AbeLiyO escribió:jordi46 escribió:Viva Forlán, no puedo estar más feliz. España campeona y un jugador del Atlético mejor jugador del mundial (quería que lo ganara el antes que cualquier español, puesto que yo voy con españa como bloque no como individualidades, las individualidades en las que me fijo son los jugadores de mi Atleti). Viva España y Aupa Atleti! Grande Cacha!
Y eso porque? yo soy del Barça y encantado con Casillas, Ramos, Xabi, Navas ... en la seleccion no hay colores que valgan solo que la roja!!
No entiendo lo que quieres decir, yo soy seguidor de la roja, de todos sus jugadores del equipo, ninguno lo tengo por encima de otro, de hecho tengo la camiseta y la pedi sin numero porque no me pondría el de ninguno, cuando vaya dominguez pillaré la suya, no se si me entiendes, yo soy seguidor de españa, no de ninguna individualidad del equipo, yo tambien estoy encantado con los jugadores, pero un premio al jugador prefiero que se lo lleve un jugador que me ha dado muchas alegrías y ha luchado mucho por mi equipo, no se si me entiendes... Cuando juegan en la roja los apoyo a todos, apoyo a navas y el sevilla me cae como el culo, pero cuando juega con españa lo apoyo, pero si tengo que mirar por el bien de una individualidad y no de un colectivo mirare antes por forlan que por uno de españa, cuando tengo que mirar por el bien del colectivo uruguay me la suda y voy con españa a muerte, lo que incluye a sus jugadores.
itho escribió:carmelero escribió:jordi46 escribió:Viva Forlán, no puedo estar más feliz. España campeona y un jugador del Atlético mejor jugador del mundial (quería que lo ganara el antes que cualquier español, puesto que yo voy con españa como bloque no como individualidades, las individualidades en las que me fijo son los jugadores de mi Atleti). Viva España y Aupa Atleti! Grande Cacha!
Que ni Xavi ni Iniesta estén entre los 3 mejores del mundial, dice muy poco a favor de esa votación.
Los que votan estas cosas deben ser familia de los que toman las decisiones en la FIA. Nada nada, que los trofeos que se votan entre "unos cuantos" se los metan por el puto culo. El que no nos pueden negar es el ganado en el campo.
Carmelero Xavi e Iniesta deberían estar, pero para mi es innegable que forlan ha sido el mejor, se lo merece porque juega para una seleccion, es el alma de una seleccion que entre el y luis suarez, el en mayor medida han llevado a semifinales con un equipo bastante justito, ademas ha conseguido goles muy importantes, y no se si habréis visto los partidos de uruguay, para mi el mejor.
Tu comentario Itho decirte sin más que no lo entiendo, que pasa que es un timo que se lo den a forlan?? Por favor... Una cosa es que se discuta el que se le dio a cannavaro, pero este... otra cosa es que no hayas visto un solo partido de forlan... Balón de oro ya, le quedará de puta madre al lado de sus dos botas de oro xD.