(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se si estareis de acuerdo conmigo, pero pienso que si españa no ha barrido a todos sus rivales mas de lo que lo hemos hecho, ha sido por dos motivos:

1. porque nadie, ni tan siquiera la poderosa alemania, nos ha jugado de tu a tu

2. por el baloncito de los cojones xD

XD
Deisler10 escribió:no se si estareis de acuerdo conmigo, pero pienso que si españa no ha barrido a todos sus rivales mas de lo que lo hemos hecho, ha sido por dos motivos:

XD

Y porque nos ha faltado un puntito de chispa y velocidad en la finalización de las jugadas, entre otras cosas por la baja forma de Torres.
Imagen

A vos, los guarros del Puerto de Rotterdam. Después de esas intensas jornadas de comercio con las Indias, ¡normal que os pongáis morados de cerveza Piraat! Y que juguéis así de brutos para curtiros, pero os equivocáis: éstos no son los negros que vosotros habitualmente apaleáis porque decís que "os joden" cuando tocáis África (en verdad, ellos dicen que defienden sus tierras).
Alguien sabe donde puedo pillar alguna imagen levantando la copa, con calidad decente. Que la pueda poner de fonde de pantalla y no se pixele???

Gracias
capellista escribió:Venga RALPH, ya puedes llamarme "ACOJONAO DEL DEMONIO" (aunque no me negarás que fue mucho más duro y complicado de lo que pensabas)

MODO
Imagen

OFF

Flipé en colores, te lo juro... legué a pensar que estabamos vendidos (patada en el pecho, amarilla... entrada de sergio ramos en la que apenas roza al holandes, creo qeu kuyt, también amarilla). con esa desproporción no podíamos llegar vivos al final del partido (expulsados, lesionados, y completamente sacados del partido... desconcentrados).

No atacabamos, no nos imponíamos en el centro del campo por los puñeteramente leñeros que estaban siendo... por fortuna, acabaron teniendo demasiados amonestados con peligro de roja, y tuvieron que intentar jugar al futbol, pero por culpa del arbitro, ya se acercaba el final de los 90 minutos... pero ya en los 30 siguientes, se vió perfectamente que españa, en condiciones normales, domina.

He visto todas las ocasiones de los dos equipos, y bueno, no lo parece, pero españa ha tenido mas que holanda. Lo que pasa es que su juego bronco fué demasiado protagonista, y lo demás pasó inadvertido (unido a que la ocasión de robben fué la mas clara de todo el partido... aunque nosotros tuvimos otra casi identica).

En fin, justos ganadores.

BdM escribió:Si, Robben también ha salido ladrando que tendrían que haber expulsao a Puyol. Si, y a De Jong, y a Van Bommel, y a él mismo, no te jode...

Robben es un caradura. Puyol no le derriba... y por supuesto, no se tira porque tiene el gola huevo, pero cuando casillas ataja el balón, vemos a robben que está perfectamente estabilizado de pié... y entonces pone un pie encima de casillas, y se tira al suelo.

...pide una amarilla a puyol, que por no hacerle, no le hace ni una triste carga legal... robben pasa con el balón, e intenta ir de pillo, pero casillas no le tira, ni nada.
Que la sigan tocando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Somos los putos amos coñoo, es que si llega a ganar holanda en penaltis, habria sido la final mas triste de la historia, el triunfo del anti-futbol. Los holandeses perdieron 2 copas jugando un futbol bonito y de toque, y ahora les ha tocado comer polla por haber renunciado a su estilo.

Mira que me caian bien y me esperaba una final increible, pero no han sido mas que unos putos cerdos, y el arbitro el peor por no pararlo. Vaya diferencia de partido con el de Alemania, unos señores en todo momento, tanto en el campo como en declaraciones posteriores.
Las piernas de Iniesta:

Imagen
Ralph escribió:Robben es un caradura. Puyol no le derriba... y por supuesto, no se tira porque tiene el gola huevo, pero cuando casillas ataja el balón, vemos a robben que está perfectamente estabilizado de pié... y entonces pone un pie encima de casillas, y se tira al suelo.

...pide una amarilla a puyol, que por no hacerle, no le hace ni una triste carga legal... robben pasa con el balón, e intenta ir de pillo, pero casillas no le tira, ni nada.

Yo en esa jugada sí que veo falta. Muy leve, y por molestar más que nada, pero la veo, y con ella la posibilidad de una tarjeta amarilla. Eso no quita que no deban expulsar a unos cuantos más...

Lo más triste es quejarte precisamente ahora, con la imagen de pataleta que se da al mundo, después de haber recibido un baño y haber repartido como carniceros. Lo mínmo que se tendría que hacer es callarse la boca y mirar a otro lado.

En fin, me sabe mal por holanda realmente, otro mito que se nos cae. Como Brasil.
Dracarys escribió:Las piernas de Iniesta:

Imagen

Na, seguro que se hizo las heridas en el vestuario aposta, por dios, con lo limpio que jugo Holanda Imagen
Deisler10 escribió:no se si estareis de acuerdo conmigo, pero pienso que si españa no ha barrido a todos sus rivales mas de lo que lo hemos hecho, ha sido por dos motivos:

XD

Hemos hecho algo muy complicado, ganar el mundial como favoritos y con los ojos del mundo sobre nosotros. A la Eurocopa llegamos por sorpresa, si a alguien le decían que España la iba a ganar diría "esos? bah, caerán en cuartos". Ahora eramos claros favoritos y todo dios sabía como jugarnos para hacernos daño.
Imagen
QUIERE SENTILO EN EL PECHOU
Imagen

Sacado de Arcadiagamers.com
Veo lo que ocurre con las estiladas piernecitas de Iniesta y sé lo que pueden hacer esos comerciantes de Rotterdam. Traerán refinadas especias, pero que no te extrañen si deciden jugar contra nosotros de nuevo... esta vez con sierras oxidadas. Quizás habrán amputaciones. Quizás serán castigadas con amarilla.

Por otro lado, espero que se destierre para siempre lo de Iniesta como pecho frío. ¿Qué tiene de frío? Será blanco-mortecino, pero... ¿quién está ahí para colar el gol decisivo?
BdM escribió:
Ralph escribió:Robben es un caradura. Puyol no le derriba... y por supuesto, no se tira porque tiene el gola huevo, pero cuando casillas ataja el balón, vemos a robben que está perfectamente estabilizado de pié... y entonces pone un pie encima de casillas, y se tira al suelo.

Yo en esa jugada sí que veo falta. Muy leve, y por molestar más que nada, pero la veo, y con ella la posibilidad de una tarjeta amarilla. Eso no quita que no deban expulsar a unos cuantos más...

Lo más triste es quejarte precisamente ahora, con la imagen de pataleta que se da al mundo, después de haber recibido un baño y haber repartido como carniceros. Lo mínmo que se tendría que hacer es callarse la boca y mirar a otro lado.

En fin, me sabe mal por holanda realmente, otro mito que se nos cae. Como Brasil.

Si,lo de Puyol fue falta leve,pero el penalty a Xavi,por lo menos dos expulsados en la primera parte para ellos,pues creo que no deberia ni pensarse en pitar falta ahi.
Iniesta no tiene gol, excepto en los momentos hiperdecisivos (Chelsea y ayer). Antes no se digna a marcar. XD
Dios lo que me he reido con esta imagen de FC [qmparto]
"Resumen del Mundial en una imagen"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He leído el artículo de los lloriqueos de Sneijder, diciendo que el árbitro les robó el partido, y es un flipao de cojones:

"He ganado tres títulos esta temporada y esta noche el cuarto por culpa del árbitro"

Jode eh? A rascarse.

Sus quejas recaen fundamentalmente sobre dos jugadas: el gol de Iniesta -que a juicio de Sneijder inicia la jugada en fuera de juego-, y el pique entre el propio jugador manchego y Van Bommel, en la que el colegiado alemán decide no mostrar tarjeta a ninguno de los jugadores después de que Iniesta se quitara se quitar de encima al holandes tras propinarle este una patada (una de las numerosas que regaló durante el partido).

El gol, si lo ve en alguna pantalla, se dará cuenta que no es fuera de juego (sino ya estaría dando por saco Maradroga XD), y lo otro, no me jodas, que Van Bommel recibe un toquecito y se tira a hacer teatro, después del patadón que le había metido a Iniesta justo antes.

"Iniesta no debería haber seguido en el campo, porque pateó a Van Bommel. También deberían haber mostrado a Puyol una segunda tarjeta amarilla por intentar tumbar a Robben".

En lo de Puyol estoy de acuerdo, en lo único.

Vamos, pero si al terminar el partido, hubiese llegado alguien y les hubiera dado una patada en la cabeza a cada holandés (entrenador y árbitro incluidos, aunque este sea inglés) yo tan contento.
El Empire State Building saluda a España
El Empire State Building se vistió ayer con los colores de España. Todas las noches se ilumina y ayer estaba previsto que fuera de morado, rosa y amarillo como los días anteriores. A última hora hubo un cambio. Rojo, amarillo y rojo para una noche feliz en la que muchos españoles y neoyorquinos celebraron con emoción el triunfo de la selección española en el Mundial.

El fútbol no es el deporte más popular de EE UU pero ayer, en la cosmopolita Nueva York, los bares estaban llenos desde las 11.00 de la mañana y en algunos de ellos, al lado de los aficionados holandeses, se cantó hasta la afonía el gol de Iniesta. Cualquiera que llevara una camiseta roja podía ser abrazado por un desconocido para terminar cantando el "oé, oé". Un gran domingo gracias a la selección.

Imagen
Zespris escribió:Iniesta no tiene gol, excepto en los momentos hiperdecisivos (Chelsea y ayer). Antes no se digna a marcar. XD

Cuando metió, me acordé de ese gol. A pesar de ser madridista, recuerdo que mi pisó retumbó con los saltos y gritos que pegué tras ese golazo. En aquella temporada el juego del Barça ME ENAMORÓ DE VERAS, a pesar del 2-6 (no importa: se demostró que en el siglo XXI, a partir del 1 de enero de 2001, el Barça está mejor que el Real Madrid).

Por otro lado, grité en dos ocasiones: ¡Iniestaaaaa, tiraaaaaaaa! ¿Por qué corres? NOOOOOO.
A mi el partido de ayer me recordo a muchos de los que ha jugado el Barça este año, el rival se sabe inferior y recurre al juego duro para compensar la balanza, a nada que topes con un arbitro semipermisivo te sacan del partido, lo gracioso de todo esto es que al final si este tipo de equipos pierden aun se quejan del arbitro y hablan de robos, ayer gano España, pero sobre todo gano el futbol.

A ver si los que se quejan hoy de Holanda mantienen el discurso a lo largo de la temporada, aunque ya me temo que entonces se cambiara segun convenga, como siempre... y encima les robaran ( villarato ).
Kololsimo escribió:La auténtica final la jugamos con Alemania, un equipo digno, que salió a defender pero no a agredir ni a intentar lesionar a compañeros de profesión...estos putos salvajes no se merecían jugar la final.

+1. En semifinales ni una tarjeta en el partido y en la final 7 + doble amarilla para ellos [mad]
Me parece increible las declaraciones de Snejder. Valiente tiparraco que no sabe perder.
Por cierto, tenía que decirlo, los que dudaron de Del Bosque: comeeeeeeeeeeeeedddddddddd!!!!!!
Esto es un calco al partido del Barça y el Chelsea o el Fútbol contra el Antifútbol y me alegro muchísimo de que, aunque sea en ambos casos agónicamente, haya ganado el fútbol.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!
¿Y a este indeseable algunos le quieren dar el balón de oro?

Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"
Kololsimo escribió:La auténtica final la jugamos con Alemania, un equipo digno, que salió a defender pero no a agredir ni a intentar lesionar a compañeros de profesión...estos putos salvajes no se merecían jugar la final.

+1000 Clarisimo no, cristalino. Solo hubo una injusticia mas gorda en el mundial que la de los holandeses en la final y es la eliminación de Ghana tras la vergonzosa mano bajo palos. Esperaba muchisimo de Holanda y ayer me decepcionaron exageradamante (igual es que por un momento me emocioné pensando en una final de buen futbol por parte de las 2 selecciones, pero Holanda ya no es la que era... ¬¬). El arbitro no se quien narices lo designó (ni por qué le tendrá tanta rabia a España) pero para mi no valdría ni para un partido de alevines, y además hay que tener mala leche de designar al único con el que perdimos (y no habiendo estado a la altura tampoco en ese encuentro). Lo del balón de oro del mundial para Forlán... con todos mis respetos a este pedazo de crack, pero premiar de alguna manera a una selección que no debería ni pasar de cuartos me suena mas a "premio de consolación", para que los 4 de arriba tengan algo que celebrar, y para evitar tener que decantarse o por Villa o por Sneijder (o mas bien para evitar premiar mas aún a España). Ahora que se fusionaron el Fifa World Player y el Balón de oro de France Football miedo me dan a quien premiarán... Si Xavi o Villa fueran brasileños otro gallo cantaría... En fin, que lloren lo que quieran y que manipulen otro tanto, la realidad es la que es, anoche triunfó el futbol y la justicia deportiva, por primera vez en mucho tiempo la selección que mejor juega es la que ganó. Viva España y viva "el juego bonito".

P.D: Pero que G R A N D Í S I M O que es Iniesta, su dedicatoria simplemente magistral.
Mi odio hacia los holandeses llorones , bocachanclas y marrulleros sigue creciendo exponencialmente tanto , como mi alegria por nuestra seleccion

2 cosas , la primera , que se vaya a valorar a Sneider como balon de oro , por encima de:
Ronnie, Messi , o Cristiano ronaldo ,me perece de locos . habra gando 3 titulos este año , pero no ha sido superior a ninguno de estos 3 ni de cerca

Segundo , dedicado a los llorones (como se me ha caido el mito holandes), TODA, repito TODA la prensa mundial , opina que ha sido justisima la victoria de España , a pesar de tenr que luchar encima contra el arbitro

http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_21/Tes

snaider , sigue chupando ;) .
Jhon Lol escribió:Imagen
QUIERE SENTILO EN EL PECHOU
Imagen

Sacado de Arcadiagamers.com

Enhorabuena, me acabas de "romper el pecho" (aunque a mi no como a Xabi Alonso) [carcajad]
Que grande el Chucky de Cieza! xD
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc
Lo que le debe de joder a estos holandeses , es que encima de perder , han quedado delante del mundo como una panda de agresivos , cagones.

Por que todo el mundo recordara las 2 finales que perdieron en el 74 y 78 , como el paradigma del buen futbol . Pero ellos han quedado de puta pena.

CRUYFF:

Johan Cruyff, ex jugador y ex entrenador holandés del Barcelona, se ha mostrado contundente a la hora de analizar el estilo de la selección de su país, al que ha calificado de "feo, ramplón, duro, hermético, poco vistoso y poco futbolístico"

El holandés también ha aprovechado para criticar el arbitraje del inglés Howard Webb. "Se puede arbitral mal, equivocarte, pero lo que no se puede es crear tu propia justicia y, peor aún, inventarte una aplicación demasiado personal del reglamento", según el ex entrenador.

Ha explicado que el árbitro "no sólo dejó de expulsar a dos holandeses (incluso Roben mereció la segunda amarilla)", sino que "miró para otro lado en los momentos en los que debió implicarse". "Una final de la Copa del Mundo merece un gran arbitraje y, sobre todo, merece un árbitro que se atreva a hacer todo lo que implica ser juez", ha insistido.

Sneider o como coño se escriba tu nombre , sigue chupando , que todavia te queda mucho para hacerte grande [fumando]
Yo creo que estoy todavía borracho. Aun no me lo creo xD
En vez de reflexionar sobre la barrabasada que han hecho planteando el partido de esa manera, van y acusan al arbitro de perder... ellos han sido los primeros en ponerle las cosas dificiles al arbitro. Si no querían un partido desmadrado, que no lo hubieran provocado...

EDIT: Ya que hablan de que se les ha robado... ¿por qué no dicen de que se quejan exactamente?, ¿del legal gol de iniesta, quizás?... o quizás crean que una expulsión a puyol, en una jugada en la que ni derriba a robben, ni le hace siquiera una carga legal, hubiera sido merecida.

Mas merito ha hecho holanda para que les expulsen minimo a tres jugadores, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Imagen

Esta es la contestación a lo que dicen los holandés, España es campeona del mundo!!!!!
Los chicos del diario Ole ( si aquellos de Candidatos joder XD )

le meten bien duro a Holanda

LA NARANJA PODRIDA

Lejos de su estilo histórico y a pesar de sus buenos pies, Holanda eligió pegar y sólo por el juez no terminó con menos.

No faltó ninguno. O sí, Stekelenburg, el arquero. Aun más increíble hubiese sido que hasta él pegara una patada. Pero de eso se encargaron sus compañeros. Todos, hasta los que entraron, cometieron al menos una infracción. Muchas, groseras. Como la de De Jong a Xabi Alonso, descalificadora, casi criminal: voladora al pecho. No hay otra forma de llamarla. El volante de Holanda cometió sólo esa falta. Sí, la peor de todas. Y la que mostró la cara de su equipo en esta final: una Naranja podrida.

Claro que no sólo fueron las 28 infracciones cometidas en este partido. Fue la brusquedad. O, si se quiere, la actitud agresiva. Desde un comienzo Holanda quiso ensuciar el partido, embarrarle la cancha a España, cortar con faltas sistemáticas al equipo que mejor juega a esto llamado fútbol. Si se excedió, si hasta el minuto 109 (cuando se fue expulsado Heitinga) se mantuvo con 11 hombres, fue sólo por la permisividad de Howard Webb, el árbitro inglés.

La pregunta que se impone, entonces, es si fue una estrategia premeditada o si no encontró otra forma de frenar a España. En realidad, hay varios indicios que se acercan a lo primero. Que el equipo holandés, con una buena cantidad de jugadores técnicos, no haya ni siquiera intentado jugar de igual a igual es un síntoma claro de que el partido fue planteado desde otro lugar. El otro síntoma fue la irritabilidad de sus jugadores. Más allá de la patada descalificadora de De Jong, ya a los 21 minutos hubo una de Van Bommel (el que más pegó: cinco) a Iniesta que también era para roja. Es más, desde Robben hasta Sneijder, por citar a dos que saben con la pelota, se la pasaron protestando. Y el 10, el hombre del Inter, hasta merecía amarilla por una falta fuerte a Busquets.

¿Fue una sorpresa esta actitud de Holanda? En parte sí, porque tiene futbolistas para jugar de otra forma. Pero hasta esta final, había sido el equipo que más faltas cometió en el Mundial (con 98). Y ayer lo mantuvo. O sea: ya venía con predisposición al roce. “Fue un partido bronco, difícil. ¿Si hubo demasiadas patadas? Nos han hecho sufrir mucho”, dijo Del Bosque. Su equipo no sólo fue campeón del mundo: también ganó el premio FIFA al Fair Play. La diferencia está a la vista.
Caniyan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lAE3cbjbCNc

Me ha hecho gracia pero por la musiquita [qmparto]
Coolpix escribió: Imagen
Imagen

Pero esto que eeeeeeees?
«Robben carga contra el árbitro y dice que Puyol tuvo que haber sido expulsado»

«Sneijder: "El árbitro nos ha robado"»

A llorar a la puerta de la iglesia.
A ver, señores...

Donde estan las tetas de la forera esa eh? esa es la foto que quiero ver Imagen
Increibles declaraciones de un jugador holandes antes de comenzar el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
kamarada escribió:A ver, señores...

Llegas tarde
otro punto de vista del empire state!
Imagen
edurratia escribió:

Llegas tarde

Fijo que alguien la guardó antes que la quitaran de photobucket.

MP, por favor. XD

Algun flanders denunció la foto en el servidor (photobucket) por "desnudez" y la borraron ¬¬ De todas maneras puso tambien foto de su pandero para que el LOL no decayera [carcajad] . Finalmente el admin chapó el hilo cuando empezaba a desvariar mas de la cuenta xD

Edit: me uno a la petición del MP con la susodicha xD
Solo Alemania nos ha querido ganar jugando bien y con la final de la Eurocopa aun reciente y eso les honra. Lastima que en la final nos hemos encontrado a un equipo que mas bien debería haberse presentado a las Olimpiadas de Taekwondo.

De veras que me daba rabia la cantidad de equipos que jugando bien se han quedado por el camino en favor de una Holanda que ha demostrado ante todo su poca personalidad. Me alegro de que perdiesen porque daba vergüenza verlos "jugar" así, el publico no se merecía eso.

Hoy me siento orgulloso de tener lo que nos correspondía desde hace tiempo, a pesar de ello sigo con el presentimiento de que alguien o algunos hacen lo posible por complicarlo aún mas. Nos mereciamos el Balon de Oro y una final limpia y ni Platini ni sus arbitros lo han logrado, espero que la estrella sobre nuestro escudo pese mas en un futuro.

_Saludos y feliz verano a todos los eolian@s
Chuache86 escribió:

Algun flanders denunció la foto en el servidor (photobucket) por "desnudez" y la borraron ¬¬ De todas maneras puso tambien foto de su pandero para que el LOL no decayera [carcajad] . Finalmente el admin chapó el hilo cuando empezaba a desvariar mas de la cuenta xD

acepto un MP como animal de compañia!
MP please...for great justice!
icono escribió:
Chuache86 escribió:

acepto un MP como animal de compañia!

A mi me mandaron uno con imagenes, pero la que mola, no va el Link :( xD

Me uno a la petición
yo soii españollllllll españollllllllllllllllll españollllllllll
13976 respuestas