(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Hidalgo jr escribió:Hispa, hay un fallo en la lista de Argentina.

DELANTEROS

Gonzalo Higuaín (Real Madrid, Barcelona)

Arreglado [oki]
Khrin y Jokic en Eslovenia Imagen
Me acabo de llevar un palo tremendo al saber que ni Baines ni Adam Johnson van con Inglaterra, me parecen dos jugadorazos. En cuanto a lo de Walcott no entiendo por qué se estaba jugando el puesto con Barry, son dos jugadores totalmente diferentes. Por supuesto, han dejado a Walcott, Gareth Barry es uno de los mejores centrocampistas del mundo y debía estar en el mundial si o si.
He escrito la primera página en formato wiki, pero no estoy seguro si se pueden usar las imágenes tan alegremente. Alguien me puede dar algo de información.

Añadir una wiki es tan fácil como darle a editar al artículo y a añadir wiki.
Mas actualizaciones al hilo principal, GRACIAS A HISPALENSE, por todo el curro :)
konac escribió:Mas actualizaciones al hilo principal, GRACIAS A HISPALENSE, por todo el curro :)

Para curro el tuyo encuadrando todo y poniendo esas pedazo de imágenes, qué crack [oki]

Partidos para hoy:

15:30 Zimbabwe - Brasil
18:30 Azerbaijan - Honduras
18:30 Grecia - Paraguay
20:30 Serbia - Polonia

Lástima, me voy a perder el partido de Serbia :(
Mañana sale la guia del mundial del AS, escrita casi toda por Maldini. 260-280 pag por 4 euros. Y hoy a salido la del Marca, lo que no se el precio.
Hispalense escribió:
konac escribió:Mas actualizaciones al hilo principal, GRACIAS A HISPALENSE, por todo el curro :)

Para curro el tuyo encuadrando todo y poniendo esas pedazo de imágenes, qué crack [oki]

Partidos para hoy:

15:30 Zimbabwe - Brasil
18:30 Azerbaijan - Honduras
18:30 Grecia - Paraguay
20:30 Serbia - Polonia

Lástima, me voy a perder el partido de Serbia :(


Un Azerbaijan - Honduras, no me lo pierdo por nada del mundo.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:
konac escribió:Mas actualizaciones al hilo principal, GRACIAS A HISPALENSE, por todo el curro :)

Para curro el tuyo encuadrando todo y poniendo esas pedazo de imágenes, qué crack [oki]

Partidos para hoy:

15:30 Zimbabwe - Brasil
18:30 Azerbaijan - Honduras
18:30 Grecia - Paraguay
20:30 Serbia - Polonia

Lástima, me voy a perder el partido de Serbia :(


Un Azerbaijan - Honduras, no me lo pierdo por nada del mundo.

Es un partidazo, Maldini seguro que se lo traga para ver al lateral zurdo de Azerbaijan xDDDD

Por cierto, el Zimbabwe - Brasil de las 15:30 lo dan en directo por LaSiete o la web de Telecinco.
Y seguro que luego suelta algo en plan "Azerbaijan es raro que no se haya clasificado para el mundial, con el potencial ofensivo que tienen sus extremos y su sistema". Imagen
Zespris escribió:Y seguro que luego suelta algo en plan "Azerbaijan es raro que no se haya clasificado para el mundial, con el potencial ofensivo que tienen sus extremos y su sistema". Imagen

Ya ves xDDDDDDD

Otra cosilla, el otro día salió Inda defendiendo a Jabulani (balón del Mundial), por las cantadas de Casillas, pero tiene razón, si este balón es una joya, no tiene un efecto raro...
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Y seguro que luego suelta algo en plan "Azerbaijan es raro que no se haya clasificado para el mundial, con el potencial ofensivo que tienen sus extremos y su sistema". Imagen

Ya ves xDDDDDDD

Otra cosilla, el otro día salió Inda defendiendo a Jabulani (balón del Mundial), por las cantadas de Casillas, pero tiene razón, si este balón es una joya, no tiene un efecto raro...


“Yo he probado el Jabulani y puedo asegurar que es un buen balón”

Que crack Inda
El enlace de Inda ese lo puse yo ayer en el hilo del Madridismo. Ladrón! cawento

Ahora en serio, es un canteo lo del balón. Hoy ha salido "Calamity" James a quejarse también.

Si os quereis reir un rato con el portero de la selección inglesa (no sé si sigue siendo titular), buscad calamity james en youtube.

PD: Van der Vaart, Robben y Sneijder llevan entrenando tiros de 50 metros con el balón porque dicen que es posible meterlos desde ahí. enlace de google translate
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Y seguro que luego suelta algo en plan "Azerbaijan es raro que no se haya clasificado para el mundial, con el potencial ofensivo que tienen sus extremos y su sistema". Imagen

Ya ves xDDDDDDD

Otra cosilla, el otro día salió Inda defendiendo a Jabulani (balón del Mundial), por las cantadas de Casillas, pero tiene razón, si este balón es una joya, no tiene un efecto raro...


Es una vergüenza de balón,cada año peores macho.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Y seguro que luego suelta algo en plan "Azerbaijan es raro que no se haya clasificado para el mundial, con el potencial ofensivo que tienen sus extremos y su sistema". Imagen

Ya ves xDDDDDDD

Otra cosilla, el otro día salió Inda defendiendo a Jabulani (balón del Mundial), por las cantadas de Casillas, pero tiene razón, si este balón es una joya, no tiene un efecto raro...

Juos...¿Y esos efectos? Venga Xabi, que te pones pichichi este mundial xD
A ver si se dan cuenta y aprovechamos y tiramos mas de fuera del área, que yo sé que a Del Bosque le gusta que soben la pelota pero el otro día mismamente marcamos chutando de lejos, a ver si aprovechamos las desventajas del balón y las convertimos en ventajas
Hispalense escribió:Por cierto, el Zimbabwe - Brasil de las 15:30 lo dan en directo por LaSiete o la web de Telecinco.

Bacalá de partido, puro trámite para cojer ritmo, la verdad que no muy acertados los rivales que se han cogido cuando tienen una primera fase de aupa.
PARTIDAZOS para hoy:

18:00 España - Corea del Sur
19:15 Italia - México
20:30 Alemania - Bosnia

Sin duda (para mí), el más atractivo es el Alemania - Bosnia, con dos grandes selecciones (lástima que Bosnia no vaya al Mundial, para mí lo merecía), pese a que Bosnia sea flojita en defensa, buena piedra de toque para los alemanes.

Luego el de Italia, que será su debut en el pre-Mundial, después de la extraña lista que ha dado Lippi, mucha expectación por ver a la azzurra, que además no tiene un rival fácil.

Y España por último, me parece un partido de puro trámite que sólo tiene como atractivo el morbo del 2002 y (me dicen por aquí) el debut de Valdés. Poco que sacar de este partido.
Vaya, para un día que estoy liado por la tarde y ponen los mejores amistosos.

A ver que pasa con Valdés, en la portada del Marca pone que va a ser titular, pero si le ponen hoy como titular dejan claro que es el segundo portero y no el tercero. Además, Del Bosque es conocido por no filtrar nada.

Italia hoy podremos ver un poco como se va a ir perfilando después del 21 rarísimo de Lippi. Veremos si puede proponer algo en ataque, después de las bajas de Toni y Rossi. Su clásico estilo de juego y su propuesta futbolísitca ya son conocidos por aquí.

Del Alemania-Bosnia ni idea ...
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Y seguro que luego suelta algo en plan "Azerbaijan es raro que no se haya clasificado para el mundial, con el potencial ofensivo que tienen sus extremos y su sistema". Imagen

Ya ves xDDDDDDD

Otra cosilla, el otro día salió Inda defendiendo a Jabulani (balón del Mundial), por las cantadas de Casillas, pero tiene razón, si este balón es una joya, no tiene un efecto raro...


Yo creo que con este les iría mejor:

Imagen
Pues el Alemania-Bosnia para mí va a ser el más interesante, me tengo que ir en tren a casa esta tarde y a ver si me puedo hacer cuadrar para verlo Imagen
Por cierto, gracias a mikedevil, tenemos una lista de todos los partidos del Mundial con su horario y su pase por la televisión:

Imagen
Para los que no lo sepan, ARD y ZDF son dos canales alemanes que se piyan en astra y son de los gratis. Y tambien puedes ver sus versiones HD si tienes un deco que logicamente reproduzca HD xDD
Rusia con Uruguay? y eso de dónde salió,no juega Rusia.La serie de Uruguay es:Sudáfrica ,México y Francia.A menos Serbia,Slovenia,o Eslovakia,le digan Rusia...y si es así igual con Uruguay no juegan en la primera fase...saludos y si soy mujer pero me gusta el fútbol XD
El Alemania-Bosnia de hoy por ARD :)
hoy hay un muy interesante Italia vs Mexico a las 19.45, no se por donde lo dan. Asike lo veré por internet...
ransilfa ur 77 escribió:Rusia con Uruguay? y eso de dónde salió,no juega Rusia.La serie de Uruguay es:Sudáfrica ,México y Francia.A menos Serbia,Slovenia,o Eslovakia,le digan Rusia...y si es así igual con Uruguay no juegan en la primera fase...saludos y si soy mujer pero me gusta el fútbol XD

Es verdad, no me había fijado en profundidad, pero sí que sale Rusia, menudo fallo xDDDD

El Rusia - Uruguay corresponde al Sudáfrica - Uruguay.
Pillada a Camacho XD :

http://tinyurl.com/326z88b


Imagen Imagen


(sorry si es repe....)
ransilfa ur 77 escribió:Rusia con Uruguay? y eso de dónde salió,no juega Rusia.La serie de Uruguay es:Sudáfrica ,México y Francia.A menos Serbia,Slovenia,o Eslovakia,le digan Rusia...y si es así igual con Uruguay no juegan en la primera fase...saludos y si soy mujer pero me gusta el fútbol XD


Joder,pues yo siempre habia pensado que eras un tio xDDDDDDDDDD.

Hispa FAIL xD.
ARD y ZDF se pillan con el deco del canal +?tengo uno muuuuy antiguo, un philips 6071 creo que era, hace mucho que no lo toqueteo XD, lo deje con su firmware original y no se si pillara esos canales, conectado con el astra si que esta eso si
ertitoagus escribió:Pillada a Camacho XD :

http://tinyurl.com/326z88b


Imagen Imagen


(sorry si es repe....)

Imagen
Lars_ur escribió:ARD y ZDF se pillan con el deco del canal +?tengo uno muuuuy antiguo, un philips 6071 creo que era, hace mucho que no lo toqueteo XD, lo deje con su firmware original y no se si pillara esos canales, conectado con el astra si que esta eso si

Voy a explicarlo por partes xD:
-Si se está abonado a D+ en principio estos dos canales se podran ver perfectamente en los diales +500 creo recordar. El problema??? D+ quizás bloquee (ES UN RUMOR) el acceso a esos canales para que no le hagan la competencia a C+Liga. Porque una persona un poco avispada puede decir "voy a pagar 15€ por el mundial teniendolo todo gratis, aunque en aleman (para mi no seria un problema, radio y listo xDD), unos diales mas arriba?¿" esto a D+ no le gusta por eso lo del bloqueo.

-Si no se está abonado a D+ la cosa es sencilla. Orientas la parabolica a Astra 19.2°E, sintonizas los canales del satelite en cuestion y listo.

Que el deco sea un poco antiguo no tiene porque ser un problema, en teoria te deberia dejar ver los canales.
Danieru_sama escribió:
Lars_ur escribió:ARD y ZDF se pillan con el deco del canal +?tengo uno muuuuy antiguo, un philips 6071 creo que era, hace mucho que no lo toqueteo XD, lo deje con su firmware original y no se si pillara esos canales, conectado con el astra si que esta eso si

Voy a explicarlo por partes xD:
-Si se está abonado a D+ en principio estos dos canales se podran ver perfectamente en los diales +500 creo recordar. El problema??? D+ quizás bloquee (ES UN RUMOR) el acceso a esos canales para que no le hagan la competencia a C+Liga. Porque una persona un poco avispada puede decir "voy a pagar 15€ por el mundial teniendolo todo gratis, aunque en aleman (para mi no seria un problema, radio y listo xDD), unos diales mas arriba?¿" esto a D+ no le gusta por eso lo del bloqueo.

-Si no se está abonado a D+ la cosa es sencilla. Orientas la parabolica a Astra 19.2°E, sintonizas los canales del satelite en cuestion y listo.

Que el deco sea un poco antiguo no tiene porque ser un problema, en teoria te deberia dejar ver los canales.


pues si estoy abonado.........tengo otro deco de estos nisu que me podria valer, pero es d emi cuñado y si se ve pues s elo llevare el XD, a las malas podria cambiarle el firmware por uno modificado, pero las ultimas noticias que tengo(de hace años) es que no habia ninguno compatible con la tarjeta del digital plus, si que ganaria poder ver los alemanes,pero perderia el plus

Por las paginas web de esos canales no pondran los partidos,verdad?
Una pregunta, ¿Heskey sigue con nivel como para ir al mundial? Quizá le podría ir mejor a Inglaterra con Walcott (por poner un ejemplo) en vez de Heskey ¿no?
Lars_ur escribió:
Danieru_sama escribió:
Lars_ur escribió:ARD y ZDF se pillan con el deco del canal +?tengo uno muuuuy antiguo, un philips 6071 creo que era, hace mucho que no lo toqueteo XD, lo deje con su firmware original y no se si pillara esos canales, conectado con el astra si que esta eso si

Voy a explicarlo por partes xD:
-Si se está abonado a D+ en principio estos dos canales se podran ver perfectamente en los diales +500 creo recordar. El problema??? D+ quizás bloquee (ES UN RUMOR) el acceso a esos canales para que no le hagan la competencia a C+Liga. Porque una persona un poco avispada puede decir "voy a pagar 15€ por el mundial teniendolo todo gratis, aunque en aleman (para mi no seria un problema, radio y listo xDD), unos diales mas arriba?¿" esto a D+ no le gusta por eso lo del bloqueo.

-Si no se está abonado a D+ la cosa es sencilla. Orientas la parabolica a Astra 19.2°E, sintonizas los canales del satelite en cuestion y listo.

Que el deco sea un poco antiguo no tiene porque ser un problema, en teoria te deberia dejar ver los canales.


pues si estoy abonado.........tengo otro deco de estos nisu que me podria valer, pero es d emi cuñado y si se ve pues s elo llevare el XD, a las malas podria cambiarle el firmware por uno modificado, pero las ultimas noticias que tengo(de hace años) es que no habia ninguno compatible con la tarjeta del digital plus, si que ganaria poder ver los alemanes,pero perderia el plus

Por las paginas web de esos canales no pondran los partidos,verdad?

eso ni lo dudes, ademas con los programas adecuados se podran ver a una altisima calidad (unos de 700kbps para arriba segurisimo que hay canales. Y si conectas el pc al lcd ya es la ostia xDD, eso es lo que voy a hacer yo xDD. Sincronizas el audio con radio marca (para los partidos que no sean de españa) y listo.


EDITO: Corea del Norte inscribe a un delantero como 3er portero y la FIFA le confirma de que ese jugador no puede jugar en el mundial nada mas que de portero.
http://www.marca.com/2010/06/03/futbol/ ... 63250.html

Estos coreanos... xDDD
pues eso esta muy bien, ademas de monitor uso una tv de 26 pulgadas jeje, de todos hice una busqueda de canales en el deco que no me salian los canales, ahora si los tengo,espero que no los capen
15 min y nos esta costando mover el balon.
edurratia escribió:Una pregunta, ¿Heskey sigue con nivel como para ir al mundial? Quizá le podría ir mejor a Inglaterra con Walcott (por poner un ejemplo) en vez de Heskey ¿no?


Heskey anotó 5 miserables goles en 42 partidos oficiales...asi que no creo que esté en su tercera juventud.
No me explico como deja fuera a Darren Bent, que marcó 24 goles con el Sunderland..y lleva a este tronco..pero en fin, Capello siente devoción por las tanquetas y más si tiene que poner en práctica un fútbol "directo"...
precioso pase de navas, buen centro de ramos y lastima que llorente no ha llegaod a cabezear... vamos mejorando xDD

EDIT: Muy buena la intervencion final de reina. Ahora le toca a Valdes...
Lars_ur escribió:un philips 6071 creo que era, hace mucho que no lo toqueteo XD, lo deje con su firmware original y no se si pillara esos canales, conectado con el astra si que esta eso si

Ningun problema, eso si haz una busqueda de canales asi actualizas.
Me alegro por Valdes,se lo merecia por la temporada que ha hecho.
Está será la España B, que no esta circulando mucho el balon y tal pero ojo con los coreanos que no me extraña que pasen a octavos y se lo pongan dificil a Argentina, de los equipos mas correosos sin duda.
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesus que GOL!
Gol! y muy buena la actualización del hilo ;).
España un poco "pesada" en la primera parte, mucho más "suelta" en la 2ª cuando han entrado los jugadores de toque.

Falta coger un poquito más de ritmo y de competición.

Golazo de Navas y lástima que Torres no haya podido jugar un ratito.

El árbitro un inútil de pelotas, pero fijo que alguno así nos caerá en el mundial así que habrá que irse acostumbrando... :-|
a mi el que no me dice nada es mata,esque no le veo a ese tio que aporte nada
Infumables los partidos de España e Italia.

Por suerte está el Alemania - Bosnia que está siendo bueno bueno, con Bosnia por delante con gol de Dzeko (sigo sin creerme que esta selección no esté en el Mundial).
Hispalense escribió:Infumables los partidos de España e Italia.

Por suerte está el Alemania - Bosnia que está siendo bueno bueno, con Bosnia por delante con gol de Dzeko (sigo sin creerme que esta selección no esté en el Mundial).

yo estoy viendo el partido y sera bueno por parte de bosnia,alemania igual de infumable que las otras,por cierto viste ayer a brasil pues igual
Bastante coñazo sí, la primera parte sobre todo. Espero que una vez en Sudáfrica cambien la tónica porque así no pasamos de cuartos. Sólo hay que esperar que con el paso de los días Cesc, Iniesta y Torres se pongan a su mejor nivel, ojalá a Polonia le hagamos un traje porque si no van a llegar las desconfianzas y los recuerdos de pasados Mundiales.
13976 respuestas