(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

que tal kaká?? Continua de pretemporada o ya corre, se mueve... (amos lo normal que hace un futbolista)??
yo no sabia que en tanzania habia futbolistas
tomahatw escribió:yo no sabia que en tanzania habia futbolistas


Pues yo pensaba que jugarían peor.

Salud2s
Joder no pudo esperar al viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el miercoles no nos dejan escuchar españa en la radio y nos toca con elprofe cachondo encima ... [buuuaaaa]

La seleccion de Mexico me parece mala.. aver que hacen el viernes
Gol de Kaka!

Que malos son los comentaristas. XD
Ponia LaSiete 2009.

???¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!
Buenas! Hay algun leridano en la sala? [+risas]
Es por si alguien sabe de un buen bar para ver los partidos, en alguno que los pongan todos.
Gracias!!
Liga creada en

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/

Se llama ElOtroLado

El código de tu liga es 485338-109137
dj_guille2 escribió:Liga creada en

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/

Se llama ElOtroLado

El código de tu liga es 485338-109137

le he echao un vistazo a la liga pero el codigo ese que pones que es ¿donde se pone?
dj_guille2 escribió:Liga creada en

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/

Se llama ElOtroLado

El código de tu liga es 485338-109137

Dentro [oki]

konac, crack, cuando puedas mete en primera página el calendario y los hilos de DEOL, merci :)
tomahatw escribió:
dj_guille2 escribió:Liga creada en

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/

Se llama ElOtroLado

El código de tu liga es 485338-109137

le he echao un vistazo a la liga pero el codigo ese que pones que es ¿donde se pone?

A la derecha te pone: Crear y acceder a nuevas ligas. Entras ahí y te saldrá: Acceder a una liga privada. Y debajo un espacio para que pongas el código.

Un saludo!
Dentro de la liga ^^. Que ganicas de que empiece ya esto!!!! xDD.
Nani también se pierde el Mundial por lesión.
Otro más!, en fin por sacar alguna buena noticia parece que Robben puede que esté para el tercer partido y Drogba para el segundo!!
A ver si no cae alguno de los nuestros hoy contra Polonia.
El jueves me creo mi equipo y me meto XD, que mañana termino los exámenes :P
Buenas!

¿Algún partido interesante para esta tarde? He visto que en goltv dan el portugal vz mozanbique a 16.30.

Saludos
Shinto escribió:Buenas!

¿Algún partido interesante para esta tarde? He visto que en goltv dan el portugal vz mozanbique a 16.30.

Saludos


Luego lo veo entonces, no sabia dnd lo daban.
hola!!!

me acabo de apuntar a la liga de la fifa!! ya estoy en la liga de Elotrolado!!!

Ahora la duda es, quien será el proximo en lesionarse??
Hispalense escribió:Nani también se pierde el Mundial por lesión.

lo acabo de leer, ha este paso no queda ni cristo xDD
http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid ... de+mundial
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
A este paso el mundial de 2010 pasara a la historia por la cantidad de ausentes que se lo pierden
drogba beckank ballack ferdinand
2-0 gana españa ya a polonia :)
joder que repaso a los polacos
HDMI está baneado por "Troll"
goleada y recuperamos el buen juego y la confianza.

Ahí estamos, metiendo miedo a las demás selecciones.

Pero debemos ir paso a paso, sin demasiado euforia, que luego ya sabemos lo que pasa cuando vamos de sobraos y caemos frente a equipos inferiores o no pasamos de cuartos en un mundial.

ya estamos con las portadas del Marca que tanto daño hacen a la selección española
Imagen

los mejores del mundo y todavía no hemos ganado ni un mundial.


LOS LADRONES ENTRARON EN SU HABITACIÓN Y EN LA DE OTROS PERIODISTAS QUE SIGUEN A PORTUGAL
Desvalijan a Miguel 'Látigo' Serrano en Sudáfrica mientras dormía.


La seguridad del Mundial de Sudáfrica comienza a quedar en entredicho antes incluso de que el balón eche a rodar. Varios ladrones han entrado al filo de las 04.30 horas de la madrugada en las habitaciones de los periodistas que siguen a Portugal en Magaliesburgo, a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.
MIGUEL SERRANO

"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"

Uno de los periodistas que se han visto afectados por el robo ha sido nuestro compañero Miguel Serrano. Mientras dormía en el Hotel Nutbush Boma Lodge, los ladrones entraron en su habitación y se llevaron todo lo que pudieron: pasaporte, 3.000 euros, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, ropa... "Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación", aseguró el propio Miguel Serrano a Radio MARCA tras el suceso.

"El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano. Tiene una valla de seguridad y está vigilado por un único trabajador. Ya habíamos denunciado a la Federación portuguesa que las instalaciones dejaban mucho que desear pero no pensábamos que fuese a ocurrir nada", confesó nuestro compañero.

Un fotógrafo de O'joggo fue reducido a punta de pistola

Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O'joggo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y todo el dinero que llevaba.

A los pocos minutos de producirse el atraco, unos 40 miembros de la policía sudafricana se presentaron en el Hotel Nutbush Boma Lodge para investigar el robo y recabar información



Sacado de Marca.
A mi me huele que este mundia va haber cristos por doquier y esperemso que no pase nada grave, porque sin seguridad con todas estas gerrillas y grupos terroristas que hay por africa...recordemos que al-qaeda tiene micha fuerza en africa ya que son casi todo paises musulmanes
el^druida escribió:A mi me huele que este mundia va haber cristos por doquier y esperemso que no pase nada grave, porque sin seguridad con todas estas gerrillas y grupos terroristas que hay por africa...recordemos que al-qaeda tiene micha fuerza en africa ya que son casi todo paises musulmanes

dijeron los de al-qaeda que en el Inglaterra vs USA queria atentar y eso sino mal recuerdo es este finde... ojala no ocurra nada. Y con respecto a lo del periodista, lo siento por el. Digo yo...quien se hace responsable de todo eso, ¿¿el hotel?? porque en ese caso el unico responsable serian ellos por dejar entrar a gente como pedro por su casa sabiendo que cosas de estas ocurren o pueden ocurrir
joder iniesta tocaillo
tomahatw escribió:joder iniesta tocaillo


Creo que no era grave, podrá jugar sin problemas, pero como dicen, mejor reservarlo en el 1er partido.
Yo solo espero que marca no la vuelva a liar con sus portadas en el mundial.... Ya lo hizo con francia Imagen
xaos_ichigo escribió:Yo solo espero que marca no la vuelva a liar con sus portadas en el mundial.... Ya lo hizo con francia Imagen

A mí me extrañaría que no la liara. Si pasamos de octavos ya veremos alguna portada curiosa...
tomahatw escribió:joder iniesta tocaillo

Si se cuida, solo se pierde 1, no pasa na
en todos los mundiales(que yo haya visto claro)habido en la 1ªfase sorpresas de selecciones,resultados inesperados en los partidos del viernes creo que mexico ganara y uruguay puede darle un disgusto a francia
tengo unas ganas de que sea viernes.. xD acabo los exámenes y es el primer partido, ufffff [mamaaaaa]
Espero que cuando empiece el Mundial, Del Bosque vuelva a poner la alineación clásica. O sea, 2 delanteros arriba, que me da que más de una selección se nos va a cerrar a saco como hacen con el Madrid en liga XD Además creo que jugamos mejor con Torres y Villa arriba que con uno solo de los dos + 2 extremos como Navas y Pedro. El gran juego que vimos de España siempre se ha hecho con el 4-4-2, no con un 4-3-3.
A mi me sigue pareciendo mejor la canción de K'naan... XD

http://www.youtube.com/watch?v=yyqkEokYMqk
Dice Hispa que ya estan disponibles el Grupo E y el Grupo F en DEOL

[bye]
Es un poco viejo, pero...

Imagen
Pasaros por aqui¡¡¡

hilo_porra-eol-mundial-2010_1441167


Que ganas a a mañana con el arranque pero sobretodo al sabado, vaya partidazo el EEUU-Inglaterra, vaya partidazo por CUATRO.
Buenas chicos de nuevo, voy a pediros vuestra opinión.
Voy a intentar a ver si saco unas pelillas con esto del mundial, he pensado apostar cada 3 días.
Qué os parece la primera apuesta que haria que sería esta:

Argentina - Nigeria

Inglaterra - USA
Alemania - Australia
Holanda - Dinamarca
Italia - paraguay


*En negrita a los que apuesto.



No sé no me fio yo mucho pero a priori de ven fáciles aunque nunca se sabe en el fútbol Imagen

En principio solo me mosquea un poco Italia.


Y ya de paso como veis el Uruguay - Francia y Sudáfrica-Mexico???
PaniniDS escribió:Buenas chicos de nuevo, voy a pediros vuestra opinión.
Voy a intentar a ver si saco unas pelillas con esto del mundial, he pensado apostar cada 3 días.
Qué os parece la primera apuesta que haria que sería esta:

Argentina - Nigeria

Inglaterra - USA
Alemania - Australia
Holanda - Dinamarca
Italia - paraguay


*En negrita a los que apuesto.



No sé no me fio yo mucho pero a priori de ven fáciles aunque nunca se sabe en el fútbol Imagen

En principio solo me mosquea un poco Italia.


Y ya de paso como veis el Uruguay - Francia y Sudáfrica-Mexico???


A mi Italia me parece que no está en su mejor momento, pero aún así creo que ganará a Paraguay. Habrá que ver el nivel de USA, en la Confederaciones parecía un equipo muy sólido, pero tambíén creo que Inglaterra les ganará.

Alemania y Holanda creo que ganaran fácilmente.

El grupo de Francia lo veo como uno de los más igualados. El Francia-Uruguay lo veo muy igualado y no me atrevo a dar un pronóstico. A México la veo ganando a Sudáfrica, pese a ser la anfitriona.
a mi holanda me gusta verla jugar,creo que va a ser una de las sensaciones del mundial,sobre todo si recuperan al robben del bayer
Bien ya tengo el canal aleman ARD DAS RSTE, Y TENGO LOS 3 LOCALIZADOS IMPORTANTES rtl,zdf Y ARD. Ya podemos ver los 64 partidos¡¡¡
Zaire en su primera participación mundialistica, no se sabía las reglas del fútbol. Era el primer equipo africano que jugaba un mundial, en el 1974.

http://www.youtube.com/watch?v=aYDXkVGpMpc
Holanda y Alemania creo que en el 1 fijo pero Inglaterra e Italia no me extrañaría una X, Paraguay lo vi el último partido amistoso y creo que puede darle problemas a Italia, mas viendo a esta lo mal que está.
Sudáfrica-Mexico muchas dudas, Sudáfrica va a dar guerra en el grupo y Mexico la verdad que ha mejorado y ya se parece a la anterior etapa de Aguirre, buscando mucho tener el balon y toque.
donde vais a ve el mundial??
13976 respuestas