(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Pero cuantas faltas lleva Van Bommel? Esto es un escándalo. Como lleguemos a los penaltis, nos da algo.
tizi78 escribió:¿Ya abris el paragua por si pierden? Claro, ya tienen la excusa, los Holandeses pegaron mucho [angelito]

Mira yo no se si España merece la pena ganar o no pero que Holanda está jugando de la forma más guarra posible es algo objetivo.
Que pecho frio Iniesta, le agarro la cacona cuando tiene que demostrar [burla3]
vaya tela con las de cesc e iniesta...
Son unos chupones todos hostia
Tantas situaciones para ambos equipos y aun ningun gol :O
Vamos dejar de llorar que desde el segundo tiempo el partido ha mejorado Muchisimo

gane quien gane se lo va a merecer
Nos esta jodiendo la tendencia a chupar mucho de nuestros delanteros [snif]
Van Bommel debe llevar unas 12 o 15 faltas, y no exagero.
Van Bommel normal que haga faltas, total no le pitan nada... que huevos a repartir leña
Ustedes quieren que les cobren hasta cualquier cosa cuando tocan a España, esto no es jugar a las Manchas, ni a las muñecas, es futbol. Ademas de jugar bien tambien hay que poner huevos y no llorar por empujones y sacar la pelota con garra.
_Luigi_ escribió:Van Bommel normal que haga faltas, total no le pitan nada... que huevos a repartir leña

Lleva 12 o 15 pitadas, luego sumale [qmparto] .
tizi78 escribió:Ustedes quieren que les cobren hasta cualquier cosa cuando tocan a España, esto no es jugar a las Manchas, ni a las muñecas, es futbol. Ademas de jugar bien tambien hay que poner huevos y no llorar por empujones y sacar la pelota con garra.

Vete a tocar los cojones a otra parte.
tizi78 escribió:Ustedes quieren que les cobren hasta cualquier cosa cuando tocan a España, esto no es jugar a las Manchas, ni a las muñecas, es futbol. Ademas de jugar bien tambien hay que poner huevos y no llorar por empujones y sacar la pelota con garra.

Si como que te metan una patada voladora en el pecho con todos los tacos por delante, que se lo hagan a tu hermano y luego me comentas si te parece deportivo [poraki]

No, eso son cosas ilegales en futbol, y esto es lamentable. Vamos, España juega asi, y animo a holanda.

Tienes razón, ser absurdo, ésto es jugar con garra, es que nosotros jugamos al fútbol como a las muñecas.

Imagen

Pasa de contestarme pedazo de troll, estás en mi lista de ignorados.
a los monstruos no mirar chabales

q si, q os robamso el oro y somos unos rasistas

¿Porque? Ustedes pueden hablar, criticar y tirar mierda a los demas equipos pero cuando tocan a España les tocan los cojones, es un foro libre y mientras uno no se pase de las reglas que hay a la hora de postear todo esta permitido porque esta abierto para debatir y no solo para alentar a un equipo este post.
Joder que pesado el Paco con Torres, todo el puto partido igual, pesado ultra.
En T5 han dicho que es la primera prorroga desde el 1994? Es que me ha parecido oirlo, y la de 2006 que?
Joder con la cesc coño,teniendo al lado a villa..

Me da algo como lleguemos a los penaltis,puto sufrimiento de mierda.
Hay que reconocer que Holanda está jugando mejor al rugby que España....espera, esto no era futbol?
hasta que no pase algo gordo la fifa no va a implementar tecnologia para juzgar las faltas, es que no puede ser tanto fail junto XD. Igual ahora no está tan así, pero bueno. El que meta gol gana a estas alturas...

PD: Lo que se refieren del 1994 creo que es 0-0 con prórroga

esto te parece futbol?
http://www.youtube.com/watch?v=dNp2Ch_5nxM
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se movera torres? [mad] [mad]
tizi78 escribió:

¿Porque? Ustedes pueden hablar, criticar y tirar mierda a los demas equipos pero cuando tocan a España les tocan los cojones, es un foro libre y mientras uno no se pase de las reglas que hay a la hora de postear todo esta permitido porque esta abierto para debatir y no solo para alentar a un equipo este post.

Todo esta permitido, ser troll, defender el juego sucio con criterios mas que dudosos y con tintes de resentimiento tambien... pero tu a lo tuyo [angelito]
tizi78 escribió:

Este es un foro español; vete a otro chileno o de donde sea a tocar los cojones.
Para nada, yo aliento a Holanda porque me gusto mas que España. De ahi a que les moleste mis post es otra cosa, yo seguiré posteando por mas que quieran que no lo haga [bye]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Esto es un hilo del mundial, no de España que yo sepa.
Que cansinos los suda...mericanos enserio... los pobres llevan reteniendo bilis viendo como el buen juego se imponia y ahora que ven que un equipo europeo juega como ellos pues, salen a animarle..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jarus escribió:Esto es un hilo del mundial, no de España que yo sepa.

la final es holanda - españa
tizi78 escribió:Para nada, yo aliento a Holanda porque me gusto mas que España. De ahi a que les moleste mis post es otra cosa, yo seguiré posteando por mas que quieran que no lo haga [bye]

Que picaos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puyover escribió:
tizi78 escribió:

Este es un foro español; vete a otro chileno o de donde sea a tocar los cojones.

No nos pasemos que esto es el hilo del MUNDIAL

Y no estoy defendiendo a nadie ;)
Tu lo has dicho : HOLANDA y ESPAÑA

Yo aliento a HOLANDA :)
una cosa es que te guste españa o no pero es obvio que lo de holland hoy es de traca
tizi78 escribió:Para nada, yo aliento a Holanda porque me gusto mas que España. De ahi a que les moleste mis post es otra cosa, yo seguiré posteando por mas que quieran que no lo haga [bye]

Por mi vale, asi me rio un rato. Aunque tus intenciones aqui no son otras que encender, causar molestia y enfadar a las personas. Pero haztelo ver, la seleccion española no se paga con oro extranjero [+risas]
Bueno, minuto 108 y expulsan por fin a 1.....ya era hora
A buenas horas...

A ver la falta y 10 minutos quemados.
Tienen un penal, haber si lo aprovechan.
tizi78 escribió:Tienen un penal, haber si lo aprovechan.

que a sido falta no penal
"Un penal" es una forma de decir por donde era el tiro libre.
tizi78 escribió:"Un penal" es una forma de decir por donde era el tiro libre.

que holandes eres quejandote de todo [+risas] [+risas] [+risas]
Otra amarilla que se come el arbitro yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
_Luigi_ escribió:Otra amarilla que se come el arbitro yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

van dos de esas [+furioso]
Si perdemos hoy, no pierde España.....pierde el futbol.
13976 respuestas