(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

es holanda???
la verdad que se a puesto de moda el antifutbol y hay veces que hasta hace gracia a la peña
pero bueno
a ver si ganamos
Que verguenza de Holanda y de arbitro.
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
putos holandeses de mierda dios, que de mala hostia me estoy poniendo Imagen
hace falta llorente y pasar a villa a la banda
y kitar un medio centro
hristoimaz escribió:hace falta llorente y pasar a villa a la banda
y kitar un medio centro

Tenemos que sacar toda la artilleria.
Que feo se esta poniendo esto
Grande grande grande Iker dios mio
uuuuuuuuuuuuuui. esto va mejorando....a por ellos!!!
Hay que ganar, aunque solo sea porque no se puede permitir que semejante gentuza gane un mundial.
HitoShura escribió:Hay que ganar, aunque solo sea porque no se puede permitir que semejante gentuza gane un mundial.

+1000000000
Viva el show de los patadones, menuda Holanda mas leñera ahí que joderse !
que dira cruyff de esta gentuza??????????????
JAJAJAJAJAJJAJA INIESTA DIOS!
Que impresentables.....que impotencia le debe de dar a los jugadores españoles tener un equipo asi delante....
Lo de Van Bomel no tiene nombre.
En una final hay que poner lo que ponen los Holandes, garra por sobre todo, asi se juega una final, dando todo :)
abonillo2002 escribió:Lo de Van Bomel no tiene nombre.

Lo tiene, es ser un hijo de puta.
una cosa es garra y otra marrulleria
tizi78 escribió:En una final hay que poner lo que ponen los Holandes, garra por sobre todo, asi se juega una final, dando todo :)

Entonces podríamos darles navajas y escopetas y adelantar a 2 minutos lo que esos cerdos están haciendo en 90
:) mira con garra como tuvo dos de goles Robben, no es solo es garra, los Holandeses ponen todo.
tizi78 escribió::) mira con garra como tuvo dos de goles Robben, no es solo es garra, los Holandeses ponen todo.

gtfo my internet
tizi78 escribió:En una final hay que poner lo que ponen los Holandes, garra por sobre todo, asi se juega una final, dando todo :)

Si es que eso de jugar al fútbol está sobrevalorado... :-?
Esto es un sin vivir. Menudo sufrimiento
¿Jugar con todo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con todas las tecnicas de lucha profesional diras.
Falta Llorente para meter el ultimo corner de cabeza XD
tizi78 escribió::) mira con garra como tuvo dos de goles Robben, no es solo es garra, los Holandeses ponen todo.

menos futbol...........
Que asco de partido y que asco de putos marrulleros y guarros, jugar con gente así debería de estar prohibido.
Así van las cosas, un equipo de futbol frente a uno de rugby....

el espectáculo que están ofreciendo los holandeses es lo mas vergonzoso que se ha visto desde hace años.
Todo un monumento a juego sucio y a la antideportividad.
Buf.... de infarto y nos tienen fuera de partido... sabía que lo que tenía abajo Holanda eran romanos, pero joer, que hay un par de faltas que son expulsión.
Menudos cerdos, en que mal lugar estan dejando al futbol de calidad que tradicionalmente ha practicado Holanda.

Espero no llegar a la puta loteria de los penaltis.
Resumen: Holanda son unos guarros, y San Iker lo mejor del partido. No hase falta disir nada mas.

Tal y como estamos casi lo mejor que podia pasar son los penaltis, porque no veo yo que vaya a llegar un gol, ojala me equivoque.
Es el momento torres,tiene que entrar ya.

Joder,estoy cagado,no me esperaba para nada llegar a la prorroga,como lleguemos a penaltis me da algo [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Melkor^ escribió:Menudos cerdos, en que mal lugar estan dejando al futbol de calidad que tradicionalmente ha practicado Holanda.

Espero no llegar a la puta loteria de los penaltis.

me fio de iker...por cierto robben increible...y eso que lo hecharon del madrid como a un perro...
parece mas karate que futbol, el arbitro... un guarro incopetente
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
_Luigi_ escribió:parece mas karate que futbol, el arbitro... un guarro incopetente

Imagen
_Luigi_ escribió:parece mas karate que futbol, el arbitro... un guarro incopetente

Imagen
Dios mio si nadie mete un gol me voy a morir de aburrimiento, que vergüenza el arbitro, si yo fuera español ya no tendría ni uñas y en las manos ni en los pies para comerme...
Vaya tongo. Desde luego que no merece ganar holanda... Vaya partido sucio lleno de faltas. Y el arbitro comprao... Tongazo del año...
Que asquito de holandeses de verdad, que pena estan dando... espero que el mundo entero lo este viendo y se den cuenta lo poco que se merecen la copa, ni siquiera estar jugando la final...

En fin, si se la llevan, sera el mayor robo de la historia sin duda...
Si pierde españa, al acabar iria con todo el equipo a comerme vivo al arbitro y montar tal pollo que se recuerde en la historia xD
¿Ya abris el paragua por si pierden? Claro, ya tienen la excusa, los Holandeses pegaron mucho [angelito]
tizi78 escribió:¿Ya abris el paragua por si pierden? Claro, ya tienen la excusa, los Holandeses pegaron mucho [angelito]

Eso te la pondria durilla que perdiera españa hummm?? [ginyo]
Era gol hecho para villa...
13976 respuestas