Ustedes quieren que les cobren hasta cualquier cosa cuando tocan a España, esto no es jugar a las Manchas, ni a las muñecas, es futbol. Ademas de jugar bien tambien hay que poner huevos y no llorar por empujones y sacar la pelota con garra.
tizi78 escribió:Ustedes quieren que les cobren hasta cualquier cosa cuando tocan a España, esto no es jugar a las Manchas, ni a las muñecas, es futbol. Ademas de jugar bien tambien hay que poner huevos y no llorar por empujones y sacar la pelota con garra.
tizi78 escribió:Ustedes quieren que les cobren hasta cualquier cosa cuando tocan a España, esto no es jugar a las Manchas, ni a las muñecas, es futbol. Ademas de jugar bien tambien hay que poner huevos y no llorar por empujones y sacar la pelota con garra.
Si como que te metan una patada voladora en el pecho con todos los tacos por delante, que se lo hagan a tu hermano y luego me comentas si te parece deportivo
No, eso son cosas ilegales en futbol, y esto es lamentable. Vamos, España juega asi, y animo a holanda.
Tienes razón, ser absurdo, ésto es jugar con garra, es que nosotros jugamos al fútbol como a las muñecas.
Pasa de contestarme pedazo de troll, estás en mi lista de ignorados.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
q si, q os robamso el oro y somos unos rasistas
tizi78
Habitual
52 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 11/07/2010 - 21:43:36 por tizi78.
¿Porque? Ustedes pueden hablar, criticar y tirar mierda a los demas equipos pero cuando tocan a España les tocan los cojones, es un foro libre y mientras uno no se pase de las reglas que hay a la hora de postear todo esta permitido porque esta abierto para debatir y no solo para alentar a un equipo este post.
hasta que no pase algo gordo la fifa no va a implementar tecnologia para juzgar las faltas, es que no puede ser tanto fail junto . Igual ahora no está tan así, pero bueno. El que meta gol gana a estas alturas...
PD: Lo que se refieren del 1994 creo que es 0-0 con prórroga
¿Porque? Ustedes pueden hablar, criticar y tirar mierda a los demas equipos pero cuando tocan a España les tocan los cojones, es un foro libre y mientras uno no se pase de las reglas que hay a la hora de postear todo esta permitido porque esta abierto para debatir y no solo para alentar a un equipo este post.
Todo esta permitido, ser troll, defender el juego sucio con criterios mas que dudosos y con tintes de resentimiento tambien... pero tu a lo tuyo
Este es un foro español; vete a otro chileno o de donde sea a tocar los cojones.
Para nada, yo aliento a Holanda porque me gusto mas que España. De ahi a que les moleste mis post es otra cosa, yo seguiré posteando por mas que quieran que no lo haga
Que cansinos los suda...mericanos enserio... los pobres llevan reteniendo bilis viendo como el buen juego se imponia y ahora que ven que un equipo europeo juega como ellos pues, salen a animarle..
tizi78 escribió:Para nada, yo aliento a Holanda porque me gusto mas que España. De ahi a que les moleste mis post es otra cosa, yo seguiré posteando por mas que quieran que no lo haga
Este es un foro español; vete a otro chileno o de donde sea a tocar los cojones.
tizi78 escribió:Para nada, yo aliento a Holanda porque me gusto mas que España. De ahi a que les moleste mis post es otra cosa, yo seguiré posteando por mas que quieran que no lo haga
Por mi vale, asi me rio un rato. Aunque tus intenciones aqui no son otras que encender, causar molestia y enfadar a las personas. Pero haztelo ver, la seleccion española no se paga con oro extranjero