(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sk8fma escribió:Imagen
Que grande que eres coño! [plas]

El mas grande de todos!!
Para mi le tendrían que haber dado el mejor jugador del mundial.
Si se llamara Iniestinho seria el mejor jugador del mundo...
BdM escribió:Por cierto me encantó el abrazo entre valdés e iker, no sé si éste le estaba echando la bronca por cargarse el vestuario y todo aquello.

yo también me fijé en eso, está claro que tal y como decían algunos Valdés se ha cargado el buen ambiente de la selección.
Y eso que no vimos a Valdes y Reina dándose de ostias.
sk8fma escribió:Imagen
Que grande que eres coño! [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El puto amo el blanquito!!!!!!!!!!!!!!!! Que reaacon tengo encima!!! Encima con un ojo morao que un colega al celebrar el gol me pego un codazo que casi me jode la celebración jajajajajajajaa
BdM escribió:Por cierto me encantó el abrazo entre valdés e iker, no sé si éste le estaba echando la bronca por cargarse el vestuario y todo aquello

De las mejores imagenes del partido.
BdM escribió:En las fotos de la página de la FIFA se ve que Navas llevaba escrito en la camiseta interior "Antonio Puerta siempre con nosotros" (el mismo texto que el de iniesta salvo por el nombre), con el mismo color y la misma letra.

Por cierto me encantó el abrazo entre valdés e iker, no sé si éste le estaba echando la bronca por cargarse el vestuario y todo aquello.

Y el abrazo entre los capitanes del Madrid y el Barça tambien estubo bien(Puyol e Iker)
Aunque me gusto mucho mas este beso [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=H6E4YM4lMzQ&feature=related
Acabo de llegar de la calle y aun dura la euforia de ayer,la de coches con su bandera española puesta que he visto,todo el mundo hablando en el bar mientras desayunaba de españa...y he ido a 2 quioscos y en los 2 estaba agotado el AS!jodida camiseta de regalo jajaja todo porque dan la cartilla hoy!me han dicho los dueños del quiosco que mas tarde llegaban mas xDD

No me canso de repetirlo....

....CAMPEONES DEL MUNDO
cloud fantasy escribió:No me canso de repetirlo....

....CAMEPEONES DEL MUNDO

Ya te cansaras ya XD, que 4 años son muchos años.
Es que suena de puta madre eh, CAMPEONES DEL MUNDO. Jojojo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
BdM escribió:Por cierto me encantó el abrazo entre valdés e iker, no sé si éste le estaba echando la bronca por cargarse el vestuario y todo aquello.

yo también me fijé en eso, está claro que tal y como decían algunos Valdés se ha cargado el buen ambiente de la selección.

Que paso :-? :-? :-?
Adama escribió:
cloud fantasy escribió:No me canso de repetirlo....

....CAMEPEONES DEL MUNDO

Ya te cansaras ya XD, que 4 años son muchos años.

Pues si,la de años que nos queda por echar en cara este titulo a esos "pechos frios" como maradona jajaja que la chupen...

Aun recuerdo la portada del OLÉ despues de perder contra suiza de "¿candidato?joder..."

para todos ellos---> [poraki]

y si,suena genial...campeones del mundo,que bonita es la copa y que bien queda la estrella tan deseada en el escudo! [amor]
djpinchu escribió:
Hereze escribió:

Que paso :-? :-? :-?

Ironía pura y dura jejeje.
sacky20 escribió:
Deisler10 escribió:a que venia lo de xavi y puyol con la señera durante la celebracion? :-?

¿Y qué problema hay en que saquen la senyera? ¿No es una bandera de una Comunidad Autónoma Española?

+ 1

Soy Catalan y con España a muerte,igual de contento que cualquier hincha de este Pais,que sacan la bandera catalana? y que? e visto banderas de mas comunidades autonomas y no pasa nada...

Imagen

A mi me gusto,por que para mi,da a demostrar que que todos somos España vengas de donde vengas, y ver la bandera alli me hace sentir mas español por haber participado en este gran exito de todos los españoles!!

Viva España!!
Sobre la polémica de las banderas... a mí me gustó ver la señera en manos de Xavi y Puyol, porque demuestra que España es Cataluña y Cataluña es España y me parece más un gesto simbólico que busca la unidad que otra cosa (no faltará quien les critique por sacar la bandera catalana en un triunfo español, entre los "independentistas"). Y punto.

Sobre Del Bosque, a mi sinceramente, no me gusta como seleccionador y tiene cosas criticables en las que no voy a entrar, pero es estúpido cebarse en él cuando se ha conseguido ganar un Mundial, que es la cota máxima que se puede conseguir y el objetivo de su trabajo: hay que darle la enhorabuena y situarle en el mismo Olimpo al que pertenece Luis Aragonés (que fue mucho más criticado y que calló bocas de la misma forma: conjuntando al equipo y consiguiendo la Eurocopa, cuando muchos no creían en el y cuyo trabajo desde el punto de vista de unión de la selección sigue ahí)

Por tanto, yo no voy a hacer objeciones y no porque me haya callado la boca, si no porque el trabajo ha sido hecho y eso también forma parte de sus méritos, aunque piense que podría haber sufrido menos España en dicho proceso (que es lo que yo considero criticable en sus decisiones) y hay que darle la enhorabuena por su éxito (y desearle lo mejor, por supuesto).

Y lo mismo vale para los jugadores: no todos han estado bien por diferentes motivos, pero en lo que han estado de 10 sin duda, es en comportamiento dentro del equipo: siguen siendo una piña y un bloque insuperable y por eso hemos ganado.

Sobre el tema de Raúl que tanto gusta sacar, ya huele...

Saludos
Pero que si alguien rabia porque Xavi o Puyol sacaran la senyera en su problema,vamos,no pueden sacar la bandera de su comunidad autonoma porque lo dicen 4 listos? Y luego por otra parte la que se alegra de que la hayan sacado y digan que es porque se sienten catalanes,es que me da la risa xD.
Pero bueno,que Viva España y cada comunidad autonoma.
A mi del bosque ni me gusta ni me disgusta....creo que sus cambios son bastante raros...sacar ayer a pedro cuando era el unico que estaba creando peligro con encares, pases al hueco etc....fue raro, mas para sacar a otro de perfil similar pero mas limitado al encare y punto, y bueno, la cabezoneria con torres es otro asunto a parte, y lo obsesivo con el doble pivote, que es curioso que siempre que se ha roto, españa ha empezado a jugar, porque creo que es objetivo que fue salir cesc y empezar la españa que se veia que iva a matar.

Pese a ello, españa, sin ser todo lo que creo que podria haber sido, ha ganado el mundial.....asi que no podemos sino agradecerle a este señor su trabajo.

Y por cierto, ayer en catalunya habia la misma fiesta que en el resto de españa, que no os engañen [+risas]
Por cierto, en La Siete están dando el partido otra vez: le acaban de dar la patada de Karate en el pecho a Xabi Alonso XD
Yo lo de la bandera como dije ayer no me molesta nada,es mas incluso ese gesto une mas a españa y cataluña,es un gesto de hermandad por parte de xavi y puyol,lo mismo que si saca ramos la de andalucia,casillas la de madrid,villa o mata la de asturias,etc...

Hoy veremos al show Man,a pepe reina! [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo solo se que con del bosque he visto a mis dos equipos del alma ganar lo máximo a lo que se puede aspirar [tadoramo]

Yo lo de la bandera como dije ayer no me molesta nada,es mas incluso ese gesto une mas a españa y cataluña,es un gesto de hermandad por parte de xavi y puyol,lo mismo que si saca ramos la de andalucia,casillas la de madrid,villa o mata la de asturias,etc...

esto es lo que cualquier persona sana ve y entiende.
Ayer Del Bosque dio la de cal y la de arena,acertó especialmente con el de Navas que desde que entró fue peligro constante.

Y la cagó con el de Torres e, pues quitaba a un posible tirador de penalties cómo es Villa...total para sacar a Torres que está en un estado de forma lamentable y que encima se podía romper.

El cambio de Cesc también me pareció acertado, aunque Cesc me acabó poniendo de los nervios....menos mal que la pasó en el gol.
Por cierto,la que se iba a desnudar si paraguay pasaba a semis(larissa riquelme)al final se ha desnudado esta semana para interviu y encima por españa! XD

Imagen
Hay algún video por ahí con las declaraciones de los jugadores y tal?Esque me gustaría verlas, ayer estaba haciendo el cabra en una fuente y no las pude ver xD
Y como dice un compañero...joder, que bien suena decir esto de CAMPEONES DEL MUNDO!!!! XD
alguien sabe cuando se empiezan a vender las camisetas con la estrella?? yo me compro la de casillas 100%
peppymus escribió:alguien sabe cuando se empiezan a vender las camisetas con la estrella?? yo me compro la de casillas 100%

Pues no deben tardar mucho,yo creo que entre mañana y pasado seguro que algunas tiendas como las oficiales adidas,corte inglés,etc las empezarán a tener,total para poner una estrellita no tardarán mucho...

...pero digo yo,yo que me compré hace 2 semanas la camiseta de España no me pondrán la dichosa estrellita? XD ,esque es una putada eso xDDD deberian hacer algo asi,tu llevas el ticket donde lo compraste y que te la pongan ahi xD
cloud fantasy escribió:
peppymus escribió:alguien sabe cuando se empiezan a vender las camisetas con la estrella?? yo me compro la de casillas 100%

Pues no deben tardar mucho,yo creo que entre mañana y pasado seguro que algunas tiendas como las oficiales adidas,corte inglés,etc las empezarán a tener,total para poner una estrellita no tardarán mucho...

...pero digo yo,yo que me compré hace 2 semanas la camiseta de España no me pondrán la dichosa estrellita? XD ,esque es una putada eso xDDD deberian hacer algo asi,tu llevas el ticket donde lo compraste y que te la pongan ahi xD

jajajaj cierto es, tendre que estar atento, supongo que adidas te la bordaran....
Lo digo y lo repito en todos los sitios donde haga falta

QUE MAS DA LA BANDERA QUE SE SAQUE. Que alguien me diga si Puyoy y Xavi no se han dejado la piel por España siempre (soy del Madrid que conste), pero una bandera catalana es igual que una asturiana... todas bajo el escudo de ESPAÑA, que es de donde es cada uno.

Otra cosa es la independentista que no fue así.

De todos modos si que pienso que aveces es un gesto, digamos... forzado, por que si sale Puyol con la de España seguro q en Cataluña le caen palos de algunos. Ser ESPAÑOL y SER CATALAN no están reñidos

VIVA ESPAÑA!!!
Supongo que no les costara nada poner una estrellita si ya tienes la camiseta,aunque les interesa que la gente pase por caja otra vez XD
cloud fantasy escribió:Por cierto,la que se iba a desnudar si paraguay pasaba a semis(larissa riquelme)al final se ha desnudado esta semana para interviu y encima por españa! XD

Imagen

Esto lo predije yo cuando dijo ella que se empelotaba si nos ganaban, que era carne de Interviú XD

Por cierto lo de las banderas sois MUY CANSINOS. Por qué esa demonización de la SEÑERA? Que es constitucional coño, como la de Madrid o Galicia... no sacaron la estelada esa ni nada raro leches, no polemicéis donde no se puede.

Lo de las camisetas digo yo que van a querer aprovechar el tirón de esta semana enfermiza para vender DECENAS DE MILES de camisetas, y esta semana la tenemos. Total, es coger la que ya existe y coserle 4 cosas. Me recuerda al capítulo de los Simpsons que cogen a la Stacy Malibú, la ponen un sombrero nuevo y lo peta en ventas, pues igual, nos ponen una estrellita y como tontos vamos...

....pero es que joder, la puta estrella vale su peso en oro, vamos a ir hasta más erguidos cuando la llevemos del orguyo XD
sk8fma escribió:Supongo que no les costara nada poner una estrellita si ya tienes la camiseta,aunque les interesa que la gente pase por caja otra vez XD

Pues si esperan que pase por caja con la camiseta recien comprada van listos,antes me pongo a bordar yo la estrella con aguja y hilo XD no pero vamos,preguntaré por si acaso,lo mismo si hacen algo asi en algunos sitios...
Hermes escribió:Sobre la polémica de las banderas... a mí me gustó ver la señera en manos de Xavi y Puyol, porque demuestra que España es Cataluña y Cataluña es España y me parece más un gesto simbólico que busca la unidad que otra cosa (no faltará quien les critique por sacar la bandera catalana en un triunfo español, entre los "independentistas"). Y punto.

Gesto de unión? Mmm... no lo entiendo la verdad, si hubieran puesto una banera española al lado de la señera me habría quedao más claro...

Aqui el problema es que Cataluña da mucho que hablar todos los días, y nada más ver una bandera catalana ya la gente se enciende, ¿han dicho algo de las otras banderas que han salido? Me parece que no.

Y para los que digan que ha ganado el Barsa porque tiene más número de jugadores tal tal... yo sólo digo una cosa, Casillas no es catalán ni del Barsa.
cloud fantasy escribió:
sk8fma escribió:Supongo que no les costara nada poner una estrellita si ya tienes la camiseta,aunque les interesa que la gente pase por caja otra vez XD

Pues si esperan que pase por caja con la camiseta recien comprada van listos,antes me pongo a bordar yo la estrella con aguja y hilo XD no pero vamos,preguntaré por si acaso,lo mismo si hacen algo asi en algunos sitios...

Chssss, a ver si os creeis que van a poner una estrella sólo que se puede hacer con un parche gitano... me huelo estrella, banderas con el resultado como la que sacaron de la Euro y abajo la fecha y tal como la que han sacao hoy. Y por favor ya lo dije ayer... SIN LAS PUTAS FIRMAS POR DETRAS QUE LO JODE VIVO
cloud fantasy escribió:

Muajaja, mi primo hizo lo mismo la semana pasada, comprarse la actual oficial, y le comenté algo asi como: "mmm....y ahora si ganamos el mundial que la oficial pasará a ser la de la estrellita que haces? [+risas] "...."pues me compro la otra tambien" [qmparto] , alegria con la crisis [plas]

Yo he esperado y voy a comprarme directamente la del mundial, para lucirla por Londres y recordarles que les dimos un baño a los que les cascaron 4 [plas]
Por petición popular os pongo de donde me he bajado el partido de España. Quedamos en que no era ilegal poner retransmisiones de la tele no? Que lo comentó jixo. Si lo fuera decidlo y edito y a tomar vientos. Por si hay suspicacias, ni son enlaces míos ni nada para ganarme puntos porque descarguéis ni nada, son los enlaces de una famosa web que os los pongo para agilizar. Digo yo que el autor de los enlaces no se mosqueará dado que le hacéis un favor descargando lo que sube XD. De todos modos si en esto hay algo raro decidlo y lo borro y a tomar vientos.

En HD de la BBC

En HD de una cadena latina

La gracia de bajarse lo mismo es el postpartido que como cada cadena hace el suyo ves cosas en cada una que te pierdes en otras.

Lo dicho, si esto no se puede hacer decidlo y lo edito.
Deisler10 escribió:mi 11 ideal del mundial XD

--------------Casillas(ESP)-------------

Ramos(ESP)----Puyol(ESP)---Pique(ESP)

---------------Xavi(ESP)---------------

Muller(ALE)---Sneijder(HOL)---Iniesta(ESP)

---------Villa(ESP)----Forlan(URU)-------

por cierto, se podria decir que iker es el mejor portero que ha parido españa no? por haber sido decisivo en la euro y en este mundial, y por todo lo que ha ganado con el madrid (y sus actuaciones) :p

P.D: INIESTA YA ES UNA LEYENDA DE ESTE PAIS!

Imagen

P.D2: en el 11 me faltan algunos como busquets, ozil o schweinsteiger, pero no caben todos [carcajad]

Te falta un lateral zurdo (has alineado a 10 jugadores),yo pondría a Capdevila y no por ser español solamente sino porque creo que ha sido un seguro de vida por esa banda (que se lo pregunten a Robben).
Por lo demás, coincido plenamente contigo en el resto de jugadores que has elegido. [beer]
itho escribió:
Chssss, a ver si os creeis que van a poner una estrella sólo que se puede hacer con un parche gitano... me huelo estrella, banderas con el resultado como la que sacaron de la Euro y abajo la fecha y tal como la que han sacao hoy. Y por favor ya lo dije ayer... SIN LAS PUTAS FIRMAS POR DETRAS QUE LO JODE VIVO

Hombre digo yo que se la currarán si,porque si solo ponen una estrella será algo cutre xD,de todas formas si a mi me ponen la estrellita me conformo,si no pues nada,seguiremos siendo campeones con o sin estrella XD
Esperemos una edición en DVD digna con partidos de España, resumen general del mundial para saber todo lo q paso, y celebración posterior de España beso a Carbonero incluido, y la celebración de Colon de hoy seria lo suyo.
Por cierto q burrada lo de los periódicos a las 8:30 ya no qedaban, la mujer q había delante de mi dice: " me das el pronto y 10 as" XDDD
Campeones de Europa y Campeones del Mundo, gente... no somos conscientes todavía. Igual que nuestros abuelos y padres nos hablaron tanto del gol de Zarra, nosotros somos una generación que aburriremos a nuestros hijos y nietos con el gol de Iniesta. [mamaaaaa]

Por cierto: Peregrinación a Oberhausen este verano!!! [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]
Threnody escribió: Igual que nuestros abuelos y padres nos hablaron tanto del gol de Zarra, nosotros somos una generación que aburriremos a nuestros hijos y nietos con el gol de Iniesta. [mamaaaaa]

Eso mismo pensaba yo anoche,que a nuestros hijos y nietos podremos contarles como vivimos la primera eurocopa y el primer mundial de España XD
A ver si alguien me resuelve esta duda, hoy leyendo el marca y viendo lo de las estrellas me he dado cuenta que Uruguay tiene 4 cuando solo ha ganado 2 mundiales ¿ alguien sabe por que ? ¿ el maracanazo es que valia triple ? [+risas]
cloud fantasy escribió:
Threnody escribió: Igual que nuestros abuelos y padres nos hablaron tanto del gol de Zarra, nosotros somos una generación que aburriremos a nuestros hijos y nietos con el gol de Iniesta. [mamaaaaa]

Eso mismo pensaba yo anoche,que a nuestros hijos y nietos podremos contarles como vivimos la primera eurocopa y el primer mundial de España XD

Te refieres a la 2ª Eurocopa de España, no???? que anda que mi padre y mi abuelo(dep) no me hablaron veces de la final contra Rusia en Chamartín,porque encima tuvieron la suerte de verla en el Bernabéu.en el año 64.
Han sacado ya un userbar?
Sikus escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, hoy leyendo el marca y viendo lo de las estrellas me he dado cuenta que Uruguay tiene 4 cuando solo ha ganado 2 mundiales ¿ alguien sabe por que ? ¿ el maracanazo es que valia triple ? [+risas]

Me suena que antes del Mundial contaban las olimpiadas o algo así.
joel94 escribió:Han sacado ya un userbar?

Creo que aun andamos de resaca [+risas] , por cierto NO HE ENCONTRADO NI UN PUTO MARCA NI AS PARA COMPRAR, solo lo he podido leer en el bar y quiero los dos para ponerlos de recuerdo con los de la Eurocopa [buuuaaaa]
Sikus escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, hoy leyendo el marca y viendo lo de las estrellas me he dado cuenta que Uruguay tiene 4 cuando solo ha ganado 2 mundiales ¿ alguien sabe por que ? ¿ el maracanazo es que valia triple ? [+risas]

Creo que es porque antes de jugarse el primer mundial de fútbol como tal (por los años 30), se daba al oro olímpico el mismo valor que este. Así que Uruguay ganó dos oros olímpicos antes del año 30, por lo que se convalida como dos mundiales.
hoygan, alguien sabe como conseguir un puto cubo como el de capdevila?
YknarF escribió:

Me suena que antes del Mundial contaban las olimpiadas o algo así.

Entonces nosotros ya tenemos dos estrellas no ? [sonrisa] [qmparto] , hay que pedir que nos convaliden la del 92 [rtfm]  [plas]
capellista escribió:Te refieres a la 2ª Eurocopa de España, no???? que anda que mi padre y mi abuelo(dep) no me hablaron veces de la final contra Rusia en Chamartín,porque encima tuvieron la suerte de verla en el Bernabéu.en el año 64.

Eso,la segunda,que no me acordaba de la del 64 [carcajad]
BdM escribió:hoygan, alguien sabe como conseguir un puto cubo como el de capdevila?

Los chinos ya estan en ello, tranquilo no seas impaciente que todos tendremos nuestro cubo , o en su defecto cogere el de mi crio de la playa de Bob Sponja le pego dos pegatas de la copa del mundo y España y palante [+risas]
anoche, Policía Nacional, estaba de servicio escuchando en la radio del coche el partido. Cuando quedaban pocos minutos para los penaltis, nos miramos mi compañero y yo y nos decimos "a la mierda, los penaltis no nos los perdemos ni de coña" y entramos a ver los últimos minutos a una pizzería abarrotada de gente.

a los 2 minutos de estar allí. llegó el gol, llegó la euforia, se me erizaron los pelos del cogote del grito que pegamos mi compañero, yo y el resto de las personas que había allí. Era el gol del mundial, quedaban 4 minutos! en mi vida he gritado tanto un gol, JAMÁS.

la gente abrazándose a nosotros, besando el escudo de España de la policía nacional, buah qué pasada, menuda noche. Y encima las cientos de personas congregadas en las calles que cortamos para la celebración, supieron estar a la altura y no hubo ni un altercado, todo era unión y euforia.

Cada vez que veo el gol de Andrés, el INIESTAZO, se me ponen los pelos como escarpias. Pero no solo este gol ha sido decisivo, también recordaremos siempre el gol de Villa y de Puyol.

Nunca me he comprado una camiseta oficial, pero la camiseta de iniesta que llevó en el partido, la azul, y con la estrella, no me la quita nadie.

Enhorabuena chavales, habeis hecho historia.
a mi si os soy sincero hay una cosa que me molesta muchisimo por parte de la prensa de barcelona y es atribuirse el merito de villa al barça , me parece una falta de respeto al valencia ya que villa se ha hecho la estrella que conocemos en el valencia y ha ido al mundial por el papel que ha hecho en el valencia todos estos años , por lo tanto decir que los goles han sido todos el barça es una autentica estupidez no os parece ?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1585
xals_punk escribió:a mi si os soy sincero hay una cosa que me molesta muchisimo por parte de la prensa de barcelona y es atribuirse el merito de villa al barça , me parece una falta de respeto al valencia ya que villa se ha hecho la estrella que conocemos en el valencia y ha ido al mundial por el papel que ha hecho en el valencia todos estos años , por lo tanto decir que los goles han sido todos el barça es una autentica estupidez no os parece ?

Ya pero que si no llega a ser por el casilla no se que ariamos porque se hizo unas paradas... Y yo creo que tiene mas merito casillas la verdad... se paro un penalti.. ayer dejaron unas pocas veces a robben y todas se las paro casillas
13976 respuestas