&page=5

Por el tipo de comentario, parece que lo que fuman son POLLAS.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El pulpo ya ha hablado, hamijos. Imagen

Imagen

Dios me emociono ver el nombre de nuestro país en el balón de la final Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:El pulpo ya ha hablado, hamijos. Imagen

Imagen

yo me he comprado hoy la replica del de la final, 18€. Ese balon no lo voy a usar para nada.
Aer si ganasemos y saliera a la venta la camiseta con la estrella, asi tendria el pack completo. xDD
Danieru_sama escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:El pulpo ya ha hablado, hamijos. Imagen

Imagen

yo me he comprado hoy la replica del de la final, 18€. Ese balon no lo voy a usar para nada.
Aer si ganasemos y saliera a la venta la camiseta con la estrella, asi tendria el pack completo. xDD

en alguna tienda en especial?
el balon me lo he piyado en un intersport. Son faciles de encontrar.

EDIT: Si te lo quieres piyar por internet aqui lo tienes.
http://www.futbolshop.com/tienda-a/E419 ... ORADO.html
itho escribió:Lo del "balón de oro" del mundial es un título que lo llaman así al MVP del mundial no? Nunca lo había oído como tal.

No, es el balón de oro, no es que haya otro del mundial, es que normalmente el mejor jugador del mundial sale ganador del balon de oro, muchas a veces a ocurrido, ahi está el mismo Rossi en el 82, mala temporada con la Juve y con 6 goles decisivos en el mundial se lo llevó.
Pues luego ire a buscar la replica que quiero tenerlo de recuerdo.
Sí sale la replica con el nombre de los dos finalistas me lo pillo
Que bien, la prensa holandesa calentando el partido con que en España zurramos a las mujeres y maltratamos los animales, esto marcha [carcajad]
Me uno a la petición, si lo encontráis en tiendas por aquí a buen precio decidlo, si no tiraré de inet. Lo que sería épico es si ganamos la camiseta conmemorativa, como la que sacaron en la Euro, con las banderas de los 2 equipos y el resultado... y por favor... SIN LAS PUTAS FIRMAS DE LOS JUGADORES EN LA PARTE DE ATRÁS, vaya una forma de joder una camiseta. Bueno, a parte de eso, con la estrellita encima... arrffff... sólo de pensarlo... ya tenía pensado llevarme la camiseta que me pillé el año pasado de la Confe a mi viaje de novios a México para hacer patria quedara como quedara el mundial, pero si me da tiempo a hacerlo con una camiseta de campeón del mundo... pufffff, qué epicidad coño XD
flipe escribió:Que bien, la prensa holandesa calentando el partido con que en España zurramos a las mujeres y maltratamos los animales, esto marcha [carcajad]

joder, estan fumaos??? [carcajad]
Eske sino no le encuentro logica a todo eso xD
Creia que aqui era el unico sitio donde nuestra pernsa daba vergüenza ajena...

Ayer dijeron que Holanda es un pais con 16 millones de habitantes. Me parece alucinante lo que han conseguido en el futbol en general para ser un pais tan pequeño.
itho escribió:Me uno a la petición, si lo encontráis en tiendas por aquí a buen precio decidlo, si no tiraré de inet. Lo que sería épico es si ganamos la camiseta conmemorativa, como la que sacaron en la Euro, con las banderas de los 2 equipos y el resultado... y por favor... SIN LAS PUTAS FIRMAS DE LOS JUGADORES EN LA PARTE DE ATRÁS, vaya una forma de joder una camiseta. Bueno, a parte de eso, con la estrellita encima... arrffff... sólo de pensarlo... ya tenía pensado llevarme la camiseta que me pillé el año pasado de la Confe a mi viaje de novios a México para hacer patria quedara como quedara el mundial, pero si me da tiempo a hacerlo con una camiseta de campeón del mundo... pufffff, qué epicidad coño XD

Yo creo que ya tienen preparadas las camisetas con la estrellita en cuanto acabe el partido y ganemos.

Y que las saquen a la venta, yo me pillaría una Imagen
juanki escribió:
itho escribió:Lo del "balón de oro" del mundial es un título que lo llaman así al MVP del mundial no? Nunca lo había oído como tal.

No, es el balón de oro, no es que haya otro del mundial, es que normalmente el mejor jugador del mundial sale ganador del balon de oro, muchas a veces a ocurrido, ahi está el mismo Rossi en el 82, mala temporada con la Juve y con 6 goles decisivos en el mundial se lo llevó.

Balon de oro:
Imagen

Balon de oro del mundial:
Imagen
Melkor^ escribió:Creia que aqui era el unico sitio donde nuestra pernsa daba vergüenza ajena...

Ayer dijeron que Holanda es un pais con 16 millones de habitantes. Me parece alucinante lo que han conseguido en el futbol en general para ser un pais tan pequeño.

Y Uruguay tiene 3 millones,eso si que es flipante.
Takezo Kensei escribió:
juanki escribió:

Balon de oro:
Imagen

Anda, no sabía que en el balón de oro mirándolo de cerca apareciera el Bernabéu pintado Imagen

Vamos que el "balón de oro" del mundial es el MVP de toda la vida. La verdad que por cerrar un ciclo espectacular casi casi de jugador de los últimos 5 años se lo daría a Xavi, ganando TODO lo posible si es que ganamos el mundial. Además siendo elegido MVP de la Euro, de la Champions no recuerdo si fue MVP o mejor centrocampista, creo que MVP, MVP de un mundial... vamos, que junto a Zidane sería el hombre de la década 2000/2010 y sin exajerar.
Sin duda se lo merece Xavi, pero estos del france football ya sabeis como se las gastan...
flipe escribió:Que bien, la prensa holandesa calentando el partido con que en España zurramos a las mujeres y maltratamos los animales, esto marcha [carcajad]

Nuestra prensa dice que aún están escocidos por lo de Flandes [qmparto]
Yo sinceramente si gana España le daria el balon de oro del mundial a Xavi, y un balon trae el otro, sobretodo porque este año imagino que al fusionarse votaran tambien los seleccionadores, y estos SI sabran apreciar a Xavi futbolisticamente hablando.
Y Puyol se merece otro Imagen

Yo no tengo mujer, y nunca se me ocurriría ponerle una mano encima a mis geraneos, aunque sea por evitar lo estúpido de pegarse con una planta.

...y tengo entendido que en el norte de europa la violencia domestica es incluso peor... lo que pasa, es que por lo visto aquí estamos mas sensibilizados, y a la mas minima se monta un pollo que no veas, que parece que es mucho mas de lo que hay.

Sholrak escribió:Nuestra prensa dice que aún están escocidos por lo de Flandes [qmparto]

No, no les escuece... es mas, abrazan y celebran su pasado español. No es coña.
Ralph escribió:
Sholrak escribió:Nuestra prensa dice que aún están escocidos por lo de Flandes [qmparto]

No, no les escuece... es mas, abrazan y celebran su pasado español. No es coña.

como que hablan flamenco..... [carcajad]

PD: No me mola nada de nada jugar de azul la final....
No conozco a ningún holandés ni su opinión en general, pero me alegro de que no nos guarden rencor ni insinúen que cagamos en retretes de oro como otros...
El 3-4 puesto cuenta para el maximo goleador del mundial, no? Porque tanto hablar de que se lo disputaran villa y sneijder y bien podria haber sorpresa.

que raro los primeros que no hablan de toros
Bah, ya puede ganar Holanda, que han chapao el hilo de las tits Imagen
Imagen

¿Joder es que todo el mundo nos tiene ganas o que? Imagen
que sigan hablando ,nosotros hablamos en el campo,todavia no he visto a ningun periodico español poner nada ofensivo de holanda
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

¿Joder es que todo el mundo nos tiene ganas o que? Imagen

no hay de que preocuparse, el pulpo paul ha dicho su veredicto [tadoramo] [tadoramo] xD
Si Villa mete dos goles en la final y España gana, seguro que le dan el balón de oro, por muchos goles que pueda meter Alemania en el partido por el tercer puesto.
yo creo que del bosque no repite equipo
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Joder es que todo el mundo nos tiene ganas o que? Imagen

No, no son ganas, es miedo.

...Fijate en el alemania-argentina, también se lió un poco. En el españa-alemania no hubo ni una salida de tono, entre otras cosas porque ellos veian claro que iban a ganarnos, y nosotros nunca calentamos los partidos, seamos mejores o no.

...y mira por donde, en cuanto el rival vuelve a no ver clara la victoria, vuelven los titulares amarillistas. Es para estar tranquilos, desde luego... pero también prudentes. Yo estoy ansioso porque empiece ya el partido, y se acabe este suplicio... 4 días de descanso, por dios, es insufrible.
y el mamonazo del arbitro este,¿nos jodera otra vez?supongo que habra visto el video del partido de suiza,miedo me da
Imagen
Que digan lo que les de la gana.Si ganamos se volvera a repetir la historia.
Las noticias de hoy no pueden ser mejores,el pulpo de nuestra parte y ahora acaban de confirmar oficialmente que el tipo del Spoiler no irá a la final [fies]
Imagen
tomahatw escribió:eso que coño es?

[flipa]

Busca Breda y lo sabras.

facepalm

Es la rendicón de Breda de Velázquez. ¿Sabes quien coño es ese?
Ralph escribió:

[flipa]

es que ese dia falte al colegio
tomahatw escribió:
Ralph escribió:

[flipa]

es que ese dia falte al colegio

¿Solamente ese día? Imagen

El cuadro pintado por Velázquez, simbolizando la rendición de la ciudad de Breda que había sido sitiada por los tercios españoles.
El gobernador de Breda entrega las llaves de la ciudad a los españoles para evitar que la saquearan por la fuerza.
Gran victoria española sobre los Países Bajos en la guerra de Flandes.
Yo puse el jueves este cuadro en mi firma, para que nos dé suerte...
mama mia que historia la del cuadrito,en fin
Para los supersticiosos: La nube del fondo del cuadro se parece un poco al estadio Soccer City Stadium. [carcajad]
¿Sera el pulpo Paul una reencarnacion del maestro Sevillano? [carcajad]
Cloud01 escribió:Para los supersticiosos: La nube del fondo del cuadro se parece un poco al estadio Soccer City Stadium. [carcajad]
¿Sera el pulpo Paul una reencarnacion del maestro Sevillano? [carcajad]

yo lo que veo es al tio del caballo que se parece a villa
a mi me jode que van los principes que son gafes, al unico partido que han ido es al de suiza...

bueno los nervios ya los siento y es viernes, lo peor esq a ratos flipo pensando como ganamos la copa pero otras veces me da miedo pensar si la perdemos.... joder que llegue ya el domingo
Fran1984 escribió:a mi me jode que van los principes que son gafes, al unico partido que han ido es al de suiza...

bueno los nervios ya los siento y es viernes, lo peor esq a ratos flipo pensando como ganamos la copa pero otras veces me da miedo pensar si la perdemos.... joder que llegue ya el domingo
tranki hombre no son gafes,en la euro estuvieron en la semi contra rusia,el que si es verdad que es gafe pero menos mal que no va es zapatero
montal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc

Mata titular, YA! xDD

ni de coña
montal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc

Mata titular, YA! xDD

Madre lo que le ha hecho. [flipa]
13976 respuestas