capellista escribió:Adris, lo que ocurre a veces,es que a los que nos gusta muchísimo el fútbol, en nuestros lugares de trabajo,o en reuniones familiares o de amigos nos tachan de futboleros(en tono despectivo) e incluso de "enfermos",y esos mismos que nos dan la tabarra todo el año, ahora llegan a extremos de fanatismo que ni nosotros soñaríamos y lógicamente nos "choca" y en ocasiones nos puede llegar a molestar.
Probablemente a ti por ser muy aficionado al tenis nadie te menosprecie y te tache de fanático, ni nada de eso.
En el Tenis hay mas casuals que en el futbol eso ya te lo digo
. Pero no está tan masificado (por lo menos en España) como el futbol, entonces pasa mas desapercibido.
Es decir, no verás en los informativos nada del tenis, a no se que se juegue algo importante con España, o que Nadal (ni que fuese el único tenista Español!) no verás nada del tenis.
A mi no me parece mal que haya gente que solo siga los partidos de la selección, o como muuuchos futboleros de pro, que solo siguen los de su equipo, que viene a ser lo mismo
. (Bueno, quitando el hecho de jugar con mas continuidad xD).
Hay quien hace lo contrario, que pasa de ver a la selección. Hay de todo.
Kayru escribió:Joder, yo creo que no has entendido nuestras opiniones, porque te lo digo desde ya, a mí me parece perfecto que la gente se interese en ver fútbol porque España está ganando, por mí de puta madre; así la fiesta es más grande si ganamos, fiestón nacional como fue el titular de MARCA cuándo ganamos la Eurocopa...
Lo que no soporto es que esos que llevan dos partidos vistos en su vida me vengan a dar charlas tácticas como si fueran los más entendidos en fútbol por haberse leído el MARCA, o por ejemplo que les diga que Argentina es una banda y me digan: "pero qué dices tío, tienen al Messi, y al Tevez, y a..." y me intenten venir a decir que es el equipo que va a ganar esta Copa del Mundo y que yo no tengo ni puta idea de lo que digo.
Si, si que las he entendido. La tuya es la única que decia algo de venir a explicar no se que de las tácticas.
. De esos tambiénhay muchos en el tenis por ejemplo,q ue ven un partido y te dan una cátedra. pero bueno, con decirles directamente, eso no es así, y si quieres añadir, no tienes ni idea, pues eso que te llevas
.
Pero no me sentará mal que vean otros partidos, o que se suban al carro si juega España.
Bueno majos, yo me piro de barbacoa y piscina, que hoy es un dia que se lo merece
. A ver mañana como están los ánimos.