(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6280
PS2HACKER escribió:
marca escribió:Valdés, Pedro, Javi Martínez y Llorente, las sorpresas de la lista para el Mundial

* · Se caen de la lista Diego López, De Gea, Azpilicueta, Senna, Cazorla, Negredo y Güiza · El Barcelona, con ocho jugadores, el club con más representantes en la selección

javi martínez no me suena mucho y llorente no me convence demasiado.

Cazorla y senna deberían ir aunque villareal no haya hecho una buena temporada.

No sé no sé :-|

Cazorla ha estado casi todo el año lesionado y Senna está mayor y bajo de forma . Javi Martinez lleva 4 años de titular en primera y tiene 22 años , es capitán de la sub-21 y para mí el mejor del athletic y el mejor medio centro defensivo español. Llorente comparado con Villa o Torres es un paquete , pero es el mejor de la liga por arriba , no hay balón que no baje o peine y es una alternativa cojonuda para ciertos partidos.
BraunK escribió:
Cazorla ha estado casi todo el año lesionado y Senna está mayor y bajo de forma . Javi Martinez lleva 4 años de titular en primera y tiene 22 años , es capitán de la sub-21 y para mí el mejor del athletic y el mejor medio centro defensivo español. Llorente comparado con Villa o Torres es un paquete , pero es el mejor de la liga por arriba , no hay balón que no baje o peine y es una alternativa cojonuda para ciertos partidos.

Por eso mismo se lo lleva, asi tenemos un delantero diferente. Ademas hay que ir mirando ya para el futuro.Guiza y Senna ya tienen una edad y no estan como el año de la Eurocopa ni mucho menos.Capdevila creo que será el siguiente
BraunK escribió:
PS2HACKER escribió:
marca escribió:Valdés, Pedro, Javi Martínez y Llorente, las sorpresas de la lista para el Mundial

* · Se caen de la lista Diego López, De Gea, Azpilicueta, Senna, Cazorla, Negredo y Güiza · El Barcelona, con ocho jugadores, el club con más representantes en la selección

Yo hubiera preferido a Güiza o Negredo. Cazorla ha llegao muy fino al tramo final de temporada, ya que gran parte la pasó lesionado. Y Senna no está bajo de forma, no se a qué te refieres concretamente.
Para mi, la lista está perfecta. Lo mismo metía a Azpilicueta y quitaba a Marchena, por eso de que Ramos también puede jugar de central. Pero bueno, pienso que con esto España puede ganar el Mundial. Un saludo!
BraunK escribió:
PS2HACKER escribió:

Viendolo así tienes razón la verdad [oki]
Llorente comparado con Villa o Torres es un paquete , pero es el mejor de la liga por arriba , no hay balón que no baje o peine y es una alternativa cojonuda para ciertos partidos.

Más que un paquete a su lado, simplemente son diferentes. Llorente es el mejor en lo suyo mientras que Villa y Torres destacan en otros aspectos de juego. Tanto los unos como el otro son unos paquetes si les encomiendas hacer la tarea contraria a sus características. Todavía estoy esperando que alguno de los pezqueñines llegue a rematar alguno de los mil balones que se colgaron al area en las semis de la Confederaciones.

Felicidades a los seleccionados y en concreto a nuestros Fernando y Javitxu, los mejores del Athletic con diferencia.
frodete escribió:
Llorente comparado con Villa o Torres es un paquete , pero es el mejor de la liga por arriba , no hay balón que no baje o peine y es una alternativa cojonuda para ciertos partidos.

Más que un paquete a su lado, simplemente son diferentes. Llorente es el mejor en lo suyo mientras que Villa y Torres destacan en otros aspectos de juego. Tanto los unos como el otro son unos paquetes si les encomiendas hacer la tarea contraria a sus características. Todavía estoy esperando que alguno de los pezqueñines llegue a rematar alguno de los mil balones que se colgaron al area en las semis de la Confederaciones.

Felicidades a los seleccionados y en concreto a nuestros Fernando y Javitxu, los mejores del Athletic con diferencia.

Lo de paquete lo decía con cariño , si no llega a ser él no estaríamos donde estamos ahora , aunque haga partidos muy discretos.
HDMI está baneado por "Troll"
me gustan todos, menos Marchena, pero bueno.

sin duda es la mejor España de todos los tiempos.

Podemos ganar el mundial, pero ojo, no vayamos de sobraos y con portadas del Marca de ganaremos el mundial después de un 3-0 o así, porque luego pasa lo que pasa, nos coge una Corea del Sur en racha, una Serbia, o un equipo sudamericano (como por ejemplo Paraguay) o africano (como por ejemplo Nigeria) y nos elimina y nos volvemos con el rabo entre las piernas.
Que siempre nos pasa lo mismo en los mundiales, que vamos de sobraos cuando hay que ir de humildes y poco a poco, partido a partido.

Yo creo que España es de las favoritas junto a Brasil, Alemania e Inglaterra para ganar el mundial, pero no hay que menospreciar a otras selecciones fuertes como Argentina, Italia, Holanda o la misma Portugal. Que aunque las han pasado canutas para clasificarse, en un mundial la cosa cambia.
HDMI escribió:me gustan todos, menos Marchena, pero bueno.

sin duda es la mejor España de todos los tiempos.

Podemos ganar el mundial, pero ojo, no vayamos de sobraos y con portadas del Marca de ganaremos el mundial después de un 3-0 o así, porque luego pasa lo que pasa, nos coge una Corea del Sur en racha, una Serbia, o un equipo sudamericano (como por ejemplo Paraguay) o africano (como por ejemplo Nigeria) y nos elimina y nos volvemos con el rabo entre las piernas.
Que siempre nos pasa lo mismo en los mundiales, que vamos de sobraos cuando hay que ir de humildes y poco a poco, partido a partido.

Yo creo que España es de las favoritas junto a Brasil, Alemania e Inglaterra para ganar el mundial, pero no hay que menospreciar a otras selecciones fuertes como Argentina, Italia, Holanda o la misma Portugal. Que aunque las han pasado canutas para clasificarse, en un mundial la cosa cambia.

alemania este año no va hacer nada ya os voy diciendo XD

Sobre Marchena pues creo que la defensa tiene que tener mucha experiencia y Marchena tiene experiencia en estos casos.
PS2HACKER escribió:alemania este año no va hacer nada ya os voy diciendo XD

vamos que juega la final seguro Imagen
kadete escribió:

jajaja creo que esta vez no pasaran de 1/4 XD
no menosprecieis a alemania...que nunca cuentan y simpre llegan lejos los cabrones!!!

yo lo que tngo miedo es del cruce en octavos...(doy por hecho que Brasil queda primera de grupo, pero habra que verlo) Portugal-C.Marfil...no sé les da por tener el dia bueno y te la lian...
PS2HACKER escribió:
kadete escribió:

jajaja creo que esta vez no pasaran de 1/4 XD

Esta vez no está Ballack, así que ganarán el Mundial [qmparto]
ferdy_vk escribió:no menosprecieis a alemania...que nunca cuentan y simpre llegan lejos los cabrones!!!

yo lo que tngo miedo es del cruce en octavos...(doy por hecho que Brasil queda primera de grupo, pero habra que verlo) Portugal-C.Marfil...no sé les da por tener el dia bueno y te la lian...

ya decia el refran, el futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana alemania, recordar que alemania es subcampeona de europa(por detras de españa) y que no fue un partido facil para los españoles, alemania es puro musculo y ademas se motiva muchisimo a la hora de correr y presionar porque es su estilo de juego, en el 2006 la semifinal con italia es uno de los partidos mas bonitos del pasado mundial, con italia jugando con 4 delanteros y 3 defensas (y pasaron los cabrones XD), alemania no parece nunca la alemania de mhuller de los años 70 con aquel superbayern pero siempre anda por ahi arriba, junto a italia y brasil son la seleccion que mas hace sin hacer nada, ya nos paso con francia que entro por los pelos, que se clasifico segunda de grupo, que era un cementerio de elefantes y llego al a final y se comio a españa...
yo creo que Portugal 1º y Brasil 2º. O Brasil o España a la calle en 1/8.
en el grupo de brasil todo el mundo da por hecho que pasan ellos y portugal,yo creo que costa de marfil se mete y deja fuera a una de ellas
hmmm una pequeña pregunta, por que se sigue tanto este tipo de eventos cuando se esta despilfarando dinero en un estadio cuando la esperanza de vida en ese pais es mas baja que la de Etiopía?
icq escribió:hmmm una pequeña pregunta, por que se sigue tanto este tipo de eventos cuando se esta despilfarando dinero en un estadio cuando la esperanza de vida en ese pais es mas baja que la de Etiopía?

Pues como mínimo para popularizar e influenciar un poco más el fútbol en ese país
red0n escribió:
ferdy_vk escribió:no menosprecieis a alemania...que nunca cuentan y simpre llegan lejos los cabrones!!!

ya decia el refran, el futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana alemania, recordar que alemania es subcampeona de europa(por detras de españa) y que no fue un partido facil para los españoles, alemania es puro musculo y ademas se motiva muchisimo a la hora de correr y presionar porque es su estilo de juego, en el 2006 la semifinal con italia es uno de los partidos mas bonitos del pasado mundial, con italia jugando con 4 delanteros y 3 defensas (y pasaron los cabrones XD), alemania no parece nunca la alemania de mhuller de los años 70 con aquel superbayern pero siempre anda por ahi arriba, junto a italia y brasil son la seleccion que mas hace sin hacer nada, ya nos paso con francia que entro por los pelos, que se clasifico segunda de grupo, que era un cementerio de elefantes y llego al a final y se comio a españa...

Que el partido de Alemania no fue facil? xDDD,pero si la final fue uno de los partidos mas faciles de España,Alemania no hizo nada,solo al principio que tuvo unos cantos arreones,pero despues del minuto 20,España se los comio y los quemo,estaban en el minuto 70 que no podian ni moverse casi.

icq escribió:hmmm una pequeña pregunta, por que se sigue tanto este tipo de eventos cuando se esta despilfarando dinero en un estadio cuando la esperanza de vida en ese pais es mas baja que la de Etiopía?

El Mundial es un evento que deja mucho dinero al pais que lo organiza por si no lo sabias,yo te lo digo.
seaman escribió:El Mundial es un evento que deja mucho dinero al pais que lo organiza por si no lo sabias,yo te lo digo.

Más bien un escaparate por el que estas pagando, mira las olimpiadas.

Puede salir bien (Barcelona) o mal (Atenas)
seaman escribió:

El Mundial es un evento que deja mucho dinero al pais que lo organiza por si no lo sabias,yo te lo digo.

Exacto, Sudafrica se habrá gastado un huevo de pasta, pero con la cantidad de guiris que van a ir van a ganar el triple o mas... más de un sudafricano se va a forrar... sobre todo los dueños de bares, hoteles, taxistas... además de que haciendo el Mundial allí se da más popularidad a África.
tomahatw escribió:en el grupo de brasil todo el mundo da por hecho que pasan ellos y portugal,yo creo que costa de marfil se mete y deja fuera a una de ellas

Yo también creo que Costa de Marfil va a dejar fuera a una de ellas. A Brasil este año no la veo tan fuerte como en otros mundiales, pero siempre es Brasil...

Un saludo!
Haaaalaaaa MADRID!!!

Ohh wait que esto son las selecciones!! [+risas] [+risas]

Es broma, a ver si este año con la seleccion "joven" que tenemos llegamos lejos y hacemos historia con un buen doblete como nos merecemos
Imagen Imagen

Los 23 elegidos:
Imagen

Camiseta de la roja para el mundial:
Imagen
Imagen
Imagen

esto se va calentando, de cara al mundial. XD
Imagen
Que ganas de mundial, a ver como le va a España. Voi a hechar de menos a Irlanda, una pena que le robase Francia. Yoi voi a seguir también de cerca a Australia, es una selección que me gusta mucho aunque no suele hacer cosas muy grandes xD.

La favorita es España aunque yo no me fiaría mucho de Alemania ...
Espero que este mundial vaya bien,seguro que las animadoras calientan al equipo antes de salir Imagen
Imagen

Los dorsales de la selección

1. Iker Casillas

2. Raúl Albiol

3. Gerard Piqué

4. Carlos Marchena

5. Carles Puyol

6. Andrés Iniesta

7. David Villa

8. Xavi Hernández

9. Fernando Torres

10. Cesc Fábregas

11. Joan Capdevila

12. Víctor Valdés

13. Juan Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Sergio Busquets

17. Alvaro Arbeloa

18. Pedro Rodríguez

19. Fernando Llorente

20. Javi Martínez

21. David Silva

22. Jesús Navas

23. Pepe Reina

Añado: CAMBIO DE DORSALES de última hora.

Pedro será el 18 tras cambiarlo con Raúl Albiol, que llevará el 2.

Albiol repetirá el número que llevó en la última Eurocopa 2008, en la que España se proclamó campeona, y en la Copa de las Confederaciones.
Que camiseta mas fea por dios , si parece q lleva tirantes por detras y todo xD.

Bueno, espero no perderme ni un partido de Espana ni de mi querida Estados Unidos, que presiento que puede ser una de las grandes revelaciones del mundial junto con Costa de Marfil
dj_guille2 escribió:
tomahatw escribió:en el grupo de brasil todo el mundo da por hecho que pasan ellos y portugal,yo creo que costa de marfil se mete y deja fuera a una de ellas

Yo también creo que Costa de Marfil va a dejar fuera a una de ellas. A Brasil este año no la veo tan fuerte como en otros mundiales, pero siempre es Brasil...

Un saludo!

+1... yo creo que Portugal queda fuera de primeras... ayer estuve un rato viendo el Portugal - Cabo Verde y mamma mia...... 0-0 que acabó :-| Si, es un amistoso y tal.... pero joder... Cabo Verde????
Pedrito con el nº2? Se está apuntando a la moda!

Imagen
King_D escribió:Que camiseta mas fea por dios , si parece q lleva tirantes por detras y todo xD

Bueno, espero no perderme ni un partido de Espana ni de mi querida Estados Unidos, que presiento que puede ser una de las grandes revelaciones del mundial junto con Costa de Marfil

hay dos versiones de camiseta, la normal de toda la vida sin tirantes de esos que dices xD y la ajustada que es esa de los tirantes.
Danieru_sama escribió:
King_D escribió:Que camiseta mas fea por dios , si parece q lleva tirantes por detras y todo xD

hay dos versiones de camiseta, la normal de toda la vida sin tirantes de esos que dices xD y la ajustada que es esa de los tirantes.

se dice por ahi que las ajustadas las llevaran los enxufados de adidas XD tipo villa messi ribery eso me dijeron
CAMBIO DE DORSALES

Pedro será el 18 tras cambiarlo con Raúl Albiol, que llevará el 2.

Albiol repetirá el número que llevó en la última Eurocopa 2008, en la que España se proclamó campeona, y en la Copa de las Confederaciones.
Pues sí al final Pedro llevará el 2, ayer estuve escuchando en la radio que Albiol le había ofrecido un interambio de dorsales y al final se ha hecho.

Por cierto que le queda a Torres de recuperación? llegará para la fase de grupos?
La foto oficial de España para el Mundial de Sudáfrica
Imagen
HDMI escribió:La foto oficial de España para el Mundial de Sudáfrica
Imagen

Me gusta,salvo por las medias rojas me recuerda a la de los 80 que era la equipacion que mas me ha gustado de la seleccion, con el pantalon azul , no azul marino.
Capello ve a España "muy, muy peligrosa"
El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ve a la selección de fútbol de España, vigente campeona de Europa, "muy, muy peligrosa" y, por tanto, cree que el combinado de Vicente del Bosque es uno de los favoritos para ganar el Mundial de Sudáfrica.
En declaraciones a la plataforma de televisión por satélite Sky Italia desde la concentración de Inglaterra en Austria, Capello definió además a Argentina como "el equipo con más talento" del Mundial y a Brasil como la selección "más compacta y dura, con un estilo poco brasileño y muy europeo".

"Pero no nos olvidemos de Italia y Alemania, que nadie tiene en consideración, aunque han jugado más finales y llegan siempre entre las cuatro primeras. Después está también Holanda, que debe ser tenida en cuenta, con óptimas individualidades y luego siempre he dicho que puede haber una sorpresa africana", comentó.

Además de abordar las posibilidades de los rivales de Inglaterra en el campeonato del mundo, el ex técnico madridista informó de que el británico Wayne Rooney ya se ha recuperado de sus problemas físicos. "Rooney está bien. Últimamente no está marcando, pero todo lo que está haciendo en los entrenamientos me consuela plenamente, porque está recuperado al cien por cien", indicó Capello.

"Pero sólo un jugador no marca la diferencia. Rooney es una locomotora, pero es el equipo el que gana, sobre todo, cuando se juega un mundial. Lo importante es precisamente el grupo en su conjunto", agregó.

de todas formas, aunque Capello tenga razón y España esté entre las favoritas para ganar el mundial, hay que frenar la euforia e ir pasito a pasito, partido a partido, que luego nos pasa lo de siempre. Nos coge un EEUU, Korea, Nigeria o un país así, y vamos todo eufóricos y confiados y nos eliminan. O nos pilla una Italia, Brasil o Argentina y pasamos de cuartos de final, como siempre nos pasa en los mundiales.

Hay que olvidarse de que somos campeones de Europa e ir de humildes sin menospreciar a nadie (aunque los Marca y TV de España no ayudan mucho, la verdad), que todavía nunca antes hemos ganado un mundial.
Toca actualizar algo no.. ?? xDD
que ya queda poquito!
Estoy viendo el amistoso Sudáfrica-Colombia.... ¡y qué DESAGRADABLES las puñeteras trompetas esas que no paran de sonar ni un segundo!

Espero que cuando den el mundial por tele, filtren el sonido ése, porque tela...
ya queda poquito, qué ganas.

Yo temo más a la euforia de los medios, que a las trompetas o a los rivales.

portadas como estas nos harán mucha pupa... :-|
Imagen Imagen
caren103 escribió:Estoy viendo el amistoso Sudáfrica-Colombia.... ¡y qué DESAGRADABLES las puñeteras trompetas esas que no paran de sonar ni un segundo!

Espero que cuando den el mundial por tele, filtren el sonido ése, porque tela...

Por donde lo dan?? :O
¿Como a quedado la sub17?, solo he visto la pirmera parte.
caren103 escribió:Estoy viendo el amistoso Sudáfrica-Colombia.... ¡y qué DESAGRADABLES las puñeteras trompetas esas que no paran de sonar ni un segundo!

Si, como en la confederaciones....nos espera un mes de dolor de cabeza costante.
Jhon Lol escribió:¿Como a quedado la sub17?, solo he visto la pirmera parte.

Ha ganado 3-1. Los dos últimos goles han sido de Pablo Alcacer, que ya lleva 6 en el campeonato.
Buenas, espero aportar mi pequeño granito de arena con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=CZVoKtb_m-Y por cierto a ver si se procesa para verse en 720p Imagen

No es gran cosa pero da ilusión antes este mundial que espero que ganemos.
se agradecen todo tipo de comentarios que hagais en el video para mi es un honor Imagen

Buenas noches y arriba la seleccion !!!!!
Aunque parezca mentira ahora mismo, estas portadas de Marca durante la Eurocopa eran buenas precisamente porque no nos poniamos por las nubes pensando que ya habiamos ganado.

Imagen

Remarcando el cuidado que aun no hemos ganado nada, es mas, si dais un repaso a las portadas de esa Eurocopa siempre aparecia un mensaje parecido en la portada.
HDMI escribió:Capello ve a España "muy, muy peligrosa"
El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ve a la selección de fútbol de España, vigente campeona de Europa, "muy, muy peligrosa" y, por tanto, cree que el combinado de Vicente del Bosque es uno de los favoritos para ganar el Mundial de Sudáfrica.
En declaraciones a la plataforma de televisión por satélite Sky Italia desde la concentración de Inglaterra en Austria, Capello definió además a Argentina como "el equipo con más talento" del Mundial y a Brasil como la selección "más compacta y dura, con un estilo poco brasileño y muy europeo".

"Pero no nos olvidemos de Italia y Alemania, que nadie tiene en consideración, aunque han jugado más finales y llegan siempre entre las cuatro primeras. Después está también Holanda, que debe ser tenida en cuenta, con óptimas individualidades y luego siempre he dicho que puede haber una sorpresa africana", comentó.

Además de abordar las posibilidades de los rivales de Inglaterra en el campeonato del mundo, el ex técnico madridista informó de que el británico Wayne Rooney ya se ha recuperado de sus problemas físicos. "Rooney está bien. Últimamente no está marcando, pero todo lo que está haciendo en los entrenamientos me consuela plenamente, porque está recuperado al cien por cien", indicó Capello.

"Pero sólo un jugador no marca la diferencia. Rooney es una locomotora, pero es el equipo el que gana, sobre todo, cuando se juega un mundial. Lo importante es precisamente el grupo en su conjunto", agregó.

de todas formas, aunque Capello tenga razón y España esté entre las favoritas para ganar el mundial, hay que frenar la euforia e ir pasito a pasito, partido a partido, que luego nos pasa lo de siempre. Nos coge un EEUU, Korea, Nigeria o un país así, y vamos todo eufóricos y confiados y nos eliminan. O nos pilla una Italia, Brasil o Argentina y pasamos de cuartos de final, como siempre nos pasa en los mundiales.

Hay que olvidarse de que somos campeones de Europa e ir de humildes sin menospreciar a nadie (aunque los Marca y TV de España no ayudan mucho, la verdad), que todavía nunca antes hemos ganado un mundial.

Hombre, es que si no vieran a la vigente campeona de la Eurocopa como peligrosa no sé que verán ya por peligroso, y no es por echarnos flores, creo que hoy día cualquier selección del mundo nos ve como peligrosa
PaniniDS escribió:No es gran cosa pero da ilusión antes este mundial que espero que ganemos.

gracias por el video.

Pues podemos ganar el mundial, claro que si, tenemos la mejor selección española de todos los tiempos, pero ojo, un mundial es un mundial.
Podemos tener un día malo o tocarnos una selección con mucha potra (como Italia) o pillarnos una Brasil que juege ese día de fábula y eliminarnos en cuartos, semis o la final.

Creo que los cruces van a estar chungos (no lo recuerdo ahora), pero ya en cuartos nos encontrariamos con Brasil o alguna selección de las favoritas.
La cosa no va a ser nada fácil.
HDMI escribió:
PaniniDS escribió:No es gran cosa pero da ilusión antes este mundial que espero que ganemos.

gracias por el video.

Pues podemos ganar el mundial, claro que si, tenemos la mejor selección española de todos los tiempos, pero ojo, un mundial es un mundial.
Podemos tener un día malo o tocarnos una selección con mucha potra (como Italia) o pillarnos una Brasil que juege ese día de fábula y eliminarnos en cuartos, semis o la final.

Creo que los cruces van a estar chungos (no lo recuerdo ahora), pero ya en cuartos nos encontrariamos con Brasil o alguna selección de las favoritas.
La cosa no va a ser nada fácil.

a brasil, portugal o costa de marfil nos lo encontramos en octavos seguro, y luego en cuartos, en condiciones normales nos puede tocar italia (si, el clásico de los clásicos).
13976 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6280