(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Yo en serio entre el marcador y el sonido me empieza a machacar la cabeza.
Alguien lo ve por C+ liga? A mi se me escucha el sonido de la ser y del canal + los dos a la vez... [+risas]

Saludos [bye]
joel94 escribió:Ufff sudafrica que mal juega la madre que los pario.



Yo diría que directamente no juegan XD
ErChiky escribió:Alguien lo ve por C+ liga? A mi se me escucha el sonido de la ser y del canal + los dos a la vez... [+risas]

Saludos [bye]

si, es un problema que tienen y tal por lo visto, lo estan intentnaod solucionar
Tiene cojones que lo que sería un partido mierdón se convierta en algo tan emocionante por ser parte de un mundial XD.

Sudáfrica igual de mantas que el año pasado cuando nos enfrentamos 2 veces en la Confe.
No se que decian de la TDT, pero el marcador puedo contar los pixeles con las dos manos.
Por cierto, Paco González no pega para narrar el partido. Lo que pegaría es que se hubiesen buscado a un buen narrador y que paco hiciese los comentarios tal y como hacía en carrusel. Se le nota tela que no está ya acostumbrado a las narraciones...

Saludos ;)
Marcador descentrado en pantalla...vaya tela... buenos mal que estoy escuchando a manolo lama por la ser
cokik escribió:
central98 escribió:Se os ven mal las letras de los cartelitos en t5? Como mareantes...

Sí, se ven como con unas líneas un poco raras Imagen



Pues yo no veo ninguna lineas raras Imagen

Imagen
Pues no se si será mi tele que no es superpanoramica como la de los eolianos pero yo lo veo todo bastante bien :S Sin pixeles ni nada
A mi me gusta mucho como narra Paco porque lo ameniza bastante. Además su tono de voz siempre me ha sido agradable. Mejor que JJ sin duda XD
Joder con el sonido, es machacante.
Joder sikus como se ve eso, que wapo! (Aguirre no eh... [+risas] )
lo del marcador es por culpa del reescalado seguramente. Los de telecinco han cogido seguro la señal hd y a la hora de reescalarla han cometido un fallo y por eso se ve asi, espero qeu en el segundo tiempo se corrija
La calidad de imagen es penosa, se ven mejor los videos antiguos de youtube que eso!!!

Por cierto, vaya problema tienen con las abejas no? xD
central98 escribió:Se os ven mal las letras de los cartelitos en t5? Como mareantes...

en c+liga se ven perfectos y van 10 segundos por delante en la retrasmision
Danieru_sama escribió:lo del marcador es por culpa del reescalado seguramente. Los de telecinco han cogido seguro la señal hd y a la hora de reescalarla han cometido un fallo y por eso se ve asi, espero qeu en el segundo tiempo se corrija


Se ve de puta pena, puede estar la imagen a 480p y no exagero. Si ya se veía venir con telahinco...
Yo veo esto:

Imagen

Lo estoy viendo por adsltv y fijo que aun lo empeora.


Alguien va a decirle a camacho que deje de cantar goles que no son? Toda la vida igual...
Si esto es lo que hay ,mejor para Uruguay, XD digo por Sudáfrica.Off topic para mi ya ganamos ,aunque suene conformismo, un país con 3 millones de habitantes dos veces campeón,además hacía 8 años no ibamos.Me ha emocionado ver que los árbitros tienen la camiseta celeste [buuuaaaa] (es verdad es la camiseta del primer mundial del año 1930 XD) Acá se vé muy bien, qué pasa que no se vé? por allá?
Se ve bastante jodido, y culpa de mi tele no es porque nunca me habia pasado. Estoy de bubucelas hasta los cojones macho. Vaya partidito que esta haciendo el dos santos no?
central98 escribió:Yo veo esto:

Imagen

Lo estoy viendo por adsltv y fijo que aun lo empeora.


Alguien va a decirle a camacho que deje de cantar goles que no son? Toda la vida igual...


No conocía ese programa. Lo ves por T5 u otro canal? Hay algún canal que de el mundial en ese programa? Que estoy buscándome la vida para ver el resto de partis en calidad mejor que la de los enlaces de justin o ustream.
Estos sudafricanos son MUY MALOS.
descanso. El partido aburrido a mas no poder. Solo se salvan algunos momentos de mexico, que ha fallado bastante. Para mi el mejor de Mexio Do Santos y por sudáfrica Piennar.
No me puedo quejar, ahorre los 320 leuros que me costo el deco par ver el Mundial en HD y ha merecido la pena, aparte que como tengo el C+ liga pues tambien veo los partidos de liga en HD y por supuesto que no hay color Imagen
itho escribió:No conocía ese programa. Lo ves por T5 u otro canal? Hay algún canal que de el mundial en ese programa? Que estoy buscándome la vida para ver el resto de partis en calidad mejor que la de los enlaces de justin o ustream.

adsltv me refiero a operadora de internet que ofrece canales de tv, que llega la imagen por el adsl, orange en mi caso.
Joder,que puto coñazo de trompetas...
Las trompetitas me tienen un poco hasta los coj**es, y eso que es el primer partido del Mundial [+risas]

En cuanto al partido en sí, salvo los últimos 5-10 minutos, está siendo bastante aburrido. Se nota una cierta indecisión en los equipos, más que nada porque es el primer partido y supongo que ninguno quiere perder (eso si, México de momento está jugando mejor en general, lástima que arriba tenga poca pegada).
tambien pienso que si aguirre le dijera a los suyos que movieran la bola con un poco mas de velocidad podrian provocar un mayor peligro y meter un golito.
Por cierto, el portero mexicano... canta por bulerias joder, vaya salidas que ha tenido y no son producto del jabulani
Yo es que no me explico por qué no juega Ochoa :-?
Chicharito México te necesita.
YknarF escribió:Yo es que no me explico por qué no juega Ochoa :-?

y guardado?? no me creo que este jugador no tenga calidad como para jugar de titular. Aer si sale en el sgundo tiempo
Soy el único que no ve fuera de juego en el gol de C. Vela?

Salud2s
La peor retransmision que podian hacer, no solo no es hd pq telecinco no tiene mux hd, sino que encima de sd una compresion horrible, un reescalado de hd a sd que lo esta haciendo un mono, y ya no hablemos de las trompetitas y el comentarista.

En tele5 no se puede ver el mundial, y paso de pagar el +.

Saludos
Danieru_sama escribió:
YknarF escribió:Yo es que no me explico por qué no juega Ochoa :-?

y guardado?? no me creo que este jugador no tenga calidad como para jugar de titular. Aer si sale en el sgundo tiempo


Guardado aun se entiende estando Vela y Giovani, pero poner al cáncer del conejo Pérez en vez de a Ochoa es delito.

Eric, el fuera de juego es muy claro.
mexico esta jugando bien, pero coño, a sudafrica le pilla españa y le hubiera metido 4 ya, son muy malos y mexico jugando como hoy le pilla una de las grandes y se la merienda, solo se salvan dos santos y vela

y si, lo de la imagen es de traca XD
Volveré a ver las imagenes pero he visto un jugador de SudÁfrica balo los palos.

Salud2s
Pues debo de ser el único que lo veo bien. Suerte de tele de tubo XD
Lars_ur escribió:mexico esta jugando bien, pero coño, a sudafrica le pilla españa y le hubiera metido 4 ya, son muy malos y mexico jugando como hoy le pilla una de las grandes y se la merienda, solo se salvan dos santos y vela

y si, lo de la imagen es de traca XD

contra sudafrica sufrimos un poquito p_t_s al inicio para ganarla el año pasado en la confederaciones xDDD, asike no vayamos diciendo de que podrian ir 4-0 contra españa
Eric Draven escribió:Soy el único que no ve fuera de juego en el gol de C. Vela?

Salud2s



Si, eres el unico Imagen , esta en fuera de juego si o si XD
Tiene que haber dos jugadores (por lo general el portero y el último defensa) pero como el portero había salido, la linea del fuera de juego está en el.

Fdo- An0n1m0
a mi me gusta lo de la franja negra esa que ponen para lo del fuera de juego, no recuerdo haberlo visto en ningun partido en abierto (por pago creo haberlo visto).
Eric Draven escribió:Volveré a ver las imagenes pero he visto un jugador de SudÁfrica balo los palos.

Salud2s


Si pero tiene que haber 2, y piensa que el portero no está que había salido a por uvas.
Eric Draven escribió:Volveré a ver las imagenes pero he visto un jugador de SudÁfrica balo los palos.

Salud2s



Pero mira dónde está el portero. ;)
bueno esto comienza, luego hablamos cuando termine el partido. Eso si no me duermo antes xDDD

EDIT: han arreglado la imagen!!! xDD
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:Volveré a ver las imagenes pero he visto un jugador de SudÁfrica balo los palos.

Salud2s


Si pero tiene que haber 2, y piensa que el portero no está que había salido a por uvas.


Cierto. Ese detalle se me había escapa. Gracias a los 3.

Salud2s
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:Volveré a ver las imagenes pero he visto un jugador de SudÁfrica balo los palos.

Salud2s


Si pero tiene que haber 2, y piensa que el portero no está que había salido a por uvas.


Cierto. Ese detalle se me había escapa. Gracias a los 3.

Salud2s


Si es que no eric xD.
El marcador ya es un bloque solido xDDDD
Madremiaaaaaaaaaaaaaa SUDAFRICA GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ( Golazo in HD  Imagen )
13976 respuestas