Felicitaciones a España, soy argentino y el mundial fue una desilusion para nosotros. Realmente son los justos ganadores de la Copa luego de una etapa llena de exitos para el futbol Español (desde la Champions del Barcelona, pasando por la Euro, las eliminatiorias etc); quizas historicamente Holanda se merecia el titulo por haber llegado en dos ocasiones anteriores a la final, pero hoy no demostro casi nada, excepto por alguna aparicion exporadica de Robben gracias a Sneijder y dando la terrible tapada de Casillas que realmente vale un mundial; particularmente me hubiera gustado que por esa tapada le hubieran dado el premio de mejor jugador del mundial (basta decir que estuvo mas de 360 minutos sin que le marcaran).
En definitiva, unos merecidos campeones, ahora ya tienen el titulo mas ansiado a nivel de selecciones; y aun sigue en juego la tenencia de la copa para las selecciones como Argentina, Brasil, Italia y Alemania para 2014. En mi equipo ideal entran al menos 4 jugadores de España: Casillas, Pique, Xavi e Iniesta. No me gusta particularmente Villa, pero creo que tambien debe estar en el equipo estrella del mundial. Saludos.