(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

futbolarg es larepera, no se para ni queriendo jajaja
Danieru_sama escribió:con respecto al ruido de las vuvucelas: yo pienso que lo que ponen es una pista de audio con ese sonido (DTS para mas señas). No es posible estar 90min soplando sin parar, ademas no debe de ser bueno para la salud.


Claro que si xDDDDDDDDDDD.
Recuerdo para el que quiera, porque ademas de en español se ve muy bien http://www.futbolarg.com/9486-Uruguay-F ... -2010.html


Lo de las trompetas yo creo que no es normal...ellos mismos deberian hartarse...pero no, se estan TODO el partido tocando la trompetita...se la podian meter por el...que pesadez !!
Me da que hasta que no juguemos nosotros no va a haber espectáculo... a ver si mañana Argentina o Inglaterra nos dan espectáculo.... y palman [poraki]

Por cierto, para los que tengáis Iphone/Ipod la app de TVUplayer tira muuuuy bien. La he probado y se ve muy decentemente la verdad. Además, T5 ha sacado otra que para ver los de España si estás fuera viene bien. Ambas son gratis, aunque la de TVU la gratis es la "lite", aunque claro... podemos "**SPAM**"arnos la versión entera si queremos [sonrisa] , aunque yo he probado la lite y tira de lujo.
Se os ha parado en "Futbolarg" ¿?

Es que de repente se me ha parado y no tira... [mamaaaaa]
EMo-Kun escribió:Acabo de ver una de las primeras partes más chungas de la vida [maszz]

Yo lo estoy viendo por los rusos en el tvuplayer.
no esta tan mal hombre,esta claro que antes de empezar se sabia que va a ver pocos goles,pero los uruguayos me encanta como pelean no dan un balon nperdio,y los otros van con ese aire de superioridad que me tocan los cojones,empezando por platini
No se para que hablo, se me acaba de parar.
para el tvuplayer habia que abrir algun puerto??? que ya no me acuerdo...

primero se me queda colgao, luego le doy al enlace y lleva lo menos 10 minutos cargando....
en futbolarg me sale un mensaje:

Espera unos segundos y aparecercá "Click to continue" para quitar la publicidad

pero llevo 5 minutos y ahí sigue...



p.d.: les estoy cogiendo una tirria a los sudafricanos de los coj**** con las trompetitas... [carcajad]
Lo de las trompetas es de verguenza. Deberían prohibirlas.
Hacedme caso, buscad en el tvu "shanghai sports". Carga en nada, no se cae y se ve guay. Lo único los chinos que son mu pesaos.
en los primeros partidos de grupo sera dificil ver uno en condiciones, los equipos salen atados con miedo a perder ... se empezara a ver buen futbol a partir del segundo partido o del tercero de grupo que son los que las selecciones se la juegan ya.
Me he tenido que pasar al enlace que ha puesto central98

Como sea así todo el mundial me parece que voy a ver lo que eche cuatro, T5 y poco más... Imagen
a salido fuerte uruguay esta segunda parte. Y domenech parece que va a sacar a... Henry?? enfin... sigo sin comprender como no llevo a Benzema. Aunque jugo poco en el madrid este año tiene mas calidad que Henry.
antes no iba, ahora rojadir**** tira.
Que aburrimiento de partidos, estos franceses saben que la pelota hace extraños asi que se dedican a tirar desde fuera del área, como los uruguayos XD. Que fu de mundial.
Qué chusta de partido, qué asco de trompetas. ¡Que se prohiban!
los rusos han caido. Me paso a los chinos xDD
Danieru_sama escribió:los rusos han caido. Me paso a los chinos xDD


Si, eso parece. Tienes el enlace de los chinos ?
En Futbolarg solo habia que darle a F5 y volver a ponerlo, a mi asi me ha ido sin problemas xD

Tienen que sacar a Malouda ya
putos rusos....jajasjjas nos han dejao tiraos!
yo ya lo estoy viendo de puta madre, gracias a un programilla que me permite ver porrón de canales británicos, y entre ellos la bbcone, que están dando este partido y van a dar unos cuantos más.

lo enlazaría aquí, pero no sé si irá contra las normas...
kxalvictor escribió:yo ya lo estoy viendo de puta madre, gracias a un programilla que me permite ver porrón de canales británicos, y entre ellos la bbcone, que están dando este partido y van a dar unos cuantos más.

lo enlazaría aquí, pero no sé si irá contra las normas...


Di el nombre del programa hombre ! jejeje
streamtorrent puede ser?? xDD
Muchas gracias kxalvictor se ve de vicio ! Si queréis el enlace mandadme un MP.

saludos
Joder soy el único que que ha puesto el partido en los chinos con gravedad lunar? va fluído pero como con pachorra XD
Gourcuff el nuevo Zidane no ????

CASI jaja
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, el dars erste es el mismo canal que el ADR?
Menudo partidazo, cómo lo gozo!
si las televisiones notan un bajón de audiencia por lo insoportable de las trompetas, no creéis que ellas (las teles), sí pueden hacer la presión suficiente como para que las prohíban?
Dudo que noten un bajón de audiencia. Quitas el volumen y a tomar por saco
edu_mambo69 escribió:Dudo que noten un bajón de audiencia. Quitas el volumen y a tomar por saco

entretenidísimo ver el fútbol sin sonido. [carcajad]

no sé, es que con lo guapo que es un campo lleno donde la gente canta (véase el camp nou en la final de copa, por ejemplo), ver esta p*** mierda, no me digas a mí...
jccfcb escribió:Buenas, el dars erste es el mismo canal que el ADR?

si
Bueno, a ver si con la roja tenemos unos diez minutos finales algo más animadillos...
Roja.

Pues yo lo veo similar de definido por ustream esto que esta mañana por t5 en la tele eh
central98 escribió:Roja.

Pues yo lo veo similar de definido por ustream esto que esta mañana por t5 en la tele eh

es que se veía espantoso, la verdad.

otra opción que tienen las teles es meter a los narradores en el ibc y narrar desde allí, sin tener a nadie en el estadio. xD.
tranquilos que habrá goles, dentro de un ratito Henry metera con la mano...
Danieru_sama escribió:tranquilos que habrá goles, dentro de un ratito Henry metera con la mano...

Manos desde luego si que hay XD
zizou510 escribió:
Danieru_sama escribió:tranquilos que habrá goles, dentro de un ratito Henry metera con la mano...

Manos desde luego si que hay XD

en esa jugada el defensa uruguayo las tenia pegadas al cuerpo. O al menos es la impresion que me da.
Es que las trompetitas de los cojones marean un rato largo. Que las quiten por favor por que una final del mundial con eso sonando desluce un montón.

saludos
Vaya chufla de partido...
ppppfff, vaya tostón de partido.
pues empezamos bien el mundial, menudos partiditos infumables

que asco de francia, espero que caiga
javi_xavi escribió:Vaya chufla de partido...

Es lo que vamos a tener, partidos malos a reventar, nada a tirar de videoteca algun dia para ver esos partidazos de primera fase del 86 y 90, que recuerdos.. Imagen
Lars_ur escribió:pues empezamos bien el mundial, menudos partiditos infumables

que asco de francia, espero que caiga


y los partidos que nos esperan todavia...
Mañana mejora la cosa a als 13:30 Corea del Sur - Grecia xDDD
CoyoteWB escribió:Mañana mejora la cosa a als 13:30 Corea del Sur - Grecia xDDD

Chachi chachi piruli sera sera [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Mañana mejora la cosa a als 13:30 Corea del Sur - Grecia xDDD


Pues igual nos sorprenden y es un partidazo XD
Que nivel de mundial, eh? :-|
13976 respuestas