(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Zatch escribió:
Eric Draven escribió:Ojo.

Mañana con AS la cartilla para conseguir la camiseta, además es fea de cojones. Xd

como es, no la veo en la pagina del as

Es la que llevan los de Cuatro, fea fea de cojones. Es toda roja, con el escudo de la selección, y en las mangas pone AS, luego en un lateral del pecho no se lo que pone.

Por cierto: Van Marwijk: "No es nuestro estilo hacer tantas faltas, pero esto era una final" Vale, pues la próxima vez que nos enfrentemos contra Holanda, nosotros saldremos con bazocas y recortadas,, total, es una final, no? ¬¬
Imagen

Meeeencanta! Winiesta Imagen

Joder vale que son las 2 de la mañana, pero sé que estáis despiertos y/o borrachos, que alguien se curre la userbar [rtfm] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Zatch escribió:
Eric Draven escribió:Ojo.

Mañana con AS la cartilla para conseguir la camiseta, además es fea de cojones. Xd

como es, no la veo en la pagina del as

No está en la web, la han enseñado en T5. Es toda roja, evidentemente, con el escudo y la marca de la camiseta.

abra que comprar el as mañana para ver como es tonces xD
Lord Guñaño escribió:Me alegro enormemente por Forlán. Sin duda uno de los mejores jugadores de este mundial, quizás no tanto como para el balón de oro, pero enorme en cualquier caso.

Gracias además antes que el pulpo XD cuando a Forlán se le preguntó al comienzo del mundial sin ser Uruguay quien veía campeón del mundo dijo España :) Saludos.
Eric Draven escribió:No está en la web, la han enseñado en T5. Es toda roja, evidentemente, con el escudo y la marca de la camiseta.

Obviamente no es la original no?

juanlured escribió:nos chaparon el hilo de las peras [buuuaaaa]

Imagen
ah,pero la camiseta va con cupones???cuantos son y cuento vale la camiseta entonces?
Lars_ur escribió:ah,pero la camiseta va con cupones???cuantos son y cuento vale la camiseta entonces?

No han dado más información. Pero si, va con cartilla.
jordi46 escribió:Viva Forlán, no puedo estar más feliz. España campeona y un jugador del Atlético mejor jugador del mundial (quería que lo ganara el antes que cualquier español, puesto que yo voy con españa como bloque no como individualidades, las individualidades en las que me fijo son los jugadores de mi Atleti). Viva España y Aupa Atleti! Grande Cacha!

Y eso porque? yo soy del Barça y encantado con Casillas, Ramos, Xabi, Navas ... en la seleccion no hay colores que valgan solo que la roja!!
jordi46 escribió:Viva Forlán, no puedo estar más feliz. España campeona y un jugador del Atlético mejor jugador del mundial (quería que lo ganara el antes que cualquier español, puesto que yo voy con españa como bloque no como individualidades, las individualidades en las que me fijo son los jugadores de mi Atleti). Viva España y Aupa Atleti! Grande Cacha!

Que ni Xavi ni Iniesta estén entre los 3 mejores del mundial, dice muy poco a favor de esa votación.
itho escribió:Imagen

Meeeencanta! Winiesta Imagen

Joder vale que son las 2 de la mañana, pero sé que estáis despiertos y/o borrachos, que alguien se curre la userbar [rtfm] [qmparto]

Hacer una userbar con una imagen de la copa del mundo es chunguillo, mas que nada porque no se ve la copa XD .
Pues para mi Forlán si que se lo merece. No nos engañemos, Uruguay son Forlán y 10 más (se ha visto en este Mundial) y ha quedado 4ª, pudiendo quedar 3ª. Hasta podría haber quedado 2ª si tuviera un poco más de suerte contra Holanda, o mismo quien sabe, hasta podría ganarnos. Para mí se lo merece. Grande Forlán.
carmelero escribió:

Que ni Xavi ni Iniesta estén entre los 3 mejores del mundial, dice muy poco a favor de esa votación.

Los que votan estas cosas deben ser familia de los que toman las decisiones en la FIA. Nada nada, que los trofeos que se votan entre "unos cuantos" se los metan por el puto culo. El que no nos pueden negar es el ganado en el campo.
Increible, yo todavía no me lo creo esto...

El pulpo Paul que salga ya en el escudo de España hombre, 100% de aciertos el tio [+risas]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increíble que no estén ni Andrés ni Xavi entre los mejores del Mundial, cada vez entiendo menos a los que "entienden" de fútbol, menos mal que tenemos genios como estos que aunque no se los reconoce, son los que verdaderamente hacen que otros (Messi) sean lo que son... PUTA FIFA
HDMI está baneado por "Troll"
no importan los titulos individuales, lo importante es que tenemos la Copa, somos bicampeones: de Europa y del Mundo, que se dice pronto. XD

y dentro de 2 años hay otra Eurocopa y tenemos equipo para años.

Por cierto, Casillas se enfunda el guante dorado.
Imagen

Y ademas, amplia a 433 minutos el récord de imbatilidad del equipo español en un Mundial, que ya había batido durante la semifinal del miércoles ante Alemania (1-0) la marca anterior de 282 minutos se remontaba a Brasil-1950.

añado: España sólo ha encajado 2 goles en todo el mundial, increible.
Y decían los ingleses que España tenía una defensa débil y que no sabía a qué jugaban. [+risas]
Yo creo que hoy ha sido el momento que he perdido 2 años de vida debido al sufirimiento, y les he recuperado y me he ganado dos mas despues de que pitara el arbitro....

SOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS ! ! ! ! JODER, SIIIIIIIIIIIIIIIII.
AbeLiyO escribió:

Y eso porque? yo soy del Barça y encantado con Casillas, Ramos, Xabi, Navas ... en la seleccion no hay colores que valgan solo que la roja!!

Claro que sí, que más dan los equipos??
Hablamos de la Roja, de España!

Habéis visto como se abrazaban en muchos partidos Iker y Pujol?? (entre otros)

Si ellos no tienen NINGÚN problema, que tenemos que decir nosotros?

Yo del Barça y digo:

VIVA IKER CASILLAS, que GRANDIOSO portero tenemos!!! (Y Reina y Valdes en la recámara!!)
y OLE S.RAMOS, que bien ha jugado! (En mi opinión mejor que en su equipo en todo el año)

y de nuevo y por supuesto... VIVAN LOS CAMPEONES DEL MUNDO!
ransilfa ur 77 escribió:
capellista escribió:Bueno ,aún me estoy pellizcando para convencerme de que es cierto.
41 AÑOS ESPERANDO UNA NOCHE COMO ÉSTA.
Aunque no tengo especial cariño por los holandeses,me han hecho pensar las palabras de mi padre cuando me despedía de él para volver con mi mujer y mi hija a mi casa después del partido.Mi padre me ha dicho:"Piensa en los que conociste y no han podido ver esto" (AHÍ HE LLORADO POR MI ABUELO,que era de Vallecas y nunca se llevó alegrías más allá del gol de Marcelino porque siendo del Rayo, ya os imaginaréis qué iba a celebrar el hombre...) y no contento con eso mi padre me dice: "y ahora piensa también en las personas que estarán en Holanda llorando también porque muchos de ellos ya han visto a su selección caer 3 veces y probablemente los más mayores se irán hoy a dormir pensando que nunca verán de cerca esa maravillosa copa de oro"...
Hoy gracias a los jugadores y a mi padre me he sentido una persona privilegiada porque aunque algunos dirán que esto es sólo un juego, vosotros igual que yo sabéis muy bien que es mucho más que eso.

PERDONADME POR EL ROLLO CURSI Y ROMANTICOIDE QUE OS HE SOLTADO Y ENHORABUENA A TODOS.

A mi no me ha parecido cursi,me emocioné a pesar de no ser de allá.Esto va dedicado para mis abuelos,los abuelos de mi esposo para los que están acá y para los que se fueron y no pudieron ver campeón a su país. :) Por acá fiesta en el club español,casa de Galicia, :) saludos

Saludos para todos los gallegos y españoles de Uruguay y enhorabuena a los Uruguayos por su excelente Mundial y por el premio individual de Forlán. [beer]
INIESTA Que GRAAAANNNDEEEE que eres. Que GOLAZO Que JUGÓN!! BRAVO POR LA ROJA, BRAVO POR EL PULPO Y QUE VIVA ESPAÑA!!!!!

1 saludo [bye]
Eric Draven escribió:
Lars_ur escribió:ah,pero la camiseta va con cupones???cuantos son y cuento vale la camiseta entonces?

No han dado más información. Pero si, va con cartilla.

acabo de ver como es la camiseta y es una mierda,si encima hay que comprar el periodico varios dias que no cuenten comnigo, el periodico lo comprare porque me gusta tenerlo de recuerdo,como la septima y demas XD
Forlán balón de oro?

Qué desgracia, no he visto ningún partido suyo más que el de semifinales : /
Por cierto, nadie ha hecho una promesa si ganábamos? Yo lo tengo hablado con mi novia y bueno, depende de la genética, pero si tengo un niño lo llamaré Iker Imagen
Tatuarme lo del mundial no porque me acabo de hacer uno hace 2 meses pero vamos... como me de locurón este verano me tatuo algo XD

P.D: por cierto, soy EL PUTO AMO, dije en enero del 2009 a mi novia: "la boda a partir del 11 de julio para que acabe el mundial"... LO HE CLAVADO. No me he casado antes no fuera que coincidiera con algun partido de sábado XD. Pues nada, voy a fardar en el viaje de novios con la camiseta de España Imagen
Lidl escribió:Pues para mi Forlán si que se lo merece. No nos engañemos, Uruguay son Forlán y 10 más (se ha visto en este Mundial) y ha quedado 4ª, pudiendo quedar 3ª. Hasta podría haber quedado 2ª si tuviera un poco más de suerte contra Holanda, o mismo quien sabe, hasta podría ganarnos. Para mí se lo merece. Grande Forlán.

Correción, para mí esta claro que Uruguay es Forlán, Luis Suárez y 9 más. Forlán es muy determinante, pero no es el único.
AbeLiyO escribió:

No entiendo lo que quieres decir, yo soy seguidor de la roja, de todos sus jugadores del equipo, ninguno lo tengo por encima de otro, de hecho tengo la camiseta y la pedi sin numero porque no me pondría el de ninguno, cuando vaya dominguez pillaré la suya, no se si me entiendes, yo soy seguidor de españa, no de ninguna individualidad del equipo, yo tambien estoy encantado con los jugadores, pero un premio al jugador prefiero que se lo lleve un jugador que me ha dado muchas alegrías y ha luchado mucho por mi equipo, no se si me entiendes... Cuando juegan en la roja los apoyo a todos, apoyo a navas y el sevilla me cae como el culo, pero cuando juega con españa lo apoyo, pero si tengo que mirar por el bien de una individualidad y no de un colectivo mirare antes por forlan que por uno de españa, cuando tengo que mirar por el bien del colectivo uruguay me la suda y voy con españa a muerte, lo que incluye a sus jugadores.

itho escribió:
carmelero escribió:

Los que votan estas cosas deben ser familia de los que toman las decisiones en la FIA. Nada nada, que los trofeos que se votan entre "unos cuantos" se los metan por el puto culo. El que no nos pueden negar es el ganado en el campo.

Carmelero Xavi e Iniesta deberían estar, pero para mi es innegable que forlan ha sido el mejor, se lo merece porque juega para una seleccion, es el alma de una seleccion que entre el y luis suarez, el en mayor medida han llevado a semifinales con un equipo bastante justito, ademas ha conseguido goles muy importantes, y no se si habréis visto los partidos de uruguay, para mi el mejor.

Tu comentario Itho decirte sin más que no lo entiendo, que pasa que es un timo que se lo den a forlan?? Por favor... Una cosa es que se discuta el que se le dio a cannavaro, pero este... otra cosa es que no hayas visto un solo partido de forlan... Balón de oro ya, le quedará de puta madre al lado de sus dos botas de oro xD.
itho escribió:Por cierto, nadie ha hecho una promesa si ganábamos? Yo lo tengo hablado con mi novia y bueno, depende de la genética, pero si tengo un niño lo llamaré Iker Imagen
Tatuarme lo del mundial no porque me acabo de hacer uno hace 2 meses pero vamos... como me de locurón este verano me tatuo algo XD

P.D: por cierto, soy EL PUTO AMO, dije en enero del 2009 a mi novia: "la boda a partir del 11 de julio para que acabe el mundial"... LO HE CLAVADO. No me he casado antes no fuera que coincidiera con algun partido de sábado XD. Pues nada, voy a fardar en el viaje de novios con la camiseta de España Imagen

Yo llevo sin afeitarme desde que comenzaron los octavos por miedo a que cambiara la suerte y después de semifinales le dije a mi mujer que si ganábamos me dejaba barba hasta Agosto.
No entiendo lo que quieres decir, yo soy seguidor de la roja, de todos sus jugadores del equipo, ninguno lo tengo por encima de otro, de hecho tengo la camiseta y la pedi sin numero porque no me pondría el de ninguno, cuando vaya dominguez pillaré la suya, no se si me entiendes, yo soy seguidor de españa, no de ninguna individualidad del equipo, yo tambien estoy encantado con los jugadores, pero un premio al jugador prefiero que se lo lleve un jugador que me ha dado muchas alegrías y ha luchado mucho por mi equipo, no se si me entiendes... Cuando juegan en la roja los apoyo a todos, apoyo a navas y el sevilla me cae como el culo, pero cuando juega con españa lo apoyo, pero si tengo que mirar por el bien de una individualidad y no de un colectivo mirare antes por forlan que por uno de españa, cuando tengo que mirar por el bien del colectivo uruguay me la suda y voy con españa a muerte, lo que incluye a sus jugadores.

Ahora te he entendido mejor :)

Saludos.
capellista escribió:Yo llevo sin afeitarme desde que comenzaron los octavos por miedo a que cambiara la suerte y después de semifinales le dije a mi mujer que si ganábamos me dejaba barba hasta Agosto.

Divorcio en 3, 2, 1 XD
Que ganas tengo de ver
al grande
al inconfundible
al carísmatico
al mejor speaker de España:
el gran Pepe Reina!!!!

Espero nos deleite con otro gran show
Sí, sigo diciendo que la votación es irrisoria... qué han votado? los goles. Villa? Vale, pero el 5º o 6º, pero el primer español... ni de coña. Para mi se lo merecen tanto o más Xavi, Iniesta o Busi (aunque este hace un juego poco vistoso y eso no gana votos). Forlan es un goleador cojonudo, pero de ahí a ser el mejor jugador de un mundial.... nop. Para mí al menos no. Pero bueno, en la previsa pusieron a Messi así que como digo, estas votaciones me las paso por el ogt.

Para mí, lo que me vale, es la copa dorada y la estrellita en mi camiseta. Desde hoy mi país pasa a estar pues... entre las 5 mejores selecciones de la historia? Seguramente sí, sólo tengo 30 años y no he podido ver todo, pero con el doblete, el juego realizado durante Euro, clasificación y algo del mundial, por los jugadorazos que tenemos, por la lección de juego limpio que hemos dado... creo que esta selección pasará a la historia, al menos para los que de verdad entienden de fútbol. Si desde el otro lado del charco empiezan a decir que no se puede comparar a la tal o cual Argentina o Brasil de tal o cual año pues nada, pero los 2 añazos que lleva esta gente es para que se les cayeran las bragas a toda persona que ame el fútbol.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!

Se ha hecho justicia, no se podia premiar la mediocridad de holanda somos campeones porque somos mejores y hemos jugado al futbol, no se vosotros pero yo me he sacado una espina que tenia clavada hace mucho, la historia se lo debia a españa, desde el penalty fallado por eloy en el 86, el codazo de tassoti a luis enrique en el 94, el robo del 2002, etc...somos campeones con justicia, somos los mejores y los que mas han jugado al futbol, que grande iniesta, gracias iniesta me acabas de regalar uno de los mejores momentos de mi vida.

ESPAÑA!!!!!!
Lidl escribió:Pues para mi Forlán si que se lo merece. No nos engañemos, Uruguay son Forlán y 10 más (se ha visto en este Mundial) y ha quedado 4ª, pudiendo quedar 3ª. Hasta podría haber quedado 2ª si tuviera un poco más de suerte contra Holanda, o mismo quien sabe, hasta podría ganarnos. Para mí se lo merece. Grande Forlán.

O ...

pero no.

Un gran jugador, sí , pero con un equipo mediocre. Como se han dado tantos casos.

Las individualidades son bonitas , pero inutiles si no hay nada que la rodee.

Prefiero que no nos den "méritos" como esos , si un EQUIPO como españa gana la copa del mundo.

Y sólo un equipo ha hecho méritos para ganar esta copa.
Por cierto que no lo he comentado, desde hoy Holanda deja de ser las que me caen bien siempre en las competiciones... juego bonito?? POR LOS COJONES. Vaya una puta banda de cerdos, marruyas y farsantes. Que se jodan. Me tendré que hacer de alguna selección africana o algo para cuando eliminen a España.... ah no calla, que llevamos 2 torneos seguidos que no nos elimina NI CRISTO Imagen
Lo de Holanda a excepcion de Robben, Sneijder y Van der Vaart, el resto son unos carniceros que solo se dedican a dar leña... verguenza les tenia que dar las anteriores generaciones.. y Van Bommel, JODETE, JODETE ! ! ! !.
KoJiKaBuTo escribió:

O ...

pero no.

Un gran jugador, sí , pero con un equipo mediocre. Como se han dado tantos casos.

Prefiero que no nos den "méritos" como esos , si un EQUIPO como españa gana la copa del mundo.

Por eso mismo Koji, por eso mismo pienso que se lo merece Forlán. Yo me refiero al balón de Oro, que se lo merece Forlán. El solo prácticamente metió a Uruguay entre los 4 primeros, que eso tiene mucho mérito. La Copa ya es de España XD
Lo del balón de oro que pasa, que España ya se ha llevado muchas cosas (lo del guante de oro a Casillas era indiscutible xD) y había que disimular o algo, ¿no? Bueno, también puede ser que como no se decidían entre los jugadores de España, porque son todos inigualables, que se lo han dado a otro para no comerse el coco... o quizás es que Platini no quería darnos otro premio... xDDD QUE LES FOLLEN HOMBRE. Para mí el mejor del torneo seguirá siendo Don Andrés Iniesta (y soy del R.Madrid hasta la médula, para que conste).
HDMI está baneado por "Troll"
¿cuándo es la próxima copa Confederaciones?
¿el año que viene?

nos falta esa para hacer triplete!! XD
Ok, han votado todos los periodistas del mundo, o sea que es una votacion objetiva, pero lo que tu digas xD. Por cierto, esta votación se realiza antes de la final. Iniesta y Xavi antes de la final no fueron mejores que forlan, iniesta hoy ha hecho un partidazo pero en los partidos anteriores nanai. Si lo diera la fifa decid lo que querais, pero lo han votado los periodistas de todos los paises, si si, los mismos periodistas que babean con nuestra seleccion. Asi que de timo nada.
Lo que he dicho:

ANDRÉS MONTES, ESTA VA POR TI, QUE HABRÁS SUFRIDO TANTO EN EL CIELO COMO NOSOTROS EN LA TIERRA, PERO SOBRE TODO A TI, CAMACHO, QUE TE LO ROBARON HACE 8 AÑOS Y AHORA POR FIN, EL CUENTO HA CAMBIADO.

CAMPEONES!!
Dios acabo de venir, que emocion, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madremia cuando he ido a verlo a una pantalla gigante, to a la gente cuando faltaban 5 minutos caga por ir a penaltis, y marca Iniesta y TOMAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTALLABAN LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que emocion, que loca estaba la gente gritando "Ese pulpo ese pulpo EEEHH, EEEEHH"

Que gran día auque hemos estado a punto de perder , ls holandeses han tenido 2 o 3 que madreamia cuando se han plantado solos arriba...

Ahora a esperar 2 años para la eurocopa y 4 pal mundial siguiente, bueno..... y PORFIN UNA ESTRELLA EN NUESTRO ESCUDO
HDMI escribió:¿cuándo es la próxima copa Confederaciones?
¿el año que viene?

nos falta esa para hacer triplete!! XD

Es dentro de 3, el año que no hay ni Eurocopa ni Mundial. El año que viene no habrá nada XD
Pero vamos, que si España gana la Eurocopa otra vez, quien cojones irá representando a Europa? La subcampeona?
kuririn escribió:Lo de Holanda a excepcion de Robben, Sneijder y Van der Vaart, el resto son unos carniceros que solo se dedican a dar leña... verguenza les tenia que dar las anteriores generaciones.. y Van Bommel, JODETE, JODETE ! ! ! !.

Robben se llevó todo el partido protestando, Sneijder dejó la planta en más de una ocasión, y Van der Vaart porque no jugó mucho, que si no... XD
Am, por cierto, que se me olvidaba, CHÚPALA VAN BOMMEL, CHÚ-PA-LA SOPLAPOLLAS xDDD ¿Está vez no haces cortes de mangas no subnormal??? Anda y vete a llorar a un rincón niñato de barrio... Y +1 a eso que han dicho por ahí, Holanda ME CAÍA bien, y me daba hasta pena que le ganásemos su 3º final, pero visto lo visto... (exceptuando a Robben, Sneijder y Van der Vaart) JÓDEO, JÓDEO, Y VOLVEROS A JODER xDD
Gracias ESPAÑA,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

La historia del futbol nos guarda un hueco solo para nosotros!

CAMPEONES
Poooooor cierto, dato IMPORTANTE que nadie ha dicho y lo veo serio. El campeón del mundo no juega clasificatoria no? Al menos que yo sepa nunca se ha jugado. Italia este año no tenía grupo, sólo amistosos. Lo sigo porque los amistosos a lo mejor nos hacen estar un poco relajados al no tener que clasificar para el mundial. Pero bueno, para eso faltan 2 años, ahora la clasificación es para la Euro que esa no te asegura jugarla de nuevo. Es que si no, 4 años jugando amistosos eh? XD

Pues nada, la copita trae de regalo en su edición deluxe, una estrellita para planchar en la camiseta, la clasificación para el mundial y para la Confe. Buen pack sí señor Imagen
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

O ...

pero no.

Por eso mismo Koji, por eso mismo pienso que se lo merece Forlán. Yo me refiero al balón de Oro, que se lo merece Forlán. El solo prácticamente metió a Uruguay entre los 4 primeros, que eso tiene mucho mérito. La Copa ya es de España XD

No te estaba quitando la razón , brother. Es el jugador del campeonato.

Forlán es como De lucas , todo un crack ... cada uno en lo suyo ( Uno en el campo y otro en los bares XD )
Yo flipo con lo de MVP del mundial, lo del pichichi aun lo entiendo pero el MVP...venga hombre va, venga [+risas]
SUBZEROO escribió:
Lord Guñaño escribió:Bravo por la selección, aun con el juego tan sucio y REPUGNANTE de los holandeses y a pesar del jodido árbitro que veía lo que le salía del nabo, hemos logrado vencer.

Por fin, campeones. Jodeos, Países Bajos, a ver si aprendéis a jugar dignamente y no solo a quejarse sin justificación alguna y a dar patadas porque estáis picados ;)

ENHORABUENA, ESPAÑA.

A mi me a decepcionado mucho holanda,ellos siempre han echo un fútbol bonito y de toque,pero hoy no se parecía en nada a esa holanda que jugaba tan bien.Solo sabían dar patadas brutales,para parar a España.

!!!QUE SE JODAN,ASÍ NO SE PUEDE GANAR UN MUNDIAL VIVA ESPAÑA!!!.

Ni punto de comparación con la Holanda de la Eurocopa.Y de verdad,hoy Holanda me ha dado asco.Suerte han tenido de terminar con 10.

PD:Soy feliz [fumeta] [fumeta] [fumeta] [risita] [risita] [risita] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
lain20 escribió:Ni punto de comparación con la Holanda de la Eurocopa.Y de verdad,hoy Holanda me ha dado asco.Suerte han tenido de terminar con 10.

PD:Soy feliz [fumeta] [fumeta] [fumeta] [risita] [risita] [risita] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

y con menos tendrian que haber terminado
Imagen

grandes todos..........equipazo.
13976 respuestas