(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Hemos ganauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen
capellista escribió:Tú eres de los que más fe has demostrado hasta el momento.
Qué no decaiga el ánimo, eh...

No, no, solo estaba divagando... cuando estaba viendo el uruguay-holanda no paraba de pensar que el que pasara de semis contra estos tenía el mundial asegurado. Yo estoy convencido vamos, lo que pasa es que esto es nuevo para nosotros.

Hay algo que no entiendo, ¿como es posible que esté holanda en la final?, siempre les he visto sufrir en el campo, y nunca controlar su juego.

...contra uruguay lo tenían bastante crudo, y mira...

capellista escribió:(Modo De Niro en OFF)

[qmparto]
el pulpo es dioss rencarnado [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya tenemos un nuevo mesias [plas]
Ralph escribió:
capellista escribió:Tú eres de los que más fe has demostrado hasta el momento.
Qué no decaiga el ánimo, eh...

No, no, solo estaba divagando... cuando estaba viendo el uruguay-holanda no paraba de pensar que el que pasara de semis contra estos tenía el mundial asegurado. Yo estoy convencido vamos, lo que pasa es que esto es nuevo para nosotros.

Hay algo que no entiendo, ¿como es posible que esté holanda en la final?, siempre les he visto sufrir en el campo, y nunca controlar su juego.

...contra uruguay lo tenían bastante crudo, y mira...

capellista escribió:(Modo De Niro en OFF)

[qmparto]

Creo que la clave de éxito de Holanda está en que es muy eficaz en ataque y que aparte de la pegada que tiene, sus medios centro están dando mucho equilibrio al equipo y Van Persie, aunque no marque goles se está moviendo bien y crea muchos espacios para la llegada de sus compañeros.Eso contrarresta las carencias defensivas del equipo.
Por supuesto otra clave es el estado buenísimo de forma de Robben y Sneijder, claro...
Que lastima lo de Forlan [mamaaaaa]
yo creo que solo los holandeses confian poder ganar a españa, el resto están todos convencidos de que va a ganar españa. Tanta gente no puede estar equivocada (alguno entenderá de futbol, digo yo).

...y luego la gente que se juega la pasta en las apuestas. Está todo bastante claro, no suele darse el caso de que pierda el equipo que menos diferencia da en la proporción. El partido de suiza fué diferente, holanda aboga a lo que ocurrió ese partido para ganarnos, pero es que pudimos haber metido 3... y españa estaba muy fría todavía, ahora estamos a tope, y ellos tienen a sneijder tocado (por lo visto).
http://www.youtube.com/watch?v=M5YLG57a2GE

Dios mío, Holanda. ¿Pero qué te han hecho? Me enamoraste hace años, cuando jugaban Seedorf, Davids, Bouma, Cocu, Van Nistelrooy, Frank de Boer, Van der Sar, etcétera. ¡¡¡Dios mío!!!

Un artículo al respecto: http://www.diariosdefutbol.com/2010/07/ ... del-tedio/
capellista escribió:Creo que la clave de éxito de Holanda está en que es muy eficaz en ataque y que aparte de la pegada que tiene, sus medios centro están dando mucho equilibrio al equipo y Van Persie, aunque no marque goles se está moviendo bien y crea muchos espacios para la llegada de sus compañeros.Eso contrarresta las carencias defensivas del equipo.
Por supuesto otra clave es el estado buenísimo de forma de Robben y Sneijder, claro...

Alemania es mas poderosa en ataque, y estos quieren jugar a atacarnos. Creo que se equivocan, y si no recapacitan pronto, les puede caer el primer sin tardar.

Contra uruguay, van bronckhorst metió un gol que no se lo cree ni el, no se puede contar con que nos hagan otro igual mañana... el segundo es en fuera de juego, aunque lo daremos por valido debido a lo justito de la situación... a partir de aquí uruguay bajó el ritmo, y recibió otro gol. La sensación general fué de que holanda no podía con la defensa uruguaya, y hombre, nuestra defensa es mejor que llega hasta el medio campo (doble pivote).

Luego se dió la circustancia que se suele dar en todos los partidos contra holanda, sufren muchísimo en defensa, y se comentó algo de que sacan los balones por los laterales, porque por en medio tienen muchos problemas. De hecho, se vió bastante claro... veo a holanda un equipo con pegada, de acuerdo, pero con demasiadas descompensaciones, y encima mañana con sneijder tocado.
Forlán falló porque el pulpo estaba vigilandole y él lo sabía
Pues a mi tanta confianza me da miedo...se puede volver en nuestra contra [mad] aunque esperemos que no!!!!!!! confío en Paul [tadoramo] jaja
Ralph escribió:
capellista escribió:Creo que la clave de éxito de Holanda está en que es muy eficaz en ataque y que aparte de la pegada que tiene, sus medios centro están dando mucho equilibrio al equipo y Van Persie, aunque no marque goles se está moviendo bien y crea muchos espacios para la llegada de sus compañeros.Eso contrarresta las carencias defensivas del equipo.

Alemania es mas poderosa en ataque, y estos quieren jugar a atacarnos. Creo que se equivocan, y si no recapacitan pronto, les puede caer el primer sin tardar.

Contra uruguay, van bronckhorst metió un gol que no se lo cree ni el, no se puede contar con que nos hagan otro igual mañana... el segundo es en fuera de juego, aunque lo daremos por valido debido a lo justito de la situación... a partir de aquí uruguay bajó el ritmo, y recibió otro gol. La sensación general fué de que holanda no podía con la defensa uruguaya, y hombre, nuestra defensa es mejor que llega hasta el medio campo (doble pivote).

Luego se dió la circustancia que se suele dar en todos los partidos contra holanda, sufren muchísimo en defensa, y se comentó algo de que sacan los balones por los laterales, porque por en medio tienen muchos problemas. De hecho, se vió bastante claro... veo a holanda un equipo con pegada, de acuerdo, pero con demasiadas descompensaciones, y encima mañana con sneijder tocado.

España es evidnte que es un equipo más completo en todas sus líneas, sólo nos vendría bien de Holanda para nuestro equipo Robben porque es lo que no tenemos...
Pero en una final pueden pasar muchas cosas que pueden decantar el partido del lado más inesperado (que se lo pregunten a Brasil que en el descanso olían la goleada a su favor y mira luego lo que pasó...)
Y cojos tampoco son evidentemente, además tienen a un tapado que es Kuijt que aunque se va a tener que desgastar en labores defensivas me da cierto respeto por sus posibles apariciones en segundas jugadas.
alessandra_kzx escribió:Pues a mi tanta confianza me da miedo...se puede volver en nuestra contra [mad] aunque esperemos que no!!!!!!! confío en Paul [tadoramo] jaja

Llamalo como quieras, yo veo muchas posibilidades, Holanda en defensa es flojita, se ha visto todo el Mundial, lo suyo es que mañana marcaramos en el primer tiempo porque a la contra los Pedro, Iniesta, Villa.. podrian hacer un roto, mañana lo más lógico es que ganemos y puede que hasta bien, pero a un partido y siendo esto futbol puede pasar cualquier cosa.
Pues yo creo que por primera vez en el mundial creo que vamos a ganar casi seguro un partido además del de Paraguay. Creo sinceramente que no tendremos problemas además creo que no ganaremos solo por la mínima
alessandra_kzx escribió:Pues a mi tanta confianza me da miedo...se puede volver en nuestra contra [mad] aunque esperemos que no!!!!!!! confío en Paul [tadoramo] jaja

Los jugadores no están nada confiados. Mas concentrados no pueden ir a la final, según parece.

capellista escribió:España es evidnte que es un equipo más completo en todas sus líneas, sólo nos vendría bien de Holanda para nuestro equipo Robben porque es lo que no tenemos...
Pero en una final pueden pasar muchas cosas que pueden decantar el partido del lado más inesperado (que se lo pregunten a Brasil que en el descanso olían la goleada a su favor y mira luego lo que pasó...)
Y cojos tampoco son evidentemente, además tienen a un tapado que es Kuijt que aunque se va a tener que desgastar en labores defensivas me da cierto respeto por sus posibles apariciones en segundas jugadas.

Brasil tiró el partido ella solita, holanda no hizo absolutamente nada para meterse en el partido. No solo por el autogol, sino por su actitud, en la segunda parte estaban jugando con desgana, y mas tarde, completamente desquiciados.

Un autogol, y un gol de cabeza de senijder en un corner.
llevo pensando desde el primer partido que vamos a perder, y salvo el de suiza se ha ganado todo por la mínima, que suerte

mañana que gane el mejor, españa por ser españa, y holanda por historia y por el mundial perfecto que lleva hasta ahora

el partido de hoy ha sido el mejor del mundial, ojalá mañana los equipos salgan a por todas y nos regalen otro partidazo
Ralph escribió:

Los jugadores no están nada confiados. Mas concentrados no pueden ir a la final, según parece.

capellista escribió:España es evidnte que es un equipo más completo en todas sus líneas, sólo nos vendría bien de Holanda para nuestro equipo Robben porque es lo que no tenemos...

Brasil tiró el partido ella solita, holanda no hizo absolutamente nada para meterse en el partido. No solo por el autogol, sino por su actitud, en la segunda parte estaban jugando con desgana, y mas tarde, completamente desquiciados.

Un autogol, y un gol de cabeza de senijder en un corner.

Ralph, yo a España la veo superior pero a una final no llega cualquiera y tendremos que hacer las cosas muy bien para evitarnos disgustos.
Lo que pasa es que en el fondo soy un cagón nato porque por mi edad me he llevado más tristezas que alegrías en el deporte español (aunque en estos se puede confiar ,claro).
De hecho tengo tanto miedo que aun sigo con esto del spoiler desde que empezó el campeonato:
Imagen
capellista no se la edad que tendras,pero creo que estaremos a la par,yo tengo mas mundiales a la espalda que manolo el del bombo y he vivido tantas desilusiones que ahora con el equipo que tenemos me tengo que ilusionar por cojones,y bajo mi punto de vista y habiendo visto de todo en el futbol,digo que este va a ser el partido del mundial que mas facil vamos a ganar
tomahatw escribió:capellista no se la edad que tendras,pero creo que estaremos a la par,yo tengo mas mundiales a la espalda que manolo el del bombo y he vivido tantas desilusiones que ahora con el equipo que tenemos me tengo que ilusionar por cojones,y bajo mi punto de vista y habiendo visto de todo en el futbol,digo que este va a ser el partido del mundial que mas facil vamos a ganar

Nombre de usuario:capellista
Rango:MegaAdicto!!!
Aficiones:Fútbol y deportes en general.
un par de ellos me caen mas
Una final no se regala, se gana xD.

Y nos olvidamos de algo, que algunos jugadores nuestros ya saben que es eso de ser campeones del mundo XD.

También son humildes y trabajadores, no creo que se lo tengan creído, lo de Suiza fue una anécdota y el resto de partidos los hemos sufrido, pero porque todos los equipos con los que nos ha tocado se han cerrado atrás esperando el contraataque y ante ese juego es muy difícil.

Solo hay que ver Alemania, empezó acojonada y en cuanto abrió campo España tuvo oportunidades, le sigue fallando la finalización, pero es el temor a fallar el que les hace fallar.

Esperemos que con Holanda salgan obuses.
Pues yo tb soy de los optimistas joer, llevo diciendo partido a partido que vamos a ganar 3-0 como poco xq es que no hay ninguna seleccion que juegue como nosotros, lo que pasa es que estamos muuuuuuuuuuuuuuy fallones y nos hemos abonado al 1-0 y eso puede ser peligroso, porque como nos pongamos 1-0 igual nos relejamos y nos empatan y ya la hemos liao.... pero bueno, sigo diciendo que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy superiores.

Si comparamos uno a uno los jugadores nosotros seríamos mucho mejores exceptuando a Robben y Sneijder donde habría algo de duda... así que no deberíamos tener excesivos problemas... en la porra del hilo que hay por aquí he dicho 2-0 por eso que digo que metemos pocos goles... pero vamos... en condiciones normales diría 3-0 o más...

Estoy nervioso porque nunca nos hemos visto en una FINAL de un MUNDIAL pero para nada asustado ni cagao ni nada de eso...

PD: Mis primeros recuerdos del fútbol son de la Champions del Barça contra la Sampdoria y en lo que a Mundiales se refiere pues desde USA'94 con aquel gol de Goikoetxea a Alemania jaja, los que tengais más habreis visto unas cosas... que si lo de Cardeñosa, lo del gol de Michel a Brasil... la cantada de Arconada contra Francia en la Eurocopa aquella... buffffffff!!!!

Ralph escribió:blablabla

Por cierto tio, soy un poco lelo y no entiendo tu firma.... lo llevo viendo unos dias pero no lo pillo [carcajad]
A mi esta final de mundial, si se juega como el último partido contra Alemania, creo que va a ser como la final de Champions que jugó el barça contra el Manchester, que al acabar el partido dije: "Coño qué fácil ha sido".

Eso sí, todo se puede dar. España puede tener un mal día o Holanda hacer el mejor partido de la historia.

Saludos.
espero ansioso la alineacion,me da que del bosque prepara algo ummmmmmmmmmmmm
Mañana ganamos facil Imagen

pd, siempre que juegue pedro claro XD
tomahatw escribió:capellista no se la edad que tendras,pero creo que estaremos a la par,yo tengo mas mundiales a la espalda que manolo el del bombo y he vivido tantas desilusiones que ahora con el equipo que tenemos me tengo que ilusionar por cojones,y bajo mi punto de vista y habiendo visto de todo en el futbol,digo que este va a ser el partido del mundial que mas facil vamos a ganar

Tengo 41 tacos y el otro día (semifinal) me lleve la mayor alegría deportiva de mi vida, y siendo del MADRID como sabes que soy me he llevado muchas desde niño, pero ninguna comparable a que España juegue una final de un Mundial.
El hecho de que tenga miedo no me impide estar ilusionado como el que más, pero precisamente por las ganas que tengo de que ganemos, tengo pánico a perder.
Por supuesto que confío en los que nos han traído hasta aquí(es el mejor equipo que hemos tenido nunca con diferencia), pero en el fútbol hay como sabes otros factores además del potencial de un equipo que pueden jugarnos malas pasadas.Espero poder celebrarlo, y que mañana me llaméis acojonao del demonio...ja,ja...
central98 escribió:Mañana ganamos facil Imagen

pd, siempre que juegue pedro claro XD

Yo mientras mañana juegue el Pulpo Paul de titular ya me quedo tranquilo Imagen
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
España es superior a holanda,pero a mi lo que mas miedo me da,es la flor en el culo que tiene holanda.A estos no les hace falta hacer un buen partido para ganar,esperemos que España se adelante pronto en el marcador.
Pues mañana para ganar necesitaran un partido muy grande y mucha mucha suerte.
capellista escribió:

Tengo 41 tacos y el otro día (semifinal) me lleve la mayor alegría deportiva de mi vida, y siendo del MADRID como sabes que soy me he llevado muchas desde niño, pero ninguna comparable a que España juegue una final de un Mundial.
El hecho de que tenga miedo no me impide estar ilusionado como el que más, pero precisamente por las ganas que tengo de que ganemos, tengo pánico a perder.
Por supuesto que confío en los que nos han traído hasta aquí(es el mejor equipo que hemos tenido nunca con diferencia), pero en el fútbol hay como sabes otros factores además del potencial de un equipo que pueden jugarnos malas pasadas.Espero poder celebrarlo, y que mañana me llaméis acojonao del demonio...ja,ja...

yo tengo 43 y estoy igual de tonto que el maldini por el futbol,lo mismo veo uno de la liga ecuatoriana,que italiana que lo que sea,y estoy totalmente convencido que mañana ganamos,como diria uno que yo me se, si o si
capellista escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Muy buen partido,grande Forlán!!!.Dignidad y orgullo siento de ser uruguaya :).

Enhorabuena por el excelente Mundial de la celeste, espero que mañana os podamos vengar por la eliminación ante Holanda.
SALUDOS.

Esperemos y que el pulpo no falle de paso me podría dar los números para mañana a el 5 de oro (juegode apuesta tipo quiniela) XD saludos.
tomahatw escribió:yo tengo 43 y estoy igual de tonto que el maldini por el futbol,lo mismo veo uno de la liga ecuatoriana,que italiana que lo que sea,y estoy totalmente convencido que mañana ganamos,como diria uno que yo me se, si o si

Pues en tu perfil pone que tienes 32!!! MENTIROSO!!!! jajajaja.

Si, soy muy cotilla [+risas]

Yo estoy al 95% convencido de que vamos a ganar SI o SI, el 5% restante es el que me hace estar nerviosillo... en Miapuesta.com dan 2.05 por que gane España..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
ferdy_vk escribió:
tomahatw escribió:yo tengo 43 y estoy igual de tonto que el maldini por el futbol,lo mismo veo uno de la liga ecuatoriana,que italiana que lo que sea,y estoy totalmente convencido que mañana ganamos,como diria uno que yo me se, si o si

Pues en tu perfil pone que tienes 32!!! MENTIROSO!!!! jajajaja.

Si, soy muy cotilla [+risas]

Yo estoy al 95% convencido de que vamos a ganar SI o SI, el 5% restante es el que me hace estar nerviosillo... en Miapuesta.com dan 2.05 por que gane España..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

no seas iluso y no hagas caso a los perfiles de por aqui,puedo se tio,tia o un pulpo,pero lo de la edad es verdad tengo 43 y ha mucha honra
o pulpo dice [plas] [plas] [plas]

PD: Nadie tiene el goltv? es que me descojono con el Axel Torres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la prensa holandesa ya estan con los toros me gusta,todos los que lo han hecho antes A CASCARLA
Sikus escribió:Imagen [qmparto]

muy nuevo si.... xD
ferdy_vk escribió:
Sikus escribió:Imagen [qmparto]

muy nuevo si.... xD

Tiene pinta de holandesa...
tomahatw escribió:en la prensa holandesa ya estan con los toros me gusta,todos los que lo han hecho antes A CASCARLA

Los portugueses nos iban a torear y los alemanes igual, si nos siguen toreando del mismo modo por mí que lo hagan todos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La deseada estrellita, que ganas Imagen
ferdy_vk escribió:Por cierto tio, soy un poco lelo y no entiendo tu firma.... lo llevo viendo unos dias pero no lo pillo [carcajad]

Pues nada, que no me gusta la indumentaria del mundial. La de la eurocopa era mucho mas bonita.

...y venga, que hoy es el día, vamos a callarles la boca a toda esa panda de pelussos [sonrisa]
Pues yo tengo una camiseta de Xavi de la copa que jugaron el año pasado con el parche del mundial puesto encargada a un thai XD
ostias no sabia lo de la estrella,mola [oki] por cierto de donde sacais esos emoticonos? de otro lado no?por que aqui no estan........
juanlured escribió:ostias no sabia lo de la estrella,mola [oki] por cierto de donde sacais esos emoticonos? de otro lado no?por que aqui no estan........

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
Sholrak escribió:Qué bueno es Forlán, cojones. Lástima, amarga despedida.

Me he quedado con el mismo pensamiento, qué pobre :( Me encanta su manera de jugar, una verdadera pena ese larguero en el minuto 93 que les habría dado paso a la prórroga.

PD. el segundo gol de Alemania, pffff...
Uff no se si es que estoy cegado porque es España la que ha llegado a la final y la tengo encumbrada, pero es normal que en todos los periodicos deportivos internacionales hablen de partido igualado? xD si holanda esta en la final de carambola, practicamente todo lo que ha ganado ha sido mas demerito del contrario que merito de ellos mismos, no se, en una final puede pasar cualquier cosa, pero sobre el papel, España le da mil patadas a Holanda en todos los sentidos.
castillodecot escribió:Uff no se si es que estoy cegado porque es España la que ha llegado a la final y la tengo encumbrada, pero es normal que en todos los periodicos deportivos internacionales hablen de partido igualado? xD si holanda esta en la final de carambola, practicamente todo lo que ha ganado ha sido mas demerito del contrario que merito de ellos mismos, no se, en una final puede pasar cualquier cosa, pero sobre el papel, España le da mil patadas a Holanda en todos los sentidos.

Yo veo claro que España va a ganar, eso sí, el miedo del cuerpo no me lo quita nadie y eso me hace dudar. Pero como dices, si recapitulamos, el partido contra Brasil fue muy ¿raro?, y de hecho ese gol en propia les concedió la victoria. Contra Uruguay quedaron 3-2, y casi casi fue un 3-3 (justo como el partido de hoy xD).

No sé, veo a Holanda mucho más débil que a España, pero reitero que a pesar de confiar en la roja, mañana temblaré durante el partido [+risas]
13976 respuestas