(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Bostonboss escribió:Por cierto, a ver si abren ya el sobre de Reina.

Brasil 1 - España 3 (lo han abierto hace un buen rato me ha parecido)
En youtube ya esta el video del beso Iker vs Carbonero:
http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=EIkhyEJTazA
beso de iker a sara en directo en plena entrevista en T5 ,jaja. ha sido precioso
QUE GRANDE ESPAÑA, GANADORES MERECIDOS, QUE SE JODAN LOS HOLANDESES!!
Hereze escribió:
itho escribió:Por cierto, todos los goles del FCB.. lo voy a decir sin que sirva de precedente....

GRACIAS A LOS JUGADORES DEL BARCELONA

Por cierto, mejor jugador del mundial Forlan XD, tiene huevos... eeeen fin, 2º Sneijder y 3º Villa.... los de la FIFA se meten droja... PERO CUÁNTO LES CUESTA ADMITIR QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!

los que votado serían franceses e ingleses seguramente.

En serio, es para pegarles una ostia a los que decirden. Coger y decirles: "a ver... vosotros, me pueden decir en qué pollas habéis valorado a los mejores?... melooooxplique!"

Pero bueno, tenemos la puta copa y la puta estrella que es lo que vale, que se metan por su culo de putos envidiosos el resto de cosas XD. Ya viendo esto, el 11 ideal del mundial seguro que en vez de 7 u 8 españoles salen 2 o 3... Imagen
Kikokage escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto, a ver si abren ya el sobre de Reina.

Lo abrieron ya. Puso Brasil 1-3 España

Omg, no lo vi xDD.

Reina no vale mucho como adivino la verdad xD
erBute escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EIkhyEJTazA
beso de iker a sara en directo en plena entrevista en T5 ,jaja. ha sido precioso

por dios! necesito a un experto que descifre lo que dice casillas antes del beso XD
Bostonboss escribió:Reina no vale mucho como adivino la verdad xD

Posiblemente, pero ya veremos lo que vale cuando regresen a España, durante la celebración... xDDD
la carbonero no duerme esta noche XD porque iker no la va a dejar XD
Por cierto, se sabe si este año algún periódico va a vendr los DVD del mundial? En la Euro el AS y Cuatro lo dijeron a bombo y platillo, pero en T5 no han dicho nada. Algo sacará el Marca con T5, o el AS con el Plus, pero que lo saquen que esas cosas las guardo como tesoros.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
icono escribió:
erBute escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EIkhyEJTazA

por dios! necesito a un experto que descifre lo que dice casillas antes del beso XD

Le dice cállate tonta xddddddd
campeones!!! sí señor! eso sí, menuda exhibición de faltas por parte de los holandeses.
un saludo.
Que periódico han dicho que mañana da camisetas?
icono escribió:alguien sabe en estos casos cuanto tardan en enviar a las tiendas las camisetas actualizadas? esque quiero la mia con la estrella YA!. y otra cosa, esto para los que lo hayan escuchado, en que periodicos dan la camiseta mañana?

Lo dan con el As, o eso me ha parecido que decían.
roberto28live escribió:la carbonero no duerme esta noche XD porque iker no la va a dejar XD

Yo creo que estan en el avion no? No creo que moje hoy. XD
itho escribió:Por cierto, se sabe si este año algún periódico va a vendr los DVD del mundial? En la Euro el AS y Cuatro lo dijeron a bombo y platillo, pero en T5 no han dicho nada. Algo sacará el Marca con T5, o el AS con el Plus, pero que lo saquen que esas cosas las guardo como tesoros.

yo lo que quiero saber es que periodicas dan la camiseta mañana!!! xD
Jack90 escribió:QUE GRANDE ESPAÑA, GANADORES MERECIDOS, QUE SE JODAN LOS HOLANDESES!!

Que rabie el entrenador holandés; que ha tenido un gesto feísimo quitándose la medalla.

Se ha merecido ganar el futbol generoso de España al guarro y oportunista holandés. [beer]
Es que ella iba provocando
Imagen
Chechuty escribió:Que periódico han dicho que mañana da camisetas?

Creo que el As
BuGMaN escribió:
Chechuty escribió:Que periódico han dicho que mañana da camisetas?

Creo que el As

Merci, bueno si no ya preguntaré :)
¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!
Como es eso , dan mañana camisetas con el As? xD
Da igual, yo voy a comprar ambos y a guardarlos como hice con los de la Euro. Son trofeos que valen su peso en oro... aunque bueno, ahora que lo pienso mañana los "buscaré" en PDF que el papel acaba poniéndose feo XD

A ver si dicen algo de lo de la camiseta que esa paso por caja, y me jode porque tengo la de la Confe que me encanta comprada hace 1 año, pero este verano me la voy a poner hasta para mear, coño! XD
Felicitaciones a España, soy argentino y el mundial fue una desilusion para nosotros. Realmente son los justos ganadores de la Copa luego de una etapa llena de exitos para el futbol Español (desde la Champions del Barcelona, pasando por la Euro, las eliminatiorias etc); quizas historicamente Holanda se merecia el titulo por haber llegado en dos ocasiones anteriores a la final, pero hoy no demostro casi nada, excepto por alguna aparicion exporadica de Robben gracias a Sneijder y dando la terrible tapada de Casillas que realmente vale un mundial; particularmente me hubiera gustado que por esa tapada le hubieran dado el premio de mejor jugador del mundial (basta decir que estuvo mas de 360 minutos sin que le marcaran).
En definitiva, unos merecidos campeones, ahora ya tienen el titulo mas ansiado a nivel de selecciones; y aun sigue en juego la tenencia de la copa para las selecciones como Argentina, Brasil, Italia y Alemania para 2014. En mi equipo ideal entran al menos 4 jugadores de España: Casillas, Pique, Xavi e Iniesta. No me gusta particularmente Villa, pero creo que tambien debe estar en el equipo estrella del mundial. Saludos.
VIVA ESPAÑA OSTIA! CAMPEONES DEL MUNDO! SI SEÑOR!
stroquer escribió:Maradona

Sigue mamando XD

Y QUE LA CHUPE , Y QUE LA CHUPE QUE NO SE NOS OLVIDE Imagen Imagen [beer]
Mañana a comprar el AS Y el MARCA para tenerlo de recuerdo el periodico!!!!!!!!
Podeis explicar eso de las camisetas? XD.
Me gustaría ver a Maradona en estos momentos.

El futbol es justo. Ha ganado el que lo ha merecido, incluso con todo en contra.
Por fin campeones!!!!!
Por cierto, me estoy tomando en el curro una cocacola en lata que tiene una errata... pone:

"Colecciona los campeones, ¡Hay 7 diferentes!"....

YA SON 8 CAMPEONES!!!!! LATITA CON LA MASCOTA DEL MUNDIAL Y LA BANDERA DE ESPAÑA YAAAAA!!!!! Imagen

Otra cosa, sabéis si compartir en EOL enlaces de grabaciones de programas de TV es ilegal? Es que estaría bien si alguien está grabando del Plus que lo rule, porque los de T5 son la vergüenza, nada más que anuncios. Si es ilegal ya tiraré de los vaguetes.
Pero las camisetas no serán las originales ¿no?
joel94 escribió:Podeis explicar eso de las camisetas? XD.

Se sabe poco todavia... xD lo mejor sera ir a 1º hora a la papeleria o quiosco habitual y preguntar y listo xD
Aun no me lo creo, joder...... QUE PUTA GRANDEZA JODERRRRRRr

Mañana compraré un par de periódicos deportivos, los que mejor portada tengan.

Eso si, QUIERO LA PUTA CAMISETA DE ESPAÑA CON LA ESTRELLA QUE HAN LUCIDO LEVANTANDO LA COPA... ¿Se podrá comprar?
Hombre la camiseta será gitanorra, de estas de ferrys color rojo serigrafiada como la original con el escudo y la estrella y algún lema... no os esperéis nada más. Para tener la buena, preparad los 65 pabos (55 en mi caso porque me vale la talla niño grande XD)
edurratia escribió:Pero las camisetas no serán las originales ¿no?

No, fijo que no, serán de esas que pongan "España Campeon del mundo" o algo similar.

Salud2s
zombie escribió:
joel94 escribió:Podeis explicar eso de las camisetas? XD.

Se sabe poco todavia... xD lo mejor sera ir a 1º hora a la papeleria o quiosco habitual y preguntar y listo xD

Mas bien, que estas cosas se agotan rapido, di que tengo clase a las 10, asi que saldre de casa un poco antes por si acaso xDDDD
itho escribió:Por cierto, me estoy tomando en el curro una cocacola en lata que tiene una errata... pone:

"Colecciona los campeones, ¡Hay 7 diferentes!"....

YA SON 8 CAMPEONES!!!!! LATITA CON LA MASCOTA DEL MUNDIAL Y LA BANDERA DE ESPAÑA YAAAAA!!!!! Imagen

Otra cosa, sabéis si compartir en EOL enlaces de grabaciones de programas de TV es ilegal? Es que estaría bien si alguien está grabando del Plus que lo rule, porque los de T5 son la vergüenza, nada más que anuncios. Si es ilegal ya tiraré de los vaguetes.

En cuanto lo repongan intentare hacerlo , por que por supersticion no lo he grabado y lo puedo grabar en HD ;)
Como en la Eurocopa no me he pasado por el hilo hasta la final xD.
Por fin somos campeones xD.Encima haciendo doblete.España me ha hecho llorar de alegría

Campeones del mundo
itho escribió:Otra cosa, sabéis si compartir en EOL enlaces de grabaciones de programas de TV es ilegal? Es que estaría bien si alguien está grabando del Plus que lo rule, porque los de T5 son la vergüenza, nada más que anuncios. Si es ilegal ya tiraré de los vaguetes.

Si estan alojados en megaupload y sitios así, no te dirán nada (ya hubo un hilo en Feedback donde jiXo comentó este tema, en relación a vídeos de la F1)

Por otrolado: somos campeones!!! [fies]

Esta vez los guarros, los arbitros "comprados", etc, no han podido con nosotros (independientemente de nuestros errores)

Saludos
Jsk77 escribió:Aun no me lo creo, joder...... QUE PUTA GRANDEZA JODERRRRRRr

Eso si, QUIERO LA PUTA CAMISETA DE ESPAÑA CON LA ESTRELLA QUE HAN LUCIDO LEVANTANDO LA COPA... ¿Se podrá comprar?

por 65€ si, pero vamos, por una vez en la vida, los gastaré con gusto
icono escribió:

La compraré amigo, y te robo la imagen de la firma! XD
Puyol y Cesc tomandose unas birras. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
icono escribió:

La compraré amigo, y te robo la imagen de la firma! XD

Grrr, yo la tengo sin estrella, y volverme a gastar la pasta....
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
VIVA ESPAÑA
13976 respuestas