(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Optimus Crime escribió:Argentina está jugando bien, otra cosa es que no guste su juego pero están controlando el partido a la perfección. Nigeria de momento poca cosa, supongo que será por la poca pegada que tienen porque en las 2 ocasiones más o menos claras que ha tenido ha enviado el balón a cuenca.

Messi está haciendo un gran partido, cada vez que pasa el balón por sus pies en 3/4 del campo se crea una ocasión de peligro. El pipita está bastante fallón, ya no sólo en los remates sino también en algunos pases y controles de balón. Verón ha hecho un par de pases muy buenos; supongo que el hecho de no tener que correr tanto detrás del balón lo ayuda.

A ver si en la segunda parte aparece un poco Di María que ha hecho muy poco. Por cierto, vaya huevos que con la delantera que tiene Argentina tenga que abrir la lata Heinze [+risas]


Que esta jugando bien? Pero si Nigeria que es una cacho de mierda,le esta causando peligro arriba xDDDDD.
Argentina no juega a nada, a vivir de alguna genialidad de Messi o de un balón parado como ha pasado. En defensa da auténtico asco, con Jonás de lateral que se le van cada vez que le encaran.
Marduk-360 escribió:Pocos partidos habras visto de Argentina esta jugando mejor que en la clasificacion pero claro Nigeria esta dando pena veremos contra Corea que hace

Pues vi bastantes y esta jugando igual sin saber controlar el partido y porque tiene a Nigeria enfrente que no tiene nada sino ya veriamos, pero bueno para ti la perra gorda.
YknarF escribió:Argentina no juega a nada, a vivir de alguna genialidad de Messi o de un balón parado como ha pasado. En defensa da auténtico asco, con Jonás de lateral que se le van cada vez que le encaran.

Cuanta razon, a ver que hacen en los cruces cuando les toque un equipo competitivo. O incluso si Korea no les complica las cosas
A ver si sale Pastore, y se organizan un poco, porque por ahora como a Argentina le planten un equipo serio no le veo yendo a ninguna parte.

Messi les puede dar algún partido pero no creo que les de el mundial.

Y Palermo, siempre Palermo. XD
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm
que tal esta jugando argentina?? no lo estoy viendo porque tengo el wifi tonto y conecta esta tarde cuando le da la gana xDD

@250 si yo uso eso a veces, pero si hay mucha gente metida se suele petar...
250 escribió:¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm

Estoy intentando descargar el segundo archivo pero dice que esta petado XD
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
joel94 escribió:
250 escribió:¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm

Estoy intentando descargar el segundo archivo pero dice que esta petado XD

pon britishtv windows en google y te sale
250 escribió:¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm

yo lo estoy viendo con ese metodo
250 escribió:¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm


Lo he puesto 10 o 12 mensajes antes :-|
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
nono343 escribió:
250 escribió:¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm

yo lo estoy viendo con ese metodo

yo cuando doy al archivo de british... me aparecen los canalaes pulso 1 doy al intro y no m pasa nada...
250 escribió:
nono343 escribió:
250 escribió:¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm

yo lo estoy viendo con ese metodo

yo cuando doy al archivo de british... me aparecen los canalaes pulso 1 doy al intro y no m pasa nada...

tienes que tener instaldo el VLC
250 escribió:¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm

Lo he descargado y va perfecto! muchisimas gracias, prueba a bajar la barra para abajo y darle a enter varias veces no, a mi me ha ido asi
250 escribió:
joel94 escribió:
250 escribió:¿a alguien le funciona esto para ver los partidos? dicen que está de la hostia...http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm

Estoy intentando descargar el segundo archivo pero dice que esta petado XD

pon britishtv windows en google y te sale

Supongo que sera un archivo de 2 MB no?
Podeis subir el britishtv.zip a megaupload o algo así?
Jonri escribió:Podeis subir el britishtv.zip a megaupload o algo así?



Aqui tienes:

http://www.megaupload.com/?d=TY492UZE


A los que no os va bien el british tv probad a salir y ejecutarlo otra vez, hay veces que se queda pillado. Y recordad tener el VLC Player instalado.
_Liam_ escribió:
Jonri escribió:Podeis subir el britishtv.zip a megaupload o algo así?



Aqui tienes:

http://www.megaupload.com/?d=TY492UZE


Muchas gracias ;)
Ese Jonas Gutierrez es un cancer de narices, vamos, que le ficha el Racing y le ponemos a hacer sobaos y envasar anchoas, porque joder, malo,malo,malo como un dolor de huevos.
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
ya se me ve, INCREIBLE.
menudo partido de higuain, me da ami que en el siguiente lo ve desde el banquillo
Ok ahora si que se me ve. Perfecto, pero perfecto. Mil gracias.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo veo por lo que disteis de British TV y se ve de pm
Como empate Nigeria Maradona se debería plantear no dormir el partido en el minuto 15 de partido...
joel94 escribió:Ok ahora si que se me ve. Perfecto, pero perfecto. Mil gracias.


A mí me ocurre eso de que pongo el 1, le doy al Intro y no hace nada. Tengo el VLC instalado...

Es el PC del curro, lo mismo es por eso... pero no entiendo el porqué de que no funcione. [snif]
Lars_ur escribió:menudo partido de higuain, me da ami que en el siguiente lo ve desde el banquillo


Menudo? Pues se esta moviendo muy bien en el campo,abriendole,y combinandose,lo unico es el fallo de acara a porteria,nada mas,pero messi tambien esta teniendo el dia fallon.

Entra maxi Imagen
TCR escribió:
joel94 escribió:Ok ahora si que se me ve. Perfecto, pero perfecto. Mil gracias.


A mí me ocurre eso de que pongo el 1, le doy al Intro y no hace nada. Tengo el VLC instalado...

Es el PC del curro, lo mismo es por eso... pero no entiendo el porqué de que no funcione. [snif]

No se, yo el error que cometi fue que descargue un vlc portable. Luego descargue el vlc exe y lo instale y luego cuando pulso lo de british me sale una pantallita pequeña le doy a aceptar o siguiente no me cauerdo y ya se ve.
Creo que es por el puerto. Lo probaré en casa más tarde.

Gracias. :)
El portero de nigeria las para todas...
El_SaBIo escribió:El portero de nigeria las para todas...



Menos la que le han metido XD XD
Alguien tiene lo de british tv para mac? me sale disabled el que hay en inet de dropbox
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
TCR escribió:Creo que es por el puerto. Lo probaré en casa más tarde.

Gracias. :)

yo me he vuelto a bajar todo de nuevo, y en vez de dar una vez al intro, he dado varias y se me ha abierto solo todo. ¿por aquí dan todo el mundial?
250 escribió:
TCR escribió:Creo que es por el puerto. Lo probaré en casa más tarde.

Gracias. :)

yo me he vuelto a bajar todo de nuevo, y en vez de dar una vez al intro, he dado varias y se me ha abierto solo todo. ¿por aquí dan todo el mundial?

Por lo visto sí, entre los canales 1 y 3 lo echan todo Imagen
Hoy es el cumpleaños de milito y no juega... vaya gili que es metadona.
k_nelon escribió:
El_SaBIo escribió:El portero de nigeria las para todas...



Menos la que le han metido XD XD


Con... Messi, Tévez, Higuaín, Milito y Agüero... Imagen que te la meta heinze... Imagen
no se si se ha comentado, pero hay un canal aleman llamado das estre,que se pilla mediante astra 2 y dan TODO el mundial, 3 partidos al dia y entre medio programacion del mundial, por supuesto en aleman y gratis [sonrisa] yo me la estoy gozando
CP3 escribió:Hoy es el cumpleaños de milito y no juega... vaya gili que es metadona.


Entró por Higuaín hace un rato
dafman escribió:no se si se ha comentado, pero hay un canal aleman llamado das estre,que se pilla mediante astra 2 y dan TODO el mundial, 3 partidos al dia y entre medio programacion del mundial, por supuesto en aleman y gratis [sonrisa] yo me la estoy gozando

como te la gozes 3 veces al dia durante un mes
vas a acabar despellejao xDD
kyubi-chan escribió:
CP3 escribió:Hoy es el cumpleaños de milito y no juega... vaya gili que es metadona.


Entró por Higuaín hace un rato


No entro aguero?

Porque en marca lo pone asi.
CP3 escribió:
kyubi-chan escribió:
CP3 escribió:Hoy es el cumpleaños de milito y no juega... vaya gili que es metadona.


Entró por Higuaín hace un rato


No entro aguero?

Porque en marca lo pone asi.


Ha entrado Diego Milito.
Bueno en mi opinion partido aburrido. Destacable Messi.
CP3 escribió:
kyubi-chan escribió:
CP3 escribió:Hoy es el cumpleaños de milito y no juega... vaya gili que es metadona.


Entró por Higuaín hace un rato


No entro aguero?

Porque en marca lo pone asi.



No sé lo que pondrá el Marca, pero he visto el cambio por la tele xD
Que mal veo a la defensa argentina... y que juegue Verón es un atentado. Mascherano sigue siendo dios.

Nigeria casi nada que rascar, para mí que se jugarán la tercera plaza del grupo contra Grecia.
nono343 escribió:
dafman escribió:no se si se ha comentado, pero hay un canal aleman llamado das estre,que se pilla mediante astra 2 y dan TODO el mundial, 3 partidos al dia y entre medio programacion del mundial, por supuesto en aleman y gratis [sonrisa] yo me la estoy gozando

como te la gozes 3 veces al dia durante un mes
vas a acabar despellejao xDD


no jodas, eso solo los findes si no me toca currar y entre semana cuando curre de noche [+risas]
Lo del britishTV es brutal...no tendreis uno igual pero de television española no?es que vivo en Bélgica y tal...
dafman escribió:no se si se ha comentado, pero hay un canal aleman llamado das estre,que se pilla mediante astra 2 y dan TODO el mundial, 3 partidos al dia y entre medio programacion del mundial, por supuesto en aleman y gratis [sonrisa] yo me la estoy gozando

Ya llevan muchos mundiales por ahi,ARD (Das Erste) no es nada nuevo para los que tenemos parabolica y nos cortaron el chollo cuando veiamos digital +
dafman escribió:
nono343 escribió:
dafman escribió:no se si se ha comentado, pero hay un canal aleman llamado das estre,que se pilla mediante astra 2 y dan TODO el mundial, 3 partidos al dia y entre medio programacion del mundial, por supuesto en aleman y gratis [sonrisa] yo me la estoy gozando

como te la gozes 3 veces al dia durante un mes
vas a acabar despellejao xDD


no jodas, eso solo los findes si no me toca currar y entre semana cuando curre de noche [+risas]


hostia ni se me habia ocurrido mirar en el astra los canales alemanes XD

gracias por el aviso !
Siguiente parada: Partido del día.En cuatro, (estoy un poco cansado del aleman [carcajad] )

USA-UK.
HDMI está baneado por "Troll"
joel94 escribió:Bueno en mi opinion partido aburrido. Destacable Messi.

por ahora, todos los partidos que han jugado son aburridos.

esperemos a ver España si juega como siempre. XD
Como ya he dicho lo del british tv es la repera, alguien podria ir informando cada dia en que canal van a hacer los partidos? O siempre los haran en la BBC one and Two?
13976 respuestas