Optimus Crime escribió:Argentina está jugando bien, otra cosa es que no guste su juego pero están controlando el partido a la perfección. Nigeria de momento poca cosa, supongo que será por la poca pegada que tienen porque en las 2 ocasiones más o menos claras que ha tenido ha enviado el balón a cuenca.
Messi está haciendo un gran partido, cada vez que pasa el balón por sus pies en 3/4 del campo se crea una ocasión de peligro. El pipita está bastante fallón, ya no sólo en los remates sino también en algunos pases y controles de balón. Verón ha hecho un par de pases muy buenos; supongo que el hecho de no tener que correr tanto detrás del balón lo ayuda.
A ver si en la segunda parte aparece un poco Di María que ha hecho muy poco. Por cierto, vaya huevos que con la delantera que tiene Argentina tenga que abrir la lata Heinze
Que esta jugando bien? Pero si Nigeria que es una cacho de mierda,le esta causando peligro arriba xDDDDD.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Argentina no juega a nada, a vivir de alguna genialidad de Messi o de un balón parado como ha pasado. En defensa da auténtico asco, con Jonás de lateral que se le van cada vez que le encaran.
Marduk-360 escribió:Pocos partidos habras visto de Argentina esta jugando mejor que en la clasificacion pero claro Nigeria esta dando pena veremos contra Corea que hace
Pues vi bastantes y esta jugando igual sin saber controlar el partido y porque tiene a Nigeria enfrente que no tiene nada sino ya veriamos, pero bueno para ti la perra gorda.
YknarF escribió:Argentina no juega a nada, a vivir de alguna genialidad de Messi o de un balón parado como ha pasado. En defensa da auténtico asco, con Jonás de lateral que se le van cada vez que le encaran.
Cuanta razon, a ver que hacen en los cruces cuando les toque un equipo competitivo. O incluso si Korea no les complica las cosas
Ese Jonas Gutierrez es un cancer de narices, vamos, que le ficha el Racing y le ponemos a hacer sobaos y envasar anchoas, porque joder, malo,malo,malo como un dolor de huevos.
Lars_ur escribió:menudo partido de higuain, me da ami que en el siguiente lo ve desde el banquillo
Menudo? Pues se esta moviendo muy bien en el campo,abriendole,y combinandose,lo unico es el fallo de acara a porteria,nada mas,pero messi tambien esta teniendo el dia fallon.
joel94 escribió:Ok ahora si que se me ve. Perfecto, pero perfecto. Mil gracias.
A mí me ocurre eso de que pongo el 1, le doy al Intro y no hace nada. Tengo el VLC instalado...
Es el PC del curro, lo mismo es por eso... pero no entiendo el porqué de que no funcione.
No se, yo el error que cometi fue que descargue un vlc portable. Luego descargue el vlc exe y lo instale y luego cuando pulso lo de british me sale una pantallita pequeña le doy a aceptar o siguiente no me cauerdo y ya se ve.
no se si se ha comentado, pero hay un canal aleman llamado das estre,que se pilla mediante astra 2 y dan TODO el mundial, 3 partidos al dia y entre medio programacion del mundial, por supuesto en aleman y gratis yo me la estoy gozando
dafman escribió:no se si se ha comentado, pero hay un canal aleman llamado das estre,que se pilla mediante astra 2 y dan TODO el mundial, 3 partidos al dia y entre medio programacion del mundial, por supuesto en aleman y gratis yo me la estoy gozando
como te la gozes 3 veces al dia durante un mes vas a acabar despellejao xDD
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
dafman escribió:no se si se ha comentado, pero hay un canal aleman llamado das estre,que se pilla mediante astra 2 y dan TODO el mundial, 3 partidos al dia y entre medio programacion del mundial, por supuesto en aleman y gratis yo me la estoy gozando
no jodas, eso solo los findes si no me toca currar y entre semana cuando curre de noche
Ya llevan muchos mundiales por ahi,ARD (Das Erste) no es nada nuevo para los que tenemos parabolica y nos cortaron el chollo cuando veiamos digital +
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
no jodas, eso solo los findes si no me toca currar y entre semana cuando curre de noche
hostia ni se me habia ocurrido mirar en el astra los canales alemanes
gracias por el aviso !
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Como ya he dicho lo del british tv es la repera, alguien podria ir informando cada dia en que canal van a hacer los partidos? O siempre los haran en la BBC one and Two?