(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Pues para mi el mejor jugador del mnudial no se pero para mi balon de oro Sneijder

después de su comportamiento de hoy no merece ni el balón de bronces.
El que se lo merece es Xavi.

Si claro si Sneijder a jugado mejor mundial incluso que Xavi venga que se te ve el plumero Imagen
Iker es dios, cómo sabía que iba a hacerlo XD. Qué tío mas majo joder, si es que esta selección son todos unas chavales de puta madre coño.

Por cierto, balón de Oro... Iniesta por el gol o Xavi por los años que lleva siendo putoamo?
No tardaremos na en ver un gif de Iker y la Carbonero [sonrisa]
Cthugha escribió:No tardaremos na en ver un gif de Iker y la Carbonero [sonrisa]

entre tanto voy a aprovechar para actualizar mi firma xD
Cuando suban el video os recomiendo verlo, ya que ha sido muy emotivo. [amor] [amor]
GRANDE IKER (PERO QUE BESO A LA CABONERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LE HAS DADO EN DIRECTO) SOMOS CAMPEONES YO SOY ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cthugha escribió:No tardaremos na en ver un gif de Iker y la Carbonero [sonrisa]

Aunque me lo puedo imaginar, pregunto, que ha pasado? XD. Joer, que he ido a echar un meo xDDD....
Marduk-360 escribió:
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Pues para mi el mejor jugador del mnudial no se pero para mi balon de oro Sneijder

después de su comportamiento de hoy no merece ni el balón de bronces.
El que se lo merece es Xavi.

Si claro si Sneijder a jugado mejor mundial incluso que Xavi venga que se te ve el plumero Imagen

Sinaijder hoy se ha comportado como un guarro al igual que toda su selección... que se lo den ante sa Torres que hasta tio.
Xavi s elo merece porque a diferencia de Sneijder lleva años siendo de lo mejor del mundo.
Jajaja vaya morreo de Iker jaja se le veia las inteciones que se lo iba a dar
itho escribió:Iker es dios, cómo sabía que iba a hacerlo XD. Qué tío mas majo joder, si es que esta selección son todos unas chavales de puta madre coño.

Por lo menos lo parecen Imagen
Luego tocará reprimenda de la Carbonero a Iker pero se han emocionado los dos XD
Por favor, userbar de "yo vi a España ganar el mundial y la Euro"... lo necesito XD
Imagen
ESPAÑA
Imagen
ESPAÑA
Imagen
ESPAÑA
Imagen
ESPAÑA
Imagen
ESPAÑA
Imagen
ESPAÑA
Imagen
ESPAÑA
Imagen
ESPAÑA
Imagen

Joer, me ha dolido hasta a mi.
Yo se lo daría a Iniesta, Xavi y Casillas, a los tres.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL POR LEJOS.

Imagen

Derrotó a todos sus oponentes sicologicamente.
GRACIAS
IKER, REINA, VALDES, PUYOL, PIQUE, CAPDEVILLA, MARCHENA, SERGIO RAMOS, ALBIOL, ARBELOA, DON ANDRES INIESTA, XABI ALONSO, XAVI, BUSQUET, CESC, MATA, JAVI MARTINEZ, NAVAS, SILVA, LLORENTE, PEDRITO, TORRES, VILLA

GRACIAS
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Kikokage escribió:Imagen

Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué grande. Pedazo de mundial.

El futbol es justo. Apareció el Santo, y nos dió una alegría don Andrés. Qué subidón.

Por cierto, ahora los que compramos las camisetas que pasa, no tenemos estrella. }:/ Nos la pondrán gratis?
Sikus escribió:GRACIAS
IKER, REINA, VALDES, PUYOL, PIQUE, CAPDEVILLA, MARCHENA, SERGIO RAMOS, ALBIOL, ARBELOA, DON ANDRES INIESTA, XABI ALONSO, XAVI, BUSQUET, CESC, MATA, JAVI MARTINEZ, NAVAS, SILVA, LLORENTE, PEDRITO, TORRES, VILLA

GRACIAS

+ Infinito

Grande España, grande Iniesta, grande casillas, y viva España , somos los campeones del mundo !!!
Jolti135 escribió:Media Markt... [qmparto]

media markt decia si españa ganaba todos los partidos

MM nada, tenían que haber ganado todos.

Media Markt pasó sus cuentas a Suiza para darles las gracias xDDDDDDDDDDDD
alguien sabe en estos casos cuanto tardan en enviar a las tiendas las camisetas actualizadas? esque quiero la mia con la estrella YA!. y otra cosa, esto para los que lo hayan escuchado, en que periodicos dan la camiseta mañana?
Eric Draven escribió:Por cierto, ahora los que compramos las camisetas que pasa, no tenemos estrella. }:/ Nos la pondrán gratis?

coñoq ue eres español... ya debería de saber como solucionamos esta cosas en España:

Imagen
Aqui teneis el gif de el morreo de Iker a Sara

Imagen

salu2
Eric Draven escribió:

MM nada, tenían que haber ganado todos.

Joer... xD De la que se han librado entonces. [+risas]
en MM no, pero otras tiendas o cadenas se van a la ruina mañana XD
De Media Markt nada, pero los de Carrefour tienen un millón de leuros menos en vales de 100 €.

¡BIBAH ESPAÑA!
Hereze escribió:
Shinigami escribió:
Hereze escribió:Lo próximo que será, ¿Kaka balón de oro?

Cannavaro otra vez no ?? XDDD

es que es acojonante, debe de ser la primera vez que el mejor jugador no sale del campeón del muindo.
Que pasa que esa máxima de que el mejor del mundo sale del campeón se aplica a todos menos cuando gana España. Pues que se jodan.

Eso no es así en Italia 90 ganó Alemania y el balón de oro se lo dieron a Schillaci,saludos y disfruten lo que tienen que es mucho.
La que le han hecho a Juanma Castaño.
y el colmo de los despropósitos, el segundo mejor jugador Sneijder... que pasa que estos tios no se han enterado de quien ha ganado el Mundial o que..
El tercer mejor jugador quien es.... ¿Henry?
Lo del morreo no puede ser más ridiculo

Lo peor es que era hasta previsible
ellios escribió:De Media Markt nada, pero los de Carrefour tienen un millón de leuros menos en vales de 100 €.

¡BIBAH ESPAÑA!

No se donde leí esta semana que Banesto podía perder casi 15 millones de euros si ganaba ESPAÑA... XD
Felicidades a la selección y a toda la afición. Que buen equipo tenemos, coño!!! [+risas]
Saludos y felices sueños... que se hicieron realidad hoy jeje
stroquer escribió:Lo del morreo no puede ser más ridiculo

Lo peor es que era hasta previsible

lo triste es el hecho de que "oficialmente" no podian ni siquiera celebrarlo de esta forma
aaaaaaaaaaaaainssssssssssssss joder que lloros ... que grande.... mañana va a trabajar la prima de mi jefe.. porque el tato se va a cerrar bares XD XD XD XD XD

MAÑANA QUIERO FIRMA DE PEDRO E INIESTA A LA VOZ DE YA ... XD XD XD XD XD XD XD, HAY QUE CUMPLIR XD XD XD XD
Han premiado los goles, simplemente.
Sikus escribió:GRACIAS

GRACIAS

P.D.: Me cago en satan que se me habia olvidado GRACIAS PULPO PAUL GRACIASSSSSSSSSSSSS , NACIONALIZACION YAAAAAAAAAA XD
Por cierto, todos los goles del FCB.. lo voy a decir sin que sirva de precedente....

GRACIAS A LOS JUGADORES DEL BARCELONA

Por cierto, mejor jugador del mundial Forlan XD, tiene huevos... eeeen fin, 2º Sneijder y 3º Villa.... los de la FIFA se meten droja... PERO CUÁNTO LES CUESTA ADMITIR QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!
itho escribió:Por cierto, todos los goles del FCB.. lo voy a decir sin que sirva de precedente....

GRACIAS A LOS JUGADORES DEL BARCELONA

Por cierto, mejor jugador del mundial Forlan XD, tiene huevos... eeeen fin, 2º Sneijder y 3º Villa.... los de la FIFA se meten droja... PERO CUÁNTO LES CUESTA ADMITIR QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!

los que votado serían franceses e ingleses seguramente.
Por cierto, a ver si abren ya el sobre de Reina.
Arrasando en 2 competiciones seguidas, Eurocopa y Mundial. Ganando todos los partidos de preparación, y luego balón de Oro Forlán... Aun cuando ha acabado el mundial nos siguen robando...

Sigo Flipando. Van Bommel ha acabado otro partido.

Salud2s.

GRANDE INIESTA.
Bostonboss escribió:Por cierto, a ver si abren ya el sobre de Reina.

Lo abrieron ya. Puso Brasil 1-3 España
Pero que mierda es esa de que forlan el mejor del mundial? :O ¬_¬ ¬_¬ [mad] Oooh ratataaaa [tomaaa] [burla3] [burla3]
Viva España!! Somo campeones del mundo, que partido más sufrido dios mio, sobretodo con el Robben las 2 que tubo.

PD: El sobre de Reina ponia Brasil 1 - España 3.
13976 respuestas