(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Bueno de momento el mejor partido de lo que llevamos de Mundial, USA dando la cara en todo momento y que cuando se pone a tocar Inglaterra lo pase realmente mal.
Nutne escribió:Se supone que el balon hace cosas raras cuando chutan, pero vamos, que ha sido cagada del portero.


Es cuando lo chutan de una forma determinada,o eso dicen...

Por cierto,si a Manu Carreño le pasara algo en la voz y no pudiera comentar los partidos seria muy feliz.
Pues ya estamos aqui, dos goles de dos errores, primero error defensivo de usa y despues un ERROR TRREMENDO del portero ingles (vaya porteros ingleses hay...) , pensaba que nos ibamos a ir al descanso perdiendo 0-1 pero gracias al error hemos empatado, veo a EUA, aunque el ultimo toque o se da y la defensa a eveces mal. A ver la 2 parte, buen partido.
seaman escribió:
Nutne escribió:Se supone que el balon hace cosas raras cuando chutan, pero vamos, que ha sido cagada del portero.


Es cuando lo chutan de una forma determinada,o eso dicen...


Pero en esyte gol no ha influido el Jabulani... es que ha sido una cagada IMPRESIONANTE...
ferdy_vk escribió:
seaman escribió:
Nutne escribió:Se supone que el balon hace cosas raras cuando chutan, pero vamos, que ha sido cagada del portero.


Es cuando lo chutan de una forma determinada,o eso dicen...


Pero en esyte gol no ha influido el Jabulani... es que ha sido una cagada IMPRESIONANTE...


Ya lo se.
Yo creo que en parte venía el balón mojado pero era un chute desde lejos y fácil de atajar. El portero ha blocado mal (medio de lado) y se ha deslizado. Error tremendo que les ha costado un gol (en un mundial este tipo de errores pueden valer una clasificación).

En líneas generales, buen partido, hasta ahora el mejor (en mi opinión). Al fin algo de velocidad de juego. :)
Esta Inglaterra me gusta, y le veía posible candidata al mundial, pero con este portero...
Bueno a ver que tal la segunda parte, espero que siga el >>espectaculo!!!<<
Coincido con todos vosotros, el mejor partido hasta el momento. En mi opinion esta muy abierto y no me decanto por ninguno de los dos.
TCR escribió:Yo creo que en parte venía el balón mojado pero era un chute desde lejos y fácil de atajar. El portero ha blocado mal (medio de lado) y se ha deslizado. Error tremendo que les ha costado un gol (en un mundial este tipo de errores pueden valer una clasificación).

En líneas generales, buen partido, hasta ahora el mejor (en mi opinión). Al fin algo de velocidad de juego. :)



Con el grupo que tiene Inglaterra no creo que por ese error se quede fuera de la siguiente ronda
ferdy_vk escribió:Bueno a ver que tal la segunda parte, espero que siga el >>espectaculo!!!<<


[+risas]
Por los americanos falta alguien en el centro del campo que pase hacia arriba , ahora lo estaba haciendo Dmpsey pero el ideal es Bradley pero ahora no ha aparecido, y tambien si eso falta un 9 como Gomez o Torres que tiene bastante gol.
Arisco escribió:
xhaplox escribió:

Crees que yo estoy en Sevilla? [comor?] [sonrisa]


Pero de que me hablas [+risas] Si pones en tu perfil que estas en Lérida pues yo te contesto que dan el partido por una cadena en abierto en Lérida, luego si no estás ahí pues lo dices y punto, pero a priori que leches quieres que crea...


jajaja yaya,sin maldad eh,simplemente que he visto q dabas por sentado que lo podía ver por cuatro,cuando a lo mejor ni tiene tele...o esta en otro país...que se yo [poraki]
Vaya entradita de Gerrard. Falta peligrosa.
coño ... inglaterra - usa !

a quien animo? [+risas] [+risas] [+risas]

mmmm ... EFESÉ!
Bueno, ahora la intervención del portero ha sido buena. Después ha dado al palo pero si no está ahí esto iría 1-2 señores. XD
Lo que estoy viendo es que en los saques directos de falta, ninguna va a portería, todas se van altas, debe ser una castaña el jabalí ese.
Tredi escribió:Lo que estoy viendo es que en los saques directos de falta, ninguna va a portería, todas se van altas, debe ser una castaña el jabalí ese.


sip ... puta mierda de balón.

un balón de nivea.

y bota como tal.
vaya buen partido! vaya entradon de Gerrard!!!

uy Rooney1!
Ufff vaya tiro de Rooney... este balon dependiendo de como le des hace un efecto hacia la izquierda luego va a la derecha es super inestable.
Dios santo, Inglaterra no da ni un pase bien, ¿cuantos balones han perdido ya?

Solo saben colgar balones al area y apelar a la suerte.
Drew escribió:Dios santo, Inglaterra no da ni un pase bien, ¿cuantos balones han perdido ya?

Solo saben colgar balones al area y apelar a la suerte.


Inglaterra esta hecha para el futbol directo,no se que quieres con ese mediocampo xD.
Empatito .

que les den a los 2.

england no va a ningun lado con este balon de playa ... no saben controlarlo.
Por ahora el partido más decente de lo que llevamos de mundial y con un empate merecidísimo. Pobre Green, creo que tocará calentar banquillo.
Me ha gustado USA. Les falta algo de material en el medio campo y afinar arriba pero en líneas generales han hecho buen partido.
Buen partido de USA y buen empate de USA, mal resultado para INglaterra, que no me gusta esta seleccion.
Me ha gustado el partido. Inglaterra cambiaría mucho jugando con carrick, pero claro, eso hace que o bien quites a Lampard o Gerrard, o cambies el esquema de juego. Cualquiera de las 2 cosas es complicado. O dosificaría a esos 2 pedazos de jugadores, y un partido cada uno que empiece en el banquillo, o milner al banquillo, gerrard en su lugar de falso interior caído al centro, dejando la banda enterita a A. Cole o G. Johnson, que en este partido se ha salido.

Salud2s
Del Bosque en breve con Paquito en la Siete.
(mensaje borrado)
Tercios escribió:¿qué tal se ha visto el INglaterra - Usa por el sitio ese britis de internet? ¿alguien lo ha visto por ahí?

No se como se habra visto, pero ese programa es dios, ya te lo digo. No se para y se ve dpm.
joel94 escribió:
Tercios escribió:¿qué tal se ha visto el INglaterra - Usa por el sitio ese britis de internet? ¿alguien lo ha visto por ahí?

No se como se habra visto, pero ese programa es dios, ya te lo digo. No se para y se ve dpm.


Un crockis?
(mensaje borrado)
Tercios escribió:
joel94 escribió:
Tercios escribió:¿qué tal se ha visto el INglaterra - Usa por el sitio ese britis de internet? ¿alguien lo ha visto por ahí?

No se como se habra visto, pero ese programa es dios, ya te lo digo. No se para y se ve dpm.

y dan todos los parti2 del mundial?


Alguien puso en las paginas anteriores los que daban, pero vamos, que casi todos!
Tercios escribió:¿qué tal se ha visto el INglaterra - Usa por el sitio ese britis de internet? ¿alguien lo ha visto por ahí?


Yo lo he seguido entero por ahi y ni un solo corte,y calidad SUBLIME.
Eso le pasa a Capello por temer a los jóvenes... Si no estuviera obcecado con poner a un veterano antes que aun joven pero capacitado, probablemente le irían mejor las cosas...

Va por el tema Green - Hart...

En fin de las teoricas "grandes" ni una me ha convencido hasta el momento...

Los mejores hasta ahora, Korea, Usa, Sudafrica. A ver que tal Alemania mñn, que es a parte de España, la que mas confianza tengo depositada...
(mensaje borrado)
Tercios escribió:pues a ver si tira bien, que ya veo que entramos 40 millones de personas y al 3er dia ni para atrás


Esperemos que no, porque vamos se ve mejor que por la tele (exagerando) XD
Tercios escribió:
joel94 escribió:
Tercios escribió:¿qué tal se ha visto el INglaterra - Usa por el sitio ese britis de internet? ¿alguien lo ha visto por ahí?

No se como se habra visto, pero ese programa es dios, ya te lo digo. No se para y se ve dpm.

y dan todos los parti2 del mundial?

Si
3 grandes me han decepcionado y no me gustan como juegan como Francia,Argentina y Inglaterra, y otros como Sudafrica, Korea y Estados Unidos me han gustado.
CP3 escribió:3 grandes me han decepcionado y no me gustan como juegan como Francia,Argentina y Inglaterra, y otros como Sudafrica, Korea y Estados Unidos me han gustado.


Ojalá la final sea un sudáfrica - ghana

Y que le den por culo a los intereses del fútbol mundial.
A mí no ha disgustado Argentina,es mas, me ha gustado!!! la primera parte si quedan 3-0 no pasa absolutamente nada...luego se dormieron un poco eso sí, yo no veia peligrar el partido. El portero Nigeriano ha salvado una goleada...
Como veis el argelia-eslovenia????
PaniniDS escribió:Como veis el argelia-eslovenia????

Partido underground total, de difícil pronóstico, de Eslovenia no conozco a nadie, de Argelia hablan bien de Belhadj y de Matmour. Yo creo que 1-0 para Argelia o 0-0. Seguramente el que gane va a ser los únicos puntos que saque
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que sitio es ese ''britis'' que comentais pa ver partidos?
GO GO USA!!!!
Ha puesto contra las cuerdas a Inglaterra, y la que fallò Altidore que dio al palo es para matarlo. Inglaterra ha estado a punto de llevarse una buena ostia. Resulta que entras a cualquier diario deportivo y parece que Inglaterra ha persido con un equipo de tercera divisiòn. Vamos a ver, USA no es Alemania, ni Portugal, pero de ahì a menos preciar como hacen los periòdicos, me parece una falta de respeto. No hay que mirar muy lejos para recordar que USA ya le hizo un traje a España en la copa Confederaciones, pero por aquel entonces, solo fue mala suerte (segun los diarios) pero ahora USA es un equipo de mierda, que pasa, ¿que cuando perdiò España no era una mierda y ahora sì?
Tienen un buen equipo, Onyewu,Donovan, Dempsey, Bradley, Altidore, no son estrellas pero mas de una selecciòn se puede llevar un susto.
subsonic escribió:GO GO USA!!!!
Ha puesto contra las cuerdas a Inglaterra, y la que fallò Altidore que dio al palo es para matarlo. Inglaterra ha estado a punto de llevarse una buena ostia. Resulta que entras a cualquier diario deportivo y parece que Inglaterra ha persido con un equipo de tercera divisiòn. Vamos a ver, USA no es Alemania, ni Portugal, pero de ahì a menos preciar como hacen los periòdicos, me parece una falta de respeto. No hay que mirar muy lejos para recordar que USA ya le hizo un traje a España en la copa Confederaciones, pero por aquel entonces, solo fue mala suerte (segun los diarios) pero ahora USA es un equipo de mierda, que pasa, ¿que cuando perdiò España no era una mierda y ahora sì?
Tienen un buen equipo, Onyewu,Donovan, Dempsey, Bradley, Altidore, no son estrellas pero mas de una selecciòn se puede llevar un susto.

Totalmente de acuerdo, tienen un equipo bastante equilibrado, y con un gran entrenador, sabe a lo que juega (no como otras...ejem ejem... Francia). Es una selección que está en crecimiento, cada año va a mejor, seguramente no ganarán pero como bien dices le puede dar un susto a más de uno y quien sabe si plantarse en cuartos o semis.
Donovan es un crack, que lástima que no haya triunfado en Europa antes.
A mi en la confederaciones EEUU me gusto y hoy contra inglaterra me ha gustado tambien. Y vaya cantada de Green...
CyRuX escribió:
subsonic escribió:GO GO USA!!!!
Ha puesto contra las cuerdas a Inglaterra, y la que fallò Altidore que dio al palo es para matarlo. Inglaterra ha estado a punto de llevarse una buena ostia. Resulta que entras a cualquier diario deportivo y parece que Inglaterra ha persido con un equipo de tercera divisiòn. Vamos a ver, USA no es Alemania, ni Portugal, pero de ahì a menos preciar como hacen los periòdicos, me parece una falta de respeto. No hay que mirar muy lejos para recordar que USA ya le hizo un traje a España en la copa Confederaciones, pero por aquel entonces, solo fue mala suerte (segun los diarios) pero ahora USA es un equipo de mierda, que pasa, ¿que cuando perdiò España no era una mierda y ahora sì?
Tienen un buen equipo, Onyewu,Donovan, Dempsey, Bradley, Altidore, no son estrellas pero mas de una selecciòn se puede llevar un susto.

Totalmente de acuerdo, tienen un equipo bastante equilibrado, y con un gran entrenador, sabe a lo que juega (no como otras...ejem ejem... Francia). Es una selección que está en crecimiento, cada año va a mejor, seguramente no ganarán pero como bien dices le puede dar un susto a más de uno y quien sabe si plantarse en cuartos o semis.
Donovan es un crack, que lástima que no haya triunfado en Europa antes.


Bueno otro que esta de acuerdo. Si se ponen 1 de grupo podrian medirse con una seleccion como Austraalia, Serbia o Ghana ( apriori) , son totalemnte ganables, a Australia le gano 3-1 el dia 7 en preparacion para el torneo. Y se podrian plantar en cuartos y segun quien toque...
13976 respuestas