(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Jimmy jump again... qué bien que ni le han sacado en la tele. Puto subnormal! Jodete!
SUERTE Y AL TORO!!

OH WAIT, Y A LOS TULIPANES!!!

FURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOS VEMOS EN LA FUENTE GOGOGO
Todo preparado en el curro y con el móvil atento al hilo.

¡VAMOS ARRIBA ESPAÑA!
VAMOS ESPAÑA !!!!! Cuantos nervios por Dios.
itho escribió:Para los que tengáis hijos... la espera del momento de que vaya a nacer es tan dura como esto? Porque joder, esto es el momento de más nervios de toda mi vida... eos eso que en menos de 2 semanas me caso y la boda me da cero nervios... pero el puto fútbol me tiene comida la moral.

Si,si, ya veras cuando te levantes el día de autos. [poraki]

Por cierto, estoy que me va a dar algo...y yo soy un tío mu tranquilo.

SUENA EL LOLOLO.
Voy llamando una ambulancia, que me espere debajo de casa por si acaso Imagen
ESTO EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El Japonés que nos pitó partidos atrás, ¿ahora hace de asistente?
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
hay que tener cuidado con esas perdidas de balon..hemos empezado bien,dominando el partido,como tanto nos gusta.
Que entradas mas feas!!! Cabrones.
A la primera entrada que hacemos nos sacan amarilla. A ellos han hecho falta 5 para sacarles 1.....Mal empieza el arbitro.
Estamos algo imprecisos. Robben empieza su show. Haber si volvemos a tener pelota.
Van Bommel de los cojones, siempre igual.
Esta disparando tarjetas a diestro y siniestro.
QUE BUENO QUE ES ESTE ARBITRO, copón, es super neutral, tanto que nos ha sacado las mismas amarillas que a ellos Imagen
El problema es que tenemos 2 amarillas en defensa. y joder están pegando como bestias estos
Buf vaya patada en el pecho Imagen
Van 2 rojas que es han vuelto amarillas.
Muy imparcial, sobretodo esa patada en el pecho que no llega a roja eh? eh? eh?
Mi post es mitad trolleo mitad no trolleo.

1º: Por suerte que el futbol sudamericano es sucio (matan a patadas y blablabla) y el europeo no [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no jodan xD

2º: VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Woow!!! quien diria, se acaban de dar cuenta los jugadores que estan en la Final del Mundial
Imagen

En fin "no era roja no, lo siguiente"
Acabara como siempre con el gol en segunda parte y punto? xD...
Yo solo se que como expulsen a alguien de España, es como para irse directamente del partido...vaya panda los holandeses, vergonzoso!
Bueno final de la primera parte, que miedito.
esto es, el peor partido de futbol que he visto en mi vida con diferencia, y lo peor de todo es que el arbitro lo esta permitiendo...
Esta selección holandesa es una verguenza, que forma de ensuciar el buen nomb re de jaron Cruyff y compañía con la naranja mecánica.
Este año haran gifs y juegos flash con la patada que le han metido a X.Alonso, como paso con el cabezazo de Zidane.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HAGO LO QUE QUIERO...
Imagen
MENUDA VERGUENZA HOLANDA...DE JONG Y ESTE AL PAREDON [+furioso] [+furioso]
esto es lo que pasa cuando la fifa pone un arbitro de ese nivel........lamentable holanda,lamentable la fifa y lamentable el arbitro, hoy palmamos, es lo que hay
Esto me recuerda a ese anuncio en el que los mejores jugadores del mundo jugaban contra seres infernales.. [poraki]

Vaya panda de ninjas.
No se si estoy viendo un partido de fútbol o un combate de MMA, madre mía que vergüenza.
Partido aburrido pero aburrido
Que partido mas tosco, esta claro que Holanda va a no dejar jugar y de momento lo estan consiguiendo. A ver si movemos un poco mas el balon y le llega a los de arriba.
Saltador_Ne0 escribió:Imagen

En fin "no era roja no, lo siguiente"

Esa puta patada de karate lo podria haber matado cawento cawento cawento cawento cawento
Se merecen que les metamos 5 estos hijos de P cawento cawento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Valnir escribió:Esto me recuerda a ese anuncio en el que los mejores jugadores del mundo jugaban contra seres infernales.. [poraki]

Vaya panda de ninjas.

si pero en ese "partido" estaba eric cantonna... [+risas]
Que angustia joder, lo estoy pasando fatal, espero que tenga su recompensa al final
Cómo cambian los tiempos, cuando yo era niño no existía el power ranger naranja...
Lars_ur escribió:esto es lo que pasa cuando la fifa pone un arbitro de ese nivel........lamentable holanda,lamentable la fifa y lamentable el arbitro, hoy palmamos, es lo que hay

exacto, con un arbitro tan imbecil que permite lo que permite, hoy nos vamos a la calle. eso si, con la cabeza alta, de que si no fuera por una panda de impresentables que solo saben jugar al mario strikers (por lo de hacer faltas...) y un arbitro que solo nos perjudica... esta copa seria nuestra
13976 respuestas