(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Las trompetas molestan, si, pero son casi como las que suenan en el bernabeu vamos...
La sacamos regalada [tomaaa] Diga que son malos los franceses... espantoso partido ,un sufrimiento a la uruguaya :-|
CoyoteWB escribió:Mañana mejora la cosa a als 13:30 Corea del Sur - Grecia xDDD

Recuerdo un Arabia-Belgica que me lo tragué porque estaba de baja y digo vaya mierda partido voy a ver, luego fue un partidazo con golazo de Arabia, los partidos estos que parecen de menor nivel luego te llevas sorpresas.
Tranquilos, apuntad para mañana el Argentina-Nigeria, huele a partidazo (No es coña); el USA-Inglaterra tiene más nombre pero no me fío mucho de Inglaterra.
Fanzelda escribió:Las trompetas molestan, si, pero son casi como las que suenan en el bernabeu vamos...


No, estas son más escandalosas y suenan los 90 minutos (o más).
HDMI está baneado por "Troll"
PeXu escribió:Que nivel de mundial, eh? :-|

acaba de empezar, sólo llevamos 2 partidos. ansias, que sois unos ansias XD

Eso si, menudo tostón de grupo.

España y Holanda yo creo que son las selecciones que juegan más bonito.
Veremos a ver cuál es la selección revelación, que siempre la hay (¿Serbia tal vez?)
Brasil, es más defensiva que Francia.
Drew escribió:Tranquilos, apuntad para mañana el Argentina-Nigeria, huele a partidazo (No es coña); el USA-Inglaterra tiene más nombre pero no me fío mucho de Inglaterra.


Inglaterra con Capello yo creo que llegará muy lejos
juanki escribió:
CoyoteWB escribió:Mañana mejora la cosa a als 13:30 Corea del Sur - Grecia xDDD

Recuerdo un Arabia-Belgica que me lo tragué porque estaba de baja y digo vaya mierda partido voy a ver, luego fue un partidazo con golazo de Arabia, los partidos estos que parecen de menor nivel luego te llevas sorpresas.


Mundial 94, el golazo de Owairan, uno de los mejores goles de los mundiales
Pues yo estoy deseando ver mañana el Inglaterra - USA. Creo que USA y Japón pueden ser dos de las sorpresas del Mundial junto a Serbia, espero que se cumpla XD
Un saludo.
Pues porfin mañana llega mi seleccion favorita junto a España, a ver si EE.UU gana a la INglaterra de Capello. Y sobre lo de hoy, ues vi poco al llegar de clase dle Mexcio -Surafrica, del Uruguay-Francia la primera parte estubo bien , la segunda una mieda, que poco me gusta Francia por dios..... que poco van a durar...
pues para mí Francia ha sido mucho menos calamitoso de lo que me esperaba. Pensaba que les iban a dar todos los equipos pero de momento el más fuerte a mi parecer del grupo no les ha hecho pasar muchos apuros. De todos modos, sigo esperando que caigan estrepitosamente para deleite de un servidor [sonrisa]. Mañana gran día futbolero. El primero me lo veré de cañas, y el resto me iré a casa de un colega a verlos y echarnos unas risas con tito Maradona.
juanki escribió:
CoyoteWB escribió:Mañana mejora la cosa a als 13:30 Corea del Sur - Grecia xDDD

Recuerdo un Arabia-Belgica que me lo tragué porque estaba de baja y digo vaya mierda partido voy a ver, luego fue un partidazo con golazo de Arabia, los partidos estos que parecen de menor nivel luego te llevas sorpresas.

Es que en estos casos (mañana, por ejemplo) todas las opciones de los dos equipos pasan por ganar a ese rival, por lo que ambos van a muerte desde el principio, en lugar de especular.

Le tengo ganas al Argentina - Nigeria, aunque los africanos no son los de hace 10 años. Y también veo interesante el tercero. A ver si saco tiempo y puedo ver esos dos al menos.
Lidl escribió:Pues yo estoy deseando ver mañana el Inglaterra - USA. Creo que USA y Japón pueden ser dos de las sorpresas del Mundial junto a Serbia, espero que se cumpla XD
Un saludo.

Cuando me hablabas de Japón no pensaba que seria en serio XD XD

Drew escribió:Tranquilos, apuntad para mañana el Argentina-Nigeria, huele a partidazo (No es coña); el USA-Inglaterra tiene más nombre pero no me fío mucho de Inglaterra.

Esperemos que si, y que Messi demuestre que lleva bien puesta la camiseta, que después se arma controversia cuando lo llaman español :o
No se si ya lo han posteado antes, así que ahí va:

Imagen
Dijeron que únicamente las prohibirían en caso de que suenen no dejando escuchar un himno o las lancen al campo en un arrebato, esperemos que jodan algún himno y las prohíban Imagen
Rokzo escribió:Dijeron que únicamente las prohibirían en caso de que suenen no dejando escuchar un himno o las lancen al campo en un arrebato, esperemos que jodan algún himno y las prohíban Imagen


Ayer aguante 45 minutos del partido inaugural, no pude más, lo de las trompetases un horror, los comentaristar ni se escuchan, ¿no tienen manera de aislar el sonido ambiente?
ibero18 escribió:
Rokzo escribió:Dijeron que únicamente las prohibirían en caso de que suenen no dejando escuchar un himno o las lancen al campo en un arrebato, esperemos que jodan algún himno y las prohíban Imagen


Ayer aguante 45 minutos del partido inaugural, no pude más, lo de las trompetases un horror, los comentaristar ni se escuchan, ¿no tienen manera de aislar el sonido ambiente?

metiendose en una cabina donde esten aislados xDD. Lo que pasa que no hay en esos estadios cabinas de esas sino que son al aire libre y por tanto el audio de las trompetitas se va a colar por cojones xDD
Espero que gane hoy Inglaterra.
Se veía venir bastante que Francia iba a ser bluf, pero aun y así puede que pase a octavos y ahí es otra cosa. Uruguay es solo Forlán, lo tienen muy complicado para pasar.
Bueno pues hoy veremos el partido de Crea-Grecia y Inglaterra-EE.UU, por la tarde toca estudiar, ademas no me entusiasma nada el Argentina-Nigeria...

Nose con quien ir con Corea o Grecia, creo que Grecia.
CP3 escribió:Bien ya tengo el canal aleman ARD DAS RSTE, Y TENGO LOS 3 LOCALIZADOS IMPORTANTES rtl,zdf Y ARD. Ya podemos ver los 64 partidos¡¡¡



yo tengo localizado el rtl y el zdf,creo, porue de logo pone 2df mas que zdf, el ard en que frecuencia esta?he visto varios que pone ard data, pero solo uno tiene imagen

edito:vale, las encontre"ARD "Das Erste" emite en la frecuencia 11.836-H MHz (SR 27500, FEC 3/4), mientras que ZDF lo hace en la de 11.953-H MHz (SR 27500, FEC 3/4)."

Lo que pasa que el deco del digital plus no me deja buscar por frecuencias o no se donde esta la opcion, cuando lo tenia piraton si que me dejaba

Alguien ue lo tenga tambien original me puede decir con que nombre sale el canal en la lista, el ard y el zdf por si no fuese el que encontre
Pues yo no puedo ver ninguno, tengo Gol TV. A alguno de vosotros le haré una visita, no os asuseis si llaman a la puerta. XD
en 20 min el korea del sur vs Grecia. COmo creeis que sera el partido??
Danieru_sama escribió:en 20 min el korea del sur vs Grecia. COmo creeis que sera el partido??


Mejor que el Francia-Uruguay seguro XD
Algún link que den el partido en español?
itho escribió:pues para mí Francia ha sido mucho menos calamitoso de lo que me esperaba. Pensaba que les iban a dar todos los equipos pero de momento el más fuerte a mi parecer del grupo no les ha hecho pasar muchos apuros.

A mi tambien me ha sorprendido Francia, porque esta selección estaba pero que muy mal antes de llegar al mundial y ayer dentro de lo malo pues ha mejorado, aun asi va estar complicadisimo clasificarse en en este grupo, me da a mi que hasta la última jornada los cuatro tienen posibilidades, de Mexico pues un desastre Aguirre con en el equipo de inicio y mas viendo que en los últimos amistosos creo que tanto Guardado y Chicharito tienen que ser titulares, Sudáfrica pues mala primera parte pero en la segunda se vió la que vimos en la confederaciones y creo va a dar mucha guerra en los dos partidos que le quedan.
Que canal aleman da el corea-grecia?
CP3 escribió:Que canal aleman da el corea-grecia?

ard
¿Se sabe algo de los abejorros gigantes que están atacando sudáfrica?
Danieru_sama escribió:
CP3 escribió:Que canal aleman da el corea-grecia?

ard



y se puede ver ese canal online?
Buenas, posteo para subscribirme (ya que no me funciona el boton de abajo)

un saludo
gol de korea. Sacan un corner y en el segundo palo remata a placer el koreano
gol de corea joder que rapidos. No?
alguna forma de ver el canal aleman ARD online?
Fort-Minor_- escribió:alguna forma de ver el canal aleman ARD online?

no, o parabolica o nada.
Bueno va, ya tengo el primer gol de corea ahora 2 de grecia y acierto la porra jaja
algun link para ver el partido? Gracias.
Danieru_sama escribió:
Fort-Minor_- escribió:alguna forma de ver el canal aleman ARD online?

no, o parabolica o nada.



Mentira.. te has colado XD
ARD da cobertura online en su pagina web, pero debes estar en Alemania.. (guiño, guiño)
El de Argentina se podra ver online no ?
Esmirna escribió:
Danieru_sama escribió:
Fort-Minor_- escribió:alguna forma de ver el canal aleman ARD online?

no, o parabolica o nada.



Mentira.. te has colado XD
ARD da cobertura online en su pagina web, pero debes estar en Alemania.. (guiño, guiño)

cierto me he colado xDD, creia que no lo daban por su web xDD.

Yo lo estoy viendo usando un programa p2p ^^
En CCTV5 desde el TVU se ve de lujo.
bubba69 escribió:Se pueden ver todos online.
http://www.futbolarg.com/8476-Corea-del ... -2010.html

Exactamente, esa pagina de momento me parece la mejor.
Esta partido esta mas entretenido que el de Francia-Uruguay
Sábado:
13.30 Corea del sur - Grecia (Das Erste HD)
16.00 Argentina - Nigeria (Das Erste HD)
20.30 Inglaterra - USA (Das Erste HD)

Domingo:
13.30 Argelia - Eslovenia (ZDF HD)
16.00 Serbia - Ghana (ZDF HD)
20.30 Alemania - Australia (ZDF HD)

Ahora mismo estoy viendo Corea - Grecia y se ve de PM XD

Para demás canales http://liveonsat.com/ es tu amigo ;)
Marduk-360 escribió:Esta partido esta mas entretenido que el de Francia-Uruguay

quieras que no el gol tempranero de los coreanos ha venido bien para el espectaculo, porque se supone que grecia se abrirá e irá a por el partido.
Bufff la defensa de grecia da asco, vaya pase se han comido.
DIOSSSS!
La que ha fallado coreaaaa..
Son buenos los Coreanos eh...
La tocan bien los coreanos,se nota que ya tienen experiencia.
13976 respuestas