(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Hace muchos años que no veo a un equipo pegar tanto como a los putos holandeses. Menudo árbitro de mierda! Coño!

Lo siento, o me desahogaba o moría...
buff el arbitro de vergüenza, las entradas de sneider y de jong son de roja, se mire por donde se mire, luego va kuyt por la banda le entra ramos apenas le toca y amarilla ? Imagen en fin se que otra cosa no, pero krusty sabe motivar, y como marque españa ya se pueden ir los holandeses....
¿Dónde echan la final del mundial? Es que he puesto Tele5 y están echando un campeonato de Karate.

En fin, que vergüenza de arbitro y de Holandeses.
Lo de la naranja mecánica es por lo de la violencia ¿No?

Rojos saludos.
Holanda haciendo su juego..tenemos que mover mas rapido el balon,y que haya un poco mas de movilidad en la parte de arriba..tenemos que estar tranquilo,que el gol tiene que llegar pronto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Peklet escribió:Cómo cambian los tiempos, cuando yo era niño no existía el power ranger naranja...

seguro?
Imagen
Melkor^ escribió:Que partido mas tosco, esta claro que Holanda va a no dejar jugar y de momento lo estan consiguiendo. A ver si movemos un poco mas el balon y le llega a los de arriba.

Exactamente nos estan presionando muy arriba y solo intentando no dejarnos hacer nuestro juego, tenemos que tener la pelota e irnos arriba y asociarnos porque veo a pedro y villa muy solos, de momento no pinta bien la cosa esperemos que en la segunda parte tengamos mas el balón y se pueda jugar mas.
icono escribió:
Lars_ur escribió:esto es lo que pasa cuando la fifa pone un arbitro de ese nivel........lamentable holanda,lamentable la fifa y lamentable el arbitro, hoy palmamos, es lo que hay

exacto, con un arbitro tan imbecil que permite lo que permite, hoy nos vamos a la calle. eso si, con la cabeza alta, de que si no fuera por una panda de impresentables que solo saben jugar al mario strikers (por lo de hacer faltas...) y un arbitro que solo nos perjudica... esta copa seria nuestra

Lo gracioso de todo es que a este arbitro lo sancionaron al acabar el mundial del 2006 sin arbitrar 2 años....y mirar donde esta. Siguiendo asi perderemos, pero solo espero que les demos en toda la boca con un gol
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menuda puta vergüenza de arbitro,es asqueroso ya lo que esta permitiendo,que pase esto en una final de la copa del mundo.....da mucha pena,como se ensucia y se manipula un deporte tan bonito como el fútbol [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[Barcha] escribió:
Melkor^ escribió:Que partido mas tosco, esta claro que Holanda va a no dejar jugar y de momento lo estan consiguiendo. A ver si movemos un poco mas el balon y le llega a los de arriba.

Exactamente nos estan presionando muy arriba y solo intentando no dejarnos hacer nuestro juego, tenemos que tener la pelota e irnos arriba y asociarnos porque veo a pedro y villa muy solos, de momento no pinta bien la cosa esperemos que en la segunda parte tengamos mas el balón y se pueda jugar mas.

a patadas se ganan mundiales...sino mirad a italia.
Pues nada, intuyo tongo histórico. Ya les ha perdonado al menos 1 roja. Permite juego duro? No, que luego pegamos una patada y amarilla. Pues nada, paso de ver un robo y ponerme de más mala ostia. Qué vergüenza.

Luego a parte no estamos jugando un pimiento pero seguro que los jugadores se están comiendo la hoya con que les están robando.
No me entra en la cabeza que un arbitro que lo hecharon 2 años sin poder pitar pite ahora una final de un mundial, tendria que haber pitado el chino que ese si es buen arbitro.
Contra Suiza nos jodio y ahora nos esta jodiendo contra estos karatekas que no quieren ni dejan jugar al futbol.
HDMI está baneado por "Troll"
qué guarros son los holandeses. Estos no acaban los 11 en el campo.
Menos mal que iban a ir a atacar y no a defenderse. nos tienen pánico todos los equipos. XD

Y el árbitro qué malo es, no deja jugar, perjudica claramente a España y encima no saca rojas ni amarillas cuando toca.
GAROU_DEN escribió:
[Barcha] escribió:

a patadas se ganan mundiales...sino mirad a italia.

Una cosa es un juego agresivo o contundente y otra dar patadas sin jugar el balón y no no se gana un mundial a patadas, un mundial es muy dificil de ganar.
AbeLiyO escribió:No me entra en la cabeza que un arbitro que lo hecharon 2 años sin poder pitar pite ahora una final de un mundial, tendria que haber pitado el chino que ese si es buen arbitro.
Contra Suiza nos jodio y ahora nos esta jodiendo contra estos karatekas que no quieren ni dejan jugar al futbol.

es por sorteo.
Y se supone que este árbitro, que acabó en la nevera por el pasado mundial, es el mejor para pitar una final? Menuda verguenza de arbitraje.

Como sigan cayendo en el juego sucio de los holandeses nos quedamos sin mundial.
Un jugador arabe murió por una patada en el pecho, no se pueden permitir esas patadas.

En la primera parte nos han sacado del partido, pero en la segunda parte no pueden apostar por jugar a lo guarro.

...amos, la tarjeta amarilla que se ha llevado ramos, y las tarjetas rojas para holanda que se han vuelto amarillas.
La virgen santísima, cómo podemos llevar nosotros 2 amarillas y ellos seguir con todos los futbolistas...

Creo en los chavales. ¡Vamos!
El árbitro está cagado, es una vergüenza que se mida igual una faltita que una patada al pecho...Van Bommel que siga así que este no se corta y la segunda le tiene que llegar por fuerza.

Y ojo con las amarillas de Ramos y Puyol también....
Estan siendo muy inteligentes y nos estan sacando del partido con las unicas armas que tienen, LAS OSTIAS Y LAS JUGADAS TONTAS. Tenemos que reaccionar, que xavi e iniesta aparezcan.
esque se me quitan las ganas de ver el partido por no ver este robo tan historico
Lamentable. España deberia retirarse aunque fuese por dignidad, es lamentable que se permita semejante espectaculo en la final de un mundial.

La seleccion holandesa es ASQUEROSA y el arbitro es el caso mas claro de arbitro vendido que he visto en mi vida sin duda alguna.
HDMI está baneado por "Troll"
AbeLiyO escribió:No me entra en la cabeza que un arbitro que lo hecharon 2 años sin poder pitar pite ahora una final de un mundial, tendria que haber pitado el chino que ese si es buen arbitro.

a mi tampoco. Lo d ela FIFA es una vergüenza. Menudos arbitros ha elegido para el mundial.

El único que me ha gustado fue el arbitro que nos pitó contra Alemania, dejaba jugar y pitaba lo que veia.
GAROU_DEN escribió:

es por sorteo.

El sorteo de mi amigo platini.
GAROU_DEN escribió:

es por sorteo.

Por sorteo.. pero deben pitar los mejores no sorteos entre los peores, ademas que un tio con esos antecedentes deberia de tener prohibido pitar en una ocasion como esta.
Digo yo...
Holanda no puede ganar el mundial, ¿este es el merecimiento al que apelan?.
en 45 minutos se estçan cargando la reputación que dejaron los Cruyff, Van Basten y compañía.
Menuda verguanza para el fútbol son esta panda de anormales.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Esto esta que da miedo
ya pero que quereis?...se supone que seria peor los arbitros "a dedo".creo que solo se hace a dedo en eventos de tema lucha...boxeo y tal.a mas categoria del evento mas categoria de arbitro.al menos en futbol es sorteo.
Luego encima si ganan estaran orgullosos de sus patadas y faltas.
Ralph escribió:Holanda no puede ganar el mundial, ¿este es el merecimiento al que apelan?.

lo unico que se es que como encima nos metan un gol dejo de ver el partido, porque para ver a la WWE pero con balones de por medio como que paso...
El arbitro diria que es ingles... y educado por la maFIA... cawento
A ver si pillamos el ritmo de los 15 primeros minutos del partido en esta segunda parte que han sido muy buenos.
En el último mundial expulsaron a Zidane por hacer lo mismo con la cabeza ;)
icono escribió:
Ralph escribió:Holanda no puede ganar el mundial, ¿este es el merecimiento al que apelan?.

lo unico que se es que como encima nos metan un gol dejo de ver el partido, porque para ver a la WWE pero con balones de por medio como que paso...

a el tampoco le gustaba el teatro...por eso se fue a la ufc [+risas] [+risas]
Imagen
vaya arbritito,tela.
y no se puede jugar solo con villa arriba,esta muy solo.si no esta bien torres pues que ponga a llorente,mata o que le diga a pedro que este mas arriba,asi nos costara marcar.
Venga, que esto empieza ya. VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Vamooosss, demostrad que soys los mejores uuuiiiiii
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¡¡¡Vamos joder!!!,en la segunda parte les meteremos un gol y ya esta.Estoy seguro de que ganaremos !!!A por ellos!!!.
donde puedo ver el partio en internet¿ esk mi novia no me deja poner el partido xD
Joder tío tu nova no te deja ver la final d un mundial?????? Cambia de novia macho.
Es vergonzoso que esten jugando la final de un mundial de esta forma....
13976 respuestas