(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Lord Guñaño escribió:
Sholrak escribió:Qué bueno es Forlán, cojones. Lástima, amarga despedida.

Me he quedado con el mismo pensamiento, qué pobre :( Me encanta su manera de jugar, una verdadera pena ese larguero en el minuto 93 que les habría dado paso a la prórroga.

PD. el segundo gol de Alemania, pffff...

Como atlético deseaba enormemente que llegara a la final contra españa, no pudo ser, por lo que hoy deseaba el tercer puesto, se ha puesto chungo, asi que he dicho: bueno que marque otro y sea pichichi (voy con españa pero que villa sea pichichi me da igual, prefiero que lo sea forlan¨), y ese puto larguero... Pero estoy contento, porque ha demostrado que es un delantero con un par de cojones, y como atlético me siento orgulloso del mundial que ha hecho. Grande Cacha!

U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO!!!
Lo de hoy va a ser un duelo pacífico. En el campo de batalla, tenemos a las Provincias Unidas de los Países Bajos, representada bajo:
Imagen

Antaño tenían a un Flaco que hacía diabluras con el balón. En sus pies, la pelota cobraba vida. Hoy sólo hay Rudos que corren. Promete ser una selección olvidada.

Y en la esquina roja, el Imperio Español, que se ha granjeado la fama de ser sobones con el balón:
Imagen

Aspiraron las cenizas del Flaco, sin duda. Precioso juego coral nos presentan. Bajo sus pies, el balón no se siente insultado. No escribirán a lápiz en la Historia, la grabarán con metal al rojo vivo.
Solo espero que a la Jabulani no le de por decidir la puta final. [+furioso]
Yo he llegado hace un rato de festi y me cuesta dormir. Tengo un miedo a que no pase la alegría de mi vida que me duele hasta la tripa XD. Por dios que mañana el fútbol sea justo con España
¡A la mierda el sueño! estoy tan tensionado que no puedo estar tranquilo 5 putos minutos, ya habrá tiempo para descansar después del partido...
Pues nada, otro que se va a dormir....

Me han pedido los amigos que lleve el proyector al local para ver el partido....

Me dá pánico llevarlo, el unico partido que he visto con el fue el de Suiza, y ya sabemos como fué...

Creo que esta tarde el proyector se queda en casa [+risas]

Espero que mañana a estas horas esto sea una juerga, lleno de post de gente etílicamente incosciente.

Un abrazo a todos, hoy va a ser un día para la historia.
¡¡¡Vaaaaaaamossssssss!!!!
Sí, hoy vamos a hacer historia. Vamos a conseguir algo que no hemos conseguido nunca antes, y a darle la celebración que se merece. Hoy es el día. No he pegado ojo esta noche pensando en el partido (¡literal!). Mi confianza en este grupo no conoce límites y estoy seguro que esta noche nos darán la alegría que nos merecemos por nuestro apoyo incondicinal.
Solo de pensar que podemos unir la imagen de Casillas levantando la Copa del Mundo a la historia de los Mundiales se me saltan las lagrimas.
Me gustaría que tanto la selección española como nuestro país fueran un ejemplo para el mundo entero. Lo segundo es difícil pero no imposible.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría que tanto la selección española como nuestro país fueran un ejemplo para el mundo entero. Lo segundo es difícil pero no imposible.

alemania ha cambiado su histórico modo de jugar al futbol por nosotros... algo que no consiguió influirles ni la holanda de cruyff XD

...y gente como beckenbauer lleva tiempo diciendo que no ha visto nada igual desde la brasil de los años 70. No se como lo verás tu, pero esta selección será muy recordada en un futuro, gane o pierda el mundial.

Lo que está claro es que va a llegar el día en que dejaremos de oir a los pelussos todas las tonterías que dicen sobre el futbol español.
Yo es que es ver la portada del Marca de hoy y pensar en esta noche levantando la Copa del Mundo y es que se me saltan las putas lágrimas.

Imagen
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es el día que muchos estabamos soñando desde hace tiempo... ESPAÑA
Menuda diferencia entre la prensa de muchos otros países, y la nuestra. La nuestra solo se centra en nosotros.

...quizás por eso nos tildan de prepotentes, porque no hay espacio para otras cosas, y eso se ve de lejos.

Venga, este partido hay que disfrutarlo.
Hoy es el gran día Imagen

Vamosssssssssss
Bueno, hoy el gran partido y yo trabajo hasta las 11, así que lo tendré que mirar en una tele minúscula, pero como mínimo lo podré ver.

Espero que me den una alegria de las buenas. Vamos que podemos!
Mucho mérito tenéis los que trabajais hoy.
Venga, en una horita formula 1, y en ocho horitas (como el que dice), la granf inal... uf, uf...

...¡¡¡quiero una estreiaaaaa!!! [+furioso]

EDIT: ¿Donde están los pelussos ahora? [sati]
Hoy todos los españoles unidos,y con un grito animaremos juntos, VAMOS ESPAÑA.
¿Sneijder sigue tocado?.
Ralph escribió:¿Sneijder sigue tocado?.

SEGÚN AS:
Holanda se ejercitó ayer en el Wits Rugby Stadium de Johannesburgo y lo hizo en una sesión a puerta cerrada. Bert Van Marwijk no quiere dar ninguna pista a España. De ahí que no sólo impidiera la entrada a la Prensa a la penúltima sesión de trabajo antes de la final del Mundial, sino que además decidió que ningún miembro del equipo atendiera a los medios de comunicación. Sin embargo, toda esas restricciones informativas no han sido suficientes para impedir que trascendiera que Sneijder arrastra problemas físicos y no llegará a la final de mañana en óptimas condiciones.

Tras ese leve trabajo, Wesley Sneijder se sentó en el banquillo y recibió un masaje en la pierna, mientras los demás jugadores realizaban ejercicios con el balón. Después de recibir ese tratamiento fisioterapéutico, el mediocentro regresó al campo para tener la oportunidad de tocar suavemente el balón unos minutos.

Ayer por la tarde, Sneijder volvió a ser atendido por los servicios médicos de Holanda, que trabajan contrarreloj para tratar de recuperar a su futbolista más importante en el presente Mundial de Sudáfrica.

Hoy se sabrá si Sneijder estará en condiciones de jugar contra España, aunque parece poco probable que el centrocampista se pierda la final. En todo caso, no lo hará en óptimas condiciones físicas. Buena parte de las opciones holandesas dependerán del estado de forma del crack del Inter.
Esta noche vamos a por nuestro segundo mundial...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hoy se juega la final de la copa del mundo de futbol. Mi pais vs holanda. Nunca crei que veria jugar este partido. Pasaran años, mucisimos años hasta que volvamos a verlo,- si es que tenemos la suerte de verlo otra vez- Lo mejor es que ya no tendre que aguantar a nadie mas a que me diga " que si españa nunca ha ganado nada y que es una seleccion de segundo nivel."
jordi46 escribió:
Como atlético deseaba enormemente que Uruguay llegara a la final contra españa, no pudo ser, por lo que hoy deseaba el tercer puesto, se ha puesto chungo, asi que he dicho: bueno que marque otro y sea pichichi (voy con españa pero que villa sea pichichi me da igual, prefiero que lo sea forlan¨), y ese puto larguero... Pero estoy contento, porque ha demostrado que es un delantero con un par de cojones, y como atlético me siento orgulloso del mundial que ha hecho. Grande Cacha!

U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO!!!

Bueno.... hoy tenemos a Heitinga enfrente que tb es medio atético... [carcajad]

Pues yp he dormido muy placidamente hoy....

Venga, más portaditas, de los periodicos wuer pongsn en portada la seleccion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta de Francia que me ha dejado un poco con cara de WTF... VIVA ESPAÑA??? Dios!!! que se hasn fumado!!! jajajaja
Imagen
Supongo que los franceses tendrán más rivalidad aún con Holanda que con nosotros que ya es decir...
Pero lo de que los franceses pongan "Viva España" me parece increíble, ja,ja...
Hipermotivadisimo y bastante confiado.. los otros partidos estaba cagado pero hoy lo veo claro, no se si es buena señal xD.

PD: Me da pena ver que por la zona donde yo vivo hay gente que no podrá vivir lo que nosotros vivimos y sentimos.. una pena para ellos.

Salu2!
Es el dia, en que podemos ser testigos del partido mas importante de nuestras vidas, la tension se nota XD
Yo creo que somos una autentica sensación... levan mucho tiempo hablando de nosotros (y con motivos), pero sin lograr nada. Ahora parece que hay posibilidades, y por lo que parece, a la prensa extranjera también le toca un poquito en el orgullo todo lo que hemos pasado en la ultima decada (y pico).

...también creo que no es favoritismo (aunque españa está de moda, y con razón), creo que de cara al partido de hoy, están opinando los que entienden de futbol, y si apuestan por españa, por algo será.

A un partido nada es seguro, está claro, pero quien tiene mas oportunidades, es españa, no holanda. Hasta el simulador de la FIFA da un 57% de probabilidades a españa, frente a un 43% para holanda... lo que pasa, que la maquina no tiene en cuenta otros factores, como el de la suerte que ha tenido holanda en al menos dos partidos, mas uno de la primera fase de clasificación.

...y esapña perdió un partido, pero con solo dos tiros a puerta del contrario.
Una duda que tengo. Hoy jugamos de visitantes, teniendo en cuenta que Holanda va de naranja chillón, hoy nos toca jugar de azul??
MorPhe0^^ escribió:Una duda que tengo. Hoy jugamos de visitantes, teniendo en cuenta que Holanda va de naranja chillón, hoy nos toca jugar de azul??

Jugamos de azul
blue_dragon escribió:
MorPhe0^^ escribió:Una duda que tengo. Hoy jugamos de visitantes, teniendo en cuenta que Holanda va de naranja chillón, hoy nos toca jugar de azul??

Jugamos de azul

No me mola pues xD
A mi tampoco me mola pero bueno, ganaremos igual Imagen
Me cago, me cago, me cago, me cagooooooo.

Estoy nervioso a más no poder, pero tengo confianza 100% en el partido... mi novia ha empezado el mundial pasando del tema, y ayer por la noche me confesó que le daba pena que se acabase... sé que algunos la verán como "otra más que se sube al carro"; pero yo la miro como una nueva aficionada, y ya me ha prometido que veremos juntos el mundial de basket.

Hoy es un día histórico y debemos estar todos muy orgullosos; me encataron ayer unas palabras que escuché de xavi hernández, la unidad que transmitía, y cuando hablo de unidad no me refiero a sólo en el equipo, sino a todo el país.

Hoy es un día para que todos los Españoles, desde el sur hasta el norte, estemos orgullosos de nuestros deportistas.
Ya falta menos: PODEMOS.
4eVaH escribió:Me cago, me cago, me cago, me cagooooooo.

Estoy nervioso a más no poder, pero tengo confianza 100% en el partido... mi novia ha empezado el mundial pasando del tema, y ayer por la noche me confesó que le daba pena que se acabase... sé que algunos la verán como "otra más que se sube al carro"; pero yo la miro como una nueva aficionada, y ya me ha prometido que veremos juntos el mundial de basket.

Hoy es un día histórico y debemos estar todos muy orgullosos; me encataron ayer unas palabras que escuché de xavi hernández, la unidad que transmitía, y cuando hablo de unidad no me refiero a sólo en el equipo, sino a todo el país.

Hoy es un día para que todos los Españoles, desde el sur hasta el norte, estemos orgullosos de nuestros deportistas.

Supongo que te refieres a esta rueda de prensa, a mí también me gustó Xavi en su intervención:
http://www.youtube.com/watch?v=rPqIVMdYPKs
QUE EMPIECE YA HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga chicos, vamos a hacer un combo con el PODEMOS!!!!

P
En Algeciras ya se empieza a calentar el ambiente, ya se escuchan algunas bocinas.

¡Vamooos!

O
ferdy_vk escribió:P

Kayru escribió:O

joel94 escribió:D

capellista escribió:E

fR1k0 escribió:M

Sanchez escribió:O

Kayru escribió:S

Imagen

Si la E hubiera sido amarilla hubiera sido mejor, pero oye... [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
ferdy_vk escribió:P

Kayru escribió:O

joel94 escribió:D

capellista escribió:E

fR1k0 escribió:M

Sanchez escribió:O

Kayru escribió:S

Imagen

Si la E hubiera sido amarilla hubiera sido mejor, pero oye... [sonrisa]

La he editado un poco tarde,sorry [ayay]
jajaja pero tu como ves el foro? al reves??? jajaja y encima en blanco... tu no eres eoliano!!!

Verde POWAH!!!!
ferdy_vk escribió:jajaja pero tu como ves el foro? al reves??? jajaja y encima en blanco... tu no eres eoliano!!!

Verde POWAH!!!!

masuno el blanco me hace sangrar los ojos ademas de que no es el espiritu eol Imagen
13976 respuestas