(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Italia sí tuvo que clasificar, estuvo encuadrada en el grupo 8 de clasificación al mundial.

El campeón de un mundial no se clasifica directamente para el siguiente desde el 2006.

Saludos
itho escribió:Poooooor cierto, dato IMPORTANTE que nadie ha dicho y lo veo serio. El campeón del mundo no juega clasificatoria no? Al menos que yo sepa nunca se ha jugado. Italia este año no tenía grupo, sólo amistosos. Lo sigo porque los amistosos a lo mejor nos hacen estar un poco relajados al no tener que clasificar para el mundial. Pero bueno, para eso faltan 2 años, ahora la clasificación es para la Euro que esa no te asegura jugarla de nuevo. Es que si no, 4 años jugando amistosos eh? XD

Pues nada, la copita trae de regalo en su edición deluxe, una estrellita para planchar en la camiseta, la clasificación para el mundial y para la Confe. Buen pack sí señor Imagen

Efectivamente, al no jugar la fase de clasificación podemos llegar con menos intensidad, pero queda tanto para eso que ahora no creo que les preocupe precisamente...
Edito: creo por lo que acabo de leer que sí que Italia tuvo que jugar la clasificación,así que sorry. [ayay]
Bueno, con esto muchos me vais a mandar a tomar por culo, pero me la sopla xD: me ha dado pena que Raúl no haya podido estar ahí levantado esa copa joder, y más me jode cuando pienso en el inútil de Torres, con el pésimo Mundial que ha hecho... Raúl, estando como está, hubiera aportado más, no me cabe duda. Hala, linchadme xD, pero es lo que pienso.

Por cierto, aunque hayamos ganado, Del Bosque a la calle, por cagado, por incondicional de Torres, por no apostar por Navas y Llorente cuando demostraron que lo valían...
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen Iniestaxis!! XD XD
HDMI escribió:¿cuándo es la próxima copa Confederaciones?
¿el año que viene?

nos falta esa para hacer triplete!! XD

Es en 2013 , una año antes de cada mundial. Y estara España ya que ha ganado este mundial, despues si vuelve a ganar la eurocopa estara el finalista, y despues el campeon de la copa de oro de la concacaf (america del nortey central) que es el año que viene , copa america (sudamerica) que es el año que viene, eurocopa en 2012, y las copas de oceania y asia no las se, copa africa creo que es en 2012.

¿ALGUIEN SABE SI MAÑANA CON EL AS TE DAN LA CAMISETA ESA? O TIENES QUE PAGAR MAS O IR RELLENANDO UNA CARTILLA?
Antunez escribió:Bueno, con esto muchos me vais a mandar a tomar por culo, pero me la sopla xD: me ha dado pena que Raúl no haya podido estar ahí levantado esa copa joder, y más me jode cuando pienso en el inútil de Torres, con el pésimo Mundial que ha hecho... Raúl, estando como está, hubiera aportado más, no me cabe duda. Hala, linchadme xD, pero es lo que pienso.

Por cierto, aunque hayamos ganado, Del Bosque a la calle, por cagado, por incondicional de Torres, por no apostar por Navas y Llorente cuando demostraron que lo valían...

+10000000

Lo he pensado al terminar el partido, una persona que ha dado TANTO a la selección española y a nuestro PAÍS... irse de vació.... no es un premio justo.

Saludos.
KoJiKaBuTo escribió:No te estaba quitando la razón , brother. Es el jugador del campeonato.

Forlán es como De lucas , todo un crack ... cada uno en lo suyo ( Uno en el campo y otro en los bares XD )

Joder, anda que la vamos a tener buena este año en Vigo xDD
Ya ha soltado un par de perlas y ni la temporada empezó XD
Para el año nos quiero ver celebrando algo parecido eh, en forma de ascenso [ayay]
Lidl escribió:Para el año nos quiero ver celebrando algo parecido eh, en forma de ascenso [ayay]

Que las meigas te oigan.
CP3 escribió:¿ALGUIEN SABE SI MAÑANA CON EL AS TE DAN LA CAMISETA ESA? O TIENES QUE PAGAR MAS O IR RELLENANDO UNA CARTILLA?

Al parecer es por cartilla, ¿alguien puede poner una foto de la camiseta que es? Se que no es la oficial, pero no se cual es.
edurratia escribió:Italia sí tuvo que clasificar, estuvo encuadrada en el grupo 8 de clasificación al mundial.

El campeón de un mundial no se clasifica directamente para el siguiente desde el 2006.

Saludos

Ah coño, ha sido desde el 06 que no permite jugar otro mundial por ganarlo, no lo sabía, Italia jugaba cuando las demás selecciones pero pensaba que eran amistosos XD... lo veo un poco cagada la verdad, es un premio por ganar el título más complicado, pero bueno, pues nada, mejor, a clasificar, así tenemos partidos con tensión.

Pero vamos, hasta la Euro tenemos 2 años para relamernos y ser la puta envidia del fútbol mundial. Ahora ya sí, podemos presumir de ser el país con títulos tanto continental como mundial en los 2 deportes más importantes del mundo, basket y fútbol. El 3º es tenis y tenemos a nadal XD. Somos la polla limonera.

P.D: antes de que nadie diga nada, no cuento como deportes de peso los de EEUU, porque no tienen la repercusión que tienen a nivel de práctica mundial, como el Football o el Hockey hielo.
¿Que regala mañana el AS?
El_SaBIo escribió:¿Que regala mañana el AS?

una camiseta conmemorativa, pero no es la oficial
edurratia escribió:Italia sí tuvo que clasificar, estuvo encuadrada en el grupo 8 de clasificación al mundial.

Saludos

Mira,eso es bueno.Así no nos relajaremos.
Duda resuelta, los DVD's con Marca:
Imagen
A todo esto... Me está encantando cada vez más esto. Los grandes no son tan grandes y los pequeños no son tan pequeños. En un el próximo, selecciones como USA, Japón, Corea, Ghana, Paraguay, Uruguay... pueden quedar bastante bien en el Mundial, sobre todo si siguen con esta tónica ascendente. Me encanta sobre todo por USA, porque el fútbol es mi deporte favorito y USA es el país donde más repercusión tienen las cosas. Un buen papel en un Mundial para USA puede ser el salto definitivo para que este deporte se consolide como el 4º más popular, y quien sabe si puede adelantar al Football y al Hockey. Al baloncesto, la verdad lo veo imposible XD
Estaba viendo ahora mismo los mejores momentos del partido en T5 y joder,los pelos como escarpias al recordar las 2 paradas milagrosas de iker a robben y el gol de iniesta,que grandes ambos...como ha llorado casillas,pobrecillo con todo lo que ha tenido que aguantar personalmente...

Ah,mañana nos toca una de camarero eh?con pepe reina jajaja

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!
WORLDDDDDDDDDDDDDDDDDD CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES QUE ES MUY GRANDE CHAVALES "CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Antunez escribió:Bueno, con esto muchos me vais a mandar a tomar por culo, pero me la sopla xD: me ha dado pena que Raúl no haya podido estar ahí levantado esa copa joder, y más me jode cuando pienso en el inútil de Torres, con el pésimo Mundial que ha hecho... Raúl, estando como está, hubiera aportado más, no me cabe duda. Hala, linchadme xD, pero es lo que pienso.

en lo de que la generación de raúl no haya podido disfrutar de algo que seguramente se habrian merecido estoy de acuerdo.. en lo de torres no..

a del bosque, ya le quieres echar? no debes ser del real madrid.. o a lo mejor eres florentinista.. de esos que decian.. si es que con este equipo gana cualquiera.. echemos a del bosque que esta anticuado.. no sirve..

[maszz]

lleva el madrid una década (se dice pronto) recuperándose de aquello..
ConKi escribió:

+10000000

Lo he pensado al terminar el partido, una persona que ha dado TANTO a la selección española y a nuestro PAÍS... irse de vació.... no es un premio justo.

Saludos.

No se va de vacío.

La gana como español, no como jugador. Nada más.

Raúl no está para ir a ningún lado, Torres no ha estado a su nivel por querer arriesgar y estar en el mundial, y cuando se le tuvo que sentar se le sentó.

Navas en su primer partido en el mundial se salió, en el siguiente apestó y mucho, por lo que banquillo, nada más.

Llorente es un crack, nada que objetar, pero en dónde lo colocas en esta selección? a quien quitas? si tienes en cuenta que estos mismos jugadores son los que te han dado un mundial?

Creo que nos confundimos muchas veces, yo agradezco la "sobriedad" de Del Bosque, más que incomodarme, creo que ha apostado por los jugadores que debía, a excepción quizás de mi reticencia al principio de mantener a xabi alonso y busquets, pero que leches le puedo decir? hemos ganado, hemos jugado bien, y la única forma de desmerecer el fútbol de la selección española ha sido cosiendola a jostias, parones y anti-fútbol (lo digo así, no me gusta esa forma de jugar).

Lo demás, creo que os aferráis a una afección demasiado subjetiva, Raúl ya no pinta nada en la selección y no sé que más tendrán que ganar estos chabales, que más deberán demostrar, para que lo aparquemos y lo dejemos jubilarse o lo que quiera hacer dignamente.

saludos
CAMPEONEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAMÁS PENSÉ EN SERIO VIVIR ESTO!!!!

VIVA ESPAÑA!!!

Saludos! [bye]

¬_¬ ¬_¬

¿Que a partado Raúl a la selección?... ¿tirar un penalty a las nubes cuando se jugaba eliminar a Francia en la Euro de 2000?.. ¿intentar mandar más que el seleccionador?... ¿descojonarse en el banquillo cuando Francia ganaba a España en el Mundial de Alemania?...

¡Ole los cojones de Luis Aragones cuando le mando a hacer puñetas de la selección!... ese día comenzó a nacer la selección que ha ganado una Eurocopa y un Mundial.

A niovel de su club se le deberá mucho. A nivel de selección a Raul no se le debe nada... ha estado muy bien donde ha estado los últimos años cuando jugaba la selección : en su casa.

Y... ya a título personal... aún me lo creo. Aún no me creo que España sea campeona del Mundo de Fútbol... no me acostumbro a que haya sido España la que ha subido a recoger "el trofeo que siempre han recogido otros"...

... pero espero acostumbrarme pronto XD

Un saludo.
¿¿¿Pero qué decis de Raúl??? Si gracias a él y sólo a él ganamos la Eurocopa!!!!

Ya, ya sé que no fue seleccionado, ¡joder, por eso ganamos! xD
Lo que me he reido viendo esto:

Imagen

[qmparto]
no puedo dormir.....aver si poneis fotos de los holandeses llorando o por el estilo [jaja] me gustaria verles la cara despues de su combate de carate de esta noche [uzi]
La mejor en todos los aspectos [360º]
videoconsolas escribió:

en lo de que la generación de raúl no haya podido disfrutar de algo que seguramente se habrian merecido estoy de acuerdo.. en lo de torres no..

a del bosque, ya le quieres echar? no debes ser del real madrid.. o a lo mejor eres florentinista.. de esos que decian.. si es que con este equipo gana cualquiera.. echemos a del bosque que esta anticuado.. no sirve..

[maszz]

Quizás soy un poco drástico, pero es que lleva tocándome los huevos todo el Mundial. Sí, soy del Madrid, y sé mejor que nadie como fue, y sigue siendo la última década del Madrid, y no estuve muy de acuerdo con echar a Del Bosque (y a Hierro) aquel día, pero tampoco puedo hablar con mucha propiedad de aquella época porque no era yo muy grande que digamos. Y no soy florentinista, ni de nadie, a cada uno le doy lo que es suyo, simplemente.
Y bueno, hablo del Del Bosque que nos atañe, del de España de hoy mismo: para empezar, independientemente de que él lo haya hecho mal o bien, se le dio hecho un equipo campeón y compenetrado (tarea echa por otro al que también linchamos numerosas ocasiones, pero bueno, eso es otra historia xDD), que quieras que no, siempre viene bien. Y sobre su labor, como dije antes, hay numerosos fallos garrafales que destacar:

- Favoritismo y obsesión absurda por Torres, que vale que a mí no me cae muy bien, pero puedo ser objetivo, y dudo de que nadie me contradiga al decir que Torres no ha dado ni 2 minutos buenos en este Mundial, y que la verdad, por España, y por su propia salud (por lo que le ha pasado al final hoy) se debería haber quedado en su casa.
- Incapacidad para reaccionar y buscar soluciones: España ha sufrido en todos sus partidos, se ha enfrentado a rivales que han sabido contrarrestar de forma excelente su juego, y Del Bosque ha seguido en sus trece, haciendo cambios ya cerca del minuto 70, cambiando tímidamente... parecía tener miedo. Y mientras ganara, no veía motivo para cambiar la estragia o el once.

En resumen, que pese a que le tengo cariño como madridista, no me han gustado nada muchas de las cosas que ha hecho: seguir con Torres tras ver sus 2 primeros partidos es de ciego, no quitar a Villa antes hoy de cobarde, meter a Torres hoy en vez de a Llorente un auténtica LOCURA, olvidar a Navas un fallo gordo...

Por otro lado, también a tenido aciertos, como la titularidad de Busquets, que aunque al principio no me gustaba nada, luego he comprendido que es esencial. Evidentemente Del Bosque también tiene su mérito en todo esto, pero toda esa lista de fallos me ha tocado bien las narices... quizás sea un poco drástico lo de echarlo xDD Pero no sé, me enerva...

Total, que viva España, viva el Rey, viva el orden, y la Ley, que hemos ganado un Mundial! xDD
edit:¿soy al unico que no le cae bien la novia de casillas? :-|,que sosa que es no?ademas manda callar a los jugadores cuando venian con la copa del mundo todos contetos :-? ,mira lo que paso en la eurocopa que al que le hacia las entrevistas lo bañaron en champan y le dejaron la copa,por que era un buen tio....
Thonolan escribió:
A niovel de su club se le deberá mucho. A nivel de selección a Raul no se le debe nada... ha estado muy bien donde ha estado los últimos años cuando jugaba la selección : en su casa.

¿Pero como que no ha aportado nada? sin Raúl aún lo hubieramos hecho peor en muchas ocasiones, ha salvado y maquillado muchos partidos de España, me hace gracia que solo recuerden su penalty fallado ante Francia, como si los grandes jugadores no fallasen nunca un penalty...ahora ya no es su momento evidentemente pero decir que no ha aportado nada es pasarse muchísimo. Antes se perdia porque nos faltaban ciertos aspectos de equipo y a veces calidad, no habia la generación que se ha juntado ahora ni por asomo y ya se sabe que sin equipo poco se puede hacer. Un respeto a Raúl por favor que ha sido un grande tanto en su equipo como en la selección también.

Sieeempre sale el temita de Raúl [+risas], disfrutemos del momento este y dejemos a Raulito en paz.
EMo-Kun escribió:
Thonolan escribió:

¿Pero como que no ha aportado nada? sin Raúl aún lo hubieramos hecho peor en muchas ocasiones, ha salvado y maquillado muchos partidos de España, me hace gracia que solo recuerden su penalty fallado ante Francia, como si los grandes jugadores no fallasen nunca un penalty...ahora ya no es su momento evidentemente pero decir que no ha aportado nada es pasarse muchísimo. Antes se perdia porque nos faltaban ciertos aspectos de equipo y a veces calidad, no habia la generación que se ha juntado ahora ni por asomo y ya se sabe que sin equipo poco se puede hacer. Un respeto a Raúl por favor que ha sido un grande tanto en su equipo como en la selección también.

Sieeempre sale el temita de Raúl [+risas], disfrutemos del momento este y dejemos a Raulito en paz.

Antes se perdía porque no sabemos porque, eramos los pupas. Simplemente por eso, porque hemos tenido plantillas para enmarcar joder, y nunca salía... Y no sé porque, pero da igual, nos hemos quitado ese sambenito a base de victorias (con el arbitraje de hoy hace 8 años palmamos fijo), así que solo queda celebrarlo y rezar pa' que dure.

Sobre lo de sacar a Raúl, mea culpa, es que me puede el romanticismo xDD Y como bien dices, ya no está para nada, y podrán decir lo que quieran, pero hay que reconocerle lo que ha sido y lo que ha dado.
Thonolan escribió:

¬_¬ ¬_¬

¿Que a partado Raúl a la selección?... ¿tirar un penalty a las nubes cuando se jugaba eliminar a Francia en la Euro de 2000?.. ¿intentar mandar más que el seleccionador?... ¿descojonarse en el banquillo cuando Francia ganaba a España en el Mundial de Alemania?...

¡Ole los cojones de Luis Aragones cuando le mando a hacer puñetas de la selección!... ese día comenzó a nacer la selección que ha ganado una Eurocopa y un Mundial.

Y... ya a título personal... aún me lo creo. Aún no me creo que España sea campeona del Mundo de Fútbol... no me acostumbro a que haya sido España la que ha subido a recoger "el trofeo que siempre han recogido otros"...

... pero espero acostumbrarme pronto XD

Un saludo.

Pienso exactamente lo mismo, desde que se mandó a Raúl a su casa, la selección ha ido hacia donde está ahora. Grande Aragonés.
Tampoco lincheis a Raul, en su dia dio buenos partidos, cuando estaba bien.

Que españa no ganase nada no era culpa de Raul.

por poner un ejemplo se llego a decir que era culpa de Xavi porque era lento y solo hacia pases para atras (esta critica existió de verdad)

Luis Aragones empezó los cimientos y al quitar a Raul se le critico mucho pero eso no era culpa de Raul, era de la prensa, la misma que criticaba a Xavi y mirar ahora toda esa prensa criticona rendida a los pies de Xavi.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MADRE DE DIOOOOOS ACABO DE LLEGAR COMO ESTA MOSTOLES !!! ( EN MADRID ) PERO VAMOS, ASI ESTARÁ TODA ESPAÑA, ESTO ES LA HOSTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!1

HE SALIDO EN TELEMADRID, LO HE GOZADO, HE SALTADO, HE GRITADO......VAMOOOOOOS JODEEEEER CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Genial esta selección, los mejores del mundo. Lo único, que me gustaría que no nos hiciesen sufrir, tanto pero supongo que todo no se puede tener. El gol costó, costó y fallamos cosas que en otros partidos no habíamos fallado. Al final, a base de insistencia y de un imperial Don Andrés, conseguimos el ansiado gol de la victoria, que tantas tensiones liberaba y que tanto éxtasis provocó. Hoy tendría que ser día de fiesta nacional, pero bueno. Hoy se ha impuesto el fútbol, creo que ya entiendo lo que dicen los culés cuando hablan de su fútbol. Realmente hay que vivirlo.
¡¡CON PAUL, INIESTA Y LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO, CAMPEONES!!
EMo-Kun escribió:
Thonolan escribió:

Raulito en la selección, se ponga la gente como se ponga, no ha hecho NADA. Marcar goles siendo un 9 de una selección no es nada. Por favor aún me río de lo de de "tirar del carro"
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, joder, lo escribo y aún no me lo creo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Antunez escribió:Quizás soy un poco drástico, pero es que lleva tocándome los huevos todo el Mundial. Sí, soy del Madrid, y sé mejor que nadie como fue, y sigue siendo la última década del Madrid, y no estuve muy de acuerdo con echar a Del Bosque (y a Hierro) aquel día, pero tampoco puedo hablar con mucha propiedad de aquella época porque no era yo muy grande que digamos. Y no soy florentinista, ni de nadie, a cada uno le doy lo que es suyo, simplemente.
Y bueno, hablo del Del Bosque que nos atañe, del de España de hoy mismo: para empezar, independientemente de que él lo haya hecho mal o bien, se le dio hecho un equipo campeón y compenetrado (tarea echa por otro al que también linchamos numerosas ocasiones, pero bueno, eso es otra historia xDD), que quieras que no, siempre viene bien. Y sobre su labor, como dije antes, hay numerosos fallos garrafales que destacar:

- Favoritismo y obsesión absurda por Torres, que vale que a mí no me cae muy bien, pero puedo ser objetivo, y dudo de que nadie me contradiga al decir que Torres no ha dado ni 2 minutos buenos en este Mundial, y que la verdad, por España, y por su propia salud (por lo que le ha pasado al final hoy) se debería haber quedado en su casa.
- Incapacidad para reaccionar y buscar soluciones: España ha sufrido en todos sus partidos, se ha enfrentado a rivales que han sabido contrarrestar de forma excelente su juego, y Del Bosque ha seguido en sus trece, haciendo cambios ya cerca del minuto 70, cambiando tímidamente... parecía tener miedo. Y mientras ganara, no veía motivo para cambiar la estragia o el once.

En resumen, que pese a que le tengo cariño como madridista, no me han gustado nada muchas de las cosas que ha hecho: seguir con Torres tras ver sus 2 primeros partidos es de ciego, no quitar a Villa antes hoy de cobarde, meter a Torres hoy en vez de a Llorente un auténtica LOCURA, olvidar a Navas un fallo gordo...

gracias al trabajo sucio de torres villa pudo marcar sus goles.. fijate los partidos en los que villa ha estado desaparecido en este mundial a ver si ves un patrón.. de hecho en el gol de hoy interviene torres..

España era un equipazo en la eurocopa y los partidos los ganan principalmente los jugadores.. pero del bosque ha sabido actualizar la plantilla.. ha sabido hacer que españa siga ganando cuando ahora todos los equipos ya nos conocen y salen con el autobus y sabiendo a quien marcar.. del bosque sabe hacer que el grupo funcione.. de lo mejor de si mismo.. sabe lo que el equipo necesita en cada momento.. sabe leer los partidos aunque el comentarista en la tele te diga lo contrario.. este mundial es la mejor demostración..

los entrenadores son los unicos que reciben palos aunque ganen mundiales.. hay todo un trabajo que la gente siempre resume al cambio o alineacion.. y hay muchisimas razones de porque se hacen las cosas que nunca se buscan..
Que épico joder, tenia que ser Iniesta en el último suspiro...a sido ESPECTACULAR, toda Zaragoza volcada con la selección impresionante... [mamaaaaa]

Por cierto vergonzoso que el premio a mejor jugador del mundial se lo lleve Forlán
LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE

Imagen
La historia dice que los holandeses acabaron recuperando Breda y los Países Bajos (Flandes) años después , pero esta vez esta copa, nuestro botín de guerra ( y bien dura que ha sido la batalla) no nos la quitarán jamás....
Los holandeses parecen cortahierba. 473482534635463 tarjetas les tenian que haber sacado.
_Ericoz_ escribió:
EMo-Kun escribió:
Thonolan escribió:

Raulito en la selección, se ponga la gente como se ponga, no ha hecho NADA. Marcar goles siendo un 9 de una selección no es nada. Por favor aún me río de lo de de "tirar del carro"
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, joder, lo escribo y aún no me lo creo XD

Como quieras ;)

Antunez, sí hubo buenos jugadores pero faltaba mentalidad, a veces también calidad y otra cosa que tienes razón que se me olvido es que nos faltaba suerte también sí. Por fin cambio la cosa, por fin.
¡¡¡¡CAMPEOOOOOOONEEEEEEEEESSS!!!! [chulito]

Qué injusto eres con Torres y con Del Bosque. En vez de disfrutar de la victoria vienes aquí a hablar de lo mal que está Torres (ya sabemos todos que está recién operado) y de lo jodido que te sientes porque Luis Aragonés mandó a Raúl a ver los partidos de España por la tele.

Por favor, no más criticas injustas a Fernando Torres. El chaval, aún sin estar en las mejores condiciones, ha intentado dar lo mejor de si mismo.

¡¡¡CAMPEONES!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA JODER!!!
Para un mundial que no nos veiamos como favoritos a sido el que al final hemos ganado.

Gracias Suiza!!!!

Yo estaba ya harto de ser siempre los mejores del mundo y los numero uno del ranking fifa sin haber ganado nada. y luego acababamos mal siempre.

Ahora ya por fin somos los mejores de verdad no de boquilla.

Y ha quedado claro lo dificil que es ganar un mundial y que solo se gana trabajando duro.

En dos años Mundial y eurocopa.

y ya por fin tenemos estrella en el escudo. ya somos un grande de verdad.
Dejad de decir tonterías , si el mejor Raúl hubiese jugado en una selección cómo esta también podría haber conquistado algo...que el mejor Raúl fue mejor que el actual Villa, y ahí está Villa ganando y jugando de la hostia (hoy no demasiado) con estos tios.

Campeones, MVP del partido Casillas (sin sus paradas no hubiésemos llegado a prórroga) seguido de Iniesta y su maravilloso gol.Grandes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a que venia lo de xavi y puyol con la señera durante la celebracion? :-?
Deisler10 escribió:a que venia lo de xavi y puyol con la señera durante la celebracion? :-?

¿Qué ha pasado?
Antunez escribió:
videoconsolas escribió:

[maszz]

Quizás soy un poco drástico, pero es que lleva tocándome los huevos todo el Mundial. Sí, soy del Madrid, y sé mejor que nadie como fue, y sigue siendo la última década del Madrid, y no estuve muy de acuerdo con echar a Del Bosque (y a Hierro) aquel día, pero tampoco puedo hablar con mucha propiedad de aquella época porque no era yo muy grande que digamos. Y no soy florentinista, ni de nadie, a cada uno le doy lo que es suyo, simplemente.

Por otro lado, también a tenido aciertos, como la titularidad de Busquets, que aunque al principio no me gustaba nada, luego he comprendido que es esencial. Evidentemente Del Bosque también tiene su mérito en todo esto, pero toda esa lista de fallos me ha tocado bien las narices... quizás sea un poco drástico lo de echarlo xDD Pero no sé, me enerva...

Total, que viva España, viva el Rey, viva el orden, y la Ley, que hemos ganado un Mundial! xDD

Mira la obsesión que tienen algunos por sentirse técnicos, aun ganando el mundial no pueden dejar de tirarle piedras, no si el que tiene una obsesión no es Del Bosque contra torres, sino tu contra Del Bosque.
Deisler10 escribió:a que venia lo de xavi y puyol con la señera durante la celebracion? :-?

Porque son Catalanes, yo creo que su implicacion con la seleccion española ha sido al 100% por tanto no hay que criticarlos por eso.

Han sacado la bandera de su tierra, es como si un murciano saca la d emurcia.

No hay que crear una polemica donde no existe.
13976 respuestas