(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

ibero18 escribió:PD: si Pedro marca en la final de mundial me tatuo su nombre XD.

fijate k kreo ke Pedrito no va a salir de titular, sino que va a salir Torres. Holanda es un equipo que, para mi, juega muy estirado dejando muchos huecos entre el medio campo y la defensa. Esto le podria venir muy bien a Torres, pues tendria muchos huecos por donde moverse.

Por tanto, mi apuesta en la final eske juegue el niño.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Solid Snake escribió:dios.. acabo de ver una encuesta echa en TV3 o 324 (ahora no recuerdo el canal) y la mayoria de los votos esta a favor de que España no gane el mundial..

soy catalan, vivo en barcelona, y siento lastima de todos aquellos que no quieren que su seleccion (a pesar de muchos) sea la ganadora del mundial..

que los politicos esten jodiendo la marrana vale.. que Laporta diga que quiere que gane el equipo donde estan sus blaugranas vale.. pero que el populacho quiera que España caiga ante Holanda, cuanto menos es triste..

posdata: a este paso me ire a vivir a Vic, con Anglada y cia..

ya no es que sientan que es su seleccion o no eso es cosa de cada uno.lo que da asco es el sentimiento favorable a que la caguen.solo por solidaridad deberian alegrarse o pasar del tema.muchisimos extrangeros residentes en este pais se alegran y la apoyan solo por el ello de vivir aqui.una cosa es ser nacionalista y otra el tener ese odio perpetuo a todo lo que sea español.es estupido.
edit:por cierto manda huevos que manden hacer esas encuestas.
Pero es que Pedro marcara. Lo suyo son las finales.
Don_Boqueronnn escribió:
caren103 escribió:Por cierto, en el partido de ayer si no me equivoco no hubo ninguna tarjeta, lo cual dice mucho (y bien) de las dos selecciones que JUGARON al fútbol.

Y menos mal que no hubieron penalties, pues creo que Alemania no falla ni uno desde hace... (creo).

Es vedad eso de los penaltis de los alemanes, vi un documental el cual decía que nunca habían fallado ningún penalti, tienen 100% de aciertos en penaltis los alemanes si es que el documental esta actualizado.

Con respecto a Holanda, hay que tenerle respeto pero creo que le vamos a meter una goleada. El 11 del mundial va a ser el 11 de España [carcajad]

Puede ser que fallaran uno contra Sebia en este mundial???
Danieru_sama escribió:
ibero18 escribió:PD: si Pedro marca en la final de mundial me tatuo su nombre XD.

fijate k kreo ke Pedrito no va a salir de titular, sino que va a salir Torres. Holanda es un equipo que, para mi, juega muy estirado dejando muchos huecos entre el medio campo y la defensa. Esto le podria venir muy bien a Torres, pues tendria muchos huecos por donde moverse.

Por tanto, mi apuesta en la final eske juegue el niño.

Pues como salga Torres, me veo 70 minutos jugando con 10, como el resto de partidos, veo a Torres "sin alma" no presiona, no va a por el balón, no se yo no me arriesgaría en una final con un tio que no este al 100%.
¿Ya estais otra vez con que torres tiene que salir?, ¿es que no estais viendo que no, cojones?.
Ralph escribió:¿Ya estais otra vez con que torres tiene que salir?, ¿es que no estais viendo que no, cojones?.

[qmparto] [qmparto]
blue_dragon escribió:
Ralph escribió:¿Ya estais otra vez con que torres tiene que salir?, ¿es que no estais viendo que no, cojones?.

[qmparto] [qmparto]

uf [tomaaa]

...la vena bruta XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

y no lo veran...si seguro que si sale en su puesto reina y lo hace mejor. [+risas] [+risas] [+risas]

edit:pero todos ven cuando cristiano ronaldo o messi juegan fatal...pero torres directamente no juega por el balon jamas.hacer una arrancada de dos metros no e sjugar el balon.pedro y llorente estaban por todos lados.
Si ya se le vio ayer. No se mueve, no presiona, es un palo tipo Ibra.
Luego os quejais de que reviento el cagómetro... así que no invoqueis al niño del exorcista, o lo sufrireis vosotros. He dicho XD
Melkor^ escribió:
flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.

Imagen

Asi me gusta, que hayas dejado abierta la pestaña para citarme y reirte.

Porque espero que en ese momento no te hayas puesto a buscar mi mensaje para citarlo en vez de irte a celebrar la victoria lo cual seria un poco triste, aunque a algunos no se os quita la madriditis ni aunque lleguemos a la final con medio equipo del Barcelona [carcajad]
flipe escribió:
Melkor^ escribió:
flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.

Imagen

Porque espero que en ese momento no te hayas puesto a buscar mi mensaje para citarlo en vez de irte a celebrar la victoria lo cual seria un poco triste, aunque a algunos no se os quita la madriditis ni aunque lleguemos a la final con medio equipo del Barcelona [carcajad]

Es que es para reirse.
Es como uno que dijo que mal estamos jugando y pasa un minuto y gol de españa.
Como ayer: "diré lo contrario para que españa marque"

...dios, ese momento es épico, y queda para la posteridad.
Ralph escribió:Como ayer: "diré lo contrario para que españa marque"

...dios, ese momento es épico, y queda para la posteridad.

cuando marcará España de corner...? XD
Bueno, ahí va mi opinión...

GOLAZO de Puyol, GOLAZO GOLAZO GOLAZO. La fuerza con la que remata es impresionante, le da como se suele decir con TODO. Me quedé medio ronco gritando.
Partidazo de España, el único miedo era cada vez que pasaban de la mitad del centro del campo, un equipo ciertamente peligroso a esa altura del campo...
Partidazo de España que dió casi lo mejor que tiene dentro, en cuanto a entrega y demás.

Los peros:
- Era un partido para ganarlo 2 o 3 a 0, no se puede perdonar contra este tipo de selecciones y en mi opinión perdonó en exceso.
- La famosa jugada de Pedro me parece un error enorme, y cuando digo enorme es enorme. Por mucho que se le defienda por el conjunto del partido, eso (en mi opinión) empaña su partido, y la que le hubiera caído si empata Alemania es pequeña (y con razón). Aún así creo que Pedro debería jugar la final. Quiso rubricar su actuación y pecó de "juventud", lo que no le había pasado en todo el partido.

En fin, un 10 para España y un 10 para "pedrito" a pesar de lo expuesto.
Un saludo:
royer
caren103 escribió:Por cierto, en el partido de ayer si no me equivoco no hubo ninguna tarjeta, lo cual dice mucho (y bien) de las dos selecciones que JUGARON al fútbol.

Comentaban aqui en Irlanda en la tele que hubo un periodo de 27 minutos en los que no hubo ni una falta.
joel94 escribió:Es que es para reirse.

Si nos ponemos a buscar visionarios que criticaban el doble pivote y que jugaran juntos Busquets y Xabi me quedo solo.
waylander escribió:

Comentaban aqui en Irlanda en la tele que hubo un periodo de 27 minutos en los que no hubo ni una falta.

como dije muchisimas paginas atras...los alemanes es lo que tendrian que ser todas las selecciones...juegan super limpio.si tienen enfrente a un equipo que no juega al "futbol fuerza" no te calientas tu tampoco.la verdad un partido en ese sentido de 10 para las dos selecciones.
GAROU_DEN escribió:
waylander escribió:

como dije muchisimas paginas atras...los alemanes es lo que tendrian que ser todas las selecciones...juegan super limpio.si tienen enfrente a un equipo que no juega al "futbol fuerza" no te calientas tu tampoco.la verdad un partido en ese sentido de 10 para las dos selecciones.

Totalmente de acuerdo, no pegan patadas a pesar de que iban perdiendo, son respetuosos a la hora de hablar en público, son todo unos señores.

Por otro lado el arbitro estuvo muy bien salvo errores poco trascendentes, para mi no hubo penalti en ninguna de las ocasiones que pudo haberlas, aunque hubiera mínimo contacto no hubo intencionalidad, para mi de los mejores árbitros del mundial, sino el mejor.
joel94 escribió:Es que es para reirse.

No, si mi critica es que 5 minutos despues de pasar a la final se acuerden de mi, me congratula bastante, es obvio que cuando alguien opina se puede equivocar, no pienses que me importa mucho, si no quisiera que me pudieran callar la boca no posteaba.

De todas formas, si te da risa riete, a ver si asi se os pasa lo que teneis guardado ahi contra los madridistas, yo me rei bastante ayer con el partidazo que hizo Pedro [carcajad]
No se si os acordais del gol, segro que si pero os fijais como Piqué las recibe todas? las "leches" me refiero jejeje el portero de Alemania le tiró el balón al culo de Piqué jaja.
La verdad que no entiendo los piques madridistas-barsistas. Esto el la seleccion, coño, no el barsa o el madrid. Si hay mas jugadores o menos de un sitio u otro que mas da?

Se ha demostrado que el doble pivote funciona, busquets y xabi han estado fenomenales en todos los partidos. Sergio ramos ha ido de menos a mas, casillas lo mismo, ha aparecido cuando se le necesitaba, y que decir de xavi, iniesta, villa, puyol/pique, etc.

Pedrito tuvo un solo fallo que fue no pasar el balon a torres, por lo demas jugo bien, se metio bien entre lineas y mantuvo siempre a uno o dos defensas entretenidos. Y si, yo tambien me cabree por lo que hizo, pero un fallo no puede mermar su actuacion durante todo el partido.
waylander escribió:La verdad que no entiendo los piques madridistas-barsistas. Esto el la seleccion, coño, no el barsa o el madrid. Si hay mas jugadores o menos de un sitio u otro que mas da?

Se ha demostrado que el doble pivote funciona, busquets y xabi han estado fenomenales en todos los partidos. Sergio ramos ha ido de menos a mas, casillas lo mismo, ha aparecido cuando se le necesitaba, y que decir de xavi, iniesta, villa, puyol/pique, etc.

Pedrito tuvo un solo fallo que fue no pasar el balon a torres, por lo demas jugo bien, se metio bien entre lineas y mantuvo siempre a uno o dos defensas entretenidos. Y si, yo tambien me cabree por lo que hizo, pero un fallo no puede mermar su actuacion durante todo el partido.

Esto no es "mes que un club" esto es España joder es un equipo jaja
flipe escribió:
Melkor^ escribió:

Imagen

No parais ni animando al mismo equipo, eh (te cito a ti por poner solo un ejemplo)
Si no hubieran cambiado la segunda equipación esa amarilla o dorada, con qué camiseta jugaría contra Holanda el domingo?
[poraki] [poraki]

A mi la camiseta azul, no me disgusta, pero la amarilla esa... no la podía ver... XD
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡Puyolazo!! XD
Imagen
Imagen

España está rozando tocar la gloria, sólo queda un pasito

a por ellos...

Imagen
Imagen
Como esta la de a por ellos no?
Si conseguimos ganar el mundial, ya solo quedará un último logro:

Imagen
Mario_CR9 escribió:A POR ELLA !

+100 XD .
joel94 escribió:

+100 XD .

Pues si, eso es mas de una 100.
Ralph escribió:
joel94 escribió:

+100 XD .

Pues si, eso es mas de una 100.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has matao'.
joel94 escribió:Como esta la de "a por ellos" no?

no se puede ni leer la frase ... esa pobre camiseta está dada de sí.

Viva el 3D !
Ya han dicho en la tv que zapatero irá a la final...

a) Lo paga el de su bolsillo

b) Lo pagamos nosotros

Respuesta:
Lo pagamos nosotros, pero ojo! va en calidad de "ministro de deportes" que para algo se nombró Imagen GOLFO!.... yo opto que le paguemos nosotros para que no vaya Imagen
Pedazo balones tiene la de rojo ¡maaama!

VIVA ESPAÑA COJONES!
joder habeis visto la tortuga que tienen los de se lo que hicisteis a lo pulpo paul [qmparto] [qmparto] [qmparto] me daba la risa con el anuncio, mañana decidrá el holanda-españa, "sin trampa ni cartón" decían jajaja
HDMI está baneado por "Troll"
pues eso no es nada, y no hablo de la zorra novia del mundial, la paraguaya esa que estaba deseando desnudarse. XD

hablo de esta...

Yannicke.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.20minutos.tv/video/yehLxoCve ... picante/0/

Imagen
me cago en la española, yo tengo mas domingas. [qmparto] [qmparto]
QUE VIIIIVA LA QUE VA DE ESPAÑAAAA LOLOLOLOLOLOLOOO
HDMI escribió:pues eso no es nada, y no hablo de la zorra novia del mundial, la paraguaya esa que estaba deseando desnudarse. XD

hablo de esta...

Yannicke.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.20minutos.tv/video/yehLxoCve ... picante/0/

Imagen
me cago en la española, yo tengo mas domingas. [qmparto] [qmparto]

le falta comer mas cocido madrileño...prefiero mil veces la de "a por ellos" [ayay] [ayay]
esa de españa lleva las medias del madrid XD XD
¿Por qué pone en las medias RMCF? Imagen
Gay test. Me dan igual las medias. XD
Imagen
que se desnude esta y no la travelo paraguaya esa
joseag escribió:¿Por qué pone en las medias RMCF? Imagen

Te van las pelis de gladiadores, ¿eh? Imagen
Pues la travelo paraguaya esa que dices tu tiene un polvazo, que quieres que te diga...
A mi esas firmas con la copa me dan un mal rollo....

Espero que no seais gafes :p
13976 respuestas