(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo puedo decir......

MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES Imagen Imagen Imagen
Vaya noche, impresionante, pero ha habido un momento esta noche (varios en realidad) que me han impresionado:

Imagen Imagen Imagen

Ver a Casillas llorando desconsoladamente como un niño pequeño me ha llegao al alma y ha conseguido que se me saltaran las lagrimas. Este tio es grande, muy grande...
Como futbolista y como persona....

El gol narrado en la SER:
http://www.youtube.com/watch?v=9AhHKKfz1Vw

Titular del periódico THE SUN:

Imagen
Campeones!!! Viva la seleccion, y un saludo para los resentidos que no apoyaban a Del Bosque (que sois muchos y lo sabeis)
Thiros escribió:un saludo para los resentidos que no apoyaban a Del Bosque (que sois muchos y lo sabeis)

Esos ahora están escondidos en la cueva. No saldrán en bastante tiempo de ella.
Hardrockdcm escribió:
Thiros escribió:un saludo para los resentidos que no apoyaban a Del Bosque (que sois muchos y lo sabeis)

Esos ahora están escondidos en la cueva. No saldrán en bastante tiempo de ella.

No te creas, lo que han hecho es variar el discurso...al principio contra Suiza gran parte de la culpa era del entrenador, ahora es un simple alineador ya que con esos jugadores no hace falta nada más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ya he estado por pruebas pero bueno, también lo dejo aquí. Gracias por hacernos vibrar, emocionarnos, reir, gritar,(sufrir, por qué no)... Gracias selección. Sois todos muy grandes.
Hola, soy de Mexico, FELICIDADES! [oki]
vcheese escribió:Hola, soy de Mexico, FELICIDADES! [oki]

GRACIAS Y VIVA MÉXICO!!!!!! [beer]

Este año erais mi segundo equipo porque un compi de curro es de allí, a parte de porque Aguirre me cae bastante bien y quería que le diérais a Maradona XD. Voy en menos de un mes a tu país de luna de miel, y tenía pensado desde hace meses llevarme como siempre mi camiseta de España, pero vamos, ahora cuando me la ponga voy a ser la envidia, y más si me da tiempo a comprar la nueva con la estrella de campeones XD.

VIVA ESPAÑA Y VIVA MÉXICO Imagen
GRACIAS ESPAÑA!!!!!!
GRACIAS INIESTA!!!
GRACIAS IKER!!!!!

ESTO ES LA PUTA LOCURA MAS GRANDE DE MI VIDA!! QUE FIESTON!!!! YA HE VISTO GANAR TODOS LOS TITULOS POSIBLES A MI CLUB Y MI SELECCION!!! GRACIAS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LO PUTO CRACK!!!!! LO PUTO GUSILUZ!!!!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIO, BLANQUITO!!!
Yo estoy todavía que no me lo creo....

Parece un videojuego o algo.... [+risas]

Pena haber tenido que venir a trabajar esta noche [buuuaaaa]
itho escribió:

Este año erais mi segundo equipo porque un compi de curro es de allí, a parte de porque Aguirre me cae bastante bien y quería que le diérais a Maradona XD. Voy en menos de un mes a tu país de luna de miel, y tenía pensado desde hace meses llevarme como siempre mi camiseta de España, pero vamos, ahora cuando me la ponga voy a ser la envidia, y más si me da tiempo a comprar la nueva con la estrella de campeones XD.

VIVA ESPAÑA Y VIVA MÉXICO Imagen

Bueno, aunque no fue por Mexico, Maradona tuvo ya lo suyo y eso me deja mas tranquilo. [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Yo estoy todavía que no me lo creo....

hablando de videojuegos, os voy a contar una de mis frikeces/supersticiones/manías que he hecho durante el mundial. Resulta que me baje el PES 2010 del Ipod, y nada, probé un partido España-Suiza y quedó 0-0 y luego a los días perdimos. Pues nada, justo el día de Honduras lo jugué y gané.... y desde entonces, he jugado todos los días de partido contra el equipo que tocaba. Mencionar que todos los gané 1-0 (pomía partidos muy cortos XD) así que incluso hoy lo he jugado, y ganado (gol de Torres)XD.

Supersticiones tontas pero joder, como ha funcionado lo he hecho hasta el final.

Por cierto, quedamos en que se pueden poner enlaces de emisiones de TV no? ya me he bajado el partido en HD (1,4gb) de la ESPN, con toda la celebración cuando acaba el partido. Lo he revisto y estoy to palote. Si efectivamente se puede poner si queréis lo posteo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo estoy todavía que no me lo creo....

hablando de videojuegos, os voy a contar una de mis frikeces/supersticiones/manías que he hecho durante el mundial. Resulta que me baje el PES 2010 del Ipod, y nada, probé un partido España-Suiza y quedó 0-0 y luego a los días perdimos. Pues nada, justo el día de Honduras lo jugué y gané.... y desde entonces, he jugado todos los días de partido contra el equipo que tocaba. Mencionar que todos los gané 1-0 (pomía partidos muy cortos XD) así que incluso hoy lo he jugado, y ganado (gol de Torres)XD.

Supersticiones tontas pero joder, como ha funcionado lo he hecho hasta el final.

Por cierto, quedamos en que se pueden poner enlaces de emisiones de TV no? ya me he bajado el partido en HD (1,4gb) de la ESPN, con toda la celebración cuando acaba el partido. Lo he revisto y estoy to palote. Si efectivamente se puede poner si queréis lo posteo.

Coño, yo también me he bajado el partido porque no puedo dormir y es acojonante la celebración de los jugadores, realmente son una piña
Yo pensaba qu iba a emocionarme mucho más pero creo que he sufrido tanto el día de hoy que no me quedan ya sentimientos XD. A ver si durante el día de hoy empiezo a asimilar todo tranquilamentey lo degusto. Ahora ni me sobo, salgo de currar en 15 min, me pillo la prensa deportiva y a fliparme más si cabe. Estoy pensando en ir a ver a los jugadores pero me da una perezaaaaaa, prefiero verlo por la tele y verlo todo al detalle.
Yo en todo el mundial solo vi el primer partido con mi proyector, con funestos resultados.

El resto los vi en el bar o en el local con los amigos.

Hoy insistieron los amigos en que llevase el poryector... Pues no ha habido manera, mi respuesta era que no y que no, que ese proyector está gafado....

La F1 siempre la veo con el y no hay mas que ver como le va a ALO ultimamente....

Creo que la próxima carrera la veré en la TV [+risas]
Vaya mundial se ha mandado Torres, eh?
yo he visto el partido en casa de un amigo. al final hemos gritado los dos y nos hemos chocao las manos a lo hombretón xD.
españa a hecho un buen partido, iker ha salvado a españa y iniesta a jugado excepcional, mención de todo el equipo que lo ha hecho muy bien.
holanda me ha decepcionado, jugando sucio y con algunas faltas que son de horror, iban a joder. el de la bota en el pecho (no recuerdo el nombre) es de expulsión del planeta.
el árbitro me ha parecido pésimo y se ha comido algunas tarjeta muy graves. si le hubiesen metido la bota en la boca a él fijo que los expulsa a todos.
en fin, gran partido de españa y por lo visto campeones jeje.

salu2!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi 11 ideal del mundial XD

--------------Casillas(ESP)-------------

Ramos(ESP)----Puyol(ESP)---Pique(ESP)

---------------Xavi(ESP)---------------

Muller(ALE)---Sneijder(HOL)---Iniesta(ESP)

---------Villa(ESP)----Forlan(URU)-------

por cierto, se podria decir que iker es el mejor portero que ha parido españa no? por haber sido decisivo en la euro y en este mundial, y por todo lo que ha ganado con el madrid (y sus actuaciones) :p

P.D: INIESTA YA ES UNA LEYENDA DE ESTE PAIS!

Imagen

P.D2: en el 11 me faltan algunos como busquets, ozil o schweinsteiger, pero no caben todos [carcajad]
A todo esto ya para el prozimo mundial españa va como invitada como ganadora de esta edicion o tiene que jugar clasificacion?

Que yo recuerde los ganadores de os mundiales iba como invitado no?
Deisler10 escribió:mi 11 ideal del mundial XD

--------------Casillas(ESP)-------------

Ramos(ESP)----Puyol(ESP)---Pique(ESP)

---------------Xavi(ESP)---------------

Muller(ALE)---Sneijder(HOL)---Iniesta(ESP)

---------Villa(ESP)----Forlan(URU)-------

por cierto, se podria decir que iker es el mejor portero que ha parido españa no? por haber sido decisivo en la euro y en este mundial, y por todo lo que ha ganado con el madrid (y sus actuaciones) :p

P.D: INIESTA YA ES UNA LEYENDA DE ESTE PAIS!

Imagen

P.D2: en el 11 me faltan algunos como busquets, ozil o schweinsteiger, pero no caben todos [carcajad]

que buena esa foto con el holandés tirado al suelo y el otro con las manos en la cabeza.
bravo españa!!!
mceada28 escribió:A todo esto ya para el prozimo mundial españa va como invitada como ganadora de esta edicion o tiene que jugar clasificacion?

El campeon va directo al mundial, sin fase de clasificacion

GRACIAS ESPAÑA, por darle a un vasco la oportunidad de animar sin prejuicios politicos a su seleccion!!! Gracias a Puyol y Casillas, por unir en un abrazo al Capitan del Barcelona con el Capitan del R.Madrid, olvidando cualquier tipo de Rivalidad, por que todos son una unica seleccion.

Gracias a Paul, idolo indiscutible del Mundial. Gracias al futbol, por darme la oportunidad de ver a mi equipo y seleccion ganar todos los titulos,a excepcion de la confederaciones.

El dia de ayer sera recordado para siempre, esa estrella en la camiseta durara para siempre...y el beso de Iker sera recordado de por vida.

Como siempre he dicho, Iker Casillas es sin dudarlo, el mejor portero del mundo y el mejor portero de España. Aunque es cierto que hay otros muy buenos, que han podido hacer un papel parecido...
CAMPEONES ME CAGON EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shurshur está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué dice del árbitro?

No quiero pensar en el árbitro, creo que gana el mejor equipo, pero cuando pienso en la jugada de Robben creo que debió sacar dos tarjetas amarillas. Webb pitó a España contra Suiza y se equivocó en ese partido. Puede que eso haya influido esta noche.

http://www.as.com/futbol/articulo/he...sdaiftb_10/Tes

http://i28.tinypic.com/10ylz86.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/1783/dejongnidas.jpg

porque no me salen las imágenes si las pongo entre img?
Con que..... el periódico AS regalaba la camiseta conmerativa de España del mundial con la compra del As de hoy (palabras textuales de J.J. Santos en telecinco), pos son 10 euros, más 3 cupones (haber comprado 3 períodicos), Viva la publicidad engañosa, si señor, otro periódico más que no volveré a comprar jamás, a tomar el pelo a su tía [poraki]
La patada de De Jong es para provocarle una parada cardiorespiratoria a Xabi. Entonces lo hubieras expulsado? Que pasa, que tiene que salir con la pata colgando? Espero que la Fifa tome cartas en el asunto, y este arbitro no vuelva mas a un Mundial/Eurocopa/Confederaciones.

PD: Ahora que me doy cuenta...volvemos a jugar la Confederaciones, esta vez como Campeon del Mundo. Hay tenemos una nueva meta...
DJSoLiD escribió:
mceada28 escribió:A todo esto ya para el prozimo mundial españa va como invitada como ganadora de esta edicion o tiene que jugar clasificacion?

El campeon va directo al mundial, sin fase de clasificacion

GRACIAS ESPAÑA, por darle a un vasco la oportunidad de animar sin prejuicios politicos a su seleccion!!! Gracias a Puyol y Casillas, por unir en un abrazo al Capitan del Barcelona con el Capitan del R.Madrid, olvidando cualquier tipo de Rivalidad, por que todos son una unica seleccion.

Gracias a Paul, idolo indiscutible del Mundial. Gracias al futbol, por darme la oportunidad de ver a mi equipo y seleccion ganar todos los titulos,a excepcion de la confederaciones.

El dia de ayer sera recordado para siempre, esa estrella en la camiseta durara para siempre...y el beso de Iker sera recordado de por vida.

Como siempre he dicho, Iker Casillas es sin dudarlo, el mejor portero del mundo y el mejor portero de España. Aunque es cierto que hay otros muy buenos, que han podido hacer un papel parecido...

Italia no ha jugado fase de clasificación??? Yo creo que sí eh, que solo el anfitrión no la juega. Yo creo que eso era antes. Es más, antes el partido inaugural lo jugaba la actual campeona, que me acuerdo perfectamente del Alemania - Bolivia de EEUU. Yo creo que esto lo cambiaron, pero vamos, con ver si Italia ha jugado fase de clasificación tenemos bastante.

CAMPEONES!!!! Que grande joder, que grande!!!!
y estamos tan agustitoooo!!!!
Partido de infarto con el mejor final posible. ¡¡¡¡Gracias ESPAÑA!!!
Que yo recuerde era asi...acaso que lo cambiasen. A mi no me suena que Italia jugase fase de grupos...
Ya éramos grandes pero ahora el mundo entero debe reconocerlo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUÉ VIIIIIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOMOS GRANDES, MUY GRANDES!!!!!! Y QUE VIVA LA SENYERA, LA BANDERA DE ASTURIAS, LA DE ANDALUCÍA, LA DE MÓSTOLES, LA CANARIA Y TODAS, PERO SOBRE TODO LA ROJIGUALDA, QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin lo conseguimossssssssssssssssssssss
DJSoLiD escribió:Que yo recuerde era asi...acaso que lo cambiasen. A mi no me suena que Italia jugase fase de grupos...

Italia, Irlanda, Bulgaria, Chipre, Montenegro y Georgia. Ese era el grupo de Italia, lo acabo de buscar. :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sacado de marca...
Van Marwijk: "Así es el deporte y es amargo pero ha ganado el mejor"

* "Nuestra intención era jugar un buen fútbol, pero nos enfrentábamos a un rival muy bueno. España es la mejor selección y lo ha demostrado en estos últimos años", dijo Van Marwijk.

EFE. Johannesburgo 12/07/10 - 00:35.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook
o MSN Reporter
*
164
comenta

El seleccionador holandés, Bert Van Marwijk, reconoció en rueda de prensa después de la final que el partido había resultado feo y bronco y que tras los 120 minutos había levantado la copa el mejor equipo.

"No es algo bueno ver tantas faltas en una final, no es nuestro estilo, pero hay que recordar que esto es una final y jugábamos para ganar"

"Nuestra intención era jugar un buen fútbol, pero nos enfrentábamos a un rival muy bueno. España es la mejor selección y lo ha demostrado en estos últimos años", dijo Van Marwijk.

"No es algo bueno ver tantas faltas en una final, no es nuestro estilo, pero hay que recordar que esto es una final y jugábamos para ganar. Me hubiera gustado mucho ganar jugando un fútbol no tan hermoso", señaló.

Con todo, Van Marwijk, no vio un juego más violento por parte de sus jugadores que por parte de la selección española: "Cometer esas terribles faltas no es parte de nuestro juego. Es una final del Mundial y hay que ver el resto del torneo. Creo que ambos equipos, también España, cometimos faltas duras", reconoció.

"Cometer esas terribles faltas no es parte de nuestro juego. Es una final del Mundial y hay que ver el resto del torneo. Creo que ambos equipos, también España, cometimos faltas duras"

"No quiero pensar en el árbitro, creo que gana el mejor equipo, pero cuando pienso en la jugada de Robben creo que debió sacar dos tarjetas amarillas", manifestó antes de reconocer que, en su opinión, el árbitro no había sabido controlar el encuentro.

Pese a no querer abundar en la actuación arbitral, el técnico 'oranje' deslizó que las críticas que se habían vertido sobre los colegiados, tras el primer partido que jugó España en el Mundial, frente a Suiza, podían haber repercutido en la actuación arbitral de hoy.

Por encima de las expectativas
"Cuando pienso en el partido, sobre todo primera mitad, es como si hubiera muchísima tensión en nuestro equipo. Intentamos jugar nuestro fútbol pero en la primera mitad no fue suficiente. Creo que nos sorprendió todo", señaló el técnico holandés, quien reconoció estar muy triste por la derrota.

"No creo que nadie esperara que Holanda fuese a estar en esta final, ni tan cerca de la ronda de penalti"

Van Marwijk, que reconoció que señaló que "es triste perder de esta manera" y añadió que todos sabían que tal y como se había desarrollado el partido se llevaría el trofeo el primero que consiguiese marcar.

"Así es el deporte y es amargo pero ha ganado el mejor", concluyó Van Marwijk, que reconoció estar abatido aunque satisfecho con el Mundial que ha cuajado Holanda.

"No creo que nadie esperara que Holanda fuese a estar en esta final, ni tan cerca de la ronda de penalti. Y pudimos incluso marcar un gol por medio de Robben", concluyó.

que decir de un "terrosista" del futbol.podria haberse callado pero no...justifica su "juego" por ser una final y encima dice no haber visto mas violencia en holanda que en españa.lo siento pero le he cogido asco a la seleccion holandesa...vaya panda de "personajes antideportivos".
forlan balon de oro..y merecido la verdad.

lo mejor del campeonato españa y alemania sin duda.
Como es posible que despues del nefasto arbitraje del España-Suiza premien a este personaje con el partido final?
Se han vuelto locos estos romanos?
Vale pues nada, la amiseta va por cartilla, no me compro el as , pensaba que la daban hoy XD.

Sabeis si algun peridocio da algun poster grande? Gracias.
Y GANO EL FUTBOL!!! Costó pero al final merecida victoria.

PD: Grandes puyol y xavi paseando la copa del mundo junto a la bandera catalana. A ver si los 4 gilipollas en vez de criticarlos y ponerse hasta el culo de criticas se lo toman como una union de sentimientos, que se piensan que no nos podemos sentir catalanes y españoles a la vez.

VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA!!!!
Bueno que decir, un dia para la historia. Personalmente me iva a dar algo, lo vi en casa ne el proyector con unos colegas...empezé tumbado en el sofá, luego sentaod, luego depie dando vueltas por el salón, luego en la puerta dle balcón porque parecia un cochino sudando con los putos nervios, y cuando llegó el gol estube como 10 mins aplaudiendo solo en el balcón y gritando jajajajaja, epico, de las finales más jodidas que recuerdo......la de ocasiones falladas, el mano a mano de robben....un partido para la posteridad sinceramente.

A holanda deberian sancionarla y aunque la historia se ha cebado con ellos (3 finales perdidas...), ayer se lo merecieron con todas las de la ley, vergonzoso el espactaculo guarresco que ofrecieron...IMPRESENTABLE que Van Bommel acabase el partido,y bueno, esto, esto no tiene nombre:

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esto es realmente para retirarlo de este deporte, y lo pero esque ni lo expulsaron...el arbitro lamentable, otro al que habria que dejar en la nevera.

Y bueno, que con el mundial de xavi o iniesta o villa, se lleve el balón del mundial Forlán......tambien tela, pero que se le va a hacer.

Positivo me quedo con todo, con la explosión de pedro, que se ha ganaod un puesto en el 11 de aqui en adelante, con Iniesta que siempre aparece cuando se le necesita y que si está entonado, es el mejor del mundo junto a messi y xavi, y la nota discordante, torres, lamentable, cuando le dió el tirón juro que hize amago de tirarme por el balcón jajajajajaja.
Imagen

VIVA PAUL, NI NARANJITO NI LECHES ......
Y al final subimos el ultimo peldaño, el mas duro de todos, el que nos ha convertido en leyendas, ayer cuando acabe el partido no me salian ni los gritos, aun ahora estoy asimilando lo que hemos hecho.

Al final senti pena por el pobre Torres, cuando se rompio. En el fondo pienso que ha estado los ultimos partidos forzando la maquina, yo creo que el estaba teniendo malas sensaciones con la rodilla de ahi que saliera fresco y ni presionara, para mi que notaba que si forzaba se rompia, al final parece que se ha roto, le hemos frito a criticas quizas merecidas, pero cuando se ha roto he sentido lastima por nuestro 9, habra hecho un Mundial decepcionante pero no merecia terminar de esa manera tirado en el suelo, roto por el dolor, por saber que realmente no estaba para ayudarnos esta vez.

Aun asi, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES!! Iniesta eres muy grande!
Que resacon mas malo llevo encima dios.

Iniesta mete pocos goles, pero joder, todos los que mete se quita la camiseta y todo el equipo se le hecha encima XD XD.

Joder, y lo mejor es que ser campeones del mundo nos va a durar minimo 4 añitos jojojojojojo.

Y en 2 años a por la Eurocopa!!.

Valvemi escribió:Y GANO EL FUTBOL!!! Costó pero al final merecida victoria.

PD: Grandes puyol y xavi paseando la copa del mundo junto a la bandera catalana. A ver si los 4 gilipollas en vez de criticarlos y ponerse hasta el culo de criticas se lo toman como una union de sentimientos, que se piensan que no nos podemos sentir catalanes y españoles a la vez.

VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA!!!!

Pues si. Y si hoy les da por cantar el "yo soy Español", al llegar a Barcelona no les dicen ninguna gilipollez como paso en la Eurocopa. Personalmente me hubiera gustado ver a Xavi y a Puyol con la catalana y la española, pero bueno, todo sea eso.

La imagen del mundial desde luego es el beso de Iker a la Carbonero.

Y claro, la leccion de que 22 chicos han conseguido lo que no consiguen la panda de politicuchos que nos goviernan.
CAMPEONES DEL MUNDO!!! SI SEÑOR!!!! SUFRIMOS PERO GANEMOS, Y ASI ES QUE COMO SE DISFRUTAN MAS LOS TITUTLOS, SUFRIENDO!!!!

Esto lo recordaremos toda nuestra vida, que grandes son estos jugadores!!

Por cierto, con algún diario hoy regalan algo interesante??
Imagen
Que grande que eres coño! [plas]
Adama escribió:PD: Grandes puyol y xavi paseando la copa del mundo junto a la bandera catalana. A ver si los 4 gilipollas en vez de criticarlos y ponerse hasta el culo de criticas se lo toman como una union de sentimientos, que se piensan que no nos podemos sentir catalanes y españoles a la vez.

pásate por algunas páginas como las del Avui y evrás las cosas tan "simpáticas" que les están llamando.
Dios...

El día que España que ganó su primer mundial, fue el día que yo cumplí 18 años

Creo que lo recordaré toda la vida :) [mamaaaaa]
Esto es lo de siempre....saca ramos la de andalucia, y que patriota....saca xavi la de cataluñya, y putos independentistas [+risas] , por suerte los jugadores estan por encima de estas trolladas.

Iniesta es lo más grande, cuando está entonando como digo, el mejor del mundo junto con messi, pero esque como persona, como emblema de lo que deberia ser un jugador de futbol, no tiene equivalente....su dedicatoria, no se puede describir con palabras.

Sabeis cuando se ponen a la venta las camisetas con la estrella? Porque este verano voy a londres y quiero lucirla jajaja.
En las fotos de la página de la FIFA se ve que Navas llevaba escrito en la camiseta interior "Antonio Puerta siempre con nosotros" (el mismo texto que el de iniesta salvo por el nombre), con el mismo color y la misma letra.

Por cierto me encantó el abrazo entre valdés e iker, no sé si éste le estaba echando la bronca por cargarse el vestuario y todo aquello.
made in spain escribió:CAMPEONES DEL MUNDO!!! SI SEÑOR!!!! SUFRIMOS PERO GANEMOS, Y ASI ES QUE COMO SE DISFRUTAN MAS LOS TITUTLOS, SUFRIENDO!!!!

Esto lo recordaremos toda nuestra vida, que grandes son estos jugadores!!

Por cierto, con algún diario hoy regalan algo interesante??

me uno a la pregunta del periodico
13976 respuestas