Bueno, como dice el dicho "una vez es casualidad, dos veces coicidencia, y tres la confirmación".
En holanda están convencidos de que van a ganar porque afirman que aunque españa tiene mejores jugadores, ellos son mas un equipo (el mundo al revés).
...yo estoy convencido de que holanda es muy irregular, y tiene muchísimos momentos de bajón durante un partido. España no, españa es constante.
Argumentos:
1º No hemos recibido un gol en contra desde el partido de chile, y eso que fué de rebote. Dió en la pierna del defensa, y pa dentro. No han sido capaces de meternos gol equipos con mas mordiente en atauqe que holanda.
2º La defensa holandesa no está a la altura de la alemana, y tampoco de la española.
3º Holanda ha recibido goles en todos los partidos, y españa tiene una de las mejores delanteras del mundial. Mejor que la de holanda, de hecho.
4º Nadie ha conseguido disputarle a españa el control del medio campo. Solo chile durante 20 minutos, pero pasan dos cosas... la primera es que ahora estamos mucho mejor, y la segunda es que chile es muchísimo mas combativa que holanda (chile juegó de pena contra brasil, por cierto, no fué la misma que contra españa, ni tenían la misma motivación).
5º Tenemos jugadores mas determinantes, y muchísimos mas registros de juego... holanda solo juega a través de sneijder y robben.
6º Tenemos a casillas, ellos tienen a un portero mas normalito.
7º Ni el pulpo paul, ni eso del karma con que holanda lleva tres finales, tienen que ver con el hecho de que holanda vaya a proclamarse campeona. Vamos, no se donde está la ventaja de haber perdido dos finales a la hora de ganar esta... nadie le debe una copa del mundo a holanda, ni mucho menos.
8º Los holandeses (los jugadores) están terriblemente tranquilos, están muy confiados, y piensan realmente que van a ganarnos(textual, según la prensa). Nosotros estamos en tensión, y con mariposillas en el estomago(textual, según la prensa)... está claro quien de los dos va a demostrar mas actitud, ¿no?.
9º Llevan 25 partidos sin perder, y en los ultimos 2 han tenido mucha suerte. La suerte no dura para siempre.