(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Campeones, campeones, oeoeoe.

No nos han ganado ni con su juego sucio, ni con el árbitro daltónico este.

Peazo partido.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y gano el mejor, CAMPEONES!!
Enhorabuena, a ganado el futbol.
CAMPEOOONEEESSSS.
los mejores del munnnnnnnnnnnnddddoooooooooooooooooooooooo
ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIII Casillas y Iniesta!!!
Campeonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Que se joda holanda
SIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEEEEEER CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. JODER, LA MADRE QUE LOS PARIO COMO ME HACEN LLORAR.
Y ahora espero que la FIFA penalize a Holanda sin competeciones internacionales unos añitos...se lo han ganado a pulso
Felicidades Imagen
Disfrútenlo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
CAMPEONES DEL MUNDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YOMA OSTIAS TOMA ANTE UNA MIERDA HOLANDA, PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGHRAFA PERO ESTOY BORRACHO PERDIDO OSTIASSSSS TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMETE ESTA MARADONAAAAAAAAAAAAAAAA
CAMPEONES DEL MUNDO!!!,LO VIVIMOS,NO NO LOS CONTARON
DEDICADO A CIERTAS PERSONAS DEL SUR DE AMÉRICA
TOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [sonrisa]
Felicidades a todos ustedes por el gran triunfo de su seleccion, tienen un gran equipo y juegan muy bien, felicidades España y en horabuena.

España campeón del mundo!!! [beer]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
BOB MARLEY SERA COÑA PARA HOLANDA??? [+risas] [+risas] [+risas]
¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

Esto es HISTORIA!!!!
VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ha ganado el mejor equipo del mundo !!!

No tengo palabras !!

Somos campeones del mundo !!!
joseag escribió:DEDICADO A CIERTAS PERSONAS DEL SUR DE AMÉRICA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD COMO SE LLAMABA EL MIERDA ESE EL PELUSSO O ALGO ASÍ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUES QUE SE JODAN INIESTA ES DIOS
TCanary escribió:hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YOMA OSTIAS TOMA ANTE UNA MIERDA HOLANDA, PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGHRAFA PERO ESTOY BORRACHO PERDIDO OSTIASSSSS TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMETE ESTA MARADONAAAAAAAAAAAAAAAA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aqui la gente esta que grita por todos lados...Para que luego digan de Euskadi.

Mis felicitaciones al equipo español.
CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!!!! MANTEANDO A DEL BOSQUE!!! UFFF DIOSSSS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
que grande iniesta, se merece el balon de oro si o si, la dedicatoria a sido un gesto de la clase de persona que es

puta holanda, que decepcion de equipo, el arbitro un hijo de puta de cuidado

casillas vale medio mundial,no me extraña que llore con los palos que le han dado, pues si pasamos a semis, si ganamos a alemania y si ganamos a holanda sin duda a sido por sus paradas increibles con los partidos 0-0
El pulpo el pulpo!!! se salvó XD
Los holandeses ya tienen bastante con su tercera final perdida.
Y ahora Iniesta que vaya esperando el balon de oro. Que se lo daran. Se lo merece.
LO PUTO GUSILUZZZZZZZZ

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y esa estrellita que bonita es joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLEEEEEEEE, AHI ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, AUN RECUERDO AL TAL CLEVELANT32 DE YOUTUBE DANDO POR CULO CON QUE ESPAÑA ERA UNA MIERDA Y QUE ERAMOS "GALLEGOS ASQUEROSOS", ¡¡CHUPAOS ESA RACISTAS ENVIDIOSOS!! xDD

ESE PUTO PULPO QUIERO QUE ME DE LA COMBINACION GANADORA DE TODOS LOS SORTEOS DE LA LOTERIA!!
javier_himura escribió:Y ahora espero que la FIFA penalize a Holanda sin competeciones internacionales unos añitos...se lo han ganado a pulso

y Q NO SE LES OLVIDE DAR DE BAJA A ESE ÁRBITRO DEL DEMONIO POR DIOS Y POR LA VIRGEN. [+furioso]

¡Dios !, me he comido las uñas, 2 paketes de pipas, cardíaca, y sí, tb he llorado abrazada a mi marido los dos llorando de alegría.
Q subidón de adrenalina con ese gol de iniesta,vamos ni en caída libre me da tanto.
CHAMPIONS INIESTAAAaAA!!!!!!!!1
CAMPEONES. . CAMPEONES. . OE OE OEEEEEE!!!
Darth Venom escribió:Felicidades a todos ustedes por el gran triunfo de su seleccion, tienen un gran equipo y juegan muy bien, felicidades España y en horabuena.

España campeón del mundo!!! [beer]

Gracias, de corazón.
A FREIR TULIPANES, TRAMPOSOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA P.....!!!
ESTOY ESPERANDO ESAS TETAS CUBAGIRL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txapeldunak!¡!
iniestaaaa pauuul

campeoneeeees
GRANDE ESPAÑA!!!!

GRANDE INIESTA!!!!!

GRANDE CASILLAS!!!!

GRANDE DEL BOSQUE!!!!!

QUE ALEGRIA JODER!!!! ESTO ES LO MAS GRANDE NI COPAS DE EUROPA NI POLLAS!!!!
VA IKER LEVANTALA BIEN PERO BIEN ALTO JODER.
256k escribió:OLEEEEEEEE, AHI ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, AUN RECUERDO AL TAL CLEVELANT32 DE YOUTUBE DANDO POR CULO CON QUE ESPAÑA ERA UNA MIERDA Y QUE ERAMOS "GALLEGOS ASQUEROSOS", ¡¡CHUPAOS ESA RACISTAS ENVIDIOSOS!! xDD

ESE PUTO PULPO QUIERO QUE ME DE LA COMBINACION GANADORA DE TODOS LOS SORTEOS DE LA LOTERIA!!

Tu mensaje me ha matado xD
No eran racistas, eran clasistas... pero da lo mismo.

Pobres holandeses... no ganaron la copa Imagen
Y algunas firmas que tienen que rular por ahi [qmparto]
dios. no lo he asimilado.... no lo asimilo... he llegado al curro y de lso nervios me he ido a tomar un vaso de de agua con la radio puesta y... GOOOOOL. Están aquí anajo al getne celbrándolo y yo currando... ainssss, pero bueno, estoy como en una nuve.

VIVA ESPAÑA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA
Felicidades en hora buena,yal pulpo nadie lo felicita? [tadoramo] el pulpo el pulpo olé olé olé XD
oa oa oa INIESTA a la moncloa xD

Gande el comentarista
YO SOY FIEL A ESTE DESEO
QUE LA CAMPEONA DE EUROPA

LO SEA DEL MUNDO ENTEROOOOO
13976 respuestas