(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Contra perfecta y chicharrazo, a ver si despierta ahora Mexico.
[looco] Soplad las trompetitas hijos mios...
Que golazo. A estos colgaos de sudafrica los metes en un pabellon con las bubucelas en un partido de baloncesto o futbol sala y se suspende el partido.
madre mia que golazo que velocidad y que pepinazo por la escuadra

Mexico a estado muy lento en defensa y deja mucho huecos por las bandas
que golazo de shabalala por toda la escuadra. Mexico lo tiene chungo... o aprieta ya o ni empata. Tambien digo que como no gane hoy mexico, no pasan a 1/8 o sino pasan en el ultimo momento ay que lo normal eske francia y uruguay ganen a sudafrica
Es que este aguirre es gilipollas, ya lo dije yo infinidad de veces cuando veia cada dia jugar a pernia, como pueden estar guardado y chicharrito en el banquillo y estar jugando el guille que no le mete un gol al arcoiris?
Yo creo que hoy por hoy Sudafrica tiene opciones de mearse a Francia.
Sabokillo escribió:Yo creo que hoy por hoy Sudafrica tiene opciones de mearse a Francia.

pff segun tengan el dia los franceses y el planteamiento ke le de poner a domenech que vete tu a saber por donde sale...
Danieru_sama escribió:
Sabokillo escribió:Yo creo que hoy por hoy Sudafrica tiene opciones de mearse a Francia.

pff segun tengan el dia los franceses y el planteamiento ke le de poner a domenech que vete tu a saber por donde sale...


Pues dependerá de la fase de la Luna. [sonrisa]
No marca hoy Mexico un gol ni asi agranden las porterias 20 Metros, esto me recuerda al partido que perdimos en la confederaciones contra USA.
como fue el gol?? que estoy en el curro y ni justin ni ostias en vinagre....
No hay ningun lado donde se pueda ver online y en HD en directo que no sea eurolive? xD
Menuda mierda de balon,habeis visto el gol y el tiro de Dos Santos? Esta el balon pegando botecillos todo el rato,y por eso la pillan para pegarle de empeina tan bien.
madsuka escribió:No hay ningun lado donde se pueda ver online y en HD en directo que no sea eurolive? xD


Yo lo estoy viendo por footyfire pero laguea cosa mala...
El 11 de Sudafrica es un poco tronco.
Mexico ha perdonado mucho en la 1ª parte, ha tirado medio mundial.
Que poco me gusta Mexico...
Sikus escribió:Imagen

Imagen sacada de FC [qmparto]



pedazo juego de master system... no le he echado yo horas a eso ni na... no era malo ... XD.


madre mia que mal va mexico no tienen ni una sola idea... alguien sabe donde se puede ver en HD??? pero HD de verdad... me estoy dejando los ojos XD
gol de rafa marquezzzzzz, ahora si mexico, a ganar!!
Que chupon Marquez menos mal que a chutado mal y a metido gol xDDD
Joder vaya efecto a hecho la pelta¡ Vaya mierda¡¡
regalo de la defensa sudafricana y... gol de marquez. Mexico sigue viva en el mundial. El partido contra uruguay CLAVE. Tanto para uruguay como para mexico.
YknarF escribió:Imagen


Gol del mariachi carnicero. [jaja]
leonevil escribió:Que chupon Marquez menos mal que a chutado mal y a metido gol xDDD


Pero si ha timao al portero que va a chutar mal.
Que pesaditos estáis con el balón eh xD Es igual para todos, nadie tiene ventaja

Joer, y Márquez no es chupón ni na. Menos mal que le ha pegao como ha pegao, porque si llega a fallar eso teniendo a 2 en el segundo palo. En fin, se lo merecía Méjico. A ver si ganan
Pedazo de Tarugo es Blanco, si ves solo a ese, piensas que estás viendo un partido de jugadores retirados.

Salud2s
Zespris escribió:
YknarF escribió:Imagen


Gol del mariachi carnicero. [jaja]



[careto?]
seaman escribió:
leonevil escribió:Que chupon Marquez menos mal que a chutado mal y a metido gol xDDD


Pero si ha timao al portero que va a chutar mal.


Segun me parece aver visto la puntera de su pie a rozado el suelo
El uruguay-francia donde lo echan?
Pensaba contratar un servicio de hd para ver el mundial como corresponde, pero las TROMPETAS DE MIER.. me han decidido a que lo voy a seguir viendo en 480i como siempre. Paso de ver un partidocon el volumen en silencio. cawento
CP3 escribió:El uruguay-francia donde lo echan?


canal+liga, RTL
Tendrian que poner un filtro antitrompeta o algo...
LO QUE HA FALLADO SURAFRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia que potra ha tenido ahora Mexico...
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa. El portero no sabía si salir o quedarse.
Ahora es cuando os llaman racistas xDDDD
Danieru_sama escribió:
Lars_ur escribió:mexico esta jugando bien, pero coño, a sudafrica le pilla españa y le hubiera metido 4 ya, son muy malos y mexico jugando como hoy le pilla una de las grandes y se la merienda, solo se salvan dos santos y vela

y si, lo de la imagen es de traca XD

contra sudafrica sufrimos un poquito p_t_s al inicio para ganarla el año pasado en la confederaciones xDDD, asike no vayamos diciendo de que podrian ir 4-0 contra españa


pues no habremos visto la misma primera parte, porque jugando coo han jugado la primera parte 4 son pocos me parece a mi
fin del partido, y en telecinco han cortado 5 seg despues de finalizar, ni un analisis ni leches
aLA 1-1 , GANE LA PORRA.
Mexico ha salvado los muebles, va a ser un grupo muy reñido aunque yo creo que Francia pasa.
Vaya... resultado merecido, porque en la primera parte han dominado unos y luego han dominado los otros.

A ver esta tarde el otro antes de sacar veredictos fáciles sobre el grupo.
Danieru_sama escribió:fin del partido, y en telecinco han cortado 5 seg despues de finalizar, ni un analisis ni leches


Es que empieza Salvame, y eso es sagrado. Paco González como comentarista no me convence del todo. Menos mal que ha empatado Mexico, ya veía mis Euritos volar.
Eric Draven escribió:Pedazo de Tarugo es Blanco, si ves solo a ese, piensas que estás viendo un partido de jugadores retirados.

Salud2s

Si el resto tambien jugasen tambien andando seria un crack [carcajad] , se ve como le pesan los años, aun asi le ha dado bastante criterio a Mexico los minutos que ha jugado
Bueno esperando noticias sobre donde ver el uruguay-francia y no me digais canal + ni nada de eso, si lo pregunto es porque no lo tengo. Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La defensa y el portero de mejico son pateticos xD vaya cagadas que se han marcado.
En 4 a las 8 menos 10.
alguien que sepa... se pueden poner links para ver los partidos en este foro o no?? si es ke si pongo los ke encuentre...
Eric Draven escribió:Pedazo de Tarugo es Blanco, si ves solo a ese, piensas que estás viendo un partido de jugadores retirados.

Salud2s


Sí pero hacia el final del partido ha sido de lo mejor de México de lejos, moviéndose por todo el ataque, repartiendo juego e intentado abrir espacios (que luego los aprovechasen es otra cosa).

Después de haberme dejado los ojos con la mala señal de la retransmisión de Telahínco, pues decir que el partido ha sido bastante aburridete salvo por un par de momentos. México casi paga caro el no haber marcado gol en todas las ocasiones que tuvieron en la primera parte; de todas formas, el resultado es justo porque los mexicanos tuvieron mucho el balón, sí, pero poco hicieron con él.

Paco está bien como comentarista, no mata pero al menos va soltando comentarios que animan un poco a los partidos. Lo que me sigue molestando es oír al pesado de JJ de fondo, lo siento pero no puedo con ese tío [+risas]
13976 respuestas