(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

HDMI está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió: a brasil, portugal o costa de marfil nos lo encontramos en octavos seguro, y luego en cuartos, en condiciones normales nos puede tocar italia (si, el clásico de los clásicos).

uff pues ya ves.

eso si, Italia no es la misma de antes.
y Brasil tampoco, juegan más a la europea, a la defensiva.

Brasil sería el rival más chungo. Pero te la puede liar cualquiera, hasta Portugal, si CR9 tiene su dia y nos mete un chicharro de falta.

Eso si, podemos ganar a cualquiera. Ilusión no va a faltar. XD

Del Bosque recela del favoritismo y de Capello
"Inglaterra es la mejor de los últimos 25 años"
Hemos pasado de un excesivo derrotismo a un excesivo optimismo. Vivimos en una época de extremismo y tenemos que buscar un equilibrio, con cautela. La euforia está en la calle, dentro sabemos que esto es fútbol y que es muy duro ganar. Tenemos confianza en nosotros, pero con prudencia, dice el seleccionador.

Del Bosque contesta con ironía: "El tiene uno de los mejores equipos que Inglaterra ha presentado en los últimos veinticinco años...". El técnico español piensa en realidad que Capello alaba a España para quitarse presión y, de paso, trasladarla a la Selección.

Muchos seleccionadores de los 32 que dirigirán en el Mundial, Domenech, Dunga, Antic y Bielsa, entre otros, han reconocido que España está entre las favoritas. Pero es que Capello lo dice cada semana, y además con datos. Esta insistencia es lo que mosquea a Del Bosque, que está haciendo terapia en el grupo para que nadie caiga en la trampa. El seleccionador y su primer ayudante, Toni Grande, que trabajó varios años con Capello, han avisado a los internacionales. "Ojito, que lo que quiere Fabio es poner el balón en nuestro tejado".

Me gusta Del Bosque, un tio sereno, humilde y más inteligente de lo que parece.

España favorita si, pero sin excesivo optimismo y con mucha humildad.

¿Capello tratando de quitarse presión para darsela a España?
¿Inglaterra la mejor selección que han tenido en los últimos 25 años? bueno, eso habrá que verlo luego. :)
que recuerdos hace 2 años el baile de capdevila XD

http://www.youtube.com/watch?v=xO7HUhtsrkA

Lo superará este año con 2 cubatas ? XD

No me canso de verlo [+risas]
¿el 11 titular de España para el mundial?

______________Casillas______________
Ramos____Piqué_____Puyol____Capdevila
________Xavi_________Busquets_______
________Silva__________Iniesta________
_______Torres__________Villa_________

Luego, tenemos otras variantes como Pedro, Navas y Mata + Cesc.
Pero yo creo que ese es el 11 titular.
Quizás Xabi Alonso por Busquets, pero yo no descarto a Busy de titular. (y Cesc en los primeros partidos por Iniesta, ya que este último aún no está en forma).

De todas formas Del Bosque tiene muchas variantes con las que jugar, según el rival que nos toque. Navas y Pedro son dos balas y para segundas partes como rebulsivos cuando el rival está cansado nos vendrán de fábula.

¿qué decís vosotros?

En cualquier caso tenemos unos suplentes de lujo (Arbeloa, Albiol y hasta Puyol pueden jugar en determinados momentos o en determinados partidos de lateral derecho)

_____________________Casillas/Reina/Valdés_______________________
Ramos_______Piqué/Albiol_______Puyol/Marchena______Capdevila/Arbeloa
__________Xavi/J. Martínez_____________Busquets/X. Alonso_________
____________Silva/Mata______________Iniesta/Cesc________________
________Torres/Navas/Pedro____________Villa/Llorente______________
Danieru_sama escribió:los sudafricanos se preguntan donde esta Ronaldinho [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/ ... 44334.html

tan mal juega ahora? xD
Las 32 selecciones del mundial
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Gracias Zespris por la peig.
Guapísimo el de Alemanía, el que más me ha gustado. Los demás son un burdo dibujo del estereotipo del país, pero el de Alemanía es diferente XD

¿Y qué simbolizan los superhéroes de Holanda? [+risas] [+risas]
el de alemania esta mal, tienen que quitar a Ballack xDDD.
Hispalense escribió:Guapísimo el de Alemanía, el que más me ha gustado. Los demás son un burdo dibujo del estereotipo del país, pero el de Alemanía es diferente XD

¿Quién es el pavo que sale por Serbia?
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Guapísimo el de Alemanía, el que más me ha gustado. Los demás son un burdo dibujo del estereotipo del país, pero el de Alemanía es diferente XD

¿Quién es el pavo que sale por Serbia?

El gigantón, pero es que juraría que no lleva el 15 [agggtt]

Pues sí, ahora lleva el 15, es que yo lo había visto con el 19.
Danieru_sama escribió:españa gafada!! ya no ganamos el mundial... xDDD
http://www.marca.com/2010/05/29/futbol/ ... 15540.html

Yo te soy muy sincero pero no creo que ganemos el mundial, creo que semis como maximo.

Porque?

Pues porque a diferencia con la eurocopa 2008 habia un verdadero espirito/union y mucha propaganda en TV, sobretodo en CUATRO con el 'Podemos' y los presentadores que les hacian llegar el calor humano de todos españoles a los jugadores (recuerda que solamente ellos pueden acceder a ellos)cosa que este año parece que no va ocurrir porque transmite Tele5 y sus presentadores ni Sara Carbonero sirven para ello aparte de calentar a Casillas (Sara) XD

Bueno, ojala me equivoque pero Tele5 no creo que lo monte tan bien como cuatro.

Menos mal que tengo Digital+ total que allí también televisan todo y con mejor ambiente segurisimo.
la cobertura de T5 encuanto a programas y tal se da el lunes. A lo mejor nos tienen preparada una sorpresa...ojala xDD
Danieru_sama escribió:la cobertura de T5 encuanto a programas y tal se da el lunes. A lo mejor nos tienen preparada una sorpresa...ojala xDD

Como no sea Belen Esteban no sé que sorpresa podría ser XD XD XD XD [mad] [mad] [mad]

O Salvame Deluxe desde Sudafrica XD [+furioso]
Venia a comentar tambien la noticia de Bisbal XD.

Como molan las imagenes de todas las selecciones del mundial [Alaa!].
Una de las que mas me ha gustado ha sido la de Italia, Argentina y Holanda XD.
Vaya chusta en T5 solo dan el 1ª partido y los de españa me voy a perder grandes otros partidos, por lo menos que den como en cuatro o la sexta en el 2006 que dieron 1 partido por dia creo de los que se jugaban.

Solo digo una cosa: Ojo con Estados Unidos.

PD:ME ehe enterado de que Cuatro dara cada dia 1 partido , bien bien¡ el primero Inglaterra-USA, muy buen partido¡
CP3 escribió:Vaya chusta en T5 solo dan el 1ª partido y los de españa me voy a perder grandes otros partidos, por lo menos que den como en cuatro o la sexta en el 2006 que dieron 1 partido por dia creo de los que se jugaban.

Solo digo una cosa: Ojo con Estados Unidos.

PD:ME ehe enterado de que Cuatro dara cada dia 1 partido , bien bien¡ el primero Inglaterra-USA, muy buen partido¡

USA esta mal ahora, eso si, son muy ofensivos y eso puede jugar a favor suya pero el equipo más flojo del mundial y a la vez más decepcionante es Camerun.

Estoy siguiendo casi todos amistosos y dan lastima verlos jugar con los talentos que tienen jugando en europa :(
Ahora mismo está jugando la próxima campeona del Mundo contra Nueva Zelanda, el que quiera verlo en una calidad suprema y sin cortes, lo tiene en bet365 (requiere registro, que por otra parte es gratuito y no hace falta tener saldo positivo).

Ajde!
Hispalense escribió:Ahora mismo está jugando la próxima campeona del Mundo contra Nueva Zelanda, el que quiera verlo en una calidad suprema y sin cortes, lo tiene en bet365 (requiere registro, que por otra parte es gratuito y no hace falta tener saldo positivo).

Ajde!

Que decias? XD XD

1-0 estais perdiendo.
Y contra Nueva Zelanda... [qmparto] [qmparto]
¿Pero que es la final del Mundial? :-? :-? :-?

Trollacos XD
Hispalense escribió:Ahora mismo está jugando la próxima campeona del Mundo contra Nueva Zelanda, el que quiera verlo en una calidad suprema y sin cortes, lo tiene en bet365 (requiere registro, que por otra parte es gratuito y no hace falta tener saldo positivo).

Ajde!

A ver cuando conseguimos que te baneen del pais Imagen [+risas]
YknarF escribió:Oportunistas Imagen Imagen

GOOOOOOL DE SERBIA.

No
esta la roja durmiendo o que coño?
Eso pasa por no poner a Valdes de titular.

edito: Es de coña [poraki]
Uy, me toca a mí XD

Zespris escribió:Y contra Nueva Zelanda... [qmparto] [qmparto]

Y contra Arabia Saudí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
YknarF escribió:Oportunistas Imagen Imagen

GOOOOOOL DE SERBIA.

No

GOOOOOOL DE ESPAÑA.

No
Sinceramente, un palito que nos dieran ahora nos vendria cojonudo para bajarnos al suelo a TODOS y afrontar el Mundial con otra mentalidad ( que no digo que no debamos estar ilusionados )
Sikus escribió:Sinceramente, un palito que nos dieran ahora nos vendria cojonudo para bajarnos al suelo a TODOS y afrontar el Mundial con otra mentalidad ( que no digo que no debamos estar ilusionados )

Eso mismo, vendría bien una cura de humildad
Rokzo escribió:
Sikus escribió:Sinceramente, un palito que nos dieran ahora nos vendria cojonudo para bajarnos al suelo a TODOS y afrontar el Mundial con otra mentalidad ( que no digo que no debamos estar ilusionados )

estos torneos no tienen nada que ver con humildad porque estoy seguro que nadie se cree superior .

Ahora mismo no veo equipo ni chispa.

Ramos es un paquete o me lo parece a mi?
PS2HACKER escribió:
Rokzo escribió:

estos torneos no tienen nada que ver con humildad porque estoy seguro que nadie se cree superior .

Ahora mismo no veo equipo ni chispa.

Ramos es un paquete o me lo parece a mi?

Eso no quita que lo de ir de favorito se le haya subido a más de uno a la cabeza

Y ahora parece que estamos subiendo más, pero antes no creábamos sensación de peligro alguno, y vale que quieran hacer un juego a base de toque pero otro arriba no vendría mal, se está formando un cacao en el centro del campo que se estorban entre ellos, y si esto nos lo hace un Brasil ya iríamos perdiendo de 3
ay dios mio como esta iker casillas ¬_¬

no lo veo yo para titular :(
Viendolo mejor rebota en otro saudí antes de ir para puerta. Pero aún así se queda clavado...
PS2HACKER escribió:ay dios mio como esta iker casillas ¬_¬

Que le hace el chaval si rebota en Pique?
Que pasa que ademas de portero ahora hay que ser adivino y saber para donde va a rebotar la pelota?

Acojonante
Si claro Valdes titular lo que faltaba se estaba preparando para tirarse pero como a rebotado pues se la han colado
Pd:Es lo que tiene que llevar a Valdes
Esto es lo que significa haber llevado a Valdés al mundial, ahora mucha gente y la prensa va a estar dividida con que Iker no debería ser titular

No sé si haber llevado a Valdés ha hecho más bien que mal al la selección
Rokzo escribió:Esto es lo que significa haber llevado a Valdés al mundial, ahora mucha gente y la prensa va a estar dividida con que Iker no debería ser titular

Yo siendo cule no queria que le llevaran por esa misma razón.
Zespris escribió:
Rokzo escribió:Esto es lo que significa haber llevado a Valdés al mundial, ahora mucha gente y la prensa va a estar dividida con que Iker no debería ser titular

Yo siendo cule no queria que le llevaran por esa misma razón.

Es que hasta el comentarista del partido de la 1 estaba hablando del morbo de sacar a Iker por Valdés por esa misma foto, se veía venir todo esto

Veremos como afecta todo esto a la selección
Jsk77 escribió:
PS2HACKER escribió:ay dios mio como esta iker casillas ¬_¬

Que le hace el chaval si rebota en Pique?

Lo veo generalmente mal hoy como si se lo tomase como una pachanga de pueblo.

Creo que al menos podría haberle tocado al balon pero es que ni la vió en mi opinión :(

no soy pro valdes ni en contra.
Igualmente no lo vendria mal banquillo a Casillas que se le esta subiendo a la cabeza y se cree que nadie puede quitarle el puesto
Marduk-360 escribió:Igualmente no lo vendria mal banquillo a Casillas que se le esta subiendo a la cabeza y se cree que nadie puede quitarle el puesto

Eso también es verdad, lleva muchos años de intocable tanto en España como en el Madrid. A ver si no acaba como Raúl. Algo de competencia seria (y SANA) no le vendría mal.
Pues yo creo que el principal mal de Casillas es que estén todos los ojos puestos en él, sabiendo que al más mínimo fallo van a estar como buitres para abalanzarse sobre él, jugar con tensión no es bueno ni para él ni para la selección
que tal a jugado españa???? he estado viendo el Balonmano ( ¬¬ arbitros alemanes de las narices...) y no he podido verlo xDD
Zespris escribió:
Marduk-360 escribió:Igualmente no lo vendria mal banquillo a Casillas que se le esta subiendo a la cabeza y se cree que nadie puede quitarle el puesto

Eso también es verdad, lleva muchos años de intocable tanto en España como en el Madrid. A ver si no acaba como Raúl. Algo de competencia seria (y SANA) no le vendría mal.

ahi lo has clavado y repito que no soy ni pro ni anti valdes, Reina tiene unas cualidades q no tienen los otros 2

por cierto , partidos como este son para llorente
Danieru_sama escribió:que tal a jugado españa???? he estado viendo el Balonmano ( ¬¬ arbitros alemanes de las narices...) y no he podido verlo xDD

Hemos ganado, pero regulera, bastante regulera, para mí el fallo ha sido el planteamiento, pero estos amistosos están para probar
13976 respuestas