Bueno francia con el equipo esperado, de Uruguay me sorprende no este Scotti, bueno uno que se va al sofa, que no me quiero perder la marsellesa, lo único que me gusta de francia, el himno
Tredi escribió:El Uruguai - Francia lo dan por "BBC HD" en abierto y "dvb-s" por el astra 2A(28,2ºE,transponder 10847 V 22000). Por si a alguno le interesa, ya que la mayoría de canales HD utilizan el sistema dvb-s2.
Eso de dvb es algo especial? o solo tengo quedarle a buscar manual y pongo eso y me sale?
Si tienes un receptor que acepte canales en HD lo podrás ver sin problemas.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
viscaelbarça escribió:Menudo timo nos han metido a los que tenemos GolTV...
¿Cómo puede ser que no den NI UN PUTO PARTIDO?
Lo llego saber y me compro el C+Liga...
no dan ningun partido xke no compraron los derechos los compro digital plus en 2008 cuando todavia no existia golt.
Asike de timo nada.
el timo es que un evento "cultural" de maximo interes sea de pago cuando la normativa establece que deben ser en abierto...
Ojala TVE vuelva a pujar por los derechos
son de abierto por ley lso partidos de interes general, es decir, inauguracion, los de españa, uno de 1/8,1/4,1/2 y final. El resto por ley pueden darlos o no, no estan obligados
@viscaelbarça te lo vuelvo a decir, no lo dan porque no tienen los derechos y en su dia los compro para darlos en pago D+ en EXCLUSIVA. Ya podia hacer golt una danza polaca que no los iba a poder comprar.
tvu://70613/ con el tvuplayer, se ve muy bien y va fluido.
Voy a probar este a ver si se ve igual de bien que los chinos, que a este paso me tiro por la ventana de lo deprimentes que son. Me dan un dolor de cabeza... es como escuchar a 2 patos hablando.
Edit: ostias se ve de cojones, pero narrado en ruso En fin, supongo que será de una mejora pasar de chino a ruso, al menos para mis oídos.
tvu://70613/ con el tvuplayer, se ve muy bien y va fluido.
Voy a probar este a ver si se ve igual de bien que los chinos, que a este paso me tiro por la ventana de lo deprimentes que son. Me dan un dolor de cabeza... es como escuchar a 2 patos hablando.
estos son rusos xDD asike escucharas a 2 patos rusos en vez de chinos xDDD
BraunK escribió:Alguien sabe por que motivo teniendo astra no veo ninguno de los canales que poneis? Me salen sin señal.
Si tu antena es comunitaria olvidate, solo pillaras una de als polaridades, en este caso la de digital plus y todos esos canales estan justo en la otra... "casualidad"
seaman
Gambler
41.945 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Danieru_sama escribió:estos son rusos xDD asike escucharas a 2 patos rusos en vez de chinos xDDD
Se corta un huevo, es una pena porque se ve muy bien. Seguire con el canal shanghai Sports, que se ve bastante decente y no se corta, chinos mediantes eso sí...
Yo lo estoy viendo por el rtl(Alemán) de lujo, antena propia orientada a Astra.
Lo tengo en mute y la radio puesta, no parece que haya mucho delay (Más bien ninguno) eso si los comentaristas van a su puta bola, estaba Forlán tirando una falta y ellos a su puta bola con los anuncios, creo que es radio marca, lo único que he encontrado en la radio que restransmitiera el partido, igual lo dejo en alemán este tiempo.
con respecto al ruido de las vuvucelas: yo pienso que lo que ponen es una pista de audio con ese sonido (DTS para mas señas). No es posible estar 90min soplando sin parar, ademas no debe de ser bueno para la salud.