(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Hermes escribió:
itho escribió:Otra cosa, sabéis si compartir en EOL enlaces de grabaciones de programas de TV es ilegal? Es que estaría bien si alguien está grabando del Plus que lo rule, porque los de T5 son la vergüenza, nada más que anuncios. Si es ilegal ya tiraré de los vaguetes.

Si estan alojados en megaupload y sitios así, no te dirán nada (ya hubo un hilo en Feedback donde jiXo comentó este tema, en relación a vídeos de la F1)

Por otrolado: somos campeones!!! [fies]

Esta vez los guarros, los arbitros "comprados", etc, no han podido con nosotros (independientemente de nuestros errores)

Saludos

Joder qué bien, pues si como ha dicho sikus alguien lo graba y lo sube, que lo comparta plis. Luego si sacan DVD lo pillaré pero por si acaso alguno lo graba mejor. Seguramente con el tiempo la peña se curre como uno que tengo de la final de la Euro en HD y con 3 audios (ser, cuatro y BBC)
Jsk77 escribió:La compraré amigo, y te robo la imagen de la firma! XD

tranquilo, yo se la he robado a otro compañero xD
La camiseta que dan con el AS sera roja y pone por detrás:
YO SOY ESPAÑOL
ESPAÑOL
ESPAÑOL

Por delante no se si tenia el escudo..

¿Cuanto cuestan las oficiales?
Que grande capdevila xDDDDDD
Dracarys escribió:La camiseta que dan con el AS sera y pone por detrás:
YO SOY ESPAÑOL
ESPAÑOL
ESPAÑOL

Por delante no se si tenia el escudo..

¿Cuanto cuestan las oficiales?

65€
Yo también tengo intención de comprarme la camiseta de la seleción con la estrellita.Pagaré gustosamente

Mañana a por el AS [360º]
miguelixu escribió:Que grande capdevila xDDDDDD

OMG!!! Capdevilla = Buckethead???

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que puto crack, mañana quiero que haga lo del cubata de nuevo XD. Joder es la risa, con el cubo en la cabeza y luego al acabar ahí saludando a los 3 negros de la organización que había que ni sabrá quienes son XD
Felicidades!!!! CAMPEONES!!!. Se lo merecen.

Forlán, el mejor jugador???? estas de broma verdad??
Antes de que os gastéis 70 pavacos en la camiseta, os recomiendo que le echéis un vistazo al hilo de las camisetas thais (que me imagino que sacarán en breve la camiseta con la estrellita) que no suben de los 24 euros con nombre.

Un saludo
SIIIII POR FINNNNN, vengo de fuera, y es una pasada a la peña como loca por la caña, madre mia, cuantos hemos sufrido, y los holandeses de naranja mecanica nada, mas bien naranja asesina, madre mia, por momentos crei que iban a lesionar a algun jugador seriamente..... pero bueno que la CHUPEEENNNNN

VIVAAAAA ESPAÑAAAAA!!!!!!!!! CAMPEONESSSSSS OEEEE OEEEEE OEEEEE!!!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:
miguelixu escribió:Que grande capdevila xDDDDDD

OMG!!! Capdevilla = Buckethead???

Imagen

Que puto crack, mañana quiero que haga lo del cubata de nuevo XD. Joder es la risa, con el cubo en la cabeza y luego al acabar ahí saludando a los 3 negros de la organización que había que ni sabrá quienes son XD

ya estas tranquilo? [oki]
Es el segundo orgasmo futbolístico que me da iniesta. Lo puto gusiluz!!
edurratia escribió:Antes de que os gastéis 70 pavacos en la camiseta, os recomiendo que le echéis un vistazo al hilo de las camisetas thais (que me imagino que sacarán en breve la camiseta con la estrellita) que no suben de los 24 euros con nombre.

Un saludo

Gracias por la información.Le echaré un ojo xD
JAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA

campeones del mundo .

JAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA
alfax está baneado por "troll"
un gif animado de la patada a Xavi. Sería interesante tenerlo !!!!
YO SOY ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL.!!!!!!!!
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO SEÑORES!!!!!!!!.

Dios mio casi me da un chungo en el ultimo suspiro, joder que sufrimiento.
Puta madre ANDRES INIESTA que grande es este tio que cojones tienes.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA CANCION DEL VIDEO DE LOS GOLES QUE ACABA DE EMITIR TELECINCO?

Perdonen mayus!
Sikus escribió:Imagen

Campeones de Europa y del mundo. Imagen Imagen
Peklet escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA CANCION DEL VIDEO DE LOS GOLES QUE ACABA DE EMITIR TELECINCO?

Perdonen mayus!

creo que era are you go my way de lenny kravitz
Peklet escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA CANCION DEL VIDEO DE LOS GOLES QUE ACABA DE EMITIR TELECINCO?

Perdonen mayus!

Spain World Champions, de Webb el árbitro ladrón.. Imagen Imagen

No sé, pero tmb me ha gustado, a ver si alguien la saca.

Perdonen mayus!

¿te refieres a "human - the killers"?
Este sin editar ;) , no son echos por mi ehh¡¡ Imagen

Imagen
Yo flipo como no han expulsado con roja directa lo de Xabi, en serio. Qué puta vergüenza, pero ahora ya pasó...

lelelele

No sé como no lo expulsaron,madre mía Oooh Oooh

En la ocasión clara de robben vi esfumarse la copa [mad] .Menos mal que ahí estaba casillas [sonrisa]
Fran1984 escribió:

Perdonen mayus!

"Are you gonna go my way" de Lenny Kravitz!

Te amo
Fran1984 escribió:

Perdonen mayus!

Esta es [ok]
ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA.

Yo voy a continuar la fiesta después de la duchita.

Grande Iniesta, y grande Casillas que beso le ha dao a la Carbo jajajajajajajajjajajaja
Pues disfrutad la borrachera, yo he salido del curro a las 11 y mañana a las 8 tengo que estar de nuevo, así que pa la cama.
Imagen
Por cierto la proxima eurocopa es nuestra. Alguien ha hecho Eurocopa-Mundial-Eurocopa?

Qué cerdos joder, impresentables.

Comparen la nobleza alemana, ni una patada a destiempo, con esta cuadrilla de guarros.

MUNDUKO TXAPELDUNAK!!!!!

Dedicado a todos los que querían que perdiesen desde el primer partido.

JODEOS [poraki] [poraki]
TalesdeMilet escribió:Pues disfrutad la borrachera, yo he salido del curro a las 11 y mañana a las 8 tengo que estar de nuevo, así que pa la cama.
Imagen

tranquilo, yo estoy siguiendo el post partido porque no puedo ir a celebrarlo que sino mañana... xD

EDITO: mañana tendria que ser fiesta nacional!
Yo no soy forofo del fútbol ni nada, pero he visto el partido entero y he de decir que holanda, de VERGÜENZA total, o sea, sentía por dentro una impotencia enorme al ver a estos tíos jugar de esa forma tan asquerosa. Pero nada, cada uno tiene lo que se merece y ellos se han comido los mocos; que se jodan!

Por cierto que grande es Iniesta, que bien me cae este chaval y está hecho un puto crack.
Bueno, iba a ir a celebrarlo por ahí pero por algunas razones he preferido quedarme en casa, entre ellas que mañana me tengo que levantar temprano xD
Enhorabuena a los jugadores y a todos los aficionados :)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
YknarF escribió:Imagen

EL PUTO AMO XDDDDDDDDDD
Otra vez el buen futbol ha hecho justicia sobre los que no quieren practicarlo! un 10 por España! Espero que vuelvan a expulsar 2 años mas o de por vida al arbitro.. que cosa mas mala!!
Preveo uso y abuso del gif de Capdevila. xDDDD
No quiero ser pesao pero alguien que haga una userbar? que no quiero hacerme una propia, prefiero una que tengamos todos los EOLianos igual XD
YknarF escribió:Imagen

Qué jefe XD
Viva Iniesta, Viva Fuentealbilla, Viva Albacete y VIVA ESPAÑA JODER!

Y Casillas el puto amo!
Ah si, se me olvidaba. Paso para comentar que estoy buscando adeptos para la religión de Don Andrés Iniesta, quien se une? XD
alfax está baneado por "troll"
alguna imagen de cuando estan en la hierba al lado de la copa mundial ?
joel94 escribió:Por cierto la proxima eurocopa es nuestra. Alguien ha hecho Eurocopa-Mundial-Eurocopa?

No. Para empezar, ningún equipo ha revalidado su Eurocopa. Aunque Alemania se quedó a un penalti de hacer tal gesta: ¡Con dos narices, Panenka!
13976 respuestas