itho escribió:Para los que tengáis hijos... la espera del momento de que vaya a nacer es tan dura como esto? Porque joder, esto es el momento de más nervios de toda mi vida... eos eso que en menos de 2 semanas me caso y la boda me da cero nervios... pero el puto fútbol me tiene comida la moral.
Si,si, ya veras cuando te levantes el día de autos.
Por cierto, estoy que me va a dar algo...y yo soy un tío mu tranquilo.
esto es lo que pasa cuando la fifa pone un arbitro de ese nivel........lamentable holanda,lamentable la fifa y lamentable el arbitro, hoy palmamos, es lo que hay
Que partido mas tosco, esta claro que Holanda va a no dejar jugar y de momento lo estan consiguiendo. A ver si movemos un poco mas el balon y le llega a los de arriba.
Lars_ur escribió:esto es lo que pasa cuando la fifa pone un arbitro de ese nivel........lamentable holanda,lamentable la fifa y lamentable el arbitro, hoy palmamos, es lo que hay
exacto, con un arbitro tan imbecil que permite lo que permite, hoy nos vamos a la calle. eso si, con la cabeza alta, de que si no fuera por una panda de impresentables que solo saben jugar al mario strikers (por lo de hacer faltas...) y un arbitro que solo nos perjudica... esta copa seria nuestra