(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Sea blanco o verde. PODEMOS
El día más largo de mi vida...
No pasan las horas, coño...
Ahora que peor lo tienen que estar pasando los holandeses que llevan 2 finales perdidas y encima les ha tocado "bailar" con España, jejeje...
Creo que para consolarse y motivarse están comentando que en las 2 finales que jugaron se las vieron con Alemania y Argentina que eran los anfitriones y que por tanto esta vez no hay ventajas para España por ser en campo neutral.
Buff, qué nervios Dios mío... [mad]
El que diga el seleccionador holandés que España ha perdido ya una vez en este mundial no significa nada. Pudimos golear en ese partido. La suerte no nos acompañó simplemente y es una cosa ya está olvidada por completo.
Vamos podemos!!!hoy seremos campeones!

Yo iré a cibeles sobre las 6 a ver el partido XD ya he quedado alli con mas gente,pero vamos estará petadisimo jajaja pero el ambiente debe ser brutal,todos con la camiseta y banderas de España [plas]
Mebsajerodepa escribió:El que diga el seleccionador holandés que España ha perdido ya una vez en este mundial no significa nada. Pudimos golear en ese partido. La suerte no nos acompañó simplemente y es una cosa ya está olvidada por completo.

Eso que dice el seleccionador es una chorrada. Portugal ganó 7-0 y Alemania 4-1 (Inglaterra, nada menos) y 4-0 (Argentina, otro que tal baila) y a ambas selecciones les ganamos, asi que que España haya perdido un partido y Holanda ninguno no quiere decir nada.
Yo voy a ir a verlo a una pantalla gigante que han puesto aqui en Santander, pero lo han puesto en un sitio cerrado Imagen
Yo estoy nervioso no, lo siguiente. Desde primera hora de la mañana la gente por la calle con trompetas, haciendo ruido, tirando petardos... en la tele he dejado de ver los reportajes porque me estoy poniendo aun peor de los nervios... joder es que como no ganemos con toda la ilu que estamos levantando va a ser un palo de cojones Imagen

Sneijder va a jugar tocado pero vamos, que puede que no haga una mierda por los dolores, que no le afecte, o que lo tengna que cambiar al poco tiempo porque no aguante... a ver si el forzar le pasa factura.
yo ahora estoy en un rato pesimista y pienso que si nos marcamos mas de un gol no ganamos pq uno os van a hacer seguro, debemos mejorar nuestra punteria, por favor villa marca dos golitos...
Falta menos de 5 horas. [mad]
EL BALÓN DE LA FINAL DE HOY:

Imagen
capellista escribió:EL BALÓN DE LA FINAL DE HOY:
http://cdn.content.easports.com/alfresc ... 40x360.jpg[/img]

Sigue siendo el mismo balón de playa, solo que ahora dorado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no estoy posteando estos dias por aqui pk ya esta todo dicho.como no gane españa hoy...mejor ni pensarlo... [+risas] [+risas]
Joder para los canis reshulones. Antes si llevabas algo de España eras un facha, ahora si no lo llevas o llevas la bandera repúblicana, eres un glipollas que quieres que gane Holanda [qmparto] [qmparto]
Lo peor es que tanto patriotismo y ni en Español saben hablar :( A ver que harán cuando acabe el partido, y ya te digo si no gana España...
A que hora empieza la final? la ceremonia, si la hay,
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hasta Google esta con nosotros, aunque solo sea por que los globos que forman la "e" sean rojos [carcajad] [+risas]

Imagen

A GANAR!!!
Lidl escribió:Joder para los canis reshulones. Antes si llevabas algo de España eras un facha, ahora si no lo llevas o llevas la bandera repúblicana, eres un glipollas que quieres que gane Holanda [qmparto] [qmparto]
Lo peor es que tanto patriotismo y ni en Español saben hablar :( A ver que harán cuando acabe el partido, y ya te digo si no gana España...

jaja yo si me tengo que decantar por la bandera rojigualda o la republicana me decantaría de cabeza por esta última por razones politicas, pero bueno, esto no decir que no me sienta español o que odie a muerte a la familia real....

...pero vamos, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
¿Soy el único que esta tranquilo? Yo veo muy claro que vamos a ganar Imagen
cuando esten con los himnos y tal seguro que el corazón ya se acelerará un poco jeje
Anda que como no ganen despues de todo el coñazo con las cadenas y la roja es para matarlos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Joder para los canis reshulones. Antes si llevabas algo de España eras un facha, ahora si no lo llevas o llevas la bandera repúblicana, eres un glipollas que quieres que gane Holanda [qmparto] [qmparto]

jaja yo si me tengo que decantar por la bandera rojigualda o la republicana me decantaría de cabeza por esta última por razones politicas, pero bueno, esto no decir que no me sienta español o que odie a muerte a la familia real....

te dejas llevar por un trozo de tela?...muchas convicciones politicas no tendras pk la bandera actual no tiene nada de peyorativo contra la republica.
¿Os dais cuenta que si se repite la situación de la Eurocopa van a celebrar la copa con la Carbonero? [babas]
Bueno, como dice el dicho "una vez es casualidad, dos veces coicidencia, y tres la confirmación".

En holanda están convencidos de que van a ganar porque afirman que aunque españa tiene mejores jugadores, ellos son mas un equipo (el mundo al revés).

...yo estoy convencido de que holanda es muy irregular, y tiene muchísimos momentos de bajón durante un partido. España no, españa es constante.

Argumentos:
1º No hemos recibido un gol en contra desde el partido de chile, y eso que fué de rebote. Dió en la pierna del defensa, y pa dentro. No han sido capaces de meternos gol equipos con mas mordiente en atauqe que holanda.

2º La defensa holandesa no está a la altura de la alemana, y tampoco de la española.

3º Holanda ha recibido goles en todos los partidos, y españa tiene una de las mejores delanteras del mundial. Mejor que la de holanda, de hecho.

4º Nadie ha conseguido disputarle a españa el control del medio campo. Solo chile durante 20 minutos, pero pasan dos cosas... la primera es que ahora estamos mucho mejor, y la segunda es que chile es muchísimo mas combativa que holanda (chile juegó de pena contra brasil, por cierto, no fué la misma que contra españa, ni tenían la misma motivación).

5º Tenemos jugadores mas determinantes, y muchísimos mas registros de juego... holanda solo juega a través de sneijder y robben.

6º Tenemos a casillas, ellos tienen a un portero mas normalito.

7º Ni el pulpo paul, ni eso del karma con que holanda lleva tres finales, tienen que ver con el hecho de que holanda vaya a proclamarse campeona. Vamos, no se donde está la ventaja de haber perdido dos finales a la hora de ganar esta... nadie le debe una copa del mundo a holanda, ni mucho menos.

8º Los holandeses (los jugadores) están terriblemente tranquilos, están muy confiados, y piensan realmente que van a ganarnos(textual, según la prensa). Nosotros estamos en tensión, y con mariposillas en el estomago(textual, según la prensa)... está claro quien de los dos va a demostrar mas actitud, ¿no?.

9º Llevan 25 partidos sin perder, y en los ultimos 2 han tenido mucha suerte. La suerte no dura para siempre.
ferdy_vk escribió:

Como sistema político yo también prefiero una república, pero la banda inferior roja no es nada que se deba asociar con la corona, además constitucionalmente mi bandera solo tiene dos colores, mientras sea así esa sera la que yo saque a la calle esta noche si con suerte ganamos.
Joder yo no sé si voy a aguantar el partido, ya ha habido un par de veces que se me ha caído una lagrimilla viendo la tele hoy. El que no le ponga la piel de pollo esto es que tiene horchata en las venas. Ójala hoy llore como un niño de felicidad
...ah si, se me olvidaba:

10º Es facil imaginarse a españa meterle 3 a holanda, pero no parece muy probable que holanda le pueda meter 3 a españa.
blue_dragon escribió:Yo voy a ir a verlo a una pantalla gigante que han puesto aqui en Santander, pero lo han puesto en un sitio cerrado Imagen

Si?, iras al palacio no? jajajaja, yo tambieen! y despues a la fuente!
4 Horass...
Vaya mierda.

Gol de Pedro@4.00 ¬_¬
Gol de Robben@4.33

Puto CPC, hasta jodiendo las apuestas XD
GAROU_DEN escribió:
ferdy_vk escribió:

te dejas llevar por un trozo de tela?...muchas convicciones politicas no tendras pk la bandera actual no tiene nada de peyorativo contra la republica.

O me he explicado mal o me has entendido mal [carcajad], queria decir exactamente lo que ha dicho Kayru justo arriba.

Yo sólo digo que prefiero la republicana por cuestiones politicas, no por que sea más bonita o xq la actual ofenda en algo, simplemente por razones politicas..... pero vamos, que no tengo nada en contra de la actual bandera, es más me mola bastante por todo el colorido que tiene... y que me siento igual de español, o más, que el mismisimo Rey...

Es que no me explico bien [+risas]

Itho tranki hombre!!!! que te va a dar un chungo!!! jajaja yo ya estoy hasta las pelotillas de tantos reportajes, hasta que no empiexe el partido no pongo el prevo xq ya me he visto los mismos reportajes mil veces [qmparto]
Joder, me empiezo a poner nervioso yo por vuestra puta culpa, que yo quería que ganara Japón! XD
Eso sí, como España gane hoy, hasta mañana por la mañana no cojo una cama [sonrisa]
A 90 minutos de la gloria... [Ooooo]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo paso de ideologías ,no me considero ni facha ni rojo y hoy me voy a sentir muy español. ESTA NOCHE TODOS UNIDOS POR UN SUEÑO ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!
VIVA HONDURASS!!! digo.... ESPAÑA!!!
Vamos a ganar, y por mas de un gol de diferencia... es mas, creo que vamos a mantener la portería a cero.

Yo digo que un 3-0.
Bueno, pues me retiro para prepararme para el partido.

Pase lo que pase, ya hemos ganado, es impresionante la que se ha liado en TODA ESPAÑA, hoy muchos anti-españoles deben pasarlo jodidamente mal y lo unico que les puede salvar un poco es si España pierde.

Pero vamos, nosotros ya hemos ganado, nuevamente la gente se ha quitado los complejos de lucir su bandera sin complejos y por lo menos por un dia españa a una!. HOy es para ver toda la television posible, dia historico, estamos a punto de disfrutar de lo mas grande que se puede ver deportivamente en la tele.

Y si ganamos.... jojojojojojo. EOL se va a caer!.

Suerte y PODEMOS!.
Adama escribió:Bueno, pues me retiro para prepararme para el partido.

pero si faltan 3 horas y media, que preparación necesitas tu ? XD
Hardrockdcm escribió:
Adama escribió:Bueno, pues me retiro para prepararme para el partido.

pero si faltan 3 horas y media, que preparación necesitas tu ? XD

3 horas y 22 minutos , y yo ya necesito concentrarme Imagen asi que tambien me piro Imagen
Robben: "El peligro no es Villa, sino Xavi e Iniesta"

Hombre, robben... imaginemos que villa no es un peligro (que iluso XD), si además sacamos a silva y cesc, a ver como dais a basto [sati]
Yo estoy jodido porque tengo el presentimiento de que perdemos Imagen
cokik escribió:Yo estoy jodido porque tengo el presentimiento de que perdemos Imagen

no creo que perdamos sinceramente, pero hay que ir con cuidadito que me da la impresión de que la matoria de la gente se piensa que esto ya está ganado y no es así.

Que Holanda te hace un golito como este y quedas a verlas venir: http://www.youtube.com/watch?v=avpQ7vvVF20
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit... [snif]
Yo tambien me retiro,me voy pa cibeles ya porque acaban de enfocar en cuatro a la cibeles donde está la pantalla y ya está petado xDDD

Suerte y a por ellos!!
Y otra cosa, Holanda 0-Rusia 3.... Rusia 0-España 3.

Ahí queda eso.
Hincha: "Esto está ganao ganao" Imagen

[Les encajan un gol]

H: "Pepe,que nos ha marcao un gol Imagen "
Este crack, nos echará una mano desde arriba seguro...Por algo inventó el "tiki-taka"

Imagen
Ralph escribió:Y otra cosa, Holanda 0-Rusia 3.... Rusia 0-España 3.

Ahí queda eso.

España 0-Suiza 1 Imagen

Suiza es la mejor selección ever
Yo como dije antes la verdad es que nada me preocupa... si acaso la excesiva confianza que se respira en España... espero que alli no les llegue nada a los jugadores y jueguen con la maxima concentracion... que aun no hemos ganado nada y ya estan cosiendo estrellitas...
capellista escribió:Este crack, nos echará una mano desde arriba seguro...

Imagen

Grande Montes.
13976 respuestas