HDMI escribió:es que todos sabemos que aún pueden jugar mejor y que Torres no está ni para ir de suplente.
Del Bosque es humano y también se equivoca, como pasó contra EEUU y Suiza.
Esto es un mundial, no es una pachanga de amigos, yo me he visto todos los partidos al menos 3 veces, y a España le han jugado todos muy muy bien, no eran equipos con su juego, eran equipos jugando a contrarestar a España, hasta Alemania, sin dejarles un metro para el pase, y aun asi se han metido hasta la cocina, sin huecos, sin dejarles jugar, ¿tu crees que si Suiza le hubiera jugado a España igual que le jugo a Honduras hubieramos perdido?, ¿tu crees que si nos hubieran jugado de tu a tu no hubieramos goleado y hubieran echo un juego mas bonito y tal y tal?. Estoy de acuerdo de que Torres no esta en un buen momento, pero es cierto que abre huecos y se lleva a los centrales, y eso tambien es futbol, y creo que la idea era esa, llevarse a los centrales para que Iniesta, Xavi o Villa tuvieran su oportunidad, ¿y por que Torres?, por que es mediatico y un "killer" y se supone que los rivales le tienen miedo, simple. Alemania goleo por que tanto Argentina como Inglaterra les jugo de tu a tu y encima abrieron el marcador pronto, eso a nosotros no nos lo a echo ningun equipo.
Para mi ni Suiza ni EEUU fue un error, simplemente se perdio ese partido, no se puede ganar todo, ahora el doble pivote se ha olvidado, ya no es un error, Busquets a demostrado que es un crack y que Alonso puede abrir a bandas, y es necesario si Xavi tiene a 3 tios esperando que reciba, Capdevilla era un paquete... Veis, ya me estoy poniendo en plan entrenador de 3º xD