(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

alfax está baneado por "troll"
Paul, el pulpo escribió:Veo que España tiene muy buenas naranjas. Vaticino que el 11 de Julio de 2010 poseerá una más.

Para realizar esta predicción se le ha proporcionado al pulpo una auténtica almeja española.
La prueba se muestra bajo estas líneas.

Imagen
¡Qué vergüenza siento! Me levanto y pongo el canal de noticias 24 horas de TV3 (de Televisió de Catalunya), y en las letras sobreimpresas que van pasando continuamente ni una sola referencia a la selección española... Pero sí se comenta que "Holanda busca culminar un mundial perfecto". Estamos llegando a unos extremos difícilmente superables.
Joder, ya quiero que sea domingo.

Aunque hay que disfrutar los momentos previos, sobretodo disfrutar del sentimiento de que se va a hacer historia. Igual cargo unos nervios que no los aguanto.
Muy bueno lo de la naranja. Nos la vamos a comer. [ginyo]
Ralph escribió:Kuyt ha dicho esto:

"No tenemos miedo en absoluto", dijo Kuyt. "Se podía ver que los alemanes tenían miedo de España. Ellos no trataron de atacar. Nosotros sí lo haremos, y entonces se verá que las debilidades del rival salen a la superficie. Si juegas como los alemanes definitivamente vas a perder. Ninguno de nuestros jugadores tiene miedo y ninguno se siente pequeño ante grandes rivales. Hay respeto, pero miedo no".

Si no comprende que alemania, equipo que juega a tener la pelota mejor que holanda, no ha conseguido que le dure la posesión ni 4 pases seguidos contra españa, mucho mejor para nosotros. España tiene una defensa mucho mas férrea que la holandesa, y además conseguimos que al rival no le dure la pelota en su posesión... nuestro medio campo es también muy superior, y si juegan los mismo que contra alemania, no va a haber color.

...por si fuera poco, los holandeses no van a jugar a presionar a saco, o a repartir leña, entre otras coass, porque no saben. Lo tenemos todo a favor, solo hace falta tener un poco de polvora.

Muy gracioso Kuyt, apuesto lo que querais que holanda va a salir mas o menos igual que alemania, aguantar atrás y salir muy rapido. De echo entiendo que juguen así, como a los holandeses se les ocurra atacar e intentar ganarle en posicion de balón a españa le van a caer unos pocos.
Defendiendo Holanda no me dá ninguna confianza, tienen a Gio (que está retirado y sin equpo) a Van de Wiel (lateral joven), Matijsen (defensa del ajax) y a Heitinga (ex jugador de la mujer barbuda). La unica oportunidad que le veo a Holanda son las jugadas a balón parado, o que se adelante en el marcador y se le aparezca el espiritu santo, que puede pasar sí, pero sinceramente creo que tenemos muchas posibilidades de ganar.

Saludos ;)
Holanda jugará como han jugado todas, atrás como perras y a esperar un contraataque dejando a piqué atrás por ser un pelín más lento, pero este chico siempre llega... así que se van a confiar. Por no decir del tiburón Puyol.

Es la única forma de matar a España, contraataque, colgar balones y ya está, porque si te abres le pasará como pasó contra Alemania, que España tuvo muchas oportunidades en 10 minutos y en una final creo que no fallarán nuestros delanteros.
Hola a todos.
Alguien tiene o sabe de algun enlace donde poder bajar canticos como el de " yo soy español español español " o el " campeones oe oe eo " y varios de este tipo ?
es que queremos ver el partido el domingo en un sitio varios amigos y queremos poner algo de de este tipo pero llevo 2 dias buscando y no encuentro nada por ningun sitio.
Gracias.
los que trabajais, como os lo vais a montar para ver el partido? si es que lo veis?

salu2
25 partidos lleva esta gente sin perder... jugando como juegan, es un milagro. Acordaros de la eurocopa, perdieron 3-0 contra rusia, y este año no han sido eliminados porque brasil dejó de acelerar (mas bien frenó en seco).

...y en el partido de uruguay, bueno... el gol de sneijder es tan riguroso, que si no se pita fuera de juego, tampoco es para rasgarse las vestiduras, pero marcaron 2 goles en un minuto, uruguay fué muy inocentona, pero mucho mucho... ¿y ahora vienen los holandeses diciendo que han descubierto que para ganarnos tienen que atacar?, ¿se piensan que han descubierto america en un vaso de agua?, o que...

el problema es que no les llega el equipo para afrontar el partido contra españa. Muy mal nos tiene que salir el partido para que los holandeses puedan disputarnosla de tu a tu.... y no todos los días va a llegar alguien a encontrarse un gol de rebote por la cara. A holanda ya le va tocando perder, es pura estadistica... españa duró 35 partidos sin perder, y ya era sobrepasar el limite de lo razonable aún a pesar de ser mucho mejor que holanda. No veo a españa perdiendo dos partidos en este mundial, siendo mejor que holanda, y encima esta quedando invicta... lo cierto es que eso de llevar tantos partidos sin perder es una presión que les va a perjudicar, porque lo tienen presente, saben que ya están empezando a tener potra, pero de verdad... será una losa el día del partido, que además será el día de la final.

...no debe ser muy agradable saber que tienen a un equipo superior, que además viene enchufado, y está jugando mejor en todas las facetas... no debe ser muy agradable saber que ya va tocando perder, y también pensar que sería una putada que suceda justo en la final, lo cual es una posibilidad. Pensarlo, esto es un comecocos para ellos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Canelita2 escribió:¡Qué vergüenza siento! Me levanto y pongo el canal de noticias 24 horas de TV3 (de Televisió de Catalunya), y en las letras sobreimpresas que van pasando continuamente ni una sola referencia a la selección española... Pero sí se comenta que "Holanda busca culminar un mundial perfecto". Estamos llegando a unos extremos difícilmente superables.

te invito a que pases de ese canal directamente.
Ralph escribió:25 partidos lleva esta gente sin perder... jugando como juegan, es un milagro. Acordaros de la eurocopa, perdieron 3-0 contra rusia, y este año no han sido eliminados porque brasil dejó de acelerar (mas bien frenó en seco).

...y en el partido de uruguay, bueno... el gol de sneijder es tan riguroso, que si no se pita fuera de juego, tampoco es para rasgarse las vestiduras, pero marcaron 2 goles en un minuto, uruguay fué muy inocentona, pero mucho mucho... ¿y ahora vienen los holandeses diciendo que han descubierto que para ganarnos tienen que atacar?, ¿se piensan que han descubierto america en un vaso de agua?, o que...

el problema es que no les llega el equipo para afrontar el partido contra españa. Muy mal nos tiene que salir el partido para que los holandeses puedan disputarnosla de tu a tu.... y no todos los días va a llegar alguien a encontrarse un gol de rebote por la cara. A holanda ya le va tocando perder, es pura estadistica... españa duró 35 partidos sin perder, y ya era sobrepasar el limite de lo razonable aún a pesar de ser mucho mejor que holanda. No veo a españa perdiendo dos partidos en este mundial, siendo mejor que holanda, y encima esta quedando invicta... lo cierto es que eso de llevar tantos partidos sin perder es una presión que les va a perjudicar, porque lo tienen presente, saben que ya están empezando a tener potra, pero de verdad... será una losa el día del partido, que además será el día de la final.

...no debe ser muy agradable saber que tienen a un equipo superior, que además viene enchufado, y está jugando mejor en todas las facetas... no debe ser muy agradable saber que ya va tocando perder, y también pensar que sería una putada que suceda justo en la final, lo cual es una posibilidad. Pensarlo, esto es un comecocos para ellos.

Yo, como siempre, pienso primero en lo peor para así, si perdemos, no llevarme un palo muy grande, y si ganamos, alegrarme x3.

Pero si lo vemos de forma objetiva, como has hecho tú, esta claro que España está en mejores condiciones para ganar. Mañana se sabrá...no me quedan uñas por la espera...
Si gana España el único equipo invicto del Mundial habrá sido Nueva Zelanda [tomaaa]
ferdy_vk escribió:Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja

A mí es que esto de que los no-futboleros ahora sean los más futboleros no me mola nada de nada... odio los "subecarros" coño... es que en mi curro estoy flipando... la peña que ni conoce a Xavi pintándose la cara de rojo-amarillo-rojo, llevando banderas, gritando por las oficinas "¡ESPAÑA ESPAÑA!" "Villa maravilla".... buffff... me da vergüenza coño... casi quiero que perdamos :(

Ante tantas tonterias juntas, y no solo con tu post, pero si me lio a quotear temrino mañana tenia que responder.

Pero son o mas bien sois, los que vais de listos y enteraos, que os creeis poseedores de la opinión sobre un deporte, o sobre si alguien lo puede ver, o subirse al carro, cuando le salga de las pelotas.

A ti, que te he visto en varios hilos del tenis, bien que te subes al carro cuando está España dando guerra, o cuando nadal hace algo. A ti y a unos cuantos mas.

Yo, que llevo en esto del tenis14 años, ni me molesta ni me sale bilis por ver opiniar a la gente de ello. De hecho me alegra que cada vez haya mas gente interesada en este deporte.

pero aqui todos somos muy listos, y a la mínima se suelta bilis por ver como la gente anima a su PAIS.

Y lo mismo pasa en las limpiadas. A todos nos alegra ver como una gimnasta que solo la conoceis cuando salen las olimpiadas, solo se ven palabras buenas en las noticias, en los foros, y en gente que ni mucho menos sigue esa disciplina.

Y te pondré mas ejemplos para que veais, que ni podeis habalr de casuals ni nada, porqeu vosotros sois los primero.

Quien cojones de aqui sigue el voleyball? Quien cojones de aqui sigue el lanzamiento de jabalina? Quien cojones de aqui sigue la vela? Ni cristo, ni cristo. Pero buenos saltos dais cuando veis otra medallita de oro en el casillero Español.

Asique en vez de ir soltando gilipolleces de este calibre, aprendez a dsifrutar de este momento en el que estamos, y no intenteis ir de listos, ni entendidos, y acordandoos de la gente que ve a la selección, como si solo ve los aprtidos de su equipo del alma y del resto pasan.

Esque manda cojones, menudo sectarismo ni pollas.
Adris escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja

A mí es que esto de que los no-futboleros ahora sean los más futboleros no me mola nada de nada... odio los "subecarros" coño... es que en mi curro estoy flipando... la peña que ni conoce a Xavi pintándose la cara de rojo-amarillo-rojo, llevando banderas, gritando por las oficinas "¡ESPAÑA ESPAÑA!" "Villa maravilla".... buffff... me da vergüenza coño... casi quiero que perdamos :(

Ante tantas tonterias juntas, y no solo con tu post, pero si me lio a quotear temrino mañana tenia que responder.

Pero son o mas bien sois, los que vais de listos y enteraos, que os creeis poseedores de la opinión sobre un deporte, o sobre si alguien lo puede ver, o subirse al carro, cuando le salga de las pelotas.

A ti, que te he visto en varios hilos del tenis, bien que te subes al carro cuando está España dando guerra, o cuando nadal hace algo. A ti y a unos cuantos mas.

Yo, que llevo en esto del tenis14 años, ni me molesta ni me sale bilis por ver opiniar a la gente de ello. De hecho me alegra que cada vez haya mas gente interesada en este deporte.

pero aqui todos somos muy listos, y a la mínima se suelta bilis por ver como la gente anima a su PAIS.

Y lo mismo pasa en las limpiadas. A todos nos alegra ver como una gimnasta que solo la conoceis cuando salen las olimpiadas, solo se ven palabras buenas en las noticias, en los foros, y en gente que ni mucho menos sigue esa disciplina.

Y te pondré mas ejemplos para que veais, que ni podeis habalr de casuals ni nada, porqeu vosotros sois los primero.

Quien cojones de aqui sigue el voleyball? Quien cojones de aqui sigue el lanzamiento de jabalina? Quien cojones de aqui sigue la vela? Ni cristo, ni cristo. Pero buenos saltos dais cuando veis otra medallita de oro en el casillero Español.

Asique en vez de ir soltando gilipolleces de este calibre, aprendez a dsifrutar de este momento en el que estamos, y no intenteis ir de listos, ni entendidos, y acordandoos de la gente que ve a la selección, como si solo ve los aprtidos de su equipo del alma y del resto pasan.

Buff, qué mal te ha sentado la derrota momentánea en Copa Davis(2-0).
No te enfades, por favor, era broma. [angelito]
Probablemente fui un poco radical en mis apreciaciones y producción de bilis.Siento que te ofendiera e indignara.
capellista escribió:Buff, qué mal te ha sentado la derrota momentánea en Copa Davis(2-0).
Probablemente fui un poco radical en mis apreciaciones y producción de bilis.Siento que te ofendiera e indignara.

Enfadarme? Que va, pero si me tocan las pelotas esas actitudes de: "Este deporte es mio", o "me dan asco los que se apuntan a ultima hora" o... etc etc.

Como si vosotros mismos no os subisteis al carro de algún equipo xDDD. (aunque sea el Atleti :o ). Esque me parecen comentarios de lo mas gilipollesco y absurdo.

- "Ui ui ui, me pongo a rabiar porque la gente ve "mi deporte".... ". [qmparto]
Adris, lo que ocurre a veces,es que a los que nos gusta muchísimo el fútbol, en nuestros lugares de trabajo,o en reuniones familiares o de amigos nos tachan de futboleros(en tono despectivo) e incluso de "enfermos",y esos mismos que nos dan la tabarra todo el año, ahora llegan a extremos de fanatismo que ni nosotros soñaríamos y lógicamente nos "choca" y en ocasiones nos puede llegar a molestar.
Probablemente a ti por ser muy aficionado al tenis nadie te menosprecie y te tache de fanático, ni nada de eso.
Adris escribió:
capellista escribió:Buff, qué mal te ha sentado la derrota momentánea en Copa Davis(2-0).

Enfadarme? Que va, pero si me tocan las pelotas esas actitudes de: "Este deporte es mio", o "me dan asco los qu e se apuntan a ultima hora" o... etc etc.

Como si vosotros mismos no os subisteis al carro de algún equipo xDDD. (aunque sea el Atleti :o ). Esque me aprecen comentarios de lo mas gilipollesco y absurdo.

- "Ui ui ui, me pongo a rabiar porque la gnete ve "mi deporte".... ". [qmparto]

Joder, yo creo que no has entendido nuestras opiniones, porque te lo digo desde ya, a mí me parece perfecto que la gente se interese en ver fútbol porque España está ganando, por mí de puta madre; así la fiesta es más grande si ganamos, fiestón nacional como fue el titular de MARCA cuándo ganamos la Eurocopa...

Lo que no soporto es que esos que llevan dos partidos vistos en su vida me vengan a dar charlas tácticas como si fueran los más entendidos en fútbol por haberse leído el MARCA, o por ejemplo que les diga que Argentina es una banda y me digan: "pero qué dices tío, tienen al Messi, y al Tevez, y a..." y me intenten venir a decir que es el equipo que va a ganar esta Copa del Mundo y que yo no tengo ni puta idea de lo que digo.
Sinceramente, por un lado tengo algo de euforia y quiero creer que pasaremos, pero por otro lado me preparo para lo peor también, pues en fútbol nunca se sabe, e igual sale todo conforme a los pronósticos, como salta la sorpresa.

Holanda si ha llegado donde ha llegado, no ha sido por casualidad, ya que suerte se tiene una vez, dos, pero no siempre.
Nada que añadir a lo ya dicho por Capellista y Kayru, es justo eso. :/

Nos parece fantástico que se unan, como puedes comprobar en nuestros mensajes... "Cuantos más seamos, más reiremos", dicen. El problema viene cuando ellos, que apenas ven dos partidos o tres al año, te quieran aleccionar sobre fútbol, a ti, que te ves dos o tres partidos... a la semana. xD
Ralph escribió:
tomahatw escribió:eso que coño es?

[flipa]

Raro seria lo contario.
capellista escribió:Adris, lo que ocurre a veces,es que a los que nos gusta muchísimo el fútbol, en nuestros lugares de trabajo,o en reuniones familiares o de amigos nos tachan de futboleros(en tono despectivo) e incluso de "enfermos",y esos mismos que nos dan la tabarra todo el año, ahora llegan a extremos de fanatismo que ni nosotros soñaríamos y lógicamente nos "choca" y en ocasiones nos puede llegar a molestar.
Probablemente a ti por ser muy aficionado al tenis nadie te menosprecie y te tache de fanático, ni nada de eso.

En el Tenis hay mas casuals que en el futbol eso ya te lo digo XD. Pero no está tan masificado (por lo menos en España) como el futbol, entonces pasa mas desapercibido.

Es decir, no verás en los informativos nada del tenis, a no se que se juegue algo importante con España, o que Nadal (ni que fuese el único tenista Español!) no verás nada del tenis.

A mi no me parece mal que haya gente que solo siga los partidos de la selección, o como muuuchos futboleros de pro, que solo siguen los de su equipo, que viene a ser lo mismo XD. (Bueno, quitando el hecho de jugar con mas continuidad xD).

Hay quien hace lo contrario, que pasa de ver a la selección. Hay de todo.

Kayru escribió:Joder, yo creo que no has entendido nuestras opiniones, porque te lo digo desde ya, a mí me parece perfecto que la gente se interese en ver fútbol porque España está ganando, por mí de puta madre; así la fiesta es más grande si ganamos, fiestón nacional como fue el titular de MARCA cuándo ganamos la Eurocopa...

Lo que no soporto es que esos que llevan dos partidos vistos en su vida me vengan a dar charlas tácticas como si fueran los más entendidos en fútbol por haberse leído el MARCA, o por ejemplo que les diga que Argentina es una banda y me digan: "pero qué dices tío, tienen al Messi, y al Tevez, y a..." y me intenten venir a decir que es el equipo que va a ganar esta Copa del Mundo y que yo no tengo ni puta idea de lo que digo.

Si, si que las he entendido. La tuya es la única que decia algo de venir a explicar no se que de las tácticas. XD. De esos tambiénhay muchos en el tenis por ejemplo,q ue ven un partido y te dan una cátedra. pero bueno, con decirles directamente, eso no es así, y si quieres añadir, no tienes ni idea, pues eso que te llevas XD.

Pero no me sentará mal que vean otros partidos, o que se suban al carro si juega España.

Bueno majos, yo me piro de barbacoa y piscina, que hoy es un dia que se lo merece XD. A ver mañana como están los ánimos. :p
Buenas alguien seria tan amable de pasarme el audio de la cadena ser con la parada de iker del penalty contra paraguay? Quiero hacer un disco para mañana y eso tiene que estar si o si :p
naked_snake escribió:Buenas alguien seria tan amable de pasarme el audio de la cadena ser con la parada de iker del penalty contra paraguay? Quiero hacer un disco para mañana y eso tiene que estar si o si :p

Ahi te dejo el vídeo del penalti con los comentarios de la SER.No sé si te servirá.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7m-EWIRCAo
capellista escribió:
naked_snake escribió:Buenas alguien seria tan amable de pasarme el audio de la cadena ser con la parada de iker del penalty contra paraguay? Quiero hacer un disco para mañana y eso tiene que estar si o si :p

Ahi te dejo el vídeo del penalti con los comentarios de la SER.

Gracias!! Voy a ver si veo algun programa para extraer audio de los videos de Youtube
Voy a ir a ver el partido mañana en directo al bernabeu... es en el bernabeu ? o lo han movido a otro sitio ?? (eso me han contao)

Veo que has puesto un nivel de dificultad no demasiado alto.Ojalá nos den tantas facilidades mañana.
Ja,ja,ahora en serio, muy bueno y original el aporte.
[beer]
Wiry escribió:Voy a ir a ver el partido mañana en directo al bernabeu... es en el bernabeu ? o lo han movido a otro sitio ?? (eso me han contao)

Lo han movido, ahora es desde la Cibeles hasta Colon
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
como juegue torres desde un principio hasta el final perdemos...
o empatamos a 0 y a penaltys..
saludos
yuscleir escribió:como juegue torres desde un principio hasta el final perdemos...
o empatamos de 0 y a penaltys..
saludos

No creo que juegue Torres, yo estoy seguro que saldremos con don Pedro, vamos con el mismo equipo que en las semis.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:
yuscleir escribió:como juegue torres desde un principio hasta el final perdemos...
o empatamos de 0 y a penaltys..
saludos

No creo que juegue Torres, yo estoy seguro que saldremos con don Pedro, vamos con el mismo equipo que en las semis.

ójala sea asi ya que pedrito almenos da "velocidad" al juego y mas control de balon que hoy por hoy torres....
Pero me da a mi que del bosque sacara a torres ,quizas no jugo la otra vez tanto para reservarlo para el partido de mañana...
prefiero que saquen a llorente antes que a torres para asi marcar llorente algun gol tipo como el que marco puyol en algun corner..
es alto y aparte es buen jugador tambien
saludos
naked_snake escribió:
capellista escribió:

Ahi te dejo el vídeo del penalti con los comentarios de la SER.

Gracias!! Voy a ver si veo algun programa para extraer audio de los videos de Youtube

En www.dirpy.com puedes extraer el audio de un vídeo sin tener que usar ningún programa, especificando además la calidad de audio y de qué punto a qué punto del vídeo quieres ripear el audio. [oki]
Seguro que mi adorado Juan Gómez empujará a la Selección desde el cielo.Lo que hubiera disfrutado este momento si viviera.
Espero que Camacho en la retransmisión, si ganamos, se acuerde de él y de todos los futbolistas que ya no están y aportaron su garra a ESPAÑA.

Imagen
Espero que los alemanes le metan una buena a Uruguay. ¡Qué poco mundial queda! [buuuaaaa]

Y yo pensando, joder.. qué poco realista, faltan MAS VUVUCELAS. Y entonces me he acordado del botón VUVUCELA de youtube! Bendito sea Imagen
Qué alineación pondrá Del Bosque? A lo mejor nos sorprende. A mí me gustaría que fuera esta

------------------Casillas-----------------
Ramos----Piqué-----Puyol-----Capdevila---
-----------------X. Alonso----------------
Xavi-------------------------------Iniesta
----------------Cesc/Silva----------------
-------Pedro---------------Villa-----------

Pero bueno, sacará a Busquets por Cesc, lo más seguro. Busquets se marcó un patidazo contra Alemania, pero me seguiría tirando más Xabi Alonso de tener que elegir un mediocentro. Si pone a los dos, tampoco me va a parecer mal, porque para Holanda mejor ir bien preparado que tienen un ataque brutal.
Sholrak escribió:Qué alineación pondrá Del Bosque? A lo mejor nos sorprende. A mí me gustaría que fuera esta

Pero bueno, sacará a Busquets por Cesc, lo más seguro. Busquets se marcó un patidazo contra Alemania, pero me seguiría tirando más Xabi Alonso de tener que elegir un mediocentro. Si pone a los dos, tampoco me va a parecer mal, porque para Holanda mejor ir bien preparado que tienen un ataque brutal.

Yo creo que no hay ninguna duda de que vaya a salir con los dos mediocentros. Fueron criticados desde el primer partido pero han dado un rendimiento increíble tanto Xabi como Busquets (y eso que a mi no me había acabado de convencer) y ahora no los va a quitar del once.

Creo que la única duda puede ser Pedro o Torres (si no nos sorprende Vicente con algo nuevo) y yo me quedaría con Pedro, que hizo muchísimo más en el último partido de lo que ha hecho Torres en todo el mundial.
Sholrak escribió:Qué alineación pondrá Del Bosque? A lo mejor nos sorprende. A mí me gustaría que fuera esta

Pero hombre, como va a cambiar el sistema de 2 mediocentros con el buen resultado que nos están dando y además Busquets ha ido de menos a más en el campeonato,convirtiéndose en un jugador fundamental para equilibrar al equipo.
Pues yo creo que nos los vamos a comer si jugamos como debemos. A Holanda no le he visto hacer mucho la verdad, aunque en una final puede pasar cualquier cosa. Sobre Busquets y Pedro ambos han tenido un rendimiento excepcional pero tanto Torres como Cesc me siguen gustando.
reberes escribió:

Eso siempre esta ahi, o tu no lo haces con otros deportes? xD

Pues no tio, cuando gana el Alonsito en la F1 no salgo a la calle ni voy al curro con un polo de Renault o Ferrari... por qué??? porque la F1 me la suda muy mucho... y me importa una mierda quien gane... pero si gana Alonso/de la Rosa/Alguersuari pues me alegro porque me gusta ver triunfar a los españoles, pero ya te digo, no hago el fiestón si ganan...

Adris escribió:

Yo, que llevo en esto del tenis 14 años, ni me molesta ni me sale bilis por ver opiniar a la gente de ello. De hecho me alegra que cada vez haya mas gente interesada en este deporte.

yeeeeeeeeeeee!!! para el carro!!!! (nunca mejor dicho xD)

Yo no soy ningún subecarros de ningún deporte, y mucho menos del tenis como dices, que vas de listo macho, si no me conoces no digas esas chorradas... que llevo dando clases 3 dias a la semana desde hace unos años y llevo siguiendo el tenis desde la época de Corretja, Moya, Ferrero... que te crees que sólo me interesa Nadal o qué? pues bien que me he tragado los 3 partidos de la Davis que hemos perdido con Francia y no estaba Nadal... o si quieres tb te enseño entradas que tengo del Master de Madrid (de hace unos años, cuando era en pista cubierta y Nadal no era nadie) y del Master WTA (WTA Tour Championship 2006) de SÓLO CHICAS que tb hicieron en Madrid con Mauresmó, Henin, Petrova, Hingis, Schnyder, Safina etc etc

Así que no hables por mí tronco.... por lo menos a lo que el tenis se refiere... y sobre el basket o ciclismo lo mismo te digo, que tb me trago bastantes partidos de la ACB y todos los Tours de Francia (pedazo de victoria hoy de Chavanel...) y Vueltas a España...

y a lo de las Olimpiadas???? pues si, me alegro cuando un español gana una medalla, más que nada porque tb soy Oliampidasmaníaco xD pero de ahí a salir a la calle porque hayamos ganado un oro en tiro al plato hay un abismo...

Ale, ahí queda eso, habla de otra gente, que a mí no me pillas [oki]

Pero vamos, ningún tipo de problema eh, que aquí gracias a Dios cada uno tiene sus opiniones y tal jeje
¿Quién queréis que gane hoy? Personalmente, Alemania. Me encanta como juegan, y sobre todo los caballerosos que han sido. Por lo menos que queden 3º
Yo también voy con Alemania. De hecho me hubiera gustado que llegaran a la final (pero no a costa de eliminarnos nosotros claro XD ). A ver qué tal se les da el partido.
Me da un poco igual, pero prefiero Uruguay porque en el curro tengo un Uruguayo... pero vamos... que mientras no marque Klose todo irá bien [qmparto]
No se que resultado tendremos mañana, y no se si marcaremos gol, pero creo que mantendremos la puerta a cero, estoy convencido.
Comienza el partido, a ver que tal juegan.
Dios!! Que patadón del alemán!!! poco mas y le rompe la pierna al Uruguayo!!! :O

PD: Ay madre como vamos a estar en 24h!!!! [carcajad]

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÜLLER!!!!!!! su 5º gol.... Villa por tu madre!!!! Marca mañana!!! jajaja
Gol de muller y no era fuera de juego.

vaya tiraco de bastian...
13976 respuestas