(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

URUGUAY VS FRANCIA (Se necesita TVUPLAYER)

tvu://83605/

Muy buena calidad. Meteos todos, cuantos mas seamos, mas fluido irá.
Bueno francia con el equipo esperado, de Uruguay me sorprende no este Scotti, bueno uno que se va al sofa, que no me quiero perder la marsellesa, lo único que me gusta de francia, el himno Imagen
a mi no me ha molao nada el retransmisor ese tan popular... No hacia mas que dar opiniones personales en plan "ande vas pasando ahi" etc...
ya van a saltar al campo
CP3 escribió:
Tredi escribió:El Uruguai - Francia lo dan por "BBC HD" en abierto y "dvb-s" por el astra 2A(28,2ºE,transponder 10847 V 22000). Por si a alguno le interesa, ya que la mayoría de canales HD utilizan el sistema dvb-s2.


Eso de dvb es algo especial? o solo tengo quedarle a buscar manual y pongo eso y me sale?


Si tienes un receptor que acepte canales en HD lo podrás ver sin problemas.
TVu no me muestra nada...es decir le doy al canal.. pone Coneccting pero nada... al rato pone STOPED.... ¬_¬
edu_mambo69 escribió:http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=77116&part=sports

Yo estoy siguiendo éste: http://www.veetle.com/view/index.html#4c125a73a1ce7 (se necesita veetle)

los veetle al final se petan... te lo digo x experiencia.

@PORTUENSE_14 no se cual puede ser tu problema, yo lo estoy viendo perfecto

EDIT: Suenan himnos y las vuvucelas de los coj*nes estan sonando a todo trapo, que falta de respeto
En futbolarg se ve perfecto
Danieru_sama escribió:
edu_mambo69 escribió:http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=77116&part=sports

Yo estoy siguiendo éste: http://www.veetle.com/view/index.html#4c125a73a1ce7 (se necesita veetle)

los veetle al final se petan... te lo digo x experiencia.

@PORTUENSE_14 no se cual puede ser tu problema, yo lo estoy viendo perfecto

EDIT: Suenan himnos y las vuvucelas de los coj*nes estan sonando a todo trapo, que falta de respeto


No somos los mas indicados para dar ejemplo :-|

En fin verguenza de pais que tengamos que tirar de chinos para ver los partidos pero enfin...
he buscado el astra 2 el bbc hd y no se busca¡
es mi impresion o se ha parado el canal de tvuplayer??
Danieru_sama escribió:es mi impresion o se ha parado el canal de tvuplayer??

Se ha parado :(
Haria falta un proxy aleman que funcionara...
Danieru_sama escribió:URUGUAY VS FRANCIA (Se necesita TVUPLAYER)

tvu://83605/

Muy buena calidad. Meteos todos, cuantos mas seamos, mas fluido irá.

Como se dice el canal de nombre.
El tvu 70613 por ahora va, en un idioma chungo pero va jeje.

No veo nunca NUNCA el fútbol... pero el mundial me encanta jajaja.
Kestafa escribió:En futbolarg se ve perfecto


Gracias, la verdad es que va bastante bien. [beer]


Y si, es una vergüenza que este año tengamos que tirar de enlaces y ver por internet el Mundial.
Menudo timo nos han metido a los que tenemos GolTV...

¿Cómo puede ser que no den NI UN PUTO PARTIDO?

Lo llego saber y me compro el C+Liga...
No se cansan los africanos de soplar?
viscaelbarça escribió:Menudo timo nos han metido a los que tenemos GolTV...

¿Cómo puede ser que no den NI UN PUTO PARTIDO?

Lo llego saber y me compro el C+Liga...

no dan ningun partido xke no compraron los derechos los compro digital plus en 2008 cuando todavia no existia golt.

Asike de timo nada.
Kestafa escribió:En futbolarg se ve perfecto


+1 es el mas facil de utilizar que he visto hasta el momento, ademas no se corta [sonrisa]
Joder lo estaba viendo perfectamente en un canal de veetle y lo han cortado. }:/
Danieru_sama escribió:
viscaelbarça escribió:Menudo timo nos han metido a los que tenemos GolTV...

¿Cómo puede ser que no den NI UN PUTO PARTIDO?

Lo llego saber y me compro el C+Liga...

no dan ningun partido xke no compraron los derechos los compro digital plus en 2008 cuando todavia no existia golt.

Asike de timo nada.


el timo es que un evento "cultural" de maximo interes sea de pago cuando la normativa establece que deben ser en abierto...

Ojala TVE vuelva a pujar por los derechos
reberes escribió:
Danieru_sama escribió:
viscaelbarça escribió:Menudo timo nos han metido a los que tenemos GolTV...

¿Cómo puede ser que no den NI UN PUTO PARTIDO?

Lo llego saber y me compro el C+Liga...

no dan ningun partido xke no compraron los derechos los compro digital plus en 2008 cuando todavia no existia golt.

Asike de timo nada.


el timo es que un evento "cultural" de maximo interes sea de pago cuando la normativa establece que deben ser en abierto...

Ojala TVE vuelva a pujar por los derechos


Claro.

Pero no me explico como un canal llamado GOLTV, temático de fútbol 24h no da el evento futbolístico más importante del lustro
seaman escribió:No se cansan los africanos de soplar?


Por lo visto... XD
reberes escribió:
Danieru_sama escribió:
viscaelbarça escribió:Menudo timo nos han metido a los que tenemos GolTV...

¿Cómo puede ser que no den NI UN PUTO PARTIDO?

Lo llego saber y me compro el C+Liga...

no dan ningun partido xke no compraron los derechos los compro digital plus en 2008 cuando todavia no existia golt.

Asike de timo nada.


el timo es que un evento "cultural" de maximo interes sea de pago cuando la normativa establece que deben ser en abierto...

Ojala TVE vuelva a pujar por los derechos

son de abierto por ley lso partidos de interes general, es decir, inauguracion, los de españa, uno de 1/8,1/4,1/2 y final. El resto por ley pueden darlos o no, no estan obligados

@viscaelbarça te lo vuelvo a decir, no lo dan porque no tienen los derechos y en su dia los compro para darlos en pago D+ en EXCLUSIVA. Ya podia hacer golt una danza polaca que no los iba a poder comprar.
El_Chepas escribió:El tvu 70613 por ahora va, en un idioma chungo pero va jeje.

No veo nunca NUNCA el fútbol... pero el mundial me encanta jajaja.


Gracias se ve muy bien! ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Link para ver el partido
Robertuxo escribió:Link para ver el partido

tvu://70613/ con el tvuplayer, se ve muy bien y va fluido.
Vaya coñazo partido eh? Y ya si le sumas que lo estoy viendo por los chinos es más deprimente todavía XD
Y nos quejabamos del inaugural eh? XD

Siempre nos quedará la 2ª parte.
itho escribió:Vaya coñazo partido eh? Y ya si le sumas que lo estoy viendo por los chinos es más deprimente todavía XD

la verdad eske si. Para mi el mejor de Francia de momento Gourcuff
Danieru_sama escribió:
Robertuxo escribió:Link para ver el partido

tvu://70613/ con el tvuplayer, se ve muy bien y va fluido.


Voy a probar este a ver si se ve igual de bien que los chinos, que a este paso me tiro por la ventana de lo deprimentes que son. Me dan un dolor de cabeza... es como escuchar a 2 patos hablando.

Edit: ostias se ve de cojones, pero narrado en ruso [+risas] En fin, supongo que será de una mejora pasar de chino a ruso, al menos para mis oídos.
Alguien sabe por que motivo teniendo astra no veo ninguno de los canales que poneis? Me salen sin señal.
itho escribió:
Danieru_sama escribió:
Robertuxo escribió:Link para ver el partido

tvu://70613/ con el tvuplayer, se ve muy bien y va fluido.


Voy a probar este a ver si se ve igual de bien que los chinos, que a este paso me tiro por la ventana de lo deprimentes que son. Me dan un dolor de cabeza... es como escuchar a 2 patos hablando.

estos son rusos xDD asike escucharas a 2 patos rusos en vez de chinos xDDD
BraunK escribió:Alguien sabe por que motivo teniendo astra no veo ninguno de los canales que poneis? Me salen sin señal.


haz una nueva busqueda, o lo mismo si es una antena comunitaria no los pilla, como hace años que no se pillaban los canales del futbol gratis aleman XD

El partido sooooosooooo, que malo, estos van a llegar al final de la fase de grupos todos con 3 puntos XD
Aqui en español-latino, sin parones y bastante bien la verdad

http://www.futbolarg.com/9486-Uruguay-F ... -2010.html


PARTIDO SOSO
Uuuuuuufffffffffffff que descanso de trompetaaaaaasssss!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BraunK escribió:Alguien sabe por que motivo teniendo astra no veo ninguno de los canales que poneis? Me salen sin señal.



Si tu antena es comunitaria olvidate, solo pillaras una de als polaridades, en este caso la de digital plus y todos esos canales estan justo en la otra... "casualidad"
Que le dice un sudafricano a otro?
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
hay algo que no entiendo el año pasado se hablaba de prohibir las trompetas
por que la fifa no ha tenido los cojones a hacerlo?
Acabo de ver una de las primeras partes más chungas de la vida [maszz]

Yo lo estoy viendo por los rusos en el tvuplayer.
Danieru_sama escribió:estos son rusos xDD asike escucharas a 2 patos rusos en vez de chinos xDDD


Se corta un huevo, es una pena porque se ve muy bien. Seguire con el canal shanghai Sports, que se ve bastante decente y no se corta, chinos mediantes eso sí... [snif]
Lars_ur escribió:
BraunK escribió:Alguien sabe por que motivo teniendo astra no veo ninguno de los canales que poneis? Me salen sin señal.


haz una nueva busqueda, o lo mismo si es una antena comunitaria no los pilla, como hace años que no se pillaban los canales del futbol gratis aleman XD

El partido sooooosooooo, que malo, estos van a llegar al final de la fase de grupos todos con 3 puntos XD


Es antena comunitaria , será por eso? Joder que puta mierda , podria haberlo pensando antes del último día XD
Yo lo estoy viendo por el rtl(Alemán) de lujo, antena propia orientada a Astra.

Lo tengo en mute y la radio puesta, no parece que haya mucho delay (Más bien ninguno) eso si los comentaristas [mad] [mad] [mad] van a su puta bola, estaba Forlán tirando una falta y ellos a su puta bola con los anuncios, creo que es radio marca, lo único que he encontrado en la radio que restransmitiera el partido, igual lo dejo en alemán este tiempo.
con respecto al ruido de las vuvucelas: yo pienso que lo que ponen es una pista de audio con ese sonido (DTS para mas señas). No es posible estar 90min soplando sin parar, ademas no debe de ser bueno para la salud.
Por furbolarg como han dicho se ve muy bien, calidad decente, va rápido y comentarios en español. Lo recomiendo
Yo solo espero que empaten que si no me joden la porra
Pd:Partido coñazo esperando al Inglaterra-EEUU.
Pd2:Cuando juega Argentina?
13976 respuestas