(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

¿Creo que estamos en la final, no?
Hardrockdcm escribió:
Ralph escribió:Y otra cosa, Holanda 0-Rusia 3.... Rusia 0-España 3.

Ahí queda eso.

España 0-Suiza 1 Imagen

Suiza es la mejor selección ever

La cuestión está en como se jugaron aquellos partidos, no en los resultados. Por ejemplo, Rusia anuló a holanda, y en el partido siguiente, rusia fué anulada por españa. Luego puede darse el hecho de que tiren desde el medio campo y metan gol, pero esto ya es otra cosa.
Ralph escribió:La cuestión está en como se jugaron aquellos partidos, no en los resultados. Por ejemplo, Rusia anuló a holanda, y en el partido siguiente, rusia fué anulada por españa. Luego puede darse el hecho de que tiren desde el medio campo y metan gol, pero esto ya es otra cosa.

estaba de coña obviamente, Suiza nos ganó como nos ganó...
Cuanto queda Jose Francisco..!? [mad] [mad] [mad] [mad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rolod escribió:
capellista escribió:Este crack, nos echará una mano desde arriba seguro...

Imagen

Grande Montes.

Si señor. Hubo a quien no gustó su forma de narrar, pero a otros muchos no dejó indiferente. DEP y fijo que nos hace ganar.

Por otro lado...
http://www.youtube.com/watch?v=UGKVaMR1XrQ

Imagen

Esto ya se sale de madre... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Tres horitas para el comienzo... [buenazo]
4nticristo escribió:Cuanto queda Jose Francisco..!? [mad] [mad] [mad] [mad]

740 canas, 3 arrugas nuevas, 17 arritmias cardíacas, y una merienda indigesta.

...total nada XD

EDIT: Hoy vamos a envejecer 15 años [sati]
Rusia ganó 3-1 a Holanda eh, que marcó Van Nistelrooy el empate en el 89 y luego Rusia marcó 2 en la prórroga...

2h56min GO GO GO!!!!
Ralph escribió:
4nticristo escribió:Cuanto queda Jose Francisco..!? [mad] [mad] [mad] [mad]

740 canas, 3 arrugas nuevas, 17 arritmias cardíacas, y una merienda indigesta.

...total nada XD

EDIT: Hoy vamos a envejecer 15 años [sati]

Merendar?????
Estas me irán bien para hacerme un zumito :

Imagen
capellista escribió:Este crack, nos echará una mano desde arriba seguro...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [triston]
voy a salir antes del partido con la intención de bañarme en la fuente ya XD
capellista escribió:Este crack, nos echará una mano desde arriba seguro...Por algo inventó el "tiki-taka"

Imagen

Ese y estos:
ImagenImagen

Vamos España!!!!!
VAMOS HOSTIASSS!!! VIVA ESPAÑA!!!!
Que mal se nos está poniendo la cosa hoy con el deporte español, primero Alonso y ahora Contador. Espero que no siga la misma senda la Roja.
¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!
¿Alguien se ha dado cuenta de que las gradas del estadio del soccer city son naranjas? [tomaaa]
Ralph escribió:...ah si, se me olvidaba:

10º Es facil imaginarse a españa meterle 3 a holanda, pero no parece muy probable que holanda le pueda meter 3 a españa.

Sólo nos han metido dos goles en todo el mundial, y fueron churrigoles los dos (Chile y Suiza)
Es que esta final la jugamos todos, ¡¡VAMOS ESPAÑA!!
La selección española acaba con Holanda y ya es campeona de Europa

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_5/Tes
Vitet escribió:
Ralph escribió:...ah si, se me olvidaba:

10º Es facil imaginarse a españa meterle 3 a holanda, pero no parece muy probable que holanda le pueda meter 3 a españa.

Sólo nos han metido dos goles en todo el mundial, y fueron churrigoles los dos (Chile y Suiza)

Y los goles que España ha metido, en fin... no me quiero imaginar el "coladero" que debe de ser una defensa con menos de 9 jugadores. A ver si Holanda tiene huevos de dejar a alguien arriba.
Ralph escribió:La selección española acaba con Holanda y ya es campeona de Europa

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_5/Tes

¡¡La cosa pinta bien!!

Enhorabuena a las chicas.

No tiene precio prepararse para una final de un Mundial en la que participa tu país escuchando a Bon Jovi, joder que hype.

Shot on the heart, and you're to blame, you give love a bad namee!! (8) xDDDD
ESTO ES LO MÁS GRANDE QUE VAMOS A VER HASTA EL MOMENTO EN CUANTO A FÚTBOL SE REFIERE EN LO QUE LLEVAMOS DE VIDA...PODEMOS !!!!!
JODER COÑO VAMOS!!!! Aun no soy consciente de donde estamos y de lo que estamos a punto de conseguir. Dificil sera vernos en otra igual, una Euro y un Mundial seguidos [tomaaa]

¡¡ESTO ES PA VIVIRLO COÑO!!
moysf escribió:JODER COÑO VAMOS!!!! Aun no soy consciente de donde estamos y de lo que estamos a punto de conseguir. Dificil sera vernos en otra igual, una Euro y un Mundial seguidos [tomaaa]

Con los pedazos de jugadores que tenemos y que aun les queda traca para más años y con los pedazo de jovenes jugadores que están brillando no me extrañaria nada que sigamos triunfando.
fR1k0 escribió:
moysf escribió:JODER COÑO VAMOS!!!! Aun no soy consciente de donde estamos y de lo que estamos a punto de conseguir. Dificil sera vernos en otra igual, una Euro y un Mundial seguidos [tomaaa]

Con los pedazos de jugadores que tenemos y que aun les queda traca para más años y con los pedazo de jovenes jugadores que están brillando no me extrañaria nada que sigamos triunfando.

Yo lo veo igual, que nadie se piense que después de esta generación volveremos a las épocas de clemente. Algo ha cambiado, y no es coña, es de verdad.
fR1k0 escribió:

Si tio si estoy de acuerdo, pero es que ganar estos dos titulos seguidos creo que solo Alemania lo consiguio, y tambien estan otros factores (codazos, fueras que no eran...) que nos lo pueden joder en otras ocasiones. Vamos, que como si no hubieramos ganado la Euro (que ya conseguimos una vez), es que esto de ganar el Mundial es la polla y todavia no me lo creo.

VAMOS!!!
Tenemos un estilo, tenemos talento y son jovenes. La barrera de cuartos rota 2 veces, somos la mejor Seleccion que hay ahora mismo en el mundo y ademas practicamos el mejor futbol.

¿No es esto ya una victoria?
Repite Pedro en la alineación, vamos chavales!! espero que tengamos suerte.

Saludos
Si ganamos el mundial, me hago una firma con la imagen de del bosque del total manager 2004... le pega lo del "camarero" de reyna que no veas XD
fulgury escribió:Tenemos un estilo, tenemos talento y son jovenes. La barrera de cuartos rota 2 veces, somos la mejor Seleccion que hay ahora mismo en el mundo y ademas practicamos el mejor futbol.

¿No es esto ya una victoria?

Sí, pero hoy si perdemos eso no nos consolará.
PERO NO VAMOS A PERDER , JODERRRRRRR.....
Yo estoy deseando que ganemos el Mundial pero no por la copa, no por la alegría no, sino por ver que hace mañana el Speaker Reina XD
fR1k0 escribió:Yo estoy deseando que ganemos el Mundial pero no por la copa, no por la alegría no, sino por ver que hace mañana el Speaker Reina XD

y por ver que dice Aragonés: "Hemos ganado pero no hemos convencido y tal..."
Alguien de Asturias se anima pa ir mañana a Madrid a la celebracion?? XD
Joer, cada vez me parece menos descabellado, si supiera de alguna forma barata de ir no lo dudaria (no vale a pata que no llego [+risas] )
moysf escribió:Alguien de Asturias se anima pa ir mañana a Madrid a la celebracion?? XD
Joer, cada vez me parece menos descabellado, si supiera de alguna forma barata de ir no lo dudaria (no vale a pata que no llego [+risas] )

yo si no tuviera examenes me apuntaba Imagen
joder yo pensaba que jugar una final de mundial iba a ser otra cosa... que tendría que estar feliz de la vida, y llevo un día chungo con nervios, el estómago cerrado, oyendo en la calle a la gente de fiesta todo el rato y pensando que no podemos perder y llevarnos tal palo... esto es la espera más dura de mi vida Imagen

A ver si llegan ya las 22:30 y nos dan la alegría de nuestras vidas.
que poco respeto en cuatro coño, llevan toda la ceremonia de clausura hablando de españa y poniendo el cuadrado de que españa esta llegando al campo, en vez de centrarse en la ceremonia.... solo se han callado para shakira, que pasa que lo demas no merece la pena? porque me ha gustado 100 veces mas la parte del periodico desplegado que ver a shakira cantar, y ya no digo lo que me parece el cortar la ceremonia para ver un puto autobus que va al estadio...
icono escribió:que poco respeto en cuatro coño, llevan toda la ceremonia de clausura hablando de españa y poniendo el cuadrado de que españa esta llegando al campo, en vez de centrarse en la ceremonia.... solo se han callado para shakira, que pasa que lo demas no merece la pena? porque me ha gustado 100 veces mas la parte del periodico desplegado que ver a shakira cantar, y ya no digo lo que me parece el cortar la ceremonia para ver un puto autobus que va al estadio...

Parece ser que te han leído y se han callado un rato [sonrisa]
Quedan 90 minutos, qué nervios! La verdad es que aún no me lo creo, el ser español y tener a tu equipo en una final de Mundial nunca había pegado xDD

Me da miedo lo que le pueda pasar a este país si ganamos, la gente va a estar psicópata perdida XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...TORRES SENTADO...CON PEDRITO GANAMOS EL MUNDIAL!!! [+risas] [+risas] [+risas]
icono escribió:que poco respeto en cuatro coño, llevan toda la ceremonia de clausura hablando de españa y poniendo el cuadrado de que españa esta llegando al campo, en vez de centrarse en la ceremonia.... solo se han callado para shakira, que pasa que lo demas no merece la pena? porque me ha gustado 100 veces mas la parte del periodico desplegado que ver a shakira cantar, y ya no digo lo que me parece el cortar la ceremonia para ver un puto autobus que va al estadio...

Hombre, al 99% de la gente que este viendo Cuatro ahora mismo probablemente le importara mas lo que ocurra alrededor de la seleccion que la ceremonia de clausura, digo yo.
Estoy que me muero de los nervios ya!!!
Bueno señores, me voy a ver la final en el cine
¡¡Mucha suerte!! Imagen
¿Cuándo puedo aprovechar para ducharme? Aaaaaahhh, no quiero perderme NADAAA.
Sholrak escribió:Quedan 90 minutos, qué nervios! La verdad es que aún no me lo creo, el ser español y tener a tu equipo en una final de Mundial nunca había pegado xDD

Me da miedo lo que le pueda pasar a este país si ganamos, la gente va a estar psicópata perdida XD

Hoy arde España como ganemos asi de claro xD.
eR_XaVi escribió:
Sholrak escribió:Quedan 90 minutos, qué nervios! La verdad es que aún no me lo creo, el ser español y tener a tu equipo en una final de Mundial nunca había pegado xDD

Hoy arde España como ganemos asi de claro xD.

si gana españa mañana deberia ser dia de fiesta nacional!
Dioss, estoy de los nervios, parece que no llega la hora, no se si voy a poder verlo sin que me de un chungo, vamooossss Españaaaaa!!!!
como dije cuando jugamos contra alemania,hacia el minuto 15 sabremos si las vamos a pasar putas,o no
XxCunixX escribió:Dioss, estoy de los nervios, parece que no llega la hora, no se si voy a poder verlo sin que me de un chungo, vamooossss Españaaaaa!!!!

Coño, Algecireño. Si gana España, te veré en la fuente? XD
13976 respuestas