(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

tizi78 escribió:Que pecho frio Iniesta, le agarro la cacona cuando tiene que demostrar [burla3]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
itho escribió:No quiero ser pesao pero alguien que haga una userbar? que no quiero hacerme una propia, prefiero una que tengamos todos los EOLianos igual XD

+1

A ver quien se curra un userbar con la copa, que esto solo se vive una vez [+risas]
SOMOS LOS PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO

joder esto es orgasmico

Mira que me caian simpaticos los holandeses , pero con el partido CERDO que se han marcado hoy

A MAMARLA JUGANDO ASI NUNCA GANAREIS NADA, ya hay un equipo experto en eso.

Por cierto lo de forlan mejor jugador del mundial , simplemente de chiste

Pero bueno :

SOMOS LOS PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOE

PD Y QUE VIVA PAUL XD
Tr4ncos escribió:
joel94 escribió:Por cierto la proxima eurocopa es nuestra. Alguien ha hecho Eurocopa-Mundial-Eurocopa?

No. Para empezar, ningún equipo ha revalidado su Eurocopa. Aunque Alemania se quedó a un penalti de hacer tal gesta: ¡Con dos narices, Panenka!

Alemania y Francia sí lo hicieron :p
YknarF escribió:Imagen

Este tio es un dios, siempre igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, no havia visto lo de Capdevila que grande mi paisano.
FELICIDADES A TODOS JOER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Grande Capde, le mola el heavy y encima es un cachondo [qmparto]
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS [buuuaaaa] hemos hecho zumo de naranja [+risas]
¡¡¡CAMPEONES, JODER, QUÉ GANAS TENÍA DE UNA ALEGRÍA!!! ¡¡¡¡OÉ, OÉ, OÉ, OEEÉ!!!
Imagen

ESE PULPO , ESE PULPO , EHHH , EHHH Imagen [+risas]
que haga alguien un montaje de naranjito exprimiendo naranjas!
Bueno ,aún me estoy pellizcando para convencerme de que es cierto.
41 AÑOS ESPERANDO UNA NOCHE COMO ÉSTA.
Aunque no tengo especial cariño por los holandeses,me han hecho pensar las palabras de mi padre cuando me despedía de él para volver con mi mujer y mi hija a mi casa después del partido.Mi padre me ha dicho:"Piensa en los que conociste y no han podido ver esto" (AHÍ HE LLORADO POR MI ABUELO,que era de Vallecas y nunca se llevó alegrías más allá del gol de Marcelino porque siendo del Rayo, ya os imaginaréis qué iba a celebrar el hombre...) y no contento con eso mi padre me dice: "y ahora piensa también en las personas que estarán en Holanda llorando también porque muchos de ellos ya han visto a su selección caer 3 veces y probablemente los más mayores se irán hoy a dormir pensando que nunca verán de cerca esa maravillosa copa de oro"...
Hoy gracias a los jugadores y a mi padre me he sentido una persona privilegiada porque aunque algunos dirán que esto es sólo un juego, vosotros igual que yo sabéis muy bien que es mucho más que eso.

PERDONADME POR EL ROLLO CURSI Y ROMANTICOIDE QUE OS HE SOLTADO Y ENHORABUENA A TODOS.
TalesdeMilet escribió:Pues disfrutad la borrachera, yo he salido del curro a las 11 y mañana a las 8 tengo que estar de nuevo, así que pa la cama.
Imagen

ya somos dos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
ahora si jajaja,ya somos un grande del fútbol mundial tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!CAMPEONES CAMPEONES OE,OE,OE Y JUGANDO A LO GRANDE
ARRIBA ESPAÑA, JODER!!!!!!!!!
No he llorado mas en toda mi vida dios...no tngo palabras para expresar todo lo q siento...
VIVA ESPAÑA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sygplBZMbUM

Eric Draven escribió:Los pelos de punta.
capellista escribió:Bueno ,aún me estoy pellizcando para convencerme de que es cierto.
Aunque no tengo especial cariño por los holandeses,me han hecho pensar las palabras de mi padre cuando me despedía de él para volver con mi mujer y mi hija a mi casa después del partido.Mi padre me ha dicho:"Piensa en los que conociste y no han podido ver esto" (AHÍ HE LLORADO POR MI ABUELO,que era de Vallecas y nunca se llevó alegrías más allá del gol de Marcelino porque siendo del Rayo, ya os imaginaréis qué iba a celebrar el hombre...) y no contento con eso mi padre me dice: "y ahora piensa también en las personas que estarán en Holanda llorando también porque muchos de ellos ya han visto a su selección caer 3 veces y probablemente los más mayores se irán hoy a dormir pensando que nunca verán de cerca esa maravillosa copa de oro"...
Hoy gracias a los jugadores y a mi padre me he sentido una persona privilegiada porque aunque algunos dirán que esto es sólo un juego, vosotros igual que yo sabéis muy bien que es mucho más que eso.

PERDONADME POR EL ROLLO CURSI Y ROMANTICOIDE QUE OS HE SOLTADO Y ENHORABUENA A TODOS.

[mamaaaaa] Grandes palabras compañero.
HDMI está baneado por "Troll"
!!CAMPEOOONEEEESSS!!

ahora si que se puede decir eso de que somos los mejores!! [beer] [beer]

¡¡Felicidades campeones!! [plas] [plas]
Me he emocionado mucho con el beso de Casillas a la Carbonero... pffff Imagen
Imagen

PECHOS FRÍOS POWEEEERRRRR !!!!!!
capellista escribió:Bueno ,aún me estoy pellizcando para convencerme de que es cierto.

Me has puesto la piel de gallina, la verdad que ahora en frio, debe de ser duro ver como tu seleccion llega 3 veces a la final de un mundial, e irse con las manos vacias las 3 veces.
Que periodico saca algun suplemento mañana?
YknarF escribió:
Tr4ncos escribió:
joel94 escribió:Por cierto la proxima eurocopa es nuestra. Alguien ha hecho Eurocopa-Mundial-Eurocopa?

No. Para empezar, ningún equipo ha revalidado su Eurocopa. Aunque Alemania se quedó a un penalti de hacer tal gesta: ¡Con dos narices, Panenka!

Alemania y Francia sí lo hicieron :p

Joel habla de encadenar Eurocopa - Mundial - Eurocopa. Y digo que Alemania se quedó muy cerca. Ganaron la Euro en 1972. Fueron campeones mundiales en 1974. Y fueron subcampeones de la Euro '76 por culpa del Sr. Panenka.

Por otro lado, lo que quería decir es que nadie ha ganado dos veces consecutivas la Eurocopa (con eso me refería a lo de revalidar).
fran69 escribió:Que periodico saca algun suplemento mañana?

El as regala una camiseta commemorativa mañana
Eric Draven escribió:Los pelos de punta.

Solo los pelos compi.....? xDDD

Viva españa
bueno españa ha ganado pero no le llegamos a la suela del zapato a brasil hasta que tengamos 6 estrellas en la camiseta
Tr4ncos escribió:Por otro lado, lo que quería decir es que nadie ha ganado dos veces consecutivas la Eurocopa (con eso me refería a lo de revalidar).

Coño entendía que nadie había logrado Eurocopa-Mundial xDDD
Manumtz escribió:bueno españa ha ganado pero no le llegamos a la suela del zapato a brasil hasta que tengamos 6 estrellas en la camiseta

Por algo se empieza ;)
Pollo PS2 escribió:Me he emocionado mucho con el beso de Casillas a la Carbonero... pffff Imagen

Imagen

A mi no me ha parecido cursi,me emocioné a pesar de no ser de allá.Esto va dedicado para mis abuelos,los abuelos de mi esposo para los que están acá y para los que se fueron y no pudieron ver campeón a su país. :) Por acá fiesta en el club español,casa de Galicia, :) saludos
Bravo por la selección, aun con el juego tan sucio y REPUGNANTE de los holandeses y a pesar del jodido árbitro que veía lo que le salía del nabo, hemos logrado vencer.

Por fin, campeones. Jodeos, Países Bajos, a ver si aprendéis a jugar dignamente y no solo a quejarse sin justificación alguna y a dar patadas porque estáis picados ;)

ENHORABUENA, ESPAÑA.
Manumtz escribió:bueno españa ha ganado pero no le llegamos a la suela del zapato a brasil hasta que tengamos 6 estrellas en la camiseta

En juego y fútbol estamos a la altura (o incluso por encima) de la mejor Brasil de su historia.

He dicho.

HISTÓRICO, GRANDE, ENORME, EMOCIONANTE, APOTEÓSICO.... ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

...

Que brasil ? el de hace 30 años?

no es bueno eso de vivir en el pasado.
el partido de semis fue un Puyolazo...
hoy ha sido un...

¡¡INIESTAZO!!! XD

Imagen
Imagen
AXPHISIAO escribió:FELICIDADES A TODOS JOER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEONNNNNNNNNEEEEES OOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
KoJiKaBuTo escribió:Imagen

PECHOS FRÍOS POWEEEERRRRR !!!!!!

Debo decir que Xabi Alonso estaba protegido por un gran escudo de hielo en su pecho. Era, literalmente, un pecho frío. Nigel de Jong, con su amabilidad, rompió el hielo. Y el árbitro, ante tal magnánimo gesto, sólo pudo sacar una amarilla y secarse la lágrima que se le caía.
Se me olvidó comentar que con este mundial he vuelto a fijarme en Forlán, qué jugador tan admirable. Una lástima lo del cuarto puesto de Uruguay (eso sí, no olvido lo de Ghana [+risas] ), ya que este tío se come a todo el equipo contrario él solito.
Buenísimas las fotos de FIFA.com de la celebración en el vestuario
http://www.fifa.com/worldcup/photo/127/ ... ml#1273013
Citron escribió: Me has puesto la piel de gallina, la verdad que ahora en frio, debe de ser duro ver como tu seleccion llega 3 veces a la final de un mundial, e irse con las manos vacias las 3 veces.

Que se jodan [+risas].

Si hubieran querido jugar al fútbol y no hubieran hecho el moñas con el arbitro, jugando guarro, si me daría pena. Pero con gente que entra a lesionar y que encima, protestan al árbitro los muy hipócritas, que se vayan a mamarla, como diría Maradona (en realidad, lo que me da pena es que Alemania se quedara fuera de la final y que la jugaran estos)
Si, yo lo de Holanda lo he pensado antes del partido. Me decia, joder pobres, 2 finales perdidas y esta la 3a y pensaba en los que lo habran vivido. Luego al ver lo guarros que eran he dicho que les den. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder he llegado hace una hora de cibeles y solo puedo decir una cosa: Que grandes son joder,campeones si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...joder como lo hemos vivido en cibeles,que nervios hasta el fin,como hemos sufrido,hijo de putas los holandeses repartiendo patadas y el arbitro permitiendolo otro cabrón,pero pese a eso somos CAMPEONES YEAH!!!!!

como hemos cantado los mas de 150.000 españoles en la cibeles el gol de iniesta dios,yo casi me quedo ronco y que alegria!!!!!!!lo mismo que cada parada de iker,todos gritando IKERR IKERR IKERR!!!!!!y no hemos parado de animar ni un rato,siempre cantando y animando que grande...los pelos de punta por el pedazo de ambiente junto con lo vivido con nuestra selección,esto es españa señores!

lo unico malo esque siempre hay los tipicos cafres que se maman y la lian,se han pegado a escasos metros de donde estaba yo y mi novia unos canis,vaya tela sangrando y todo...luego a otro lo han apuñalado,se lo ha tenido que llevar el samur...y bueno yo enseguida nada mas terminar el partido me fui,porque sabia que la liarian los que se quedan despues en la celebración mamados...que asco de gente...pero bueno,hay que quedarnos con lo importante:

CAMPEONES DEL MUNDO (Maradona y CIA que la chupen)
¿Forlán, balón de oro del mundial?

No porque no se lo pudiera merecer... sino hubiera un combinado llamado España con jugadores ENORMES que para mí, se lo merecen más que nadie en el mundo mundial.
DIOSSS.

Que Pedo y que alegria!, y que negro lo veia al final hasta que llego el gol de Iniesta.

PARTIDAZO DE TODOS LOS JUGADORES, DE TODOS!!!.

INIESTA PASARA A LA HISTORIA POR SU GOL, PERO DESDE LUEGO SI NO ES POR CASILLAS HOY NO GANAMOS NI DE COÑA.

TODOS IMPERIALES TOOOOOODOOOOOOOSSSS.

P.D: A LOS ANTIESPAÑOLES, A LOS QUE NO DABAN UN DURO POR LA SELECCIÓN, A MAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLA.

ACABO DE PRESENCIAR LO MAS GRANDE QUE SE PUEDE VER EN LA TELEVISION DEPORTIVAMENTE HABLANDO, NI CHAMPIONS DEL BARÇA NI POLLAS, ESTO ES LO MAS GRANDE QUE SE PUEDE VER Y SENTIR.

DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SUBIDON!, QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!!!!.

P.D2: LOS HOLANDESES A MAMARLA, MAS GUARROS NO PUEDEN SER.

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.............. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]
927PoWeR escribió:Imagen

qué bueno esto! XD

PD: veis, no pasaba nada por tener la firma España con la Copa del mundo antes de ganar la final. XD
13976 respuestas