(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Kololsimo escribió:Dejad de decir tonterías , si el mejor Raúl hubiese jugado en una selección cómo esta también podría haber conquistado algo...que el mejor Raúl fue mejor que el actual Villa, y ahí está Villa ganando y jugando de la hostia con estos tios.

Campeones, MVP del partido Casillas (sin sus paradas no hubiésemos llegado a prórroga) seguido de Iniesta y su maravilloso gol.Grandes.

+1
Ya hubiera querido Del Bosque contar con la mejor versión del Raúl de hace años para jugar con Villa arriba en lugar de Torres o Pedrito.Eso si se tiene memoria es de libro...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:
Deisler10 escribió:a que venia lo de xavi y puyol con la señera durante la celebracion? :-?

Porque son Catalanes, yo creo que su implicacion con la seleccion española ha sido al 100% por tanto no hay que criticarlos por eso.

Han sacado la bandera de su tierra, es como si un murciano saca la d emurcia.

No hay que crear una polemica donde no existe.

y por que no pueden llevar una bandera de españa, como ramos por ejemplo? no he visto a ramos llevar una bandera de andalucia

ademas, que coño es eso de pillar los dos la copa e irse corriendo por todos laos, con la señera en sus manos? me parece una falta de respeto al resto de españoles no catalanes
Deisler10 escribió:a que venia lo de xavi y puyol con la señera durante la celebracion? :-?

¿Y qué problema hay en que saquen la senyera? ¿No es una bandera de una Comunidad Autónoma Española?
sacky20 escribió:

¿Y qué problema hay en que saquen la senyera? ¿No es una bandera de una Comunidad Autónoma Española?

si lo es si, pero resulta que ha ganado españa, no cataluña

y lo mismo diria si en vez de ser la señera, fuera la bandera de la comunidad de madrid, lo mismo me da
Deisler10 escribió:
jas1 escribió:

Porque son Catalanes, yo creo que su implicacion con la seleccion española ha sido al 100% por tanto no hay que criticarlos por eso.

y por que no pueden llevar una bandera de españa, como ramos por ejemplo? no he visto a ramos llevar una bandera de andalucia

ademas, que coño es eso de pillar los dos la copa e irse corriendo por todos laos, con la señera en sus manos? me parece una falta de respeto al resto de españoles no catalanes

La verdad es que no lo he visto, pero no me parecen jugadores sospechosos. Aún así también tiene cojones que se pueda sacar una bandera de Asturias , Andalucía, Castilla la Mancha, lo que sea...y no de Cataluña.
A mi lo de la bandera de puyol y xavi no lo he visto,pero vamos no me molesta,si la hubiese sacado ramos de andalucia o iker de la comunidad de madrid seria lo mismo,villa si he visto que ha sacado una de tuilla(donde nació)asique no hay ninguna polémica que la que queráis sacar algunos,hoy el triunfo es de españa entera,pero algunos jugadores quieren enseñar tambien donde nacieron y crecieron,no me parece mal.
Deisler10 escribió:
sacky20 escribió:

si lo es si, pero resulta que ha ganado españa, no cataluña

y lo mismo diria si en vez de ser la señera, fuera la bandera de la comunidad de madrid, lo mismo me da

Pues ya puedes empezar a criticar a Ramos en la Eurocopa:

Imagen

Y sí, ha ganado España y que yo sepa, Cataluña es España también.

Si hubieran sacado una estelada, entendería tus quejas, pero con esto no las entiendo, como si quieren sacar la bandera de su pueblo, ya ves tú.
Deisler10 escribió:
jas1 escribió:

Si Ramos hubiese llevado una de Andalucia no habria pasado nada tampoco.

Es un hecho que los Catalanes siente mas que los demas su tierra, pero eso no es problema de ellos es quizás nuestro por no valorar nuestras regiones tanto.

Si a Xavi y Pujol les diese asco españa no jugarian en la seleccion Española que son multimillonarios, no tienen necesidad de hacer algo que no les guste.
sacky20 escribió:Pues ya puedes empezar a criticar a Ramos en la Eurocopa:

Imagen

Y sí, ha ganado España y que yo sepa, Cataluña es España también.

Si hubieran sacado una estelada, entendería tus quejas, pero con esto no las entiendo, como si quieren sacar la bandera de su pueblo, ya ves tú.

tambien son situaciones distintas, no es lo mismo que alguien lleve la bandera de su tierra, a que balancee la copa del mundo junto con la bandera de su tierra, si parece que la copa la ha ganado cataluña y no españa

y no estoy diciendo que sean jugadores sospechosos, se han dejao los huevos pero a base de bien, y si hemos ganado el mundial es gracias a ellos dos (junto con los iniesta, iker, villa etc)

lo que estoy criticando es eso, el escenificar que la copa del mundo la ha ganado cataluña, no el hecho de que un jugador de X comunidad lleve la bandera de su tierra
KunAguero_10 escribió:
Antunez escribió:Bueno, con esto muchos me vais a mandar a tomar por culo, pero me la sopla xD: me ha dado pena que Raúl no haya podido estar ahí levantado esa copa joder, y más me jode cuando pienso en el inútil de Torres, con el pésimo Mundial que ha hecho... Raúl, estando como está, hubiera aportado más, no me cabe duda. Hala, linchadme xD, pero es lo que pienso.

Por cierto, aunque hayamos ganado, Del Bosque a la calle, por cagado, por incondicional de Torres, por no apostar por Navas y Llorente cuando demostraron que lo valían...

Qué injusto eres con Torres y con Del Bosque. En vez de disfrutar de la victoria vienes aquí a hablar de lo mal que está Torres (ya sabemos todos que está recién operado) y de lo jodido que te sientes porque Luis Aragonés mandó a Raúl a ver los partidos de España por la tele.

Por favor, no más criticas injustas a Fernando Torres. El chaval, aún sin estar en las mejores condiciones, ha intentado dar lo mejor de si mismo.

¡¡¡CAMPEONES!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA JODER!!!

Realmente la culpa no es de Torres, es del que pone a Torres sabiendo que no está bien. Por eso me quejo de Del Bosque.

Y a los que me tachan de aguafiestas, técnico, obsesionado y demás: simplemente es que en mi opinión no influye el haber ganado o perdido, por haber ganado el Mundial no voy a decir que Del Bosque lo ha hecho todo perfecto y que Torres debería llevar el Balón de Oro, cuando pienso otra cosa. Porque yo me he alegrado el primero con esto, pero 3 ó 4 horas después con la cabeza fría me parece perfectamente normal reflexionar o debatir sobre los errores que hemos cometido (somos la polla, pero no perfectos xD). Lo que me parece una tontería es llenarse de euforia, cegarse por la victoria, y creerse intocables (que por cierto, que bien nos vino el palito de Suiza para poder ganar este Mundial...).

Vamos, que si por mala fortuna, Paraguay hubiera enchufado el penalti, o algunos goles (que costó horrores meter) no hubieran entrado, o los alemanes hubieran metido una de sus contras o... etc. estaríamos largando todos, pero habríamos jugado IGUAL. Lo que indica (aparte de que hay que hacerle un monumento a Casillas xD) que hemos tenido bastante suerte, por fin.

El decirme que no me queje de nada por haber ganado, es como decir que la liga que ganó Capello el Madrid jugaba de putísima madre, porque la ganó, pa' entendernos xDD

Por cierto, ahora que ha salido Raúl-Villa, es tontería comparar, cuando al final son muy muy parecidos.
Sobre la polémica de la bandera catalana, la verdad, viniendo de esos dos, no me molesta xD Pero el tema (porque es cierto que si otro cualquiera saca la bandera de su comunidad no pasa nada) es sencillo de explicar: tenemos tan trillado el tema del nacionalismo catalán, lo de "Catalunya is not Spain", el politiqueo constante dando por culo con el tema, y en general todo ese mal rollo (que según tengo entendido, al final es la minoría, lo que pasa es que hace mucho ruido), que ante una cosa de estas, cualquiera que se sienta español, se le inflan los cojones inconscientemente, sin mala fe, por instinto. Per lo dicho, viniendo de esos dos puñeteros cracks, no le doy mayor importancia la verdad, es inútil.
Antunez escribió:
KunAguero_10 escribió:
Antunez escribió:Bueno, con esto muchos me vais a mandar a tomar por culo, pero me la sopla xD: me ha dado pena que Raúl no haya podido estar ahí levantado esa copa joder, y más me jode cuando pienso en el inútil de Torres, con el pésimo Mundial que ha hecho... Raúl, estando como está, hubiera aportado más, no me cabe duda. Hala, linchadme xD, pero es lo que pienso.

Por cierto, aunque hayamos ganado, Del Bosque a la calle, por cagado, por incondicional de Torres, por no apostar por Navas y Llorente cuando demostraron que lo valían...

Qué injusto eres con Torres y con Del Bosque. En vez de disfrutar de la victoria vienes aquí a hablar de lo mal que está Torres (ya sabemos todos que está recién operado) y de lo jodido que te sientes porque Luis Aragonés mandó a Raúl a ver los partidos de España por la tele.

Por favor, no más criticas injustas a Fernando Torres. El chaval, aún sin estar en las mejores condiciones, ha intentado dar lo mejor de si mismo.

¡¡¡CAMPEONES!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA JODER!!!

Realmente la culpa no es de Torres, es del que pone a Torres sabiendo que no está bien. Por eso me quejo de Del Bosque.

Y a los que me tachan de aguafiestas, técnico, obsesionado y demás: simplemente es que en mi opinión no influye el haber ganado o perdido, por haber ganado el Mundial no voy a decir que Del Bosque lo ha hecho todo perfecto y que Torres debería llevar el Balón de Oro, cuando pienso otra cosa. Porque yo me he alegrado el primero con esto, pero 3 ó 4 horas después con la cabeza fría me parece perfectamente normal reflexionar o debatir sobre los errores que hemos cometido (somos la polla, pero no perfectos xD). Lo que me parece una tontería es llenarse de euforia, cegarse por la victoria, y creerse intocables (que por cierto, que bien nos vino el palito de Suiza para poder ganar este Mundial...).

Vamos, que si por mala fortuna, Paraguay hubiera enchufado el penalti, o algunos goles (que costó horrores meter) no hubieran entrado, o los alemanes hubieran metido una de sus contras o... etc. estaríamos largando todos, pero habríamos jugado IGUAL. Lo que indica (aparte de que hay que hacerle un monumento a Casillas xD) que hemos tenido bastante suerte, por fin.

El decirme que no me queje de nada por haber ganado, es como decir que la liga que ganó Capello el Madrid jugaba de putísima madre, porque la ganó, pa' entendernos xDD

Por cierto, ahora que ha salido Raúl-Villa, es tontería comparar, cuando al final son muy muy parecidos.

Pero es que un mundial es asi, no esperes ganar todos los partidos goleando y sin despeirnarte. Seas españa, Brasil o quien seas.

En una competicion de 7 partidos el factor suerte cuenta y mucho.

Y todos los campeones del mundo han tenido mas o menos suerte.

Ganar un mundial es muy jodido y depende de la suerte, depende de que Paraguay te falle un penalti, de que Alemania no meta alguna contra, de que España meta los goles que tanto han costado meter, pero es que estas definiendo lo que es el futbol.

Pero eso mismo antes no lo teniamos y la suerte tambien se busca y se pelea por tenerla de tu lado.

El principal merito de españa ha sido la solvencia defensiva. Y ahi del bosque pues si tendra algo que ver, ya que el doble pivote se ha criticado mil veces y aun asi no lo ha cambiado.

Manteniendo el marcador a cero si lo goles no llegaban no era tan grave. Porque al final terminaban llegando.
Imagen

para los que no lo hayais visto, era una cosa asi pero con la copa del mundo en sus manos. esta foto ni me molesta ni nada, pero si el hecho de juntar la señera y la copa del mundo. ya se que es algo dificil de explicar...xDD

P.D: y os digo mas, ojala los 23 jugadores hubiesen ido cada uno con la bandera de su tierra, y aparte una gran bandera de españa
Deisler10 escribió:tambien son situaciones distintas, no es lo mismo que alguien lleve la bandera de su tierra, a que balancee la copa del mundo junto con la bandera de su tierra, si parece que la copa la ha ganado cataluña y no españa

y no estoy diciendo que sean jugadores sospechosos, se han dejao los huevos pero a base de bien, y si hemos ganado el mundial es gracias a ellos dos (junto con los iniesta, iker, villa etc)

lo que estoy criticando es eso, el escenificar que la copa del mundo la ha ganado cataluña, no el hecho de que un jugador de X comunidad lleve la bandera de su tierra

Yo no lo veo así.

Ahora no me acuerdo si Ramos en la Eurocopa cogió la copa y la estuvo balanceando con la bandera de su comunidad (aunque en la foto se ve claramente junto a la copa), pero si lo hubiera hecho, a mi no se me pasa por la cabeza el pensar que escenifica que Andalucía ganara la Eurocopa.

Simplemente veo que el jugador lleva una bandera de su tierra y ya está. Vamos, que si quieren sacar la bandera de su comunidad, como tú mismo dices que ves bien que lo hagan, lo que no puede ser es que, por llevarla, no puedan coger la copa y celebrarlo pegándose unas carreras o saltando con ella.

Saludos.
sacky20 escribió:
Deisler10 escribió:tambien son situaciones distintas, no es lo mismo que alguien lleve la bandera de su tierra, a que balancee la copa del mundo junto con la bandera de su tierra, si parece que la copa la ha ganado cataluña y no españa

Yo no lo veo así.

Ahora no me acuerdo si Ramos en la Eurocopa cogió la copa y la estuvo balanceando con la bandera de su comunidad (aunque en la foto se ve claramente junto a la copa), pero si lo hubiera hecho, a mi no se me pasa por la cabeza el pensar que escenifica que Andalucía ganara la Eurocopa.

Simplemente veo que el jugador lleva una bandera de su tierra y ya está. Vamos, que si quieren sacar la bandera de su comunidad, como tú mismo dices que ves bien que lo hagan, lo que no puede ser es que, por llevarla, no puedan coger la copa y celebrarlo pegándose unas carreras o saltando con ella.

Saludos.

mira te voy a intentar poner un ejemplo algo "cercano". cuando ganamos la eurocopa, la copa en si llevaba dos cintas roja y amarilla en las asas. eso que implica? que el campeon de la eurocopa era españa. son situaciones distintas, que un jugador lleve a la cintura (como en el caso de ramos), o al cuello, la bandera de su tierra, a que zarandee la bandera de su tierra junto con la copa del mundo...
4nticristo escribió:ImagenImagen
[buuuaaaa]

Hostias cómo molan estas fotos xD.

Casillas lo ha pasado mal el hombre,que siendo capitán y mejor portero del mundo ha tenido que aguantar unos ataques fuera de lugar, primero que si Valdés tenía que jugar por él, luego que si su novia tenía culpa de la derrota contra Suiza.... en fin, grande Casillas, baluarte de este mundial.
Acabo de venir de la fiesta, un dia inolvidable, hemos llorado como chiquillos en el gol, somos campeones del mundo aun me cuesta creerlo, viva España y....

Iniesta te quieroooooooooooooooooooooooo!!!
No me jodais, yo soy malagueño, ramos ha sacado una de Andalucia y no lo sacais con el mismo tono que con los catalanes... y si Casillas hubiera sacado una de la C. de Madrid seguro 100% que ninguno saltabais o lo haciais tambien con un tono menos puñetero, que parece que estais a la minima con los catalanes joder...

Son los mismos medios los que meten baza con articulos y opiniones relacionando catalanismo futbolistico con nacionalismo catalan, y todos entrais en el juego, a mi me parece de puta madre que quieran dedicarle el titulo a la gente de su tierra, ole sus cojones.
Deisler10 escribió:mira te voy a intentar poner un ejemplo algo "cercano". cuando ganamos la eurocopa, la copa en si llevaba dos cintas roja y amarilla en las asas. eso que implica? que el campeon de la eurocopa era españa. son situaciones distintas, que un jugador lleve a la cintura (como en el caso de ramos), o al cuello, la bandera de su tierra, a que zarandee la bandera de su tierra junto con la copa del mundo...

Entiendo lo que quieres decir, aunque no lo comparto.

Tú lo ves de esa manera, cosa que respeto, y yo lo veo una manera de demostrar que esa copa es de catalanes, y madrileños, extremeños, andaluces, asturianos, gallegos, y de todas las demás comunidades, o sea, de toda España.

Igualmente no te quiero convencer de nada, cada uno tiene su opinión XD .

Bueno os dejo que me voy para el sobre.

¡¡Viva la selección española [amor] !!
Y si dejamos de ensuciar el hilo del Mundial con tonterías de política? :-|
Yo me voy a dormir, que mañana me levanto a las 8 XD
Hoy ha sido un buen día :)
Por cierto vaya desfase en lo personal de Iniesta, Xavi y Puyol, en dos años lo han ganado todo lo ganable menos la copa confederaciones y la uefa... El cénit del futbolista
Sinceramente, yo estoy orgulloso de mi país (España) y de mi bandera, pero mientras estos tíos nos sigan dando campeonatos y alegrías, por mí como si sacan este trapo:
Imagen
capellista escribió:Sinceramente, yo estoy orgulloso de mi país (España) y de mi bandera, pero mientras estos tíos nos sigan dando campeonatos y alegrías, por mí como si sacan este trapo:
Imagen

Bueno, se dice que Piqué es medio piratilla [ayay] XD
Ahora sí, dejadme ir a dormir, que si no mañana voy a flipar para levantarme xDD
Hasta mañana [sonrisa]
Me voy ahorrar comentarios acerca de los que quieren trollear con el tema de las banderitas...

Lamentable el juego de Holanda, pongo un artículo que acabo de leer y me ha gustado mucho:

La cárcel naranja
Por Elías Leonardo
Domingo 11, Julio 2010

"Ahí están ellos, festejando la hazaña en la parte media del estadio. De aquí a 2014 (y muchos años más) todos hablarán de su victoria. Pero abajo están los otros, esos otros con sus rostros tristes, desencajados, enojados; la imagen viva de la frustración. Vestidos con su clásico uniforme naranja, contemplan la premiación del equipo ganador mientras que la estela de su cárcel, el pasado, les vuelve a negar la libertad. Sí, esa libertad que estuvieron a punto de conseguir en dos ocasiones, y a la que ahora se suma una tercera.

La habían casi logrado gracias al fútbol que desempeñaron en las canchas frías y serias de Alemania, en las canchas soberbias y manchadas de dictadura en Argentina. Al final se quedaron encerrados en sus propios barrotes, en una prisión carente de dolor y de ascendencias trágicas. ¿Cómo aspirar a ser libre cuando no tienes nociones de lo que significa la represión de la tristeza? Esos otros de uniforme naranja nacieron libres y lo demostraron en la cancha; hubo que crear un trago amargo para en un futuro alcanzar la libertad total.

Y el futuro los alcanzó. Sin embargo, y paradójicamente, se enfrentaron a otro equipo que jugó como si hubiera nacido libre. Los otros de uniforme naranja transformaron sus sueños de fuga en una cárcel verdadera: se olvidaron de la libertad lograda con el balón y literalmente asumieron el rol de presos, creyendo que así cruzarían la puerta que les permitiría respirar el aire de la grandeza; su libertad.

El pasado alegre y nostálgico de su fútbol quedó enterrado en una prisión ahora inexistente. En contraste, conformaron un presente envuelto en cuatro paredes donde la brusquedad del balón rebota con otra herida: la traición a sus convicciones; pena que ha sido juzgada con cadena perpetua, la eterna derrota."

http://www.elbuenfutbol.com

por cierto CAMPEOOOOOONES, ha sido genial, enhorabuena a todos [beer] [beer]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE Toma toma y toma acabo de llegar de celebrarlo junto a mi colega aqui en Arcos hemos sido los ultimos en terminar la celebracion con todo cerrado en el pueblo xD
Lo de Holanda hoy no tiene nombre. Se puede salir en plan defensivo, cómo hizo Alemania....y se puede salir en plan criminal , cómo ha hecho Holanda. Me ha dado mucho asco esta selección, no se puede salir a lesionar jugadores cómo han salido ellos. Asco de equipo.

Y asco de arbitro, amparando tales agresiones.
Kololsimo escribió:Lo de Holanda hoy no tiene nombre. Se puede salir en plan defensivo, cómo hizo Alemania....y se puede salir en plan criminal , cómo ha hecho Holanda. Me ha dado mucho asco esta selección, no se puede salir a lesionar jugadores cómo han salido ellos. Asco de equipo.

nah tampoco a sido para tanto...
Imagen
:-|
Kololsimo escribió:Lo de Holanda hoy no tiene nombre. Se puede salir en plan defensivo, cómo hizo Alemania....y se puede salir en plan criminal

Ha salido asi porque este árbitro es un blandito, yo en mi vida en visto un árbitro hablando con los jugadores antes del partido, ha sido bochornoso, como contra Suiza, al descanso hoy tanto Van Bommel como De Jong tenian que estar en expulsados, Sneijder en la segunda parte lo mismo.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Holanda hoy no tiene nombre. Se puede salir en plan defensivo, cómo hizo Alemania....y se puede salir en plan criminal

Ha salido asi porque este árbitro es un blandito, yo en mi vida en visto un árbitro hablando con los jugadores antes del partido, ha sido bochonorso, como contra Suiza, al descanso hoy tanto Van Bommel como De Jong tenian que estar en expulsados, Sneijder en la segunda parte lo mismo.

Me da exactamente igual,por mucho que el árbitro sea blando e inepto, han ido a lesionar en más de una....me han dado asco y repugnancia, se han ganado mi odio para los restos.

Que se jodan y a mamarla por payasos.
http://www.elentorno.com/noticia/38896/

sin palabras me he quedado xD

pero lo mas fuerte de la noticia es que incluyen a villa como que juega como el barça , forjandose en la masia o algo asi cuando era del valencia

sinceramente el triunfo es de los 23 jugadores del equipo español no me gusta eso de qe dejen a los otros fuera.

un saludo
Joder algunos sois la polla con orejas eh? nos quejamos de los nacionalismos, y en una celebración de España sacan una señera junto a España, para UNIFICAR, no separar, y os quejáis. A ver si empieza este país a darse cuenta que las banderas de un país y sus regiones pueden convivir juntas sin problema, ninguna excluye a la otra. Parece una chorrada, pero más de uno gracias a estos 2 años se va a dar cuenta que en su ciudad no es el único que se siente español y casi que iba furtivo para que nadie lo supiera. Ójala esto ayude a quitar etiquetas tontas y prejuicios absurdos y de la guerra civil, que estamos en el siglo XXI coño, y todos somos españoles aunque seamos catalanes, castellanos, andaluces, vascos o gallegos.
Kololsimo escribió:Lo de Holanda hoy no tiene nombre. Se puede salir en plan defensivo, cómo hizo Alemania....y se puede salir en plan criminal , cómo ha hecho Holanda. Me ha dado mucho asco esta selección, no se puede salir a lesionar jugadores cómo han salido ellos. Asco de equipo.

Según pasan las horas más me alegro que salieran así porque aunque les ha podido salir bien la apuesta por el juego agresivo,incluso brutal a veces,más mérito y valor le acabaremos dando al triunfo español.
De toda formas, son un buen equipo y el más ordenado y agrupado para recuperar balones.Ha habido fases del partido en las que sin darnos cera nos han bloqueado totalmente y ha sido el equipo que mejor ha tapado a XAVI.
Ahora una estrella alumbra nuestros corazones. ¡¡SOMOS GRANDES!!

Por cierto, no habléis sobre la "polémica". La entrecomillo porque los perroflautas proindependentistas los han criticado duramente por salir con la senyera (la bandera catalana normal y real que tiene como comunidad autónoma) en lugar de salir con la estelada (que es la bandera independentista). Así que suelten bilis esos perroflautas que esos catalanes bien españoles son, lo han dado todo por nuestro país y qué menos que agradecérselo.

Hoy, hemos vuelto a llorar en un Mundial...
Imagen

Pero esta vez, de ALEGRIA
Imagen
Cocú "puede que hayamos sido duros, pero queriamos jugar como España" sí mis cojones.

Que Van Bommel no haya sido expulsado en ningún partido es lo más lamentable que he visto en este mundial, con Brasil y Uruguay repartió lo que no está escrito y contra España ya se ha visto. Y despues encima los holandeses protestando por todo, Holanda.. quien te ha visto y quien te vé. El arbitro ha estado cagón.

Saludos
Kololsimo escribió:Me da exactamente igual,por mucho que el árbitro sea blando e inepto, han ido a lesionar en más de una....me han dado asco y repugnancia, se han ganado mi odio para los restos.

Que se jodan y a mamarla por payasos.

+1000

Han sido guarros a más no poder, Robben todo el puto rato por el suelo sin que le tocaran y luego ellos hacían unas faltas de flipar, por ejemplo la que le hicieron a Iniesta o la que le hicieron a Alonso que casi le saca la bota por la espalda, para flipar.
ruben16 escribió:http://www.elentorno.com/noticia/38896/

pero lo mas fuerte de la noticia es que incluyen a villa como que juega como el barça , forjandose en la masia o algo asi cuando era del valencia

sinceramente el triunfo es de los 23 jugadores del equipo español no me gusta eso de qe dejen a los otros fuera.

un saludo

Villa es quien es por el sporting, Zaragoza y Valencia....ah, y por si mismo y su pelea. El barça de momento no ha tenido nada que ver en lo que es, por mucho que firmara un papel con el barça antes del mundial.

Pero si, hay algunos que hacen unas crónicas que son para flipar.
Hay que abrirle una investigación a Holanda, pero ya...
Por cierto con la emoción tras el gol no me había fijado en lo que ponía en la camiseta blanca de Iniesta( gran detalle para la familia de Jarque)

Imagen
Es que algunos ven conspiraciones reividicativas donde no las hay: cada jugador saca la bandera de su comunidad porque se siente orgulloso de haber nacido/crecido allí, y no por ello es menos español o quiere dividir España.

He visto una foto de Pedrito dentro del vestuario con la bandera de Canarias, y la verdad es que me gusta verlo así. ¿Por qué? Pues porque soy de Canarias, simplemente. Y ésto último no quiere decir que anteponga Canarias a España, sino que simplemente para mí, España es Canarias y Canarias es España. Y lo mismo para aquellos que sean de Cataluña, Madrid, Andalucía o cualquier otra comunidad autónoma.

Por otra parte, ¿alguien tiene las imágenes donde Xavi le dice a Van Bommel "ahora sube a presionar, !mamón¡"? Es que ése mismo instante estaba ocupado bebiendo y no pude leer los labios.

Saludos. ;)
Y creo que han dicho que en la de Ramos a Antonio Puerta
Los gestos de Camacho tras el gol son de traca,jajaja...
http://www.youtube.com/watch?v=LDaNmJL23x8
Solo quería pasarme por aquí para decir que siempre me sentí orgulloso de ser español, pero hoy más que nunca.

VIVA ESPAÑA JODER!!!!!!! :)
Camacho cuando el gol se corrió encima.
De Jong y Van Bommel deberían estar ya en la cárcel de la isla esta donde estaba Mandela. Qué colección de gentuza tan espectacular.

Esta Holanda no será recordada como la del 74 y 78, vaya manera de tratar de jugar "fútbol".
Kololsimo escribió:
ruben16 escribió:http://www.elentorno.com/noticia/38896/

un saludo

Villa es quien es por el sporting, Zaragoza y Valencia....ah, y por si mismo y su pelea. El barça de momento no ha tenido nada que ver en lo que es, por mucho que firmara un papel con el barça antes del mundial.

Pero si, hay algunos que hacen unas crónicas que son para flipar.

pero para flipar ehh cuando lo he leido hasta un catalan tiene que sentir verguenza ajena de esto , amí no me gusta mucho el futbol pero cuando juega españa , hay que verlo si o si.
un saludo
Qué ambientazo hubo aquí http://www.youtube.com/watch?v=PeKOSRGC9HM

La putada es que hemos tenido que volver muy temprano, pero tampoco teníamos ganas de más... nos enteramos sobre las 1 o asi de que un conocido se había matao. Un amigo de un colega de nuestro grupo se había caído por la ventana desde un tercero al celebrar el gol de Iniesta. No somos nadie.... evidentemnte yo por l omenos me fui pa mi casa, no tenia ganas de na, como puede torcerse una noche... pero bueno, VIVA ESPAÑA.
capellista escribió:Por cierto con la emoción tras el gol no me había fijado en lo que ponía en la camiseta blanca de Iniesta( gran detalle para la familia de Jarque)

Imagen

Por lo visto eran muy amigos y estuvo muy jodido el año pasado por su muerte. Un detalle que a pesar de la pasta, la fama, los títulos, se acuerden de un chaval que además jugaba en el equipo rival de la ciudad. Iniesta es un ejemplo como futbolista.
13976 respuestas