Buenísimo el montaje del equipo holandés. En cuanto a las palabras de Robben, Van Persie, Sneijder y resto de caníbales... ¿Qué selección ganó el premio de Fair Play y cuál ha sido la más tarjeteada (a pesar de lo que les perdonaron)?
De una tia que si ganaba el mundial España enseñaba las tetas a todo eol y cumplió. Para los que la piden tenéis miles de tetas caseras rulando por internet.
fixed. Es pecado no haber metido a Kenshiro entre toda esa plantilla
pero nosotros no somos presidente de gobierno.
Uh, entonces te has librado de ver al príncipe y Leticia abrazarse, o aquel momento en el que la Reina se encontró frente a Puyol con la vuvuzela congando
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
una pregunta que ha venido a la cabeza, es posible ver la copa???En algun estadio o yo que se que de esto no entiendo mucho,porque siendo un premio a nivel nacional donde se guarda?
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Pues si, la verdad es que me hubiese ahorrado la pregunta, ya que lo primero que he hecho es entrar a la web de Cuatro, y se puede ver en directo. Os dejo el link por si alguien quiere verlo.
bembas_13 escribió:Pues si, la verdad es que me hubiese ahorrado la pregunta, ya que lo primero que he hecho es entrar a la web de Cuatro, y se puede ver en directo. Os dejo el linkpor si alguien quiere verlo.
Saludos.
Gracias, no me va el TDT de cuatro
Por cierto, no se si lo habeis comentado pero aqui os dejo un video gracioso de la seleccion
Sneijder debe fumar mucho, q flaco favor le han hecho a Holanda esta banda de leñeros, empezando por su entrenador q es el que les ha dado la orden de jugar asi.
Miniviciao@ escribió:Sneijder debe fumar mucho, q flaco favor le han hecho a Holanda esta banda de leñeros, empezando por su entrenador q es el que les ha dado la orden de jugar asi.
Un comentario suyo... "He conseguido 3 títulos y el arbitro me ha impedido ganar el 4rto".
haripoter escribió:Please, Mp con las fotos de la cubana
Idem si puede ser, solo por curiosidad eh! no es que me quiten el sueño, pero es curioso ver que se haya desnudado en el foro, es le da un plus de morbo xD