(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

SI HOSTIAS SI!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Y YO CON LA CAMISETA DE ESPAÑA DE INIESTA!!!!!!!!!!

SI!!!!!!!!!! ESTOY GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolti135 escribió:LO PUTO GUSILUZZZZZZZZ

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

xDDDDDDDD

Lo puto crack!
Impresionante lo del Pulpo es que no falla ni una..... :)

Ha ganado quien mejor ha jugado la Final, a pesar del pesimo arbitraje.

¡ Enhorabuena ! ¡ Campeones !
Por favor, monitores de vídeo en todos los partidos pero ya, y que se empiece a jugar al fútbol y a dar menos patadas y estar todo el santo partido haciendo el guarro como muchísimos "equipos".

Solo digo una cosa, no he visto un mundial con un arbitraje tan tan malo, no solo hoy, quitando 3 partidos han sido todos patéticos.

Y los que se quejan de que saquen la bandera catalana, que les den por culo.

A ver si sacan las otras y no pasa nada, y si sale la señera es la peste, anda ya.
SIIII JODEEEEEEEEEEEEER CAMPEOOONEESSSSSS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIBA INIESTA Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Shinigami escribió:Por favor, monitores de vídeo en todos los partidos pero ya, y que se empiece a jugar al fútbol y a dar menos patadas y estar todo el santo partido haciendo el guarro como muchísimos "equipos".

Solo digo una cosa, no he visto un mundial con un arbitraje tan tan malo, no solo hoy, quitando 3 partidos han sido todos patéticos.

A ver si sacan las otras y no pasa nada, y si sale la señera es la peste, anda ya.

+1 Ramos lleva la andaluza y yo no me quejo si Casillas lleva la de l aComunidad de Madrid ni que Villa lleve l aasturiana.
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Sin duda alguna, el mejor jugador de todos.

Imagen
Naje escribió:Forlán mejor jugador del mundial? ¬_¬

Si Forlán el de los goles más lindos y los partidos más emocionantes.Felicidades a España,pero Forlán se lo merece .
ransilfa ur 77 escribió:

Si Forlán el de los goles más lindos y los partidos más emocionantes.Felicidades a España,pero Forlán se lo merece .

Pero ya está confimado, es que lo he oído como un rumor.
Y el Pulpo habló...

FELICIDADES A LA SELECCIÓN, YA ERA HORA!!!
Pues para mi el mejor jugador del mnudial no se pero para mi balon de oro Sneijder
DIOS que grande iker y iniesta el puto amo ademas jarque toma!

Este equipo tiene un alma y una calidad humana increible, joder hoy he llorado que grandes todos que grandes.
Aristoteles escribió:DIOS que grande iker y iniesta el puto amo ademas jarque toma!

Este equipo tiene un alma y una calidad humana increible, joder hoy he llorado que grandes todos que grandes.

que grande tu firma. voto para que te hagan un monumento!
Esto es grandioso, crei que jamas veria ganar a España, ni la euro ni el mundial, y lo he visto de seguido, que alegria, esto es una locura, la calle esta a reventar VIVA ESPAÑA,
CAMPEOOONEEESSS, CAMPEOOONEEESSS OEOEOEEE!
Marduk-360 escribió:Pues para mi el mejor jugador del mnudial no se pero para mi balon de oro Sneijder

después de su comportamiento de hoy no merece ni el balón de bronces.
El que se lo merece es Xavi.
Shinigami escribió:Por favor, monitores de vídeo en todos los partidos pero ya, y que se empiece a jugar al fútbol y a dar menos patadas y estar todo el santo partido haciendo el guarro como muchísimos "equipos".

La fifa ha demostrado que por muy fáciles que sean las cosas es imposible que las haga bien. Despropositos como el jabulani o el arbitraje son de órdago, que un tío como el que ha pitado hoy pite una final con su historial es para hacerselo mirar.

Hay por ahí alguna foto de Puyol con la senyera?
dios mio las palabras de iniesta, me han hecho saltar las lagrimas, que peazo de persona.
Naje escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

Pero ya está confimado, es que lo he oído como un rumor.

Si yo también pero está elegido por la gente en internet XD con casi el 73%.Y no digan que es por los uruguayos que somos 3 millones XD saludos.
ppfff lo mas grande!! Gracias, Gracias, Gracias y un millon de Gracias. Dios te bendiga Iniesta, Gracias!!! Campeones del Mundo!!!!!!!!!!!!!
BdM escribió:

La fifa ha demostrado que por muy fáciles que sean las cosas es imposible que las haga bien. Despropositos como el jabulani o el arbitraje son de órdago, que un tío como el que ha pitado hoy pite una final con su historial es para hacerselo mirar.

Aún que no lo ha pitado Olegario Benquerença, el ídolo de algunos que apoyan a la selección XD
GAROU_DEN escribió:
madsuka escribió:Baje al bar a unirme a la euforia colectiva, se hizo el silencio cuando llegaba la copa, y cuando iker la agarro, la gente exploto en un mar de gritos y lloros. Increible... a mi tambien se me saltaron unas lagrimillas y eso que el futbol ni fu ni fa en general.

y ya subistes??? ¬_¬

edit:espero ke bajases por hielo [+risas] [+risas]

Ahora volvere a bajar a celebrarlo como dios manda
Yo estoy que aun no me lo creo. Tan rapido todo.
Paaaauuulll!!! Vente para españaaaaa ostiasss!! Hay que hacerle un monumentooo!
VIAAA ESPAAAAÑAAAAA!! POR FIN UNA ESTRELLA EN LA CAMISETAAAAA SIII JODEEERR!!!!!!
¿Forlán mejor jugador del mundial? que se han fumado estos tios...

Para flipar gana España el Mundial y con Villa como máximo goleador junto con Forlán, y se lo dan a este útlimo.

Venga va.

Lo próximo que será, ¿Kaka balón de oro?
Es que es Forlan, Sneijder y Villa XD en ese orden.
QUIERO UN PELUCHE DEL PULPO PAUL!!!
y lo digo en serio XD

Joder, mañana empizo a buscar dódne pillar el balón de la final y cuándo van a vender la camiseta conmemorativa [ayay]

Joder, aun no lo he asimilado, creo que rompere a llorar mañana cuando llegue a casa, vea el partido de nuevo y asimile todo. Ahora mismo no podemos asimilar lo que hemos logrado.

P.D: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomar por culo todos los que han esperado partido a partido para entrar a reirse de nuestra eliminacion.... QUE LA SIGAN MAMANDO!
Casillas e Iniesta GRANDISIMOS.

Partidazo de ambos, con dos cojones.
itho escribió:QUIERO UN PELUCHE DEL PULPO PAUL!!!
y lo digo en serio XD

Joder, mañana empizo a buscar dódne pillar el balón de la final y cuándo van a vender la camiseta conmemorativa [ayay]

Joder, aun no lo he asimilado, creo que rompere a llorar mañana cuando llegue a casa, vea el partido de nuevo y asimile todo. Ahora mismo no podemos asimilar lo que hemos logrado.

P.D: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomar por culo todos los que han esperado partido a partido para entrar a reirse de nuestra eliminacion.... QUE LA SIGAN MAMANDO!

+1
Hereze escribió:Lo próximo que será, ¿Kaka balón de oro?

Cannavaro otra vez no ?? XDDD
Yo quiero un peluche de Iniesta XD. Cuando ha marcado me ha venido a la mente Stamford Bridge, joder que grande es lo puto gusiluz.
Shinigami escribió:
Hereze escribió:Lo próximo que será, ¿Kaka balón de oro?

Cannavaro otra vez no ?? XDDD

es que es acojonante, debe de ser la primera vez que el mejor jugador no sale del campeón del muindo.
Que pasa que esa máxima de que el mejor del mundo sale del campeón se aplica a todos menos cuando gana España. Pues que se jodan.
Jjajajajajaj ostia Iker que grande !!!
Que grande Ikerr besando a la Carbonerooo jajajajaja
¡¡¡Que grande Casillas!!!!
campeon iker, que morreo le ha dado a la carbonero
grande iker comiéndole los morros a esa!!
MORREOOOOO DE IKER A LA CARBONERO EN DIRECTOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRANDE IKER CON LA CARBONERO
Y la Carbonero se enfada xDDDD

Será gilipolllas! XD
Ostiaaaass!! tomaaa esee caaasillaaaaa bezazoo que le ha dado a la carbonerooo delante de toda españaaaa tomaaaa ahiii
Lo que no sé es porque me meto a discutir en foros extranjeros, los jodios holandeses diciendo que el árbitro favoreció a España, yo es que me parto el ojete. Menos mal que la mayoría de la gente (excepto alguno de, que casualidad, ciertos países con malos recuerdos recientes) están bastante avergonzados del juego holandés.

Y anda que no sabes, Casillas.
ese casillas con la carbonero muajajajajaja XD
mierda y yo me lo he perdido xD, quiero un gif, un video, o una foto xD
13976 respuestas