(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

seaman escribió:
Danieru_sama escribió:
Voy a explicarlo por partes xD:
-Si se está abonado a D+ en principio estos dos canales se podran ver perfectamente en los diales +500 creo recordar. El problema??? D+ quizás bloquee (ES UN RUMOR) el acceso a esos canales para que no le hagan la competencia a C+Liga. Porque una persona un poco avispada puede decir "voy a pagar 15€ por el mundial teniendolo todo gratis, aunque en aleman (para mi no seria un problema, radio y listo xDD), unos diales mas arriba?¿" esto a D+ no le gusta por eso lo del bloqueo.

-Si no se está abonado a D+ la cosa es sencilla. Orientas la parabolica a Astra 19.2°E, sintonizas los canales del satelite en cuestion y listo.


Ahora te añado: Si tienes D+ pero no tienes C+ Liga vas a ver los mismo 24 partidos que el resto de los mortales van a ver en abierto, la unica diferencia?? de uqe los comentaristas son los del plus. Si pagas el canal+liga logicamente tendras todos.
El periodo de permanencia para personas que tienen ya D+ es de 2 meses luego cuando pasen te puedes quitar el canla (pero OJO esto es solo para los que estan ya abonados, para los que no el periodo de permanencia son 18meses creo recordar).

PD: Se me olvidaba, ningun partido del mundial es de pago individual.


Y cuales osn esos canales,porque tengo digital + y los canales +500 yo no los tengo.
Ah,y si tienes Digital+,el contratar el canal y la permanencia de ese canal es solo un mes,es decir,que lo tendrías solo el mes de Julio ccontratado.

tienes que sintonizarlos, puesto que por defecto los de D+ parece que no ponen ni la mitad de los canales Astra en abierto(No lo he dicho todavia, yo no tngo D+ solo parabolica normal xDD).
Aqui te dejo un tema de un foro donde quizas puedas resolver tu problema... http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 66&start=0

Aunqeu para estar mas seguro ve a alguna tienda D+ y que te expliquen como realizar la busqueda paso a paso para no tener problemas xDDD.

EDITO: lo de los canales +500 son aquellos que se obtienen tras realizar la busqueda.

aqui te dejo otro link sobre la busqueda.- http://www.mundoplus.tv/muchomas/digita ... manual.php
Si tenéis D+ no os compliqueis, pagáis 15 € y veis todo el Mundial, sabiendo que en Liga cuesta lo mismo por un partido, por 64 lo veo hasta un regalo XD
Hispalense escribió:Si tenéis D+ no os compliqueis, pagáis 15 € y veis todo el Mundial, sabiendo que en Liga cuesta lo mismo por un partido, por 64 lo veo hasta un regalo XD

hombre pero si solo te interesa el mundial no vas a pagar 15€ pudiendo tenerlo gratis, que digo yo xDDD. Aunque quieras que no lo del sello + tira mucho xDD
Y no olviden señores, siempre estarán los bares.
Junius escribió:tele alemana [poraki]

No ocupes sofá, que vengo con dos birras XD
Que sucio teneis el hilo los serbia-fans. Imagen

Me ausento dos días del mundo y medio mundial lesionado. ¿Qué ha pasado?
Zespris escribió:Que sucio teneis el hilo los serbia-fans. Imagen

Me ausento dos días del mundo y medio mundial lesionado. ¿Qué ha pasado?


Que Coolpix entró a postear.
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Que sucio teneis el hilo los serbia-fans. Imagen

Me ausento dos días del mundo y medio mundial lesionado. ¿Qué ha pasado?


Que Coolpix entró a postear.

Básicamente eso, se lo calla, pero yo creo que Coolpix tiene algún puesto en el Chelsea, porque no es normal XD

Por cierto Zespris, te envidio mucho perra XD Como te lo tuviste que pasar ayer en el Millennium, menudo partidazo la hostia, yo confiaba en la remontada de Gales y al final no pudo ser XD
Gary_Lester escribió:Que Coolpix entró a postear.


Visto así, eso lo explica todo. Espero que llegue la selección entera al mundial.

Mi madre, viendo resultados de los dos últimos días, Italia empata contra Suiza, y Eslovaquia gana 3-0. A ver si les dan el susto en el grupo.

Holanda da miedo, viendo el 6-1, aunque luego la cascarán como siempre. Son como España.

Hoy juega Corea del Norte, ese partido no me lo pierdo.

Hispa, ya pondré fotos en el hilo de rugby. Nos fuimos dos días a los parques nacionales de Gales que son preciosos y luego a ver el partido. Es impresionante como se vive ahí, a las 11 de la mañana el centro de Cardiff estaba rojo con todas las camisetas de la selección, y encima fue un partidazo. Estaba en la segunda fila, un poco más y salto al campo a ensayar. Una pena que no estuvieran ni Habana ni Williams
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Que Coolpix entró a postear.


Visto así, eso lo explica todo. Espero que llegue la selección entera al mundial.

Mi madre, viendo resultados de los dos últimos días, Italia empata contra Suiza, y Eslovaquia gana 3-0. A ver si les dan el susto en el grupo.

Holanda da miedo, viendo el 6-1, aunque luego la cascarán como siempre. Son como España.

Hoy juega Corea del Norte, ese partido no me lo pierdo.

Hispa, ya pondré fotos en el hilo de rugby. Nos fuimos dos días a los parques nacionales de Gales que son preciosos y luego a ver el partido. Es impresionante como se vive ahí, a las 11 de la mañana el centro de Cardiff estaba rojo con todas las camisetas de la selección, y encima fue un partidazo. Estaba en la segunda fila, un poco más y salto al campo a ensayar. Una pena que no estuvieran ni Habana ni Williams

Ayer sólo pude ver el Eslovaquia - Costa Rica, (bueno, y el Rumanía - Honduras porque estaba en el bar viendo GolT esperando al partido del Betis) y la verdad es que no hago juicios en los pre-mundiales, pero que se ande con mucho ojito Italia, en serio.

Estoy deseando ver esas fotos, porque lo de ayer fue espectacular, con 19-31, a falta de unos 10 minutos, me repetía a mí mismo todo el rato "espíritú galés, no me falles", y vaya si no me falló, dos ensayos seguidos xDDDDDDD Son unos grandes.

Y yo tengo partido contra el Arenys Rugby hoy a las 18h, ahora mismo estoy concentrado en mi hotel (zulo llamado habitación) con muchos nervios (sentado en una silla tomándome una cerveza esperando para ir a comer), soy un jugador profesional XD XD XD
Otra seleccion que me gusta, Rumania, aunque no esta en el mundial, le daron un baño a Honduras.

¿Porque no jugo mutu? Alguien sabe?
CP3 escribió:Otra seleccion que me gusta, Rumania, aunque no esta en el mundial, le daron un baño a Honduras.

¿Porque no jugo mutu? Alguien sabe?

Está suspendido por dopping.

Rumanía tiene nivel para estar en el Mundial, sí, pero tuvo la mala suerte de compartir fase clasificatoria con Serbia y Francia.
Hispalense escribió:
CP3 escribió:Otra seleccion que me gusta, Rumania, aunque no esta en el mundial, le daron un baño a Honduras.

¿Porque no jugo mutu? Alguien sabe?

Está suspendido por dopping.

Rumanía tiene nivel para estar en el Mundial, sí, pero tuvo la mala suerte de compartir fase clasificatoria con Serbia y Francia.


Y cuantos años le caen?


Joder era buen jugador y el goleador de Rumania, hace no mucho por la eurocopa o asi era uno de mis jugadores favoritos, no lo segui despues ya porque tubo una lesion de tobllo o rodilla y ahora me entero que esto, pone por ahi que de 1 a 4 años pero eso es de enero aun no lo han dicho , joder, a perdido medio año¡¡¡ Pero si le meten 3 o 4 años no creo que vuelva a rendir como ahora o hce unos años, con 34 o 35 despues de años sin jugar? ... RIP Mutu. A ver donde encuentra Rumania otra referencia como el.
Una pena lo de Mutu para la temporada de la Fiore, uno de los equipos que más he seguido en el Calcio este año.
CP3 escribió:
Hispalense escribió:
CP3 escribió:Otra seleccion que me gusta, Rumania, aunque no esta en el mundial, le daron un baño a Honduras.

¿Porque no jugo mutu? Alguien sabe?

Está suspendido por dopping.

Rumanía tiene nivel para estar en el Mundial, sí, pero tuvo la mala suerte de compartir fase clasificatoria con Serbia y Francia.


Y cuantos años le caen?


Joder era buen jugador y el goleador de Rumania, hace no mucho por la eurocopa o asi era uno de mis jugadores favoritos, no lo segui despues ya porque tubo una lesion de tobllo o rodilla y ahora me entero que esto, pone por ahi que de 1 a 4 años pero eso es de enero aun no lo han dicho , joder, a perdido medio año¡¡¡ Pero si le meten 3 o 4 años no creo que vuelva a rendir como ahora o hce unos años, con 34 o 35 despues de años sin jugar? ... RIP Mutu. A ver donde encuentra Rumania otra referencia como el.



Rumania suele dar delanteros decentes cada pocos años.
Bueno, empieza el Nigeria-Corea del Norte, por si algún friki más quiere verlo.

Malditas trompetas.
Como juega nigeria sin obi mikel???
Lo que vi, no mal, pero Corea llegaba con alguna que otra ocasion de peligro.

Justo tras el 1-0 se me cayo el unico stream que tenia... asi que no lo he seguido viendo.
(mensaje borrado)
jeminguay escribió:alguien me puede hacer el favor de conseguirme la imagen en la que salen todos los partidos del mundial que van a ser retransmitidos por cuatro, canal + liga, telencino, lo llevo buscando un buen rato y no lo encuentro y sé que lo he visto en EOL, alguien me lo puede facilitar?

esta unas paginas mas atras, pero de todos modos la cosa es facil.

El partido inaugural, los de España y la final por Telecinco
Por cuatro el partido diario de las 20.30h exectuando el dia del partido inaugural y el dia que juega españa.

Y por cana+ liga... todos.
CP3 escribió:Como juega nigeria sin obi mikel???

Es otra baja para el Mundial, desde hace unos días.
españa es verdad que no esta a su mayor nivel pero viendo sus rivales me tranquiliza, yo creo que este sera el mundial de españa de messi ademas tengo muchas esperanzas puestas en que el jugador revelacion sea luis suarez .
Danieru_sama escribió:tienes que sintonizarlos, puesto que por defecto los de D+ parece que no ponen ni la mitad de los canales Astra en abierto(No lo he dicho todavia, yo no tngo D+ solo parabolica normal xDD).
Aqui te dejo un tema de un foro donde quizas puedas resolver tu problema... http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 66&start=0

Aunqeu para estar mas seguro ve a alguna tienda D+ y que te expliquen como realizar la busqueda paso a paso para no tener problemas xDDD.

EDITO: lo de los canales +500 son aquellos que se obtienen tras realizar la busqueda.

aqui te dejo otro link sobre la busqueda.- http://www.mundoplus.tv/muchomas/digita ... manual.php


Muchas gracias tio,estoy haciendolo ahora,a ver si consigo canales para ver gratis el mundialito xD.
jeminguay escribió:alguien me puede hacer el favor de conseguirme la imagen en la que salen todos los partidos del mundial que van a ser retransmitidos por cuatro, canal + liga, telencino, lo llevo buscando un buen rato y no lo encuentro y sé que lo he visto en EOL, alguien me lo puede facilitar?


En el post inicial esta toda la info [oki]

Que ganas tengo de ver futbol madre mia :)
El Mundial anterior ya me lo tragué con los canales alemanes del satelite (con el famoso deco tboston jaja) y eran bastante sosos, pero sólo por ver al doble del Fary merece la pena [carcajad]

Ahora intentaré verlo igual, pero el cable de la antena del satelite creo que la tengo jodida... a ver esta tarde si le echo un ojo...
seaman escribió:
Danieru_sama escribió:tienes que sintonizarlos, puesto que por defecto los de D+ parece que no ponen ni la mitad de los canales Astra en abierto(No lo he dicho todavia, yo no tngo D+ solo parabolica normal xDD).
Aqui te dejo un tema de un foro donde quizas puedas resolver tu problema... http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 66&start=0

Aunqeu para estar mas seguro ve a alguna tienda D+ y que te expliquen como realizar la busqueda paso a paso para no tener problemas xDDD.

EDITO: lo de los canales +500 son aquellos que se obtienen tras realizar la busqueda.

aqui te dejo otro link sobre la busqueda.- http://www.mundoplus.tv/muchomas/digita ... manual.php


Muchas gracias tio,estoy haciendolo ahora,a ver si consigo canales para ver gratis el mundialito xD.



Me puede decir alguien, como se buscan los canales manualmente en el D+?... Porque yo no veo la opcion xDD... Gracias
Wade1298 escribió:
seaman escribió:
Danieru_sama escribió:tienes que sintonizarlos, puesto que por defecto los de D+ parece que no ponen ni la mitad de los canales Astra en abierto(No lo he dicho todavia, yo no tngo D+ solo parabolica normal xDD).
Aqui te dejo un tema de un foro donde quizas puedas resolver tu problema... http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 66&start=0

Aunqeu para estar mas seguro ve a alguna tienda D+ y que te expliquen como realizar la busqueda paso a paso para no tener problemas xDDD.

EDITO: lo de los canales +500 son aquellos que se obtienen tras realizar la busqueda.

aqui te dejo otro link sobre la busqueda.- http://www.mundoplus.tv/muchomas/digita ... manual.php


Muchas gracias tio,estoy haciendolo ahora,a ver si consigo canales para ver gratis el mundialito xD.



Me puede decir alguien, como se buscan los canales manualmente en el D+?... Porque yo no veo la opcion xDD... Gracias


Tienes que darle al boton de perso
Pues me has matado, porque el deco y el mando que tengo son estos:

Imagen

Y el mando no tiene ninguna tecla que diga... PERSO...xD

EDIT: Vale, creo que lo he encontrado, me sale en menu, personalizacion, editar canales, y luego, 501 y 502... Alguna ayudita? xD
NOTICIAS FRESCAS!!!

Acabo de encontrar una web donde dan los 64 partidos en Streaming con buena calidad (16:9 seguro y quizas en HD). Es de Eurovisionsports (no eurosport). Es la Union Europea de Radio difusion.
El unico problema es que solo esta disponible en algunos territorios y españa no esta incluido en ellos. Solucion??? cambiar el proxy a algunos de estos paises:

Albania, Armenia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Belgium, Bosnia And Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Georgia, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Kazakstan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Russia, Serbia, Slovakia, Slovenia, Switzerland, Turkey and Ukraine.

La web: http://www.eurovisionsports.tv/fifaworldcup
Una aplicación para el Google Calendars, con los partidos del Mundial: http://www.google.com/calendar/embed?sr ... mUC0x5hLWQ
Hispalense escribió:Una aplicación para el Google Calendars, con los partidos del Mundial: http://www.google.com/calendar/embed?sr ... mUC0x5hLWQ


eres Dios xD
Junius escribió:
Hispalense escribió:Una aplicación para el Google Calendars, con los partidos del Mundial: http://www.google.com/calendar/embed?sr ... mUC0x5hLWQ


eres Dios xD

I know :cool:

Por cierto, estamos trabajando en los hilos de DEOL, haremos un subforo dedicado al Mundial, con hilos para cada partido y grupos, algo así como lo que hacen con la F1 (su hilo del campeonato, y su hilo de GP) ya que en EOL no nos dejan abrir tantos hilos, así que si queréis hablar exclusivamente del partido que se está jugando, estaría bien que os dierais un rulo por DEOL y este hilo lo usáramos para información general.
Hispalense escribió:
Junius escribió:
Hispalense escribió:Una aplicación para el Google Calendars, con los partidos del Mundial: http://www.google.com/calendar/embed?sr ... mUC0x5hLWQ


eres Dios xD

I know :cool:

Por cierto, estamos trabajando en los hilos de DEOL, haremos un subforo dedicado al Mundial, con hilos para cada partido y grupos, algo así como lo que hacen con la F1 (su hilo del campeonato, y su hilo de GP) ya que en EOL no nos dejan abrir tantos hilos, así que si queréis hablar exclusivamente del partido que se está jugando, estaría bien que os dierais un rulo por DEOL y este hilo lo usáramos para información general.



iNTRESANTE¡¡¡ Que ganas del viernes, aunque solo podre ver la segunda parte del sudafrica-mejico.
Alguien me podria más o menos explicar por MP como va lo de cambiar el proxy, esque no tengo nidea [bad]
Ya disponible el hilo del Grupo A en DEOL: http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=628

Más adelante los demás grupos, seguro que para el viernes ya los tengo todos :)
Danieru_sama escribió:NOTICIAS FRESCAS!!!

Acabo de encontrar una web donde dan los 64 partidos en Streaming con buena calidad (16:9 seguro y quizas en HD). Es de Eurovisionsports (no eurosport). Es la Union Europea de Radio difusion.
El unico problema es que solo esta disponible en algunos territorios y españa no esta incluido en ellos. Solucion??? cambiar el proxy a algunos de estos paises:

Albania, Armenia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Belgium, Bosnia And Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Georgia, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Kazakstan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Russia, Serbia, Slovakia, Slovenia, Switzerland, Turkey and Ukraine.

La web: http://www.eurovisionsports.tv/fifaworldcup


Muy interesante [oki]
Hoy a las 17.00 juega Brasil su amistoso. Quizás lo vea, a ver que tal juega Maicon y Kaka. XD
Eric Draven escribió:Hoy a las 17.00 juega Brasil su amistoso. Quizás lo vea, a ver que tal juega Maicon y Kaka. XD


Lo echan por canal+liga?
Lo he contratado ya,que delicia xD.
seaman escribió:
Eric Draven escribió:Hoy a las 17.00 juega Brasil su amistoso. Quizás lo vea, a ver que tal juega Maicon y Kaka. XD


Lo echan por canal+liga?
Lo he contratado ya,que delicia xD.


LaSiete, la cadena de Raúl
YknarF escribió:[

LaSiete, la cadena de Raúl

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada a ver si hoy Brasil juega mejor y si Kaka' espabila de una vez..
Bueno, a ver que pasa en el partido. Por ahora Tanzania está corriendo muchísimo, a ver cuanto les dura.
Es que Ronaldinho juega con Tanzania? xDDDDD

Hay uno con e pelo largo igual que él y se mueve bien.
Ya vuelve Brasil a cagarla desde la banda izquierda, todo el ataque viene por la banda de Bastos. No sé qué le ve a Bastos por la izquierda, si como lateral es totalmente nulo...

Y gol de Robinho.
Gol de Robinho controlando con la mano, al final me van a dejar en mal lugar.

No puede ser Ronaldinho, no tiene un cubata en la mano.
Bien Zespris, bien xDDDDDD
Todavía gana el balón de Oro, soy como Coolpix pero al revés.
Hispalense escribió:Ya vuelve Brasil a cagarla desde la banda izquierda, todo el ataque viene por la banda de Bastos. No sé qué le ve a Bastos por la izquierda, si como lateral es totalmente nulo...

No me quiero imaginar nuestro Navas frente a Bastos, la que le puede liar, de todas formas es que ya estoy dudando de que esta seleccion pase a octavos.
Ni de coña, Brasil pasa fácil y primera en su grupo. Corea del Norte es muy blanda atrás a pesar de acumular muchos jugadores, Portugal anda medio mal y Costa de Marfil no tiene a Drogba.

Otra cosa es que le puedan hacer un destrozo un equipo con un buen extremo derecho, porque Bastos y Melo, vaya tela.

Aun así, parecen Italia, que en dos jugadas te hacen dos rotos. Calidad tienen de sobra.
13976 respuestas