MaRuKoSu_KuN escribió:Pues el Inglaterra-USA es el mejor partido que llevamos del Mundial y USA se esta confirmando como una gran sorpresa a pesar de que no son devotos en el fútbol. El jabulani es una chufla de balón y hace efectos extraños en el gol de Green, si es que parece de playa.
Y sobre el Mundial algo decepcionado porque esperaba más nivel, partidos flojos y pocos goles, no si al final nosotros tendremos que poner los goles y el tiki taka
a ver Portugal y Brasil.
Pero Holanda también sabe jugar al tiki taka.
A mi las que me han decepcionado son las selecciones africanas y las sudamericanas, a excepción de Brasil.
Nigeria no es la que era antes. Egipto no está. y Argentina no es la Argentina que era, aunque siempre es peligrosa.
¿Costa de Marfil? bueno ya veremos hasta dónde llega, si es que pasa de su grupo.
Las sopresas podrian ser Serbia, Japón, Corea del Sur o EEUU. Son más fuertes de lo que parecen.
Por cierto, ojo con Honduras y Chile, que los equipos esos sudamericanos se nos dan mal. Aún me acuerdo del partido contra Paraguay.
No podemos confiarnos, pero la verdad, es que nos ha tocado un grupo fácil. Pero los cruces pueden ser muy chungos.
Si pasamos como primera de grupo, ya en octavos nos tocaría Brasil, Portugal o Costa de Marfil. Casi nada.
y en cuartos nos tocaría o bien Italia o bien Holanda. Jurr