(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Kayru escribió:¿Cuándo puedo aprovechar para ducharme? Aaaaaahhh, no quiero perderme NADAAA.

Yo me he duchado antes y me perdido a shakira.... pero bah.... xD

Muy guapa la ceremonia ehhh :)

PD: Qué crack el Mandela jejeje vaya sonrisa de oreja a oreja... y con 92 añazos!!!!
Villa no se llevara el pichichi, pero Pedrito marcara 2
¿Cuánta gente verá éste partido? ¿800 millones? Las finales de Mundial tienen que ser los eventos más vistos a nivel planetario.
Vayan tejiendole una estrella a la camiseta, por que hoy España gana con gran diferencia.
Exitos
Sholrak escribió:¿Cuánta gente verá éste partido? ¿800 millones? Las finales de Mundial tienen que ser los eventos más vistos a nivel planetario.

calculan que unos 760 millones de personas.
Nelson Mandela verá la final asíq ue seguramente será él el que entregue el trofeo.
Bueno chicos, me voy a ver el partido con los colegas. Me he encontrado una mini-vuvuzela por casa asique estaré dando la vara por la noche. Cuando vuelva seremos campeones del mundo!
Me e emocionaod y todo viendo a Mandela. Despues de haber leido 2 libros sobre el, me aprece la mayor persona que a existido. Y ahora al mirarle con esa sonrisa... Que grande!

Y que grande la ceremonia!!

VENGA ESPAÑA!!!!!!!
Bueno, voy a prepararme. Esta noche esos jugadores serán los dioses del fútbol Mundial.
Kayru escribió:
XxCunixX escribió:Dioss, estoy de los nervios, parece que no llega la hora, no se si voy a poder verlo sin que me de un chungo, vamooossss Españaaaaa!!!!

Coño, Algecireño. Si gana España, te veré en la fuente? XD

Hoala paisano, pues me veras seguro, vivo al lado xd, no se si irme a verlo a las pantallas gigantes que han montado
Hola estoy en el curro y por mas que busco no encuentro ningun sitio donde poder ver el partido en streaming.

Una ayudita please! [buuuaaaa]
Joder en serio que me metía en un bunker lo que queda de tarde eh? qué nervios coño! ya no me pueden doler más cosas. Yo por si acaso no descarto si se me pone la patata a 100 apagar la tele y ponerme música a toda ostia para aislarme del mundo XD.
Yo creo que esta noche acabe como acabe esto va a haber una de urgencias en los hospitales... a más de uno le da un síncope.

Bostonboss escribió:Hola estoy en el curro y por mas que busco no encuentro ningun sitio donde poder ver el partido en streaming.

La web de T5 no te deja verlo por algún proxy? si no, prueba en futbolarg.
Bostonboss escribió:Hola estoy en el curro y por mas que busco no encuentro ningun sitio donde poder ver el partido en streaming.

Por supuesto tío:

http://www.atdhe.net/
Como no ganemos, el país entero nos vamos a llevar el mayor palo de nuestra vida [+risas] . Es tal el ambiente que se respira, que parece que perder no es si quiera una opción. Y yo siempre lo he visto ahí, también es posible...
Eso sí, para este partido también soy bastante optimista.

creo que desde la web de telecinco han emitido todos los partidos del mundial de españa, supongo que hoy no sera menos xD
Bueno menos de 1 hora, el que gane encima tendrá el honor de recibir el trofeo de manos de Mandela y no de la mafia de la FIFA.
Que nervios coño, que empiece ya. Vamos Pedrito a por ellos............

http://eltvcanal.comeze.com/rd.html
me iba a ir al bar a verlo,pero como me pongo histerico he decidido verlo en casa con las cervezas que me cojan
tomahatw escribió:me iba a ir al bar a verlo,pero como me pongo histerico he decidido verlo en casa con las cervezas que me cojan

el bar tiene el ambiente, pero en casa no te dara ningun infarto xD
Qué frase más guapa acaban de decir en la Cuatro "El fin justifica los medios, pero en el caso de España, los medios justifican el fin" Imagen
joder aun quedan 45 minutos.... se está haciendo interminable.
Hereze escribió:joder aun quedan 45 minutos.... se está haciendo interminable.

No me quedan uñas Imagen
icono escribió:
tomahatw escribió:me iba a ir al bar a verlo,pero como me pongo histerico he decidido verlo en casa con las cervezas que me cojan

el bar tiene el ambiente, pero en casa no te dara ningun infarto xD

Joder que no, casi toda la segunda parte del españa alemania la vi de pie XD

...por cierto, mirar lo que dice el principe de holanda:
El príncipe Guillermo de Holanda dice que su selección se merece ya el título mundial puesto que ha estado en dos finales (1974 y 1978), sin ganarlas, mientras España ya ha hecho bastante al alcanzar ese hito por primera vez en su historia.

...es un cachondo el tío XD. Que se la ganen, que es muy bonito pasar de ronda a base de suerte, pero claro, cuando luego te las ves negras, es jodido levantar cabeza, y apelar al merecimiento para llevarte la copa del mundo. España lleva todo el mundial luchando con equipos que te juegan a cara de perro. Creo que no va a haber color.
Joder, no me creo que pueda vivir un momento así, si España gana, tendré que actualizar la firma [carcajad]

Me voy al bar, ya veremos a qué hora vuelvo [angelito]
Acabo de ver que juega Pedro (menos mal), y el tonto de JJ Santos hace un par de horas cuando le preguntaban por la alineación dice con cara de os voy a contar un secreto que yo solo sé: "Juegan 10 mas Torres o Cesc" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tonto es, me alegro por partida doble [plas]
Ya queda menos, que nerviossss puffff ,animo!!!
Aunque tengo la maxima confianza en la victoria,estoy cagado! XD

Que ganas de que empieze ya el partido!! [rtfm]
joder me quiero morir, no sé si será ahora o durante el partido XD, pero estoy más malo que nada. Y además a verlo sólo en casa, la verdad que no sé qué va a pasar, si me voy a liar a patadas con algo, me voy a comer las manos de los nervios o qué.
Joder es que se nota que vamos de novatos eh? xD
Schumy escribió:Acabo de ver que juega Pedro (menos mal), y el tonto de JJ Santos hace un par de horas cuando le preguntaban por la alineación dice con cara de os voy a contar un secreto que yo solo sé: "Juegan 10 mas Torres o Cesc" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tonto es, me alegro por partida doble [plas]

jajaja este de pulpo tendria poco que hacer
Es todo o nada. Como dijo Luis, las finales no se juegan se ganan. ESPAÑA
Si, el JJ santos este va de enterado, de sabelotodo del futbol, y no se empapa de nada.

P.D: No, no vamos de novatos... estos hombres ya saben lo qeu es ganar finales. Y de ser novatos, los holandeses tampoco han vivido muchas finales mundialistas que digamos.
Joder hasta el himno de holanda habla de españa xd,curioso.Bueno me marcho a ver el partido,hoy es un gran dia!!!
ole ese rafa, de rojo rojo (y con publicidad como no xD)
Bueno gente, otro que se larga a verlo. Suerte XD
icono escribió:ole ese rafa, de rojo rojo (y con publicidad como no xD)

Con toda la pasta que tiene, no se podría haber comprado una camiseta más falsa [+risas]
edurratia escribió:
icono escribió:ole ese rafa, de rojo rojo (y con publicidad como no xD)

Con toda la pasta que tiene, no se podría haber comprado una camiseta más falsa [+risas]

nose porque me da que la camiseta tambien se la ha dado banesto, es mas, creo que le han dado hasta la pintura xD
30 minutos, ufff, tengo el corazon en la garganta, vamoooossss.
¡Vamos, España!
Imagen

Grito de ánimo por cortesía de Crecepelo Juan™, el crecepelo 100% español.
Dios cuando salgan los 2 equipos con la copa en medio, los himnos y tal... dios voy preparando los kleenex Imagen XD
Pilar Rubio al control ojo a los comentarios xD
Joder con la TDT, me da que hoy no veo fútbol, es una vergüenza esta tecnología en Cádiz [enfado1]
Me voy a prepararme para el partido, nos vemos en el descanso o ya cuando acabe como campeones del mundo con la estrellita!
Los 18 minutos mas largos de mi vida Imagen
Para los que tengáis hijos... la espera del momento de que vaya a nacer es tan dura como esto? Porque joder, esto es el momento de más nervios de toda mi vida... eos eso que en menos de 2 semanas me caso y la boda me da cero nervios... pero el puto fútbol me tiene comida la moral.
bueno, ahora o nunca....
la copa... la copa... dios preveo piel de gallina los próximos 10 minutos Imagen
Grande del Bosque repitiendo el mismo equipo que contra Alemania, estaba cantado. Si conseguimos hacer el juego que sabemos tenemos muchas posibilidades salvo acciendente.
Señores suerte, ahora mismo estoy de los nervios, ni me he visto la ceremonia para evitar pensar en el partido ...

Es una oportunidad historica ... Ojala nos la llevemos....

Asi que nada, hasta despues del partido ...
13976 respuestas