(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
YO HE PERDIDO DOS AÑOS DE MI VIDA CON ESTE PARTIDO,POR LOS NERVIOS PERO ME-LA-PELA XDDDDDDDDDDDDD
GAANAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

http://instantsfun.es/csi
central98 escribió:Y algunas firmas que tienen que rular por ahi [qmparto]

yo me sé de una de pedro y otra de puyol XD
ARRIBA LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que dira ahora Lula Silva sobre "españano ha ganado nunca y nunca va a ganar" Imagen
Viva Casillas y España.
Que bonica es la copa
Y los amigos de ole [carcajad]

Me rio ahora de todo lo que se largo tras suiza, lastima lo poco que me falto para meterle unos €.
SUBZEROO escribió:YO HE PERDIDO DOS AÑOS DE MI VIDA CON ESTE PARTIDO,POR LOS NERVIOS PERO ME-LA-PELA XDDDDDDDDDDDDD

Yo no sé si no me ha dado hoy un infarto es porq dios no ha kerido, eso sí, me he kedado completamente ronca. [mad] [poraki]
256k escribió:
OLEEEEEEEE, AHI ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, AUN RECUERDO AL TAL CLEVELANT32 DE YOUTUBE DANDO POR CULO CON QUE ESPAÑA ERA UNA MIERDA Y QUE ERAMOS "GALLEGOS ASQUEROSOS", ¡¡CHUPAOS ESA RACISTAS ENVIDIOSOS!! xDD

ESE PUTO PULPO QUIERO QUE ME DE LA COMBINACION GANADORA DE TODOS LOS SORTEOS DE LA LOTERIA!!

jajaja tienes razon,mendigo pulpo, me lo tendre que robar para que me ayude a sacar la loteria xD

Felicidades de nuevo, gran triunfo para un gran equipo. [beer]
Yo no he visto el partido entero...¿Han echado a la calle al que le ha hecho ese FALCON KICK a Xabi?
baronluigi escribió:Yo no he visto el partido entero...¿Han echado a la calle al que le ha hecho ese FALCON KICK a Xabi?

"no ha sido nada"
baronluigi escribió:Yo no he visto el partido entero...¿Han echado a la calle al que le ha hecho ese FALCON KICK a Xabi?

No
CAMPEONES!!!!!!

SIIIIIIIII!!!!!!!!

VIVA EL PUTO FUTBOL!!!!!!!!!!!
joder por finnnnnnnnnnnnn campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioss que tension y que rabia en todo >__________<
Que se jodan los holandeses!!!! su puta madre que asco de jugadores!!!!

Ha vencido el BUEN FUTBOL!!!!!!!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ha ganado Cataluña el mundial ???
Lechuso escribió:PERO QUE HACE EL GILIPOLLAS DE PUYOL Y XAVI LEVANTANDO LA BANDERA DE CATALUÑA???? ¬¬

Serán catalanes joder [ginyo]
Lechuso escribió:PERO QUE HACE EL GILIPOLLAS DE PUYOL Y XAVI LEVANTANDO LA BANDERA DE CATALUÑA???? ¬¬

Lo mismo que Ramos la de Andalucía otras veces o Villa la de Asturias. Lo grave es cuando gana el FCB por ejemplo y la española está betada, pero ahora mismo la catalana es tan válida como el resto

Que hace Villa con la bandera de Tuilla. Que hacen en la F1 con las banderas de asturias. Anda, no me toqueis los huevos y disfrutemos del momento. Que pasa? Que no se han dejado la piel? Que pasa que Puyol no metio un gol de cabeza? Anda.
Joder que poco hemos tardado en leer gilipolleces [carcajad]
Dios, qué alegría, no puedo parar de llorar.
CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diosss por finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EPICO. Se me saltan las putas lágrimas.
alfax está baneado por "troll"
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la de miles de holandesas que tendremos que consolar... [+risas] [+risas]
Imagen
[carcajad] sisi, ahora no dicen cataluña tambien es españa? [sonrisa]

felicidades a estos grandes jugadores!
Ya le he reportado el mensaje, eso es llamar al flame.

¿tu eres tonto no?
joel94 escribió:

Que hace Villa con la bandera de Tuilla. Que hacen en la F1 con las banderas de asturias. Anda, no me toqueis los huevos y disfrutemos del momento. Que pasa? Que no se han dejado la piel? Que pasa que Puyol no metio un gol de cabeza? Anda.

+100000 a ver si se van a poder sacar cualquier bandera menos la catalana, dejad de joder siempre con lo mismo ostia
Que emocionante lo de Casillas, eso tío si que vale, como ha empezado a llorar como un crío, se me ponen los pelos de punta.
Baje al bar a unirme a la euforia colectiva, se hizo el silencio cuando llegaba la copa, y cuando iker la agarro, la gente exploto en un mar de gritos y lloros. Increible... a mi tambien se me saltaron unas lagrimillas y eso que el futbol ni fu ni fa en general.
FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES PORQUE SOMOS CAMPEOOOONEEEEESSSSSS
Joder, cuando ha marcado Iniesta he gritado solo en mi casa como un gilipollas xDDDD
Y vaya le a sacado a Robben y la otra tambien ya que le hubiera podido pisar Robben.
No me lo creo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
madsuka escribió:Baje al bar a unirme a la euforia colectiva, se hizo el silencio cuando llegaba la copa, y cuando iker la agarro, la gente exploto en un mar de gritos y lloros. Increible... a mi tambien se me saltaron unas lagrimillas y eso que el futbol ni fu ni fa en general.

y ya subistes??? ¬_¬

edit:espero ke bajases por hielo [+risas] [+risas]
Gano España. y gano el futbol :) .
Perdonen los ofendidos :-|

Ahora a la calle a celebrarlo, disfrutarla, y suerte a los que curren mañana ;)
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese iniesta ,no veas del grito ni me ha salido la voz :o [+risas] por fin ,aunque esto ya no lo logramos mas en la vida xD
es que con un arbitro decente, holanda acababa el partido con 7, pero sacar una roja en una final del mundial es muy heavy,
Daphne escribió:Ese iniesta ,no veas del grito ni me ha salido la voz :o [+risas] por fin ,aunque esto ya no lo logramos mas en la vida xD

Que no? En 2014 nos tienen ahi.
Forlán mejor jugador del mundial? ¬_¬
Dracarys escribió:Imagen

SI ESTO ES LO MAS GRANDE,LA ESTRELLA DE ORO EN LA CAMISETA !!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONES DEL MUNDO¡¡¡
13976 respuestas