(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de ver el video de los candidatos al balon de oro.

En que cojones esta pensando la fifa para meter a gyan (que para mas huevos fallo el penalty contra uruguay) y a messi (que ha tenido un mundial discreto a mas no poder y se va sin ni siquiera marcar) y dejar fuera a muller??????

por favor....
Golazo de Uruguay!!! Cavani!!!

Vaya contra!

Lo de dejar a Müller fuera del balon de oro del Mundial es una warrada!!! Vaya mundial se ha marcado el chaval... 5 goles lleva...
Vaya cagadon de schweinsteiger, si lo hago yo en mi equipo me quedo un mes en el banquillo XD

Eso si, la finalizacion de uruguay, de libro.
Tranquilos va a ganar Alemania. Lo ha dicho el pulpo XD .
Viendo a uruguay contra alemania, ¿que sensaciones os da holanda?.
Espero que mañana no llueva así , no creo que nos viniera nada bien para nuestro estilo de juego...
capellista escribió:Espero que mañana no llueva así , no creo que nos viniera nada bien para nuestro estilo de juego...

Pues yo creo que si. Asi mas velocidad.
capellista escribió:Espero que mañana no llueva así , no creo que nos viniera nada bien para nuestro estilo de juego...

Al contrario, si el cesped está mojado, la bola será mas rapida.
Ralph escribió:

¿Aún más rápida? Tengamos en cuenta que Xavi reconoció que la derrota contra Suiza probablemente fue porque les costó hacerse al balón. No sé si has jugado al fútbol, si lo has hecho sabrás que por ir más rápido un balón el juego no tiene por qué ser más rápido. Se notaba a casi todos los equipos del Mundial que no sabían medir pases, centros, controlar y dirigir en carrera, etc... el Jabulani.
Ni idea de lo que hay con el jabulani(solo de oidas), pero en uno de los partidos anteriores oí a un jugador decir que les hubiera venido bien que el cesped estuviese regado... y creo que a del bosque también.

...bueno, ¿y holanda que?, que sensaciones os da viendo a uruguay contra alemania.
No se, yo se que la seleccion siempre pide que mojen el cesped antes de los partidos mas de lo normal.
Una cosa es que el balón vaya rápido, y otra que llueva como está lloviendo y encima el césped está que da pena.

Messi no ha marcado ningún gol en el mundial, pero él solo ha hecho que Argentina llegara donde está, él es el que tiraba del equipo y encima en un lugar donde no juega normalmente.

Está claro que yo personalmente no se lo daría, pero si lo han incluido pienso que es por eso.

Y dejar fuera a Müller tiene cojones ¬¬U
Shinigami escribió:Una cosa es que el balón vaya rápido, y otra que llueva como está lloviendo y encima el césped está que da pena.

Messi no ha marcado ningún gol en el mundial, pero él solo ha hecho que Argentina llegara donde está, él es el que tiraba del equipo y encima en un lugar donde no juega normalmente.

Está claro que yo personalmente no se lo daría, pero si lo han incluido pienso que es por eso.

Y dejar fuera a Müller tiene cojones ¬¬U

Esta claro, cuando el cesped pasa de estar mojado a estar lleno de charcos ya no es lo mismo. La pelota ya se para XD .
Mierda que el pulpo esta fallando....
kuririn escribió:Mierda que el pulpo esta fallando....

Que falle hoy ¿ No crees ? Imagen , si tiene un 80 % de acierto ................ Imagen
VAYA CHICHO!!!! [tadoramo]

PD: Abuchean a L. Suarez...
Ralph escribió:

Que la hierba esté ligeramente mojada es buenísimo para la circulación del balón que pretende España, pero si llueve "a mares" y el drenaje no es perfecto se produce el efecto contrario y el balón acaba frenándose lo que nos perjudicaría porque podríamos cometer muchas imprecisiones y entregas al contrario.
Churrigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!
Autogol de Uruguay cuando mejor estaban jugando ......... porterete porterete .........
Sikus escribió:Autogol de Uruguay cuando mejor estaban jugando ......... porterete porterete .........

no ha sido autogol... pero es que vaya CANTADA!!! joer xD

Ya no gano la porra de aquí... dije 1-2 para Uruguay...

El pulpo dijo que el partido este iba a estar muy reñido, recordad que tardó 8 minutos en decidirse, primero se fué a un lado, luego al otro... después volvió al lado alemán y abrió la caja.

De momento lo está clavando el pulpo [+risas] [+risas]
NoRiCKaBe escribió:

El pulpo dijo que el partido este iba a estar muy reñido, recordad que tardó 8 minutos en decidirse, primero se fué a un lado, luego al otro... después volvió al lado alemán y abrió la caja.

Cierto cierto Imagen [+risas]
NoRiCKaBe escribió:

jaaaaaaaajajajajajajaja es verdad!!!!! [plas] [plas] [plas]
NoRiCKaBe escribió:

a mi el jodido pulpo ese me está empezandoa a asustar es que no falla el jodido... XD XD XD XD
El pulpo sabe lo que se hace
Gollllllllll de PAULLLLLLLLLLLLLL ( El pulpo ) [+risas]
EL PULPO LO PREDIJOOOOO

GOL DE ALEMANIA
Ahí vamos!!!!!! GOOL!!!
GOL DEL PULPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale 3-2 Uru

VAMOSSSSSSSSSS JAJAJAJA

EDIT: todos igual xD
Gooool del pulpooooooooo!!!
Eh Eh , que yo lo he dicho primero Imagen
Sikus escribió:Eh Eh , que yo lo he dicho primero Imagen

nop, Seiken lo dijo antes [poraki]
Puto Pulpo, resultado ajustado por lo que tardo. Entonces mañana españa? 2-6?
ferdy_vk escribió:
Sikus escribió:Eh Eh , que yo lo he dicho primero Imagen

nop, Seiken lo dijo antes [poraki]

No no, yo he cantado Gol y el ha dicho "el pulpo sabe lo que hace" , que no es lo mismo que decir Gol Imagen Imagen
Qué bueno es Forlán, cojones. Lástima, amarga despedida.
Bueno, pues una de pulpo. Que hijo puta, 7 de 7. A ver si hace pleno.
Sholrak escribió:Qué bueno es Forlán, cojones. Lástima, amarga despedida.

El pulpo no falla y lo siento por Uruguay, pero ya predijo que seria un partido de infarto Imagen Imagen
Su puta madre, voy a preguntarle al pulpo sobre mi futuro. Eso, o jugarme todos mis ahorros a que mañana gana España xDDD
Sikus escribió:
Sholrak escribió:Qué bueno es Forlán, cojones. Lástima, amarga despedida.

El pulpo no falla y lo siento por Uruguay, pero ya predijo que seria un partido de infarto Imagen Imagen

Coño, me ha venido una imagen de Paul desviando el tiro con la mente ahí que... XD
Muy buen partido,grande Forlán!!!.Dignidad y orgullo siento de ser uruguaya :).
Madre mía... otro pecho frío entre los tres mejores del mundo, como no teníamos bastante con España y Holanda. Imagen
Alemania ha sufrido, aunque claro, ha jugado muy sueltecilla, no es lo mismo. Me apetece ver el holanda-uruguay, aunque recuerdo de ese partido que uruguay acabó bajando los brazos, y que mientras la cosa estuvo igualada, holanda no podía con ellos.
ransilfa ur 77 escribió:Muy buen partido,grande Forlán!!!.Dignidad y orgullo siento de ser uruguaya :).

Enhorabuena por el excelente Mundial de la celeste, espero que mañana os podamos vengar por la eliminación ante Holanda.
SALUDOS.
Dios, no podemos perder ese partido. estamos tan cerca [mad]
Ralph escribió:Dios, no podemos perder ese partido. estamos tan cerca [mad]

Tú eres de los que más fe has demostrado hasta el momento.
Qué no decaiga el ánimo, eh...

(Modo De Niro en OFF)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de este pulpo no es normal, mañana somos campeones fijo
13976 respuestas