(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Bueno, empieza Eslovaquia-Costa Rica, otra vez Mareka de capitán [sonrisa]


Parece un lejano de ser un crack Imagen


Bonito avatar [oki]



Que disses
Yo sin Ballack me voy a morir [snif]
Junius escribió:Yo sin Ballack me voy a morir [snif]


Ha hecho una temporada bastante malilla, pero en la Mannschaft es un baluarte sí.
además está viejito ya y pffffffff Imagen
Pero si sin Ballack es posible que por una vez ganen algo los alemanes,Ballack es el gafe mas grande desde coolpix.
Pues Skrtel lesionado en Eslovaquia [qmparto]

Y Gol, 1-0 Eslovaquia!!
Marin se va a poner a Alemania en las espaldas, al tiempo XD
seaman escribió:Pero si sin Ballack es posible que por una vez ganen algo los alemanes,Ballack es el gafe mas grande desde coolpix.


mejor me callo [enfado1] [+furioso] xD
Cuantas finales ha perdido ese muchacho?
Gary_Lester escribió:Cuantas finales ha perdido ese muchacho?


Que recuerde y sin tirar de wikipedia,la final de champions contra el Madrid,la final ddel mundial contra Brasil,la final de la eurocopa contra España xDDDDDDDD.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Cuantas finales ha perdido ese muchacho?


Que recuerde y sin tirar de wikipedia,la final de champions contra el Madrid,la final ddel mundial contra Brasil,la final de la eurocopa contra España xDDDDDDDD.


Sí.. pero aun así Imagen
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Cuantas finales ha perdido ese muchacho?


Que recuerde y sin tirar de wikipedia,la final de champions contra el Madrid,la final ddel mundial contra Brasil,la final de la eurocopa contra España xDDDDDDDD.


Con el Leverkusen perdió el año de la novena 3 contando el mundial y quedó segundo en liga Imagen
No os olvidéis de la final de la Champions del 2008, ante el United. Aquel año Ballack hizo el triplete negativo XD
Yo no estoy hablando de si es bueno o malo,estoy hablando de lo gafe que es,pariente europeo de coolpix minimo.
Otro lesionado podriamos hacer una lista Imagen
Hispalense escribió:No os olvidéis de la final de la Champions del 2008, ante el United. Aquel año Ballack hizo el triplete negativo XD


Igual que en 2002. Perdió la final de Champions, la de copa y en la última jornada era primero de liga y acabo perdiendolo todo.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:No os olvidéis de la final de la Champions del 2008, ante el United. Aquel año Ballack hizo el triplete negativo XD


Igual que en 2002. Perdió la final de Champions, la de copa y en la última jornada era primero de liga y acabo perdiendolo todo.


En 2008 no perdió la final de Copa.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:No os olvidéis de la final de la Champions del 2008, ante el United. Aquel año Ballack hizo el triplete negativo XD


Igual que en 2002. Perdió la final de Champions, la de copa y en la última jornada era primero de liga y acabo perdiendolo todo.


En 2008 no perdió la final de Copa.

Me refería a la Eurocopa, Liga y Champions.

Junius escribió:bua, que os den Imagen


[careto?]
Junius escribió:bua, que os den Imagen


Pero no te piques mujer,los datos estan ahi xDDDD.
ya ya ya ya :o .
En fin, que va a ganar Alemania.
Pues ya está, en el 2002 perdió Liga, Champions, Copa y Mundial, 4.

[careto?]
3-1. Estados Unidos derrotó a Australia


Estados Unidos venció a Australia por 3-1 con doblete de Edson Buddle en partido amistoso de preparación para el Mundial disputado en Roodepoort.

Buddle consiguió sus dos primeros goles con la selección de Estados Unidos (minutos 4 y 31). Tim Cahill había igualado en el m.19 y Hércules Gómez completó la cuenta norteamericana en el descuento.


Yujuu¡¡ Ya no tienen mas partidos, llegan con buena forma.
Junius escribió:ya ya ya ya :o .
En fin, que va a ganar Alemania.

A eso vamos, que seguro que gana, porque no está Ballack y sí Marin [amor]
ahora robben puede ser el proximo que no acuda al mundial. A este paso nos quedamos sin jugadores Imagen
El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania
Hispalense escribió:
Junius escribió:ya ya ya ya :o .
En fin, que va a ganar Alemania.

A eso vamos, que seguro que gana, porque no está Ballack y sí Marin [amor]



no ¬¬.
Marko que se pire a Bosnia }:/

Rokzo escribió:El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania


Imagen
Rokzo escribió:El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania


Si uno de esos once es Mario Gómez seguramente no lo hagan xD.
haripoter escribió:ahora robben puede ser el proximo que no acuda al mundial. A este paso nos quedamos sin jugadores Imagen

tu dejalo, que cuantos mas se lesionen mas posiblidades puede tener españa para ganarlo xDDD. Eso si, para el espectaculo es una pena.
seaman escribió:
Si uno de esos once es Mario Gómez seguramente no lo hagan xD.


Alemania es una de las selecciones que más jugadores de origen foráneo tiene:

Tasci (turco)
Khedira (tunecino)
Marko Marin (nacido en Bosnia)
Özil (turco)
Trochowski (polaco)
Cacau (nacido en Brasil)
Gómez (nacido en España)
Klose (nacido en Polonia)
Podolski (nacido en Polonia)

Junius escribió:

no ¬¬.
Marko que se pire a Bosnia }:/


Comentario muy feo }:/
ya :o aquí os quejáis de los inmigrantes psss, cuando en Alemania hay muchos más }:/

Hispalense escribió:Comentario muy feo }:/

[ayay]
La que más jugadores tiene de origen foráneo es Argelia, con 17/23 que son de origen francés (esta sí, gracias MisterChip XD)

Junius escribió:ya :o aquí os quejáis de los inmigrantes psss, cuando en Alemania hay muchos más }:/

Hispalense escribió:Comentario muy feo }:/

[ayay]


Luego te acordarás de mí cuando Marin levante la dorada XD
Hispalense escribió:
Luego te acordarás de mí cuando Marin levante la dorada XD


Al fin se te cae la careta balcánica Imagen
Mucha alemania, mucha serbia, mucha italia... sisi1 ya veremos quien se descojona mas. Lo mismo soy yo el que se acuerda de vosotros.
Honduras vs rumania por Goltv. Partidazo xDDD

Que tostonaco de partido
Shinto escribió:Honduras vs rumania por Goltv. Partidazo xDDD

Que tostonaco de partido

tranquilos todos que en los durante los proximos 50 min empiezan 2 partidos entretenidos...
Yo me espero a las 20:30, juega la futura campeona contra Camerún Imagen
YknarF escribió:Yo me espero a las 20:30, juega la futura campeona contra Camerún Imagen

ganar ganar no se, pero poder llegar a semifinales no es nada descabellado.
Pues yo creo que Serbia con todo el bombo que le estais dando,no pasa ni de la fase de grupos.Como Alemania mas o menos.
recuerdo que aqui esta el tema del Juego Fantasy del mundial. Aer si salen equipos y montamos nuestra liga. Animaos ^^

hilo_juego-futbol-fantasia-mcdonald-s-de-la-copa-mundial_1438515
NOTICIASSS¡¡¡

Que plaga de lesiones es eesta¡¡ Ningun equipo se libra de lesiones, parece brujeria, cada tarde lesiones¡¡

Las ultimas:

Obi Mikel - Nigeria- Rodilla- NO JUEGA EL MUNDIAL
Skrtel - Eslovaquia - Tobillo - 3 a 6 días de baja puede que llegue justo para el primer partido si la recuperacion en estos dias se retrasa un poco.
Ferdinand - Inglaterra - Rodilla - NO JUEGA EL MUNDIAL
Altidore - Estados Unidos - Tobillo - Lo mismo que Skrtel
Robben - Holanda - Tendones - No se sabe el tiempo pero su entrenador dice " no tiene bena pinta"

Joder alguien ha puesto dos velas negras en sudafrica¡¡¡ Que rezen los de España para que no se lesione nadie...


Otra:

Dice el sudafricano Mphela, "Francia esta vieja" [carcajad] [carcajad]


Otra:

Elddirector tecnico de argentina se deja da por el culo por el que marque en ultimo gol de argentina y que de el mundal a su pais. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Otra noticia:


Y han operado a Drogba del cúbito y aunque la recuperacion es de 4 semanas en su seleccion esperan que pueda jugar algun partido con proteccion, no flipan ni na XD, [carcajad]


Pr cierto otras selecciones que me molan son Eslovenia y Eslovaquia.
toma ya!! para que luego digan que el futbol no es entretenido xDDD
Jugar con proteccion? :S, una escayola blindada xD???
lo de el director tecnico de argentina es de chiste...

uno en bolas y otro en pompa xD mejor que no ganen ellos jaja
qué pasa que aquí nadie va con España??? xDDDDDDDDD

Por cierto... no estais hasta los huevos de que a España le llamen LA ROJA?????????? yo estoy hasta los misíisimos!!!
ferdy_vk escribió:qué pasa que aquí nadie va con España??? xDDDDDDDDD

Por cierto... no estais hasta los huevos de que a España le llamen LA ROJA?????????? yo estoy hasta los misíisimos!!!


es cierto que a veces se pasan, pero supongo que será porque es más corto que Selección Española, no? xD

y, obviamente, voy con España xD
Buen hilo tio!!!

yo lo unico tengo dudas sobre las emisiones, RTL la alemana supongo AR.. no se que mas tv extranjeras?

da igual, centrados en españa, si pillo digital plus tengo todos los partidos?

los que no estan en el plus estan en canal plus liga, que viene en el paquete no? no son partidos de pago individual

esto es lo que me esta jodiendo por la duda

dicen 15 euros pillas digital plus y tienes todo el mundial, luego a saber cuanto piden de permanencia verdad?

salu2
rage__wolf escribió:Buen hilo tio!!!

yo lo unico tengo dudas sobre las emisiones, RTL la alemana supongo AR.. no se que mas tv extranjeras?

da igual, centrados en españa, si pillo digital plus tengo todos los partidos?

los que no estan en el plus estan en canal plus liga, que viene en el paquete no? no son partidos de pago individual

esto es lo que me esta jodiendo por la duda

dicen 15 euros pillas digital plus y tienes todo el mundial, luego a saber cuanto piden de permanencia verdad?

salu2

Te remito a un mensaje que escribi hace un par de dias.

Voy a explicarlo por partes xD:
-Si se está abonado a D+ en principio estos dos canales se podran ver perfectamente en los diales +500 creo recordar. El problema??? D+ quizás bloquee (ES UN RUMOR) el acceso a esos canales para que no le hagan la competencia a C+Liga. Porque una persona un poco avispada puede decir "voy a pagar 15€ por el mundial teniendolo todo gratis, aunque en aleman (para mi no seria un problema, radio y listo xDD), unos diales mas arriba?¿" esto a D+ no le gusta por eso lo del bloqueo.

-Si no se está abonado a D+ la cosa es sencilla. Orientas la parabolica a Astra 19.2°E, sintonizas los canales del satelite en cuestion y listo.


Ahora te añado: Si tienes D+ pero no tienes C+ Liga vas a ver los mismo 24 partidos que el resto de los mortales van a ver en abierto, la unica diferencia?? de uqe los comentaristas son los del plus. Si pagas el canal+liga logicamente tendras todos.
El periodo de permanencia para personas que tienen ya D+ es de 2 meses luego cuando pasen te puedes quitar el canla (pero OJO esto es solo para los que estan ya abonados, para los que no el periodo de permanencia son 18meses creo recordar).

PD: Se me olvidaba, ningun partido del mundial es de pago individual.
Danieru_sama escribió:
Voy a explicarlo por partes xD:
-Si se está abonado a D+ en principio estos dos canales se podran ver perfectamente en los diales +500 creo recordar. El problema??? D+ quizás bloquee (ES UN RUMOR) el acceso a esos canales para que no le hagan la competencia a C+Liga. Porque una persona un poco avispada puede decir "voy a pagar 15€ por el mundial teniendolo todo gratis, aunque en aleman (para mi no seria un problema, radio y listo xDD), unos diales mas arriba?¿" esto a D+ no le gusta por eso lo del bloqueo.

-Si no se está abonado a D+ la cosa es sencilla. Orientas la parabolica a Astra 19.2°E, sintonizas los canales del satelite en cuestion y listo.


Ahora te añado: Si tienes D+ pero no tienes C+ Liga vas a ver los mismo 24 partidos que el resto de los mortales van a ver en abierto, la unica diferencia?? de uqe los comentaristas son los del plus. Si pagas el canal+liga logicamente tendras todos.
El periodo de permanencia para personas que tienen ya D+ es de 2 meses luego cuando pasen te puedes quitar el canla (pero OJO esto es solo para los que estan ya abonados, para los que no el periodo de permanencia son 18meses creo recordar).

PD: Se me olvidaba, ningun partido del mundial es de pago individual.


Y cuales osn esos canales,porque tengo digital + y los canales +500 yo no los tengo.
Ah,y si tienes Digital+,el contratar el canal y la permanencia de ese canal es solo un mes,es decir,que lo tendrías solo el mes de Julio ccontratado.
13976 respuestas