GRANDE IKER (PERO QUE BESO A LA CABONERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LE HAS DADO EN DIRECTO) SOMOS CAMPEONES YO SOY ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marduk-360 escribió:Pues para mi el mejor jugador del mnudial no se pero para mi balon de oro Sneijder
después de su comportamiento de hoy no merece ni el balón de bronces. El que se lo merece es Xavi.
Si claro si Sneijder a jugado mejor mundial incluso que Xavi venga que se te ve el plumero
Sinaijder hoy se ha comportado como un guarro al igual que toda su selección... que se lo den ante sa Torres que hasta tio. Xavi s elo merece porque a diferencia de Sneijder lleva años siendo de lo mejor del mundo.
itho escribió:Iker es dios, cómo sabía que iba a hacerlo . Qué tío mas majo joder, si es que esta selección son todos unas chavales de puta madre coño.
alguien sabe en estos casos cuanto tardan en enviar a las tiendas las camisetas actualizadas? esque quiero la mia con la estrella YA!. y otra cosa, esto para los que lo hayan escuchado, en que periodicos dan la camiseta mañana?
elsusto
Adicto
462 mensajes desde feb 2004 en Rincon de la Victoria
Hereze escribió:Lo próximo que será, ¿Kaka balón de oro?
Cannavaro otra vez no ?? DD
es que es acojonante, debe de ser la primera vez que el mejor jugador no sale del campeón del muindo. Que pasa que esa máxima de que el mejor del mundo sale del campeón se aplica a todos menos cuando gana España. Pues que se jodan.
Eso no es así en Italia 90 ganó Alemania y el balón de oro se lo dieron a Schillaci,saludos y disfruten lo que tienen que es mucho.
y el colmo de los despropósitos, el segundo mejor jugador Sneijder... que pasa que estos tios no se han enterado de quien ha ganado el Mundial o que.. El tercer mejor jugador quien es.... ¿Henry?
ellios escribió:De Media Markt nada, pero los de Carrefour tienen un millón de leuros menos en vales de 100 €.
¡BIBAH ESPAÑA!
No se donde leí esta semana que Banesto podía perder casi 15 millones de euros si ganaba ESPAÑA... Felicidades a la selección y a toda la afición. Que buen equipo tenemos, coño!!! Saludos y felices sueños... que se hicieron realidad hoy jeje
Por cierto, todos los goles del FCB.. lo voy a decir sin que sirva de precedente....
GRACIAS A LOS JUGADORES DEL BARCELONA
Por cierto, mejor jugador del mundial Forlan , tiene huevos... eeeen fin, 2º Sneijder y 3º Villa.... los de la FIFA se meten droja... PERO CUÁNTO LES CUESTA ADMITIR QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!
itho escribió:Por cierto, todos los goles del FCB.. lo voy a decir sin que sirva de precedente....
GRACIAS A LOS JUGADORES DEL BARCELONA
Por cierto, mejor jugador del mundial Forlan , tiene huevos... eeeen fin, 2º Sneijder y 3º Villa.... los de la FIFA se meten droja... PERO CUÁNTO LES CUESTA ADMITIR QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!
los que votado serían franceses e ingleses seguramente.
Arrasando en 2 competiciones seguidas, Eurocopa y Mundial. Ganando todos los partidos de preparación, y luego balón de Oro Forlán... Aun cuando ha acabado el mundial nos siguen robando...
Sigo Flipando. Van Bommel ha acabado otro partido.