(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

España no jugó ni a la mitad de la mitad de sus posibilidades. La primera parte fue colgar balones a Llorente y punto. Luego en la segunda, cuando entró Xavi y Xabi Alonso la cosa mejoró, pero aún así faltaba algo de chispa. Navas y Pedro muy bien. Mata ni fu ni fa.
Hispalense escribió:Por cierto, gracias a mikedevil, tenemos una lista de todos los partidos del Mundial con su horario y su pase por la televisión:

Imagen


Esto se va para la 1º pagina tambien, GRACIAS [oki]
Bueno pues estoy viendo el Japón - Costa de Marfil y de momento 0-1 al descanso, con gol de los japoneses en propia puerta (otro más xD) tras falta tirada por Drogba. A destacar que al propio Drogba lo han quitado lesionado, veremos si es grave porque puede resultar clave para la resolución del grupo de la muerte.
Habría que añadir al hilo una lista de grandes ausentes:

Por lesión: Ballack, Lass, Essien, Drogba, Beckham, Ferdinand, Pirlo...

Por no estar convocados: Pato, Diego, Marcelo, Ronaldinho, Diego Alves, Totti, Luca Toni, Del Piero, Rossi, Cassano, Van Nistelrooy, Benzema, Walcott, Zanetti, Cambiasso, Gago...

Por no clasificarse: Cech, Arshavin, Ibrahimovic...
es increíble creo que desde hace me interesa el fútbol es la primera vez que estarán ausentes así muchos jugadores importantes.
me han dicho que italia ayer jugó muy mal contra el mexico...
Me alegro que Mexico participe en el partido inaugural, es una selección que suele poner mucho empeño y ganas en los partidos. El Inglaterra - EEUU y el Alemania - Australia me parecen muy buenos partidos para ir cogiendo ganas.
¿Alguien sabe si se va poder ver bien ARG O RTL por internet?
Esque me interesa mucho, porque no tengo C+ Liga.. jajajaa
Esmirna escribió:¿Alguien sabe si se va poder ver bien ARG O RTL por internet?
Esque me interesa mucho, porque no tengo C+ Liga.. jajajaa

ARD da cobertura online, pero debes "residir en Alemania" (guiño, guiño).
Parece que Pirlo se une a las bajas...
dj_guille2 escribió:Parece que Pirlo se une a las bajas...

Sí, aunque viajará, total, Lippi tiene hasta el día 13 para poder cambiarllo.
Jugará al final Drogba??? uffff!!! pues me alegro mucho por él xq sin él C. Marfil es bastante más floja... sin duda uno de los mejores delanteros del mundo.

Es que madre mia el japonés... donde coño iría!!!! cawento cawento cawento
Ferdinand también? Dios mío [flipa]
Hispalense escribió:
Esmirna escribió:¿Alguien sabe si se va poder ver bien ARG O RTL por internet?
Esque me interesa mucho, porque no tengo C+ Liga.. jajajaa

ARD da cobertura online, pero debes "residir en Alemania" (guiño, guiño).


jajajajajajaa, muchas gracias tio! [sonrisa]
Vuelvo a poner el link de la excelente Guía hecha por FOOTBALL VINTAGE, que el link anterior está KO:

http://www.megaupload.com/?d=LNI8G8TW
Vaya pedazo de hilo se está quedando, lástima que no pueda pasarme con la frecuencia que quisiera Imagen

Por cierto el calendario de partidos/canales lo encontré googleando, no es mía xD, es que hay un Rusia vs Uruguay xD, en realidad es Sudafrica - Uruguay, como habréis deducido xDD.

Bueno pues con muchas ganitas de que empiece.

Por cierto alguno ha comprado la guia del AS?, que tal? merece la pena?...

Un Saludo.
mikedevil99 escribió:Vaya pedazo de hilo se está quedando, lástima que no pueda pasarme con la frecuencia que quisiera Imagen

Por cierto el calendario de partidos/canales lo encontré googleando, no es mía xD, es que hay un Rusia vs Uruguay xD, en realidad es Sudafrica - Uruguay, como habréis deducido xDD.

Bueno pues con muchas ganitas de que empiece.

Por cierto alguno ha comprado la guia del AS?, que tal? merece la pena?...

Un Saludo.

yo me la he piyado esta mañan y sencillamente espectacular. Todos los equipos analizados por Maldini y con los sistemas de jeugo y como se esperen ke vayan a jugar linea por linea, ptos fuertes y debiles de las selecciones... A mi me parece buenisima. Pero ya sabeis... pa gustos los colores xD
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD qué ganas *_*
Yo tengo tele alemana Imagen jijjijiji
suelen dar los partidos en los dos canales importantes del país.. jajaja xD


en fin, lo de Ballack..uff, [mamaaaaa]
Y el hilo genial eh, thanks. [risita] [risita]
Por cierto, yo voy con Alemania [ayay]
Esto es una mierda:

Se lesiona Drogba
Se lesiona Essien
Se lesiona Pirlo
Se lesiona Ferdinand

M e ha dao por pensar y viendo lo mal que esta jugando Inglaterra y la baja de Ferdiand no descarto el primer puesto de EE.UU,se enfrentaria contra Sudafrica,Mexico o Uruguay, no son faciles pero son perfectamente ganables, despues EE.UU contra el ganador de Francia vs Nigeria o Corea del sur o Grecia, tambien ganables incluyendo a Francia, y la selección americana en semis, me da "cosa" EE.UU, nose creo que van a hacer un pedazo de mundial, y s i desgastaron asi a España en la confederaciones creo que tambien puedes desgastar a Brasil,Holanda,Alemania,Inglaterra,Argentina.. ue estos tienen una forma física y un hombre como Dempsey ha mejorado mucho con el Fulham este año , que llego a la final de la europa league... OJO¡
Junius escribió:WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD qué ganas *_*
Yo tengo tele alemana Imagen jijjijiji
suelen dar los partidos en los dos canales importantes del país.. jajaja xD


en fin, lo de Ballack..uff, [mamaaaaa]
Y el hilo genial eh, thanks. [risita] [risita]
Por cierto, yo voy con Alemania [ayay]

¿Cuándo me invitas a tu casa dices? XD
Hispalense escribió:Vuelvo a poner el link de la excelente Guía hecha por FOOTBALL VINTAGE, que el link anterior está KO:

http://www.megaupload.com/?d=LNI8G8TW


la virgen!!!!!! :O

Gracias!
Hispalense escribió:
Esmirna escribió:¿Alguien sabe si se va poder ver bien ARG O RTL por internet?
Esque me interesa mucho, porque no tengo C+ Liga.. jajajaa

ARD da cobertura online, pero debes "residir en Alemania" (guiño, guiño).

A ver si me passa uno de esos proxys tuyos que el escandinavo me fallo el ultimo dia.
Hispalense escribió:
Junius escribió:WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD qué ganas *_*
Yo tengo tele alemana Imagen jijjijiji
suelen dar los partidos en los dos canales importantes del país.. jajaja xD


en fin, lo de Ballack..uff, [mamaaaaa]
Y el hilo genial eh, thanks. [risita] [risita]
Por cierto, yo voy con Alemania [ayay]

¿Cuándo me invitas a tu casa dices? XD


para ver perder a Serbia? [fumando] cuando quieras.
edit: El 18 xDD
Junius escribió:
para ver perder a Serbia? [fumando] cuando quieras.
edit: El 18 xDD

Muy lejos me pillas, y más si dices esas cosas tan feas de Serbia XD
jajaja sorry! :$

pero sabes que es cierto jiji [amor]
Junius escribió:jajaja sorry! :$

pero sabes que es cierto jiji [amor]

Sé que es cierto que el destino de Alemania es quedar segunda en la fase de grupos XD

Aún así no te negaré que Alemania es la única selección (junto a Serbia) que su 11 entra por los ojos, y su banquillo está lleno de jóvenes estrellas (tengo debilidad por Marin, y más después del partidazo que hizo ante Bosnia saliendo del banquillo).
Una pregunta, John Terry jugará el mundial? Sé que va convocado, pero según pone en esta noticia se lesionó hace un mes y no jugará :-?

http://www.abc.es/20100604/deportes-fut ... 42059.html
2 LESIONADOS MAS:

Terry
Rossi


adremia... a este paso... mierda de mundial

PD:Pensaba que el post de mas arriba de miscelanea que pone 'Rossi...' era De Rossi o Rossi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y es Valentino ostia XDDDDDDDDDDDDD.
No se si lo sabeis, pero electronic arts ha hecho una simulacion del mundial, y dan a españa campeona, ganando en la final 3-1 a brasil, y habiendo ganado por el camino a italia y argentina. Eso SI seria un mundial de la hostia.

Cabe comentar para los que no lo sepan que EA sports ha hecho esto anteriormente con equipos del futbil americano y tal y los resultados fueron bastante exactos.

Eso si, en el 2006 escogieron a republica checa.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

john terry lesionado? estoy en la pagina de la bbc y no dicen nada...

Sun y mirror tampoco. de donde has sacado la info?
edurratia escribió:Una pregunta, John Terry jugará el mundial? Sé que va convocado, pero según pone en esta noticia se lesionó hace un mes y no jugará :-?

En la pagina de la fifa se actualiza con cualquier noticia y no hay nada de que no jugará.
Hispalense escribió:
Junius escribió:jajaja sorry! :$

pero sabes que es cierto jiji [amor]

Sé que es cierto que el destino de Alemania es quedar segunda en la fase de grupos XD

Aún así no te negaré que Alemania es la única selección (junto a Serbia) que su 11 entra por los ojos, y su banquillo está lleno de jóvenes estrellas (tengo debilidad por Marin, y más después del partidazo que hizo ante Bosnia saliendo del banquillo).


Imagen

Dejad paso.
Hispalense escribió:¿Cuándo me invitas a tu casa dices? XD


Imagen


Fuera coñas, Holanda está empatando a 1 con Hungría, gol de Van Persie. Se había avanzado Hungría con buen gol de Dzsudzsak, zurdito del PSV muy interesante.
La que ha fallado van persie [flipa]
Tenéis envidia porque una chica futbolera (thanks God) me dirige la palabra XD

Sobre el Holanda - Hungría, dos cosas:

- Qué bueno es Van Persie
- Uno dijo en twitter que si Hungría tuviera un 9 de calidad, estaría en una de cada dos Eurocopas. Por mi parte tiene mucha razón.
hoy hay dos partidos bastante majos.
20:30 Serbia vs Camerun
20.45 Suiza vs Italia
Hispalense escribió:Sé que es cierto que el destino de Alemania es quedar segunda en la fase de grupos XD


Imagen
Danieru_sama escribió:hoy hay dos partidos bastante majos.
20:30 Serbia vs Camerun
20.45 Suiza vs Italia

No te olvides del Eslovaquia - Costa Rica a las 17h.

Junius escribió:
Hispalense escribió:Sé que es cierto que el destino de Alemania es quedar segunda en la fase de grupos XD


Imagen


No pongas esa cara, con un par de Paulaners cambias de opinión, seguro XD
Hispalense escribió:No te olvides del Eslovaquia - Costa Rica a las 17h.



Y el Argelia - EAU, partidazo Imagen
Hispalense escribió:
Junius escribió:WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD qué ganas *_*
Yo tengo tele alemana Imagen jijjijiji
suelen dar los partidos en los dos canales importantes del país.. jajaja xD


en fin, lo de Ballack..uff, [mamaaaaa]
Y el hilo genial eh, thanks. [risita] [risita]
Por cierto, yo voy con Alemania [ayay]

¿Cuándo me invitas a tu casa dices? XD

Imagen

Junius, que opinas de este mítico jugador de futbol?, grandes citas mundialistas nos dio verdad?, ademas, Hispalense para ser muy fan de el Imagen .
Imagen
Coolpix escribió:Imagen

Buitraker show, musika bizitzen baina ez musikatik, sourtzen, disfrutatzen, maitatzen, ni zuratzen XD

Dejadlo ya hostias, mira que sois trolles XD
Que gracioso es Hispa intentando hablar en euskera XD
Gary_Lester escribió:Que gracioso es Hispa intentando hablar en euskera XD


Es como un mono que se intenta poner un sombrero.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Que gracioso es Hispa intentando hablar en euskera XD


Es como un mono que se intenta poner un sombrero.

Imagen

Y no lo intento, simplemente cantaba una canción de ese grupo, y dejad ya de ensuciarme el hilo, recordad a los monstruos no mirar XD
Bueno, empieza Eslovaquia-Costa Rica, otra vez Mareka de capitán [sonrisa]
YknarF escribió:Bueno, empieza Eslovaquia-Costa Rica, otra vez Mareka de capitán [sonrisa]


Parece un lejano de ser un crack Imagen
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Bueno, empieza Eslovaquia-Costa Rica, otra vez Mareka de capitán [sonrisa]


Parece un lejano de ser un crack Imagen


Bonito avatar [oki]
13976 respuestas