(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

HDMI está baneado por "Troll"
entonces que juegue Pedro de titular. XD

sólo pido que no salga Torres, por favor.

Pero me refería más para algun cambio en la segunda parte, como hombre de refresco o revulsivos.

Por cierto, el pichichi del mundial será un mano a mano entre Villa y Sneijder. Ambos jugadores llevan 5 goles (lástima el penalti que falló Villa y de que él no tirara el penalti que falló Alonso).
HDMI escribió:entonces que juegue Pedro de titular. XD

sólo pido que no salga Torres, por favor.

Pero me refería más para algun cambio en la segunda parte, como hombre de refresco o revulsivos.

Por cierto, el pichichi del mundial será un mano a mano entre Villa y Sneijder. Ambos jugadores llevan 5 goles (lástima el penalti que falló Villa y de que él no tirara el penalti que falló Alonso).

Pedro tendria que ser titular, el otro dia se marco un partidazo. Torres en este mundial no ha hecho nada.

A lo sumo lo meteria en la segunda parte.
jas1 escribió:A lo sumo lo meteria en la segunda parte.

espero que no, que salga Llorente, Cesc o quien sea, porque no está ni para correr.

Ayer salió 10 minutos y iba andando, ni presionaba ni nada. Era increible su pasividad.
Ya, pero Torres es de esos genios, que no hacen nada en un campeonato, llega la final, juega x minutos, y va y te marca el único gol que vale una final.
GAROU_DEN escribió:
capellista escribió:Hdmi, Xavi y Xabi Alonso entre otros nos han traído hasta aquí y aunque estuvieran medio muertos no los puedes privar de ser titulares en una final.El entrenador es agradecido y no les haría eso.

lo curioso que ese es el mejor argumentos para "hecharlos fuera" mas que para defenderlos.

Ya, pero evidentemente no están para los leones y son claves en el sistema de la selección.Además me imagino a este foro y a España entera pidiendo la cabeza del técnico si se le ocurriera sentar a Xavi Hernández sobre todo si perdiéramos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HDMI escribió:
jas1 escribió:A lo sumo lo meteria en la segunda parte.

espero que no, que salga Llorente, Cesc o quien sea, porque no está ni para correr.

Ayer salió 10 minutos y iba andando, ni presionaba ni nada. Era increible su pasividad.

le faltan ganas.puede tener problemas ,los que quiera pero si despues de 6 partidos habiendo sido criticado por todos no salio a comerse el mundo es que le pasa algo en la mente directamente.pedro salio a hacer el partido de su vida.
HDMI escribió:supongo que habreis leido las declaraciones de Cruyff ¿no?
y este tio sabe un rato de futbol.

Cruyff ve a España favorita ante su Holanda

"España, la copia del Barça, es el mejor anuncio del fútbol", aseguró.

"Su fútbol de anoche ante la poderosa Alemania así lo demuestra".

Para el holandés España es el fiel reflejo del Barcelona: "España, la copia del Barça, es el mejor anuncio del fútbol. Y la prueba de que jugando bien, queriendo agradar, apostando por un fútbol ofensivo, tienes más posibilidades de ganar que especulando".

Además, Cruyff cree que toda Holanda hubiera preferido jugar la final del Mundial ante Alemania:
"Todos los holandeses preferían a Alemania en la final. Por dos motivos fundamentales: uno, querían intentar ganar a los alemanes en una final, recordando la del 74. Y, dos, España se queda con el balón y Holanda, con menos físico y fondo que Alemania, que anoche las pasó canutas y acabó desfondada, sabe que no va a poder perseguir el balón durante los 90 minutos de la final"

lo único que veo yo malo, es que hay jugadores que parecen cansados físicamente, y no hablo de Torres, si no de Xabi Alonso, Xavi y alguno más.
Quizás nos vendría bien hombres frescos como Cesc, Navas, Llorente o ¿Javi Martinez o Mata?.

El bajon de esta España respecto a la de la Eurocopa es por la temporada tan larga que han tenido los clubs. A parte que un jugador tan importante como Iniesta ha tenido una mala temporada por las lesiones, y Xavi llego tocadillo, a eso sumar Cesc y Torres.... muchos han llegaod muy justito.
evidentemente me refiero a que si en la segunda parte, digamos, en el minuto 65 ó 70, Alonso está muerto, que lo sustituya por Cesc o Javi Martinez.

Y que en lugar de quitar a Villa y lo sustituya por Torres, quite a Pedro y ponga a Navas o Lllorente para dar guerra a los holandeses, aún yendo ganando.

Para Del Bosque, está claro el 10 titular, sólo varía el puesto de Torres.
Yo lo que me estoy dando cuenta, y ojo, que no solo pasa en este foro, pasa en casi todos, es que pecamos mucho de entrenadores de 3º y de criticos de periodicucho en vez de disfrutar de como juega nuestro equipo, llegamos a la final y aun hay gente criticando que si tal por pascual y demas tonterias que visto lo visto hubieran sido malas decisiones. Dejemos que los profesionales se dediquen a hacer lo que saben y nosotros a lo nuestro que es apoyarles y disfrutar de las victorias.
es que todos sabemos que aún pueden jugar mejor y que Torres no está ni para ir de suplente.

Del Bosque es humano y también se equivoca, como pasó contra EEUU y Suiza.
HDMI escribió:es que todos sabemos que aún pueden jugar mejor y que Torres no está ni para ir de suplente.

contra EEUU mas que equivocarse lo que pasó es que los americdanos tuvieron una suerte de la leche, porque tiraron dos veces y los dos fueron gol. Y lo mismo contra Suiza.
Jhon Lol escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta, y ojo, que no solo pasa en este foro, pasa en casi todos, es que pecamos mucho de entrenadores de 3º y de criticos de periodicucho en vez de disfrutar de como juega nuestro equipo, llegamos a la final y aun hay gente criticando que si tal por pascual y demas tonterias que visto lo visto hubieran sido malas decisiones. Dejemos que los profesionales se dediquen a hacer lo que saben y nosotros a lo nuestro que es apoyarles y disfrutar de las victorias.

Imagen

ES BROMA, NO TE ENFADES, POR FAVOR, PERO ES QUE DE ALGO TENDREMOS QUE HABLAR... [beer]
Jhon Lol escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta, y ojo, que no solo pasa en este foro, pasa en casi todos, es que pecamos mucho de entrenadores de 3º y de criticos de periodicucho en vez de disfrutar de como juega nuestro equipo, llegamos a la final y aun hay gente criticando que si tal por pascual y demas tonterias que visto lo visto hubieran sido malas decisiones. Dejemos que los profesionales se dediquen a hacer lo que saben y nosotros a lo nuestro que es apoyarles y disfrutar de las victorias.

Y encima no nos pagan....

Edito: Dicen que los alemanes quieren matar al Pulpo.

entonces el futbol dejaria de ser motor de dinero, disputas, pasiones, dejaria de ir la gente al campo... la gente le gusta el futbol por chinchar y hacer como que sabe.
¿entonces de qué hablamos en unos foros de discusión?

venga, somos los mejores.

vamonos a la calle mejor a celebrarlo. XD

Vamos a golear 6 a 0 sin despeinarnos.

Tampoco hay que ahora ir de sobraos. Cuando ganemos el domingo entonces ya podremos decir eso de que somos los mejores y poner a todos los jugadores como dioses, hasta Torres y Marchena. XD
Yo también me cambio de firma, ea XD
Jhon Lol escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta, y ojo, que no solo pasa en este foro, pasa en casi todos, es que pecamos mucho de entrenadores de 3º y de criticos de periodicucho en vez de disfrutar de como juega nuestro equipo, llegamos a la final y aun hay gente criticando que si tal por pascual y demas tonterias que visto lo visto hubieran sido malas decisiones.

Ya te digo, yo que viví el mundial 82 y lo mal que jugamos desde el partido de Honduras, pasando por Irlanda del norte uff, la derrota luego en la euro 84, las 3 veces que he visto caer de cuartos a España en un mundial, sobre todo la de Bélgica de las mas dolorosas y que en este momento, que es el mejor de la historia de la selección, a mi me parece increible que se critique a este o aquel, como se nota que mucha gente esta mal acostumbrada desde que se ganó la euro, con todas las penurias que hemos pasado en 30 años.
HDMI escribió:es que todos sabemos que aún pueden jugar mejor y que Torres no está ni para ir de suplente.

Esto es un mundial, no es una pachanga de amigos, yo me he visto todos los partidos al menos 3 veces, y a España le han jugado todos muy muy bien, no eran equipos con su juego, eran equipos jugando a contrarestar a España, hasta Alemania, sin dejarles un metro para el pase, y aun asi se han metido hasta la cocina, sin huecos, sin dejarles jugar, ¿tu crees que si Suiza le hubiera jugado a España igual que le jugo a Honduras hubieramos perdido?, ¿tu crees que si nos hubieran jugado de tu a tu no hubieramos goleado y hubieran echo un juego mas bonito y tal y tal?. Estoy de acuerdo de que Torres no esta en un buen momento, pero es cierto que abre huecos y se lleva a los centrales, y eso tambien es futbol, y creo que la idea era esa, llevarse a los centrales para que Iniesta, Xavi o Villa tuvieran su oportunidad, ¿y por que Torres?, por que es mediatico y un "killer" y se supone que los rivales le tienen miedo, simple. Alemania goleo por que tanto Argentina como Inglaterra les jugo de tu a tu y encima abrieron el marcador pronto, eso a nosotros no nos lo a echo ningun equipo.

Para mi ni Suiza ni EEUU fue un error, simplemente se perdio ese partido, no se puede ganar todo, ahora el doble pivote se ha olvidado, ya no es un error, Busquets a demostrado que es un crack y que Alonso puede abrir a bandas, y es necesario si Xavi tiene a 3 tios esperando que reciba, Capdevilla era un paquete... Veis, ya me estoy poniendo en plan entrenador de 3º xD
Hace dos días que Marty Mc Fly viajo al futuro:

Imagen

Pero pocos fueron los que se fijaron en la portada del libreto con resultados deportivos:

Imagen

Imagen

Espero que no estuviese repetido :p .

Un saludo.
Imagen

Imagen

YEEAAHHHH!! [carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:Hace dos días que Marty Mc Fly viajo al futuro:

Imagen

Pero pocos fueron los que se fijaron en la portada del libreto con resultados deportivos:

Imagen

Imagen

Espero que no estuviese repetido :p .

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:¿entonces de qué hablamos en unos foros de discusión?

venga, somos los mejores.

vamonos a la calle mejor a celebrarlo. XD

Vamos a golear 6 a 0 sin despeinarnos.

Tampoco hay que ahora ir de sobraos. Cuando ganemos el domingo entonces ya podremos decir eso de que somos los mejores y poner a todos los jugadores como dioses, hasta Torres y Marchena. XD

No coño, pero una cosa es poner a caldo a un entrenador por sacar a X y dejar a Y, por cambiar el juego y no se que movidas mas y otra hablar de futbol. Vamos, que lo que quiero decir es que mucho hablar de por ejemplo el doble pivote de los huevos y nos ha llevado a la final xD.

Brutal lo del MC Fly xD
Hereze escribió:

contra EEUU mas que equivocarse lo que pasó es que los americdanos tuvieron una suerte de la leche, porque tiraron dos veces y los dos fueron gol. Y lo mismo contra Suiza.

Anda que no, loque pasa es que no nos acordamos, otra cosa es qeu debieramos haber sido capaces aun asi de remontarles a ambos, pero vamos lo goles, joder el de Suiza tiene mas carambolas que una mesa de billar a 3 bandas..
Lo de Suiza fue mala suerte, pero lo de EEUU no.

yo no pongo a caldo a nadie, es mi manera de ser.

Me gusta Del bosque, pero sólo digo que no me gusta Torres, este Torres que está bajo de forma cuando hay gente mejor capacitada en el banquillo para hacerlo mejor.

Ya que nombrais a Capdevilla, ha estado muy bien defendiendo, pero atacando ha centrado/pasado bastante mal. :P

en general, le doy un 8 al equipo, porque se que pueden rozar el 10. XD

Vamos de menos a más en este mundial, y el domingo jugaremos nuestro mejor partido. Bonito, efectivo y defendiendo bien. [oki]

¡¡Vamos, a por ellos que son pocos y cobardes!! [carcajad]

Imagen

Esa foto es falsa, en la pelicula viaja al 21 de octubre del 2015.
Takezo Kensei escribió:

Imagen

Esa foto es falsa, en la pelicula viaja al 21 de octubre del 2015.

BUUUUUUUUUUUU!

Gif de Flanders.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:

Anda que no, loque pasa es que no nos acordamos, otra cosa es qeu debieramos haber sido capaces aun asi de remontarles a ambos, pero vamos lo goles, joder el de Suiza tiene mas carambolas que una mesa de billar a 3 bandas..

Lo que no me mola nada es que al equipo parece que le cuesta remontar un marcador en contra, espero que el domingo no sea el dia que quieran dejarme en evidencia, o si, pero que ganemos a pesar del posible infarto que me puede dar si se ponen los holandeses con un gol a favor [carcajad]
juanki escribió:
Jhon Lol escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta, y ojo, que no solo pasa en este foro, pasa en casi todos, es que pecamos mucho de entrenadores de 3º y de criticos de periodicucho en vez de disfrutar de como juega nuestro equipo, llegamos a la final y aun hay gente criticando que si tal por pascual y demas tonterias que visto lo visto hubieran sido malas decisiones.

Ya te digo, yo que viví el mundial 82 y lo mal que jugamos desde el partido de Honduras, pasando por Irlanda del norte uff, la derrota luego en la euro 84, las 3 veces que he visto caer de cuartos a España en un mundial, sobre todo la de Bélgica de las mas dolorosas y que en este momento, que es el mejor de la historia de la selección, a mi me parece increible que se critique a este o aquel, como se nota que mucha gente esta mal acostumbrada desde que se ganó la euro, con todas las penurias que hemos pasado en 30 años.

Yo el mundial 82 no lo vivi, la Eurocopa del 84 no lo recuerdo bien, pero se que la vi, pero desde el 86 la de malos ratos pasados y algunos tan injustos y otro simplemente por cosas sin sentido como tener a Zubizarreta por cojones y a Salinas y al responsable de todo Clemente ( que salvando als distancias es un caso parecido a ahora argentina, todo amiguismos en lugar de llevar a lso mejores), el robo en USA, la CAGADA en Francia, el partido de Chipre, el maganto de IÑAKI SAENZ que no se queria ir, sufrir a Raul (al menos yo), el robo AlGandur..... y luego con Aragones la chuleria y la prepotencia con el ostion de siempre en Alemania...
joder hubo un periodo de tiempo por esa epoca que ya ni veia los partidos de lo quemadisimo que estaba, recuerdo el punto de inflexion que fue la derrota con Irlanda dle Norte, ese partido ni lo estaba viendo y vi cuatro trozos..madre mia y vernos ahora donde estamos, INCREIBLE.

Ahh y olvidaba, el año 92 donde Frnacia nos dejo fuera de la Eurocopa que es la unica falta de la seleccion española en una competicion importante en bastantes años, eso si al menso nos llevamos el alegron de ser campones olimpicos. Que esa es otra las inferiores triunfando y la grande a trancas y barrancas, no tenia muhca logica.
Siempre nos quedara el gol de Señor.

Yo aun conservo un vaso de Coca-Cola del mundial de España82 con el naranjito :P.
Todavía me cuesta creer que estemos en la final de un mundial. Joder, es que lo que han hecho (y pueden hacer) es muy grande. Ahora a reservar energías para la final, vamos a necesitarlas.
HDMI escribió:Imagen

Imagen

YEEAAHHHH!! [carcajad] [carcajad]

Joder un poco grande les ha salido la copa no? XD

Dios, yuyu yuyu, no quiero ver esa foto, sólo con pensar de la veces que he imaginado levantando la copa... pffffff... menos mal que estos 2 días se me van a pasar volando
se me fue el quote

Oeoeoeoe!! XD Ya me he visto el partido 3 veces xD
A las 23:00 en la web de RTVE se podrá seguir en directo el vaticinio del pulpo Paul sobre la final XD
Sholrak escribió:A las 23:00 en la web de RTVE se podrá seguir en directo el vaticinio del pulpo Paul sobre la final XD

Link LINK!
Es ahora lo del pulpo? xDDDD
No es mañana a las 12:30?

EDIT: ¿Quieres saber qué dirá Paul? Este viernes, en directo, en RTVE.es (11:00h)
Recordad que a veces el bicho se puede estar bastante tiempo hasta que se decide mientras que por dentro se cachondea de todos los que lo ven.

Cuatro también lo dará en directo.
Lo he oído en el canal Difusión este de la TDT hace media hora, pero no consigo encontrarlo... [boing]
que sorpresa nos tendra del bosque para la final?el dia de alemania sorprendio a joachim lowb
Los del acuario de Oberhausen se van a hacer de oro con el puto pulpo.
Zespris escribió:Los del acuario de Oberhausen se van a hacer de oro con el puto pulpo.

yo si jugamos como el otro dia, me suda los cojones lo que diga el pulpo
tomahatw escribió:
Zespris escribió:Los del acuario de Oberhausen se van a hacer de oro con el puto pulpo.

[qmparto] . ¿que dira mañana el pulpo? a las 11:00 lo sabremos (en cuatro)
nacho11081995 escribió:
tomahatw escribió:

[qmparto] . ¿que dira mañana el pulpo? a las 11:00 lo sabremos (en cuatro)

Vale, el sueño me ha jugado una mala pasada. Sería a las 11, pero de mañana no hoy xDDDD
Joder, y será verdad lo del pulpo. A ver si sólo saca el Alemania-Uruguay, que ya veo tonterías con lo que diga. Qué pasa que si dice que palmamos nos venimos abajo? yo si hubiera dicho que ganaba Alemania hubiera pensado que le habían puesto un mejillón bueno en la urna de ellos y uno chungo en el nuestro para que no se lo comiera XD.

A todo esto, y la tontería del pulpo de dónde viene? Ha acertado con otras cosas? adelantó la crisis mundial? la verdad que un 6/6 s un porcentaje alto de aciertos, pero supongo que es azar como todo, si es que no estaba medio apañado para que siempre eligiera Alemania (menos cuando al pulpo le saliera la polla comerse el otro mejillón Imagen )
como dice cruyff si alemania que tiene mas fisico que holanda y no nos aguanto la circulacion de balon,como nos van a aguantar ellos
eso significa que ganaremos???
tomahatw escribió:como dice cruyff si alemania que tiene mas fisico que holanda y no nos aguanto la circulacion de balon,como nos van a aguantar ellos

Sabéis que este tipo de comentarios me ponen más nervioso que los que dicen que la final es difícil y que vamos a perder? Imagen

Me cago de nervios de pensar en ganar XD. Casi que pefiero que el pulpo diga que palmamos, porque como diga que ganamos, y con todo lo que dice la gente que tenemos que ganar porque somos mejores... me da un telele el domingo.
Yo creo que vamos a perder,Robben nos va a clavar dos golazos.
13976 respuestas