(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

DIOS MIO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE MOMENTO, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Lord Guñaño escribió:Bravo por la selección, aun con el juego tan sucio y REPUGNANTE de los holandeses y a pesar del jodido árbitro que veía lo que le salía del nabo, hemos logrado vencer.

Por fin, campeones. Jodeos, Países Bajos, a ver si aprendéis a jugar dignamente y no solo a quejarse sin justificación alguna y a dar patadas porque estáis picados ;)

ENHORABUENA, ESPAÑA.

A mi me a decepcionado mucho holanda,ellos siempre han echo un fútbol bonito y de toque,pero hoy no se parecía en nada a esa holanda que jugaba tan bien.Solo sabían dar patadas brutales,para parar a España.

!!!QUE SE JODAN,ASÍ NO SE PUEDE GANAR UN MUNDIAL VIVA ESPAÑA!!!.
Me parece muy digno que Forlán reciba el premio a mejor jugador de el mundial: Se ha salido.

VIVA ESPAÑA CAMPEONA Imagen
A mi también me ha decepcionado mucho el juego sucio de Holanda.
animally escribió:Campeones

Te falta el OE OE
itho escribió:Buenísimas las fotos de FIFA.com de la celebración en el vestuario
http://www.fifa.com/worldcup/photo/127/ ... ml#1273013

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TREMENDAS, COMO ME HE REIDO CON EL RAFA NADAL xD el puto amo!!! [plas] [plas] [plas]
Acabo de llegar de bañarme en la fuente, vaya locura como esta todo... Por fin campeones de un mundial Imagen
Pollo PS2 escribió:A mi también me ha decepcionado mucho el juego sucio de Holanda.

Esa patada a xabi alonso, si no llega ser una final, aparte de roja directa le caeria sancion seguro
Imagen

Que grande Vicente del Bosque , un SEÑOR y un PEDAZO DE ENTRENADOR , digan lo que digan algunos inutiles Imagen [beer] [tadoramo]
Imagen

Que gozo da este equipo joder.
(y los que faltan en la foto!)

CAMPEONES DEL MUNDO!!
¡¡¡ QUE VIVA ESPAÑA !!! ¡¡¡ CAMPEONEEES !!!

De los holandeses tengo de todo MENOS PENA, mas bien ASCAZO diria yo, esta gentuza no se merece ni la medalla que le han puesto. Han jugado a lo guarro, a cargarse literalmente a los nuestros, pero al final ha ganado el futbol, como no podia ser de otra manera. Van Bommel, me descojono ahora de ti, tu dando patadas pero el ZAS que te llevas las supera a todas.

QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día más grande de mi vida sin duda!!

VIVA ESPAÑA!!!
Solo decir que Iniesta es uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos.

Felicitaciones a la selección, el futbol que jugaron es de lo mejor de la historia.

Saludos del otro lado del charco.
Al empezar el mundial contaba con Holanda e Inglaterra para llegar a la final, pero Holanda me ha decepcionado en juego, planteamiento y fairplay. Torres en el suelo LESIONADO, y sin inmutarse. Sin contar la infinidad de patadas que ha dado.

El arbitro se lo debería hacer mirar
Que ambientazo en mi ciudad, Palencia, ha sido único, toda la concentración en la Plaza España de la ciudad... si aquí estaba así como estará en otros sitios...

VIVA ESPAÑA!!! CAMPEONESS!!!!!

Joer, que peazo regalo de cumpleaños me han dado xD
Vergonzoso lo de Holanda... No se puede perder de forma más indigna.

Y, me cago en la puta, ¡¡¡QUE SOMOS CAMPEONES!!! Que gusto da decirlo.
LocoMono escribió:Solo decir que Iniesta es uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos.

Felicitaciones a la selección, el futbol que jugaron es de lo mejor de la historia.

Saludos del otro lado del charco.

GRACIAS LOCOMONO, CRACK, UN SALUDO.
Balón de oro?????????

Xavi, porfavor!! Xavi!

Aunque ya podría estar Iker nomido, por que se lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ah se me ha olvidado decir que madre mia,era imposible ir en coche por Madrid xDD se te ponian delante a cantar,toreaban al coche con la bandera española...xDD

CAMPEONES JODER QUE GRANDE!!!!!!aun me cuesta creermelo,hace 2 años de europa y ahora del mundo joder,tantos años esperando y nos llega de golpe todo,demasiadas alegrias en pocos años jaja pero mejor!

Si hace tan grande todo esto es por lo que se ha unido toda españa y como es la selección,que mas que una selección son una familia o una panda de amigos de toda la vida,que grandes son coño!

Por cierto que bien queda esa estrella encima del escudo ¿Eh? porfin! XD
Vengo de la calle, y estoy en casa solito. Y no aguanto, tengo que decirlo:

¡QUEVIVAESPAÑA!

Que viva CASILLAS
Que viva PUYOL
Que viva PIQUÉ
Que viva SERGIO RAMOS
Que viva CAPDEVILA
Que viva BUSQUETS
Que viva XABI ALONSO
Que viva XAVI HERNÁNDEZ
Que viva INIESTA
Que viva PEDRITO
Que viva VILLA
Que viva TORRES
Que viva CESC
!Y que viva LA MADRE QUE LOS PARIÓ!
Joder yo mira que soy cenizo que he dicho, venga, a las 22:20 somos campeones y me voy a currar con la roja puesta... pero como había prorroga me he venido a currar con una camiseta normal... si es que nací para ser un puto cagado XD. Mira que no confiar en este equipazo.....

...pero es ue joder, el día de Suiza justo al acabar me fui a ver MUSE con una cara asco y penurias que jamás pensaba que esto acabaría así. Tarde varias horas en despertar del mal sueño el día de Suiza.
Naxer escribió:Balón de oro?????????

Xavi, porfavor!! Xavi!

Se lo ha llevado Forlan

Xavi, porfavor!! Xavi!

Es para Forlán.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
itho escribió:Buenísimas las fotos de FIFA.com de la celebración en el vestuario
http://www.fifa.com/worldcup/photo/127/ ... ml#1273013

Joder,se me han saltado las lagrimas al ver a Pedro con la bandera de mi tierra [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
moysf escribió:¡¡¡ QUE VIVA ESPAÑA !!! ¡¡¡ CAMPEONEEES !!!

De los holandeses tengo de todo MENOS PENA, mas bien ASCAZO diria yo, esta gentuza no se merece ni la medalla que le han puesto. Han jugado a lo guarro, a cargarse literalmente a los nuestros, pero al final ha ganado el futbol, como no podia ser de otra manera. Van Bommel, me descojono ahora de ti, tu dando patadas pero el ZAS que te llevas las supera a todas.

+ 1.000 millones de veces!!!
Ojo.

Mañana con AS la cartilla para conseguir la camiseta, además es fea de cojones. Xd
AbeLiyO escribió:
moysf escribió:¡¡¡ QUE VIVA ESPAÑA !!! ¡¡¡ CAMPEONEEES !!!

+ 1.000 millones de veces!!!

He entrado a posta para compartir este momento con todos vosotros eolianos. VIVA ESPAÑA! TENEMOS UNA SELECCION QUE NO NOS LA MERECEMOS!!!!

Y lo de los holandeses y el arbitro... en fin, sin comentarios, podian haber perdido con dignidad y jugando a FUTBOL no pegando patadas que era lo unico que hacían. Les está bien empleado, ahora que mastiquen y degusten la amarga derrota.

VIVA ESPAÑA!!!
Imagen

OEEE OEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD
Es cosa mía o a Del Bosque le pasaba algo??? no sé, tal vez algún asunto personal, en al entrevista le preguntaron que de quién se acordaba, dijo algo así como de "los que no están, no voy a decir nada más"

Este tio es un SEÑOR, pero sigo pensando que algo le pasaba, lo que ha sonseguido el equipo es histórico!!!

PD: El gobierno anuncia una reforma, aprovechando y tal.... [qmparto]
HDMI escribió:Imagen

grande.

campeones

del

mundo.

y además , sin discursión posible.
que se coman lo suyo y lo digieran bien los bocachanclas.
Todos han ido atratar de pararnos.
Y ...
NO HAN SIDO CAPACES.
Campeonísimos!!!!!!!!!!
Eric Draven escribió:Ojo.

Mañana con AS la cartilla para conseguir la camiseta, además es fea de cojones. Xd

como es, no la veo en la pagina del as
Zatch escribió:

Xavi, porfavor!! Xavi!

Se lo ha llevado Forlan

Joder, cierto!

La bota de oro ya la tenía, y por eso el balón ahora.
Mete unos cañonazos el uruguayo que pa qué!
El gol de ayer fue brutal como la recibió.

Mira, para todos los que dicen que el balón de oro va en función de los ganadores de liga, champions, mundial, etc....

Y viva la roja!!
Imagen
Imagen
+1 Grande Del Bosque. Callando muchas bocas.
LO DE FORLAN ES EN SERIO?????.

Y SEGUNDO SNEIDER????

XD XD XD XD
El mundial es de sudamérica!!! Vivan los pechos fríos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya vergüenza darselo a forlan... La FIFA nos ama!
Adama escribió:LO DE FORLAN ES EN SERIO?????.

Y SEGUNDO SNEIDER????

XD XD XD XD

Muller
Llevo unos cuantos post por aqui pero aun sigo sin creermelo.. XD sera la botella de cava que me "jincao" solito? :-?
El_SaBIo escribió:El mundial es de sudamérica!!! Vivan los pechos fríos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya vergüenza darselo a forlan... La FIFA nos ama!

dejalos ... que por lo menos ganen algo. :-|
alguien tiene alguna foto de la camiseta del as? será más bien feilla no ?
Me alegro enormemente por Forlán. Sin duda uno de los mejores jugadores de este mundial, quizás no tanto como para el balón de oro, pero enorme en cualquier caso.
Hardrockdcm escribió:alguien tiene alguna foto de la camiseta del as? será más bien feilla no ?
VIVA ESPAÑA!!! Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!!! CAMPEONESSSS!!!
Zatch escribió:
Eric Draven escribió:Ojo.

como es, no la veo en la pagina del as

No está en la web, la han enseñado en T5. Es toda roja, evidentemente, con el escudo y la marca de la camiseta.
Estos son los 3º que nos quieren torear. Joe, cuanta gente nos torea no? [poraki]
valla nos chaparon el hilo de las peras [buuuaaaa] ,saludos a todos somos CAMPEONESSS,ahhh ay que comprar al pulpo [poraki]

buenas noches :D
Viva Forlán, no puedo estar más feliz. España campeona y un jugador del Atlético mejor jugador del mundial (quería que lo ganara el antes que cualquier español, puesto que yo voy con españa como bloque no como individualidades, las individualidades en las que me fijo son los jugadores de mi Atleti). Viva España y Aupa Atleti! Grande Cacha!
13976 respuestas