videoconsolas escribió:Antunez escribió:Bueno, con esto muchos me vais a mandar a tomar por culo, pero me la sopla xD: me ha dado pena que Raúl no haya podido estar ahí levantado esa copa joder, y más me jode cuando pienso en el inútil de Torres, con el pésimo Mundial que ha hecho... Raúl, estando como está, hubiera aportado más, no me cabe duda. Hala, linchadme xD, pero es lo que pienso.
Por cierto, aunque hayamos ganado, Del Bosque a la calle, por cagado, por incondicional de Torres, por no apostar por Navas y Llorente cuando demostraron que lo valían...
en lo de que la generación de raúl no haya podido disfrutar de algo que seguramente se habrian merecido estoy de acuerdo.. en lo de torres no..
a del bosque, ya le quieres echar? no debes ser del real madrid.. o a lo mejor eres florentinista.. de esos que decian.. si es que con este equipo gana cualquiera.. echemos a del bosque que esta anticuado.. no sirve..
lleva el madrid una década (se dice pronto) recuperándose de aquello..
Quizás soy un poco drástico, pero es que lleva tocándome los huevos todo el Mundial. Sí, soy del Madrid, y sé mejor que nadie como fue, y sigue siendo la última década del Madrid, y no estuve muy de acuerdo con echar a Del Bosque (y a Hierro) aquel día, pero tampoco puedo hablar con mucha propiedad de aquella época porque no era yo muy grande que digamos. Y no soy florentinista, ni de nadie, a cada uno le doy lo que es suyo, simplemente.
Y bueno, hablo del Del Bosque que nos atañe, del de España de hoy mismo: para empezar, independientemente de que él lo haya hecho mal o bien, se le dio hecho un equipo campeón y compenetrado (tarea echa por otro al que también linchamos numerosas ocasiones, pero bueno, eso es otra historia xDD), que quieras que no, siempre viene bien. Y sobre su labor, como dije antes, hay numerosos fallos garrafales que destacar:
- Favoritismo y obsesión absurda por Torres, que vale que a mí no me cae muy bien, pero puedo ser objetivo, y dudo de que nadie me contradiga al decir que Torres no ha dado ni 2 minutos buenos en este Mundial, y que la verdad, por España, y por su propia salud (por lo que le ha pasado al final hoy) se debería haber quedado en su casa.
- Incapacidad para reaccionar y buscar soluciones: España ha sufrido en todos sus partidos, se ha enfrentado a rivales que han sabido contrarrestar de forma excelente su juego, y Del Bosque ha seguido en sus trece, haciendo cambios ya cerca del minuto 70, cambiando tímidamente... parecía tener miedo. Y mientras ganara, no veía motivo para cambiar la estragia o el once.
En resumen, que pese a que le tengo cariño como madridista, no me han gustado nada muchas de las cosas que ha hecho: seguir con Torres tras ver sus 2 primeros partidos es de ciego, no quitar a Villa antes hoy de cobarde, meter a Torres hoy en vez de a Llorente un auténtica LOCURA, olvidar a Navas un fallo gordo...
Por otro lado, también a tenido aciertos, como la titularidad de Busquets, que aunque al principio no me gustaba nada, luego he comprendido que es esencial. Evidentemente Del Bosque también tiene su mérito en todo esto, pero toda esa lista de fallos me ha tocado bien las narices... quizás sea un poco drástico lo de echarlo xDD Pero no sé, me enerva...
Total, que viva España, viva el Rey, viva el orden, y la Ley, que hemos ganado un Mundial! xDD