anoche, Policía Nacional, estaba de servicio escuchando en la radio del coche el partido. Cuando quedaban pocos minutos para los penaltis, nos miramos mi compañero y yo y nos decimos "a la mierda, los penaltis no nos los perdemos ni de coña" y entramos a ver los últimos minutos a una pizzería abarrotada de gente.
a los 2 minutos de estar allí. llegó el gol, llegó la euforia, se me erizaron los pelos del cogote del grito que pegamos mi compañero, yo y el resto de las personas que había allí. Era el gol del mundial, quedaban 4 minutos! en mi vida he gritado tanto un gol, JAMÁS.
la gente abrazándose a nosotros, besando el escudo de España de la policía nacional, buah qué pasada, menuda noche. Y encima las cientos de personas congregadas en las calles que cortamos para la celebración, supieron estar a la altura y no hubo ni un altercado, todo era unión y euforia.
Cada vez que veo el gol de Andrés, el INIESTAZO, se me ponen los pelos como escarpias. Pero no solo este gol ha sido decisivo, también recordaremos siempre el gol de Villa y de Puyol.
Nunca me he comprado una camiseta oficial, pero la camiseta de iniesta que llevó en el partido, la azul, y con la estrella, no me la quita nadie.
Enhorabuena chavales, habeis hecho historia.