(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

xals_punk escribió:a mi si os soy sincero hay una cosa que me molesta muchisimo por parte de la prensa de barcelona y es atribuirse el merito de villa al barça , me parece una falta de respeto al valencia ya que villa se ha hecho la estrella que conocemos en el valencia y ha ido al mundial por el papel que ha hecho en el valencia todos estos años , por lo tanto decir que los goles han sido todos el barça es una autentica estupidez no os parece ?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1585

Son sus costumbres y hay que respetarlas [rtfm]
xals_punk escribió:a mi si os soy sincero hay una cosa que me molesta muchisimo por parte de la prensa de barcelona y es atribuirse el merito de villa al barça , me parece una falta de respeto al valencia ya que villa se ha hecho la estrella que conocemos en el valencia y ha ido al mundial por el papel que ha hecho en el valencia todos estos años , por lo tanto decir que los goles han sido todos el barça es una autentica estupidez no os parece ?

Villa es del Barça desde el 1 de Julio
Por cierto, yO creo que el Mundial del 2018 nos lo dan no? XD
Sikus escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, hoy leyendo el marca y viendo lo de las estrellas me he dado cuenta que Uruguay tiene 4 cuando solo ha ganado 2 mundiales ¿ alguien sabe por que ? ¿ el maracanazo es que valia triple ? [+risas]

El otro dia no se donde escuche que por que uruguay gano 2 oros olimpicos antes que se creara el mundial de futbol,entonces dan a entender que el mayor torneo de futbol antes de que existira el mundial era los juegos olimpicos,y por eso se cuentan 4.
Sobre la Estrella.

Según he leído en el Marca esta mañana, Adidas, planchó la Estrella en las camisetas de España allí en SudAfrica para que se las pudieran poner ayer.

Yo pensaba que sería bordada, en ese caso, si es planchada, supongo que los que compramos la oficial no hace mucho, nos la podrán poner tb no?

Es que comprármela otra vez...

Para los que dicen que mejor nos hubieramos esperado... Lo que he disfrutado con la camiseta en estos partidos, no tiene precio.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

No hay que hacer caso de los panfletos deportivos de este país.Y no me refiero solo al Sport ojo.

Simplemente disfrutar este momento que ya por historia nos merecíamos y sentirnos orgullosos de una generación de futbolistas que a día de hoy es la mejor del mundo,y seguro que alguna alegría más nos darán.

CAMPEONES!!!
Lo de Villa del sport, es hipocresia, pero esque el sport en si es una hipocresia coño XD nadie se deberia tomar en serio ese periodico.

Villa tiene que desmotrar todavia ser util para el barça, de momento su merito corresponde al valencia y la seleccion.
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
QUE GRANDE COÑO!!

PD: PUTO AMO CASILLAS!! SE LO TUVO QUE PASAR BIEN AYER.. Imagen

La realidad es que la gran mayoria de la aficion del barça no queria a villa en el barcelona poprque decian que era "demasiado mayor" para las ambiciones del club blaugrana... como no... ahora todo es distinto y solo gracias al barcelona... sacaran fotos de el en la masia y todo.

Por cierto, he seguido dia a dia este hilo sin postear nada compartiendo esos grandes momentos leyendoos y mirando todos los gifts y riendome como el que mas ademas de llorar cuando el gran WINIESTA!

CAMMMMMMMMMMMMMMMPPEEEEEEEEEEEOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE!!!!

VIVAAAAAAAAA CASILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SAAAAAAAAAAANNNNNNNNN IKEEEEEEEEEER!!!!

El que tenga dos dedos de frente sabe que lo único que tienen Villa y barça hasta la fecha es un papel firmado, no han influido en nada el uno con el otro por el momento.

Pero la prensa barre para casa claro, cuenta películas y fuera....
Sikus escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, hoy leyendo el marca y viendo lo de las estrellas me he dado cuenta que Uruguay tiene 4 cuando solo ha ganado 2 mundiales ¿ alguien sabe por que ? ¿ el maracanazo es que valia triple ? [+risas]

Pues no te diria yo que no XD , pero se abran colado (cosa "rara rara rara" en Marca), pero si Uruguay "solo" tienes dos mundiales.

Pero vamos a ver, el hecho de que en esa prensa son unos impresentables es algo que está más que sabido ya. Tampoco hay que darle más vueltas.

en las portadas de todos los periódicos sale la foto de grupo levantando la copa, y en mundo deportivo y sport sale solo iniesta con la copa. Ojo, y soy del barsa eh, pero al pan pan y al vino, vino

no hay que darle más vueltas, son prensa que busca incendiar, lo mejor es disfrutar hoy con nuestra seleción, que se lo merecen.
Eric Draven escribió:Sobre la Estrella.

Según he leído en el Marca esta mañana, Adidas, planchó la Estrella en las camisetas de España allí en SudAfrica para que se las pudieran poner ayer.

Yo pensaba que sería bordada, en ese caso, si es planchada, supongo que los que compramos la oficial no hace mucho, nos la podrán poner tb no?

Es que comprármela otra vez...

Para los que dicen que mejor nos hubieramos esperado... Lo que he disfrutado con la camiseta en estos partidos, no tiene precio.

La nueva, que sale a la venta oficialmente el lunes que viene según he leido, si estará bordada.

Marchando una de Iniesta 6, hoyga!
Dreamcast2004 escribió:

Pues no te diria yo que no XD , pero se abran colado (cosa "rara rara rara" en Marca), pero si Uruguay "solo" tienes dos mundiales.

Tiene 2 estrellas de mas, creo que por las olimpiadas anteriores a la creación del mundial, que ganaron.
Esta no la he visto aun por aca asi que la pongo.

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿llegan hoy a España los jugadores o cuando?
NaNdO escribió:¿llegan hoy a España los jugadores o cuando?

Si, creo que esta tarde a las 18.00 empieza el espectáculo.

Salud2s
Eric Draven escribió:

Salud2s

Hay confirmacion? que hay previsto? autocar dando vueltas y jugadores soltando paridas? lo de siempre? jajaj habrá parlamentos o algo?
Sikus escribió:
BdM escribió:hoygan, alguien sabe como conseguir un puto cubo como el de capdevila?

Los chinos ya estan en ello, tranquilo no seas impaciente que todos tendremos nuestro cubo , o en su defecto cogere el de mi crio de la playa de Bob Sponja le pego dos pegatas de la copa del mundo y España y palante [+risas]

Como los chinos?

Ese cubo es de budweiser, no? No se puede conseguir con ninguna promocion ni nada así? Ese puto cubo es dios.
Zack_VII escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Hay confirmacion? que hay previsto? autocar dando vueltas y jugadores soltando paridas? lo de siempre? jajaj habrá parlamentos o algo?

Aterrizan en Madrid a las 14.47. Y harán recorrido por las calles a partir de las 19.00h.

http://www.marca.com/2010/07/11/futbol/ ... 1278931792
Zack_VII escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Zarzuela, Moncloa y recorrido en bus descapotable por Madrid para celebrar el Mundial

Agencias | Madrid | 12/07/2010

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección española de fútbol brindarán este lunes el título de campeón del mundo en sendas recepciones en La Zarzuela y La Moncloa, a las 17.00 y 18.00 horas, respectivamente, y recorrerán en un autobús descapotable las calles de Madrid, desde las 19.00 horas.

El avión de Iberia que trae a España a los campeones del Mundial de Fútbol de Sudáfrica se retrasa y no llegará al aeropuerto de Barajas hasta las 14:47 horas de hoy, según las últimas previsiones de Iberia.

Esto es lo que han manifestado fuentes de la compañía que han detallado que el vuelo 2801 salió de Johannesburgo a las 04:50 horas de hoy, con más de tres horas de retraso sobre el horario previsto.

El avión Airbus 340/600 que traslada a La Roja llegará al antiguo Pabellón de Estado de Barajas, desde donde los jugadores se trasladarán a un hotel cercano al aeropuerto para descansar, antes de ser recibidos por el Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela y por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la Moncloa así como recorrer las calles de Madrid.

El jefe del Ejecutivo no asistió a la final del Mundial, la primera que disputó España en toda su historia, al encontrarse preparando el Debate sobre el Estado de la Nación que se llevará a cabo en el Congreso entre el miércoles y el jueves.

Zapatero homenajeará así a los internacionales de 'La Roja', pues España ha superado, con creces, la mejor clasificación en su centenaria historia, que, hasta este Mundial, era el cuarto puesto logrado en la edición de 1950 disputada en Brasil.

La recepción oficial de Zapatero precederá al recorrido que los internacionales llevarán a cabo, desde las 19.00 horas, por las calles de Madrid desde el propio Palacio de la Moncloa y que concluirá en un escenario que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) instalará junto al río Manzanares, en la explanada del Puente del Rey.

Los jugadores y equipo técnico encabezado por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, viajarán en un autobús descapotable que saldrá de Moncloa y circulará por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, Plaza de España y Glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada del Puente del Rey hacia las 21 horas.
¿en q cadena retransmiten el fieston con los jugadores?
chinche2002 escribió:¿en q cadena retransmiten el fieston con los jugadores?

En TVE lo dijeronn que lo iban a dar, imagino que en Cuatro y/o Telecinco también.

Lo suyo sería que lo organizase cuatro al igual que el año de la Eurocopa, todavía me acuerdo la que lió Pepe Reina [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero teniendo los derechos de España Telecinco, miedo me da... Espero que no lo tengan que celebrar con la Belén Esteban [mad]

Saludos [bye]
bueno pues ya he actualizado mi firma en honor a la seleccion española . QUE OS PARECE ?

Imagen
DarK-LaMoS escribió:

La realidad es que la gran mayoria de la aficion del barça no queria a villa en el barcelona poprque decian que era "demasiado mayor" para las ambiciones del club blaugrana... como no... ahora todo es distinto y solo gracias al barcelona... sacaran fotos de el en la masia y todo.

Por cierto, he seguido dia a dia este hilo sin postear nada compartiendo esos grandes momentos leyendoos y mirando todos los gifts y riendome como el que mas ademas de llorar cuando el gran WINIESTA!

CAMMMMMMMMMMMMMMMPPEEEEEEEEEEEOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE!!!!

VIVAAAAAAAAA CASILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SAAAAAAAAAAANNNNNNNNN IKEEEEEEEEEER!!!!

Claro tio, los del Barça no queriamos un fuera de serie.. venga va limitate a disfrutar de la victoria de la seleccion como yo y dejate de gilipoyeces.
Joder que charlatanes sois la hostia!!! 30 hojas desde que lo dejé ayer [+risas] y NO voy a leérmelas [carcajad]
ErChiky escribió:

Lo suyo sería que lo organizase cuatro al igual que el año de la Eurocopa, todavía me acuerdo la que lió Pepe Reina [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero teniendo los derechos de España Telecinco, miedo me da... Espero que no lo tengan que celebrar con la Belén Esteban [mad]

Saludos [bye]

Tio, para esto ya da igual quien tenga los derechos... [looco] Lo de T5 era sólo para los partiditos de España, la CAMPEONA DEL MUNDO!!!! jajajaja yo sigo flotando en la nube ^^

Carlos Martinez dijo ayer que echarían todo el recorrido que empieza a las 18 (creo que por el retraso ahora es a las 19) ya que antes a las 17 estan en Palacio Real y Moncloa.
Learsiziur escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Tiene 2 estrellas de mas, creo que por las olimpiadas anteriores a la creación del mundial, que ganaron.

Pues no tenia ni idea, una cosa mas que he aprendido hoy [oki]
Felicitaciones España y a la selección.
Soy Chileno pero me gusta mucho España y he apoyado a la roja de España desde la eliminación de Chile y eso que no me gusta mucho el fútbol. Como me gustaría estar en Madrid hoy.
Osea que este año no habra show en cuatro con Reina y compañia?
http://www.20minutos.es/galeria/6904/0/ ... nes/mundo/

Portadas de los principales periódicos. Se pone la piel de gallina...
joel94 escribió:Osea que este año no habra show en cuatro con Reina y compañia?

Como no, no se como no lo has visto si lo llevan diciendo y viendose imagenes en tv del gran escenario montando en Puente del Rey donde ganaran o perdieran se iba a celebrar ahí.
toma toma toma. Ahora a por el de Turquía!!! toma toma toma bienvenido sea el nuevo Baby Boom!!! jejejeje
juanki escribió:
joel94 escribió:Osea que este año no habra show en cuatro con Reina y compañia?

Como no, no se como no lo has visto si lo llevan diciendo y viendose imagenes en tv del gran escenario montando en Puente del Rey donde ganaran o perdieran se iba a celebrar ahí.

Ah joder ya me habia desilusionado.
Al puto Reina le tendrían que cerrar la bocaza. No entiendo como se puede dar tanto protagonismo a un tío que no ha jugado un solo minuto.
Pues porque Reina es la alegría de la huerta, es, digamos, el animador oficial de la selección, el que los pone a ralla en los vestuarios. Ya que es un cachondo de mil pares.
Otra razón es, que aunque no lo hayan sacado, sigue siendo jugador.

Una cosa, dónde está el gif del gol?
O sea, que a partir de las 7 todo? perfecto.

Y reina puso en la urna del plus que si ganaban, volvia el camarero, asi que tenemos showman asegurado [plas]
juanlured escribió:este video es un fake?

http://www.youtube.com/watch?v=_iXUA9Pb ... re=popular

No tio, es el palurdo ese que salio en eurovision. Ojala algun dia alguien le apuñale por subnormal

por desgracia no, es un tolai que tenemos aquí en España que se dedica a hacer el cafre en eventos grandes como este. También intentó joder Eurovision y algun otro

No, es un gilipollas al que le tenían que dejar en un uno contra uno con de jong, a ver si le daba unas cuantas de sus "caricias"
neocypunk escribió:

No tio, es el palurdo ese que salio en eurovision. Ojala algun dia alguien le apuñale por subnormal

Se le va a caer el pelo, por que le acusan de intento de robo y la policía recuerda que ya lo intentó en el anterior Mundial y se lo va a añadir como agravante [+risas]
Hermes escribió:Se le va a caer el pelo, por que le acusan de intento de robo y la policía recuerda que ya lo intentó en el anterior Mundial y se lo va a añadir como agravante [+risas]

en serio? le llevarán a juicio y demás?

Anda que ir a Sudáfrica para hacer esta gilipollez ¬_¬ ¬_¬

XD París 1924 oro olímpico.Holanda XD 1928 oro olímpico.Aunque dejar mudo a Brasil en el Maracaná debió valer triple XD.Averigué una cosa ,el balón de oro no lo dá la fifa ,es por el voto de los periodistas y sorpresa!!! más de un español votó a Forlán!!!.Enorabuena por la copa y bienvenidos al grupo de los ocho ;) (contando a España) XD
13976 respuestas