(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Estados Unidos ha empatado el partido porque el portero de Inglaterra se ha comido un gol,no hay mas,la otra que han tenido ha sido la de Altidore y ha sido porque Inglaterra esta volcada al ataque.
Inglaterra ha tenido poco futbol,pero USA menos.
-ZeRo- escribió:A mi en la confederaciones EEUU me gusto y hoy contra inglaterra me ha gustado tambien. Y vaya cantada de Green...

esa se la para hasta mi abuela(que, milagrosamente, a sus 95 años de edad sigue viva) ah no, k no puede agacharse XD .
ha sido el partido mas interesante por ahora,para mi
seaman escribió:Estados Unidos ha empatado el partido porque el portero de Inglaterra se ha comido un gol,no hay mas,la otra que han tenido ha sido la de Altidore y ha sido porque Inglaterra esta volcada al ataque.
Inglaterra ha tenido poco futbol,pero USA menos.


Otros equipos no le juegan asi a Inglaterra como les ha jugado hoy EUA.
CP3 escribió:
seaman escribió:Estados Unidos ha empatado el partido porque el portero de Inglaterra se ha comido un gol,no hay mas,la otra que han tenido ha sido la de Altidore y ha sido porque Inglaterra esta volcada al ataque.
Inglaterra ha tenido poco futbol,pero USA menos.


Otros equipos no le juegan asi a Inglaterra como les ha jugado hoy EUA.


+1 totalmente...

Yo lo que no se es que cojones hace jugando Heskey, y porque no ha llevado a Walcott, pero bueno.... Imagen

Que ganitas de que llegue el día de España!
CP3 escribió:
seaman escribió:Estados Unidos ha empatado el partido porque el portero de Inglaterra se ha comido un gol,no hay mas,la otra que han tenido ha sido la de Altidore y ha sido porque Inglaterra esta volcada al ataque.
Inglaterra ha tenido poco futbol,pero USA menos.


Otros equipos no le juegan asi a Inglaterra como les ha jugado hoy EUA.


Y como se supone que les ha jugado Usa a Inglaterra?
Yo creo que este mundial va a ser el mundial de la sorpresas.
novax escribió:Yo creo que este mundial va a ser el mundial de la sorpresas.

Yo creo que sera el de las vuvuzelas. Cansinos que son con la trompetita de los cojo*** Imagen Imagen
joel94 escribió:
novax escribió:Yo creo que este mundial va a ser el mundial de la sorpresas.

Yo creo que sera el de las vuvuzelas. Cansinos que son con la trompetita de los cojo*** Imagen Imagen


joder ya ves tio, es que los cansinos van a todos los partidos coño, si fueran con sudafrica vale, pero es que van a todos. si el otro dia estaba viendo los deportes de cuatro y estaban tocando las vuvuzuelas esas hasta en el entrenamiento de francia.
joel94 escribió:
novax escribió:Yo creo que este mundial va a ser el mundial de la sorpresas.

Yo creo que sera el de las vuvuzelas. Cansinos que son con la trompetita de los cojo*** Imagen Imagen


que vivan las vuvuzelas .... que viva la ilusión.


http://www.youtube.com/watch?v=V-qKhuH- ... re=related

bafana bafana !
HDMI está baneado por "Troll"
seaman escribió:Inglaterra ha tenido poco futbol,pero USA menos.

pues a mi me ha parecido el mejor partido de lo que llevamos hasta ahora de mundial. Un buen partido no siempre tiene que ser un 3-3 o un 6-0. También puede ser un partido entretenido y muy disputado acabando con un 0-0 o un 1-1

Los yankis no son malos, pero les falta arriba un rematador a lo Villa o Rooney.

Pero es un muy buen bloque, tal y como ha demostrado ante Inglaterra hoy y tal y como nos demostró al derrotarnos en la Copa Confederaciones, no lo olvideis.
y en la final le llegó a meter 2 goles a Brasil.

EEUU cada mundial sube de nivel.

Yo de España preferiría enfrentarme a equipos que quieren tocar el balón a otros más físicos y defensivos y que salen jugando a la contra, estilo EEUU o Corea del Sur (otros que tal, no son tan malos como la gente se piensa; anda que no nos costó ganarles en el amistoso del otro día, un golazo de Navas en el minuto 85). Nos coge un equipo así en octavos o cuartos y llegamos a los penaltis empatados y nos eliminan aún siendo nosotros superiores. Así es el fútbol y los mundiales. :-|
CP3 escribió:
seaman escribió:Estados Unidos ha empatado el partido porque el portero de Inglaterra se ha comido un gol,no hay mas,la otra que han tenido ha sido la de Altidore y ha sido porque Inglaterra esta volcada al ataque.
Inglaterra ha tenido poco futbol,pero USA menos.


Otros equipos no le juegan asi a Inglaterra como les ha jugado hoy EUA.


y otros entrenadores no jugarian como lo ha hecho capello, se empeña en italianizar inglaterra pero es imposible, juegan de otra manera en su pais y no puedes meter a gerrard y lampard de doble pivote defensivo, y meter un lateral izquierdo que no sabe subir y cambiarlo a la media hora, meter a crouch dejar a defoe, tener a heskeys, wallcott en su casa, y para colmo green demuestra el problema que tiene inglaterra en la porteria desde hace muchos años, yo creo que capello se ha equivocado el solo, nose si espera replegarse inglaterra atras y darle balones a rooney como si fuese el solo a jugar contra el mundo, cuando gerard o lampard subia inglaterra lo notaba pero parece que no podia ser. aun asi no veo a inglaterra entre las favoritas (mucho que se habla), tiene buenos jugadores pero posiciones donde hacen lagunas y parece que capello no ayuda.
HDMI está baneado por "Troll"
también Italia y Alemania en los mundiales parece que no hagan nada ni jueguen a nada y van pasando eliminatorias a trompicones y al final resulta que llegan siempre a semis y a la final.

Hay que ir de menos a más. Veremos España a ver lo que hace. Yo no me fio de ninguna selección, por pequeña que parezca o por mal que juegue.

Las favoritas para mi son: España, Brasil, Alemania, Italia, Argentina e Inglaterra. Pero sólo una puede ganar el mundial. Y hay 32 selecciones.

Lo que nos espera en los cruces es bestial.
No va a resultar nada fácil llegar a la final y ganar el mundial.
HDMI escribió:también Italia y Alemania en los mundiales parece que no hagan nada ni jueguen a nada y van pasando eliminatorias a trompicones y al final resulta que llegan siempre a semis y a la final.

Hay que ir de menos a más. Veremos a España. Yo no me fio de ninguna selección.

Y lo que nos espera en los cruces. No va a resultar nada fácil llegar a la final y ganar el mundial.



ya se sabe, el futbol juegan 11 contra 11 y gana alemania, italia bueno al igual que brasil tienen una flor en el cu**, pero alemania y francia van siempre de menos a mas...
HDMI está baneado por "Troll"
Francia si que la veo yo muy mal. Para mi no es candidata ni para llegar a cuartos.

No tienen a Zidane, ni a los hombres de Harrison detrás ni al mejor Henry o a esa delantera de antes.

España sin embargo si que tiene la mejor selección española de todos los tiempos y está en su momento.
Sus jugadores tienen mucha experiencia y tienen hambre de ganar un mundial.

Pero ya veremos luego si tenemos esa suerte que tenemos que tener en momentos puntuales como en unos cuartos o semis.

Italia siempre ha tenido mucha flor. Ya te digo.
Nos tendriamos que enfrentar con ellos en cuartos otra vez y humillarles por 3-0 para vengarnos de estos mundiales pasados. XD
Y como pillemos a Corea del Sur uff... [carcajad]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el Inglaterra-USA es el mejor partido que llevamos del Mundial y USA se esta confirmando como una gran sorpresa a pesar de que no son devotos en el fútbol. El jabulani es una chufla de balón y hace efectos extraños en el gol de Green, si es que parece de playa.
Y sobre el Mundial algo decepcionado porque esperaba más nivel, partidos flojos y pocos goles, no si al final nosotros tendremos que poner los goles y el tiki taka Imagen
HDMI escribió:Francia si que la veo yo muy mal. Para mi no es candidata ni para llegar a cuartos.

No tienen a Zidane, ni a los hombres de Harrison detrás ni al mejor Henry o a esa delantera de antes.



ya los dabamos por abuelos y mira zidane y vieira nos hizo un cromo, pero vamos domenech esta un poco zumbado he???
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues el Inglaterra-USA es el mejor partido que llevamos del Mundial y USA se esta confirmando como una gran sorpresa a pesar de que no son devotos en el fútbol. El jabulani es una chufla de balón y hace efectos extraños en el gol de Green, si es que parece de playa.
Y sobre el Mundial algo decepcionado porque esperaba más nivel, partidos flojos y pocos goles, no si al final nosotros tendremos que poner los goles y el tiki taka Imagen

el gol de green es fallo suyo no de la jabulani, de hecho el fallo estriba en su posicion a la hora de recojer la pelota, no te puedes poner de lado porque si se te escurre, ocurre lo que ocurre. De todas formas que inglaterra-USA sea el mejor partido de lo que lelvamos de mundial no dice mucho del mundial a su favor, pero por lo menos ha sido un partido de futbol serio y en su sitio.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya con los yankees, tanto beisbol y tanto NBA y resulta que eso de darles patadas a un balon no se les da nada mal, espero que no nos topemos con ellos en el Mundial (ya nos eliminaron en la confederaciones) Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues el Inglaterra-USA es el mejor partido que llevamos del Mundial y USA se esta confirmando como una gran sorpresa a pesar de que no son devotos en el fútbol. El jabulani es una chufla de balón y hace efectos extraños en el gol de Green, si es que parece de playa.
Y sobre el Mundial algo decepcionado porque esperaba más nivel, partidos flojos y pocos goles, no si al final nosotros tendremos que poner los goles y el tiki taka Imagen

a ver Portugal y Brasil.

Pero Holanda también sabe jugar al tiki taka.
A mi las que me han decepcionado son las selecciones africanas y las sudamericanas, a excepción de Brasil.
Nigeria no es la que era antes. Egipto no está. y Argentina no es la Argentina que era, aunque siempre es peligrosa.
¿Costa de Marfil? bueno ya veremos hasta dónde llega, si es que pasa de su grupo.

Las sopresas podrian ser Serbia, Japón, Corea del Sur o EEUU. Son más fuertes de lo que parecen.


Por cierto, ojo con Honduras y Chile, que los equipos esos sudamericanos se nos dan mal. Aún me acuerdo del partido contra Paraguay.
No podemos confiarnos, pero la verdad, es que nos ha tocado un grupo fácil. Pero los cruces pueden ser muy chungos.
Si pasamos como primera de grupo, ya en octavos nos tocaría Brasil, Portugal o Costa de Marfil. Casi nada.
y en cuartos nos tocaría o bien Italia o bien Holanda. Jurr :-|
Pues si nos toca Brasil, Portugal, o Costa de Marfil, luego Italia u Holanda, que cojones en la final y semis otras jodias y si ganamos algo para una vez que lo hacemos que sea lo grande!
Estados Unidos, ese gran país. Llama fútbol (football) a un deporte cuyo balón se lleva en las manos, y aun así va y se les sube a la chepa a equipos como España o Inglaterra.

Yo es que no me fio de nada ni de nadie.
joel94 escribió:
novax escribió:Yo creo que este mundial va a ser el mundial de la sorpresas.

Yo creo que sera el de las vuvuzelas. Cansinos que son con la trompetita de los cojo*** Imagen Imagen


No se porque os sorprendeis. Ya ocurrio en la copa confederaciones.
red0n escribió:
CP3 escribió:
seaman escribió:Estados Unidos ha empatado el partido porque el portero de Inglaterra se ha comido un gol,no hay mas,la otra que han tenido ha sido la de Altidore y ha sido porque Inglaterra esta volcada al ataque.
Inglaterra ha tenido poco futbol,pero USA menos.


Otros equipos no le juegan asi a Inglaterra como les ha jugado hoy EUA.


y otros entrenadores no jugarian como lo ha hecho capello, se empeña en italianizar inglaterra pero es imposible, juegan de otra manera en su pais y no puedes meter a gerrard y lampard de doble pivote defensivo, y meter un lateral izquierdo que no sabe subir y cambiarlo a la media hora, meter a crouch dejar a defoe, tener a heskeys, wallcott en su casa, y para colmo green demuestra el problema que tiene inglaterra en la porteria desde hace muchos años, yo creo que capello se ha equivocado el solo, nose si espera replegarse inglaterra atras y darle balones a rooney como si fuese el solo a jugar contra el mundo, cuando gerard o lampard subia inglaterra lo notaba pero parece que no podia ser. aun asi no veo a inglaterra entre las favoritas (mucho que se habla), tiene buenos jugadores pero posiciones donde hacen lagunas y parece que capello no ayuda.


Es cierto que hoy Capello se ha equivocado con ese doble pivote, pero hasta hace poco, venía jugando con Barry y Lampard, con Gerrard por la izquierda intercambiándose con Rooney en el centro, y estaba jugando bastante bien, Barry se ha lesionado y hoy no ha podido jugar así, lo que no entiendo es por qué no ha puesto a Milner de pivote (por cierto Milner no es lateral izquierdo, empezó de interior derecho y esta temporada se ha reciclado como mediocentro en el Aston Villa), que ha hecho un temporadón en ese puesto, de hecho el propio Capello ha dicho que es el jugador que más ha crecido este año, el cambio supongo que habrá sido porque también venía tocado, sino no me lo explico.

Por cierto, el que dice lo de Heskey, no se de que se queja, sino llega a ser por él, Inglaterra no marca, vaya pase que le da a Gerrard en el gol.

Y el fallo de Green todo lo que queráis, pero en mi opinión no es mal portero, se le está crucificando y seguramente en 2 o 3 años le van a seguir recordando ésto, pero no creo que lo merezca.
Yo creo que ha quitado a Milner, xq estaba algo perdido en la banda, le soprepasaban con facilidad, en tema ofensivo no aportaba nada, y en defensa tp, para colmo tenía una amarilla.

Salud2s
Pero es que Milner no ha jugado apenas en banda, sino que hacía coberturas todo el rato a Gerrard y a Lampard cuando estos subían al ataque.

Quejarse de Heskey tampoco lo entiendo, al menos hoy, con él, Capello fija a los centrales, hace que aguante la bola para que incorporen desde atrás Gerrard y Lampard, y Rooney por detrás con total libertad. Por no contar la de balones que ha pescado con los saques largos de Green...
He visto a un Estados Unidos que se le ha puesto muy bien el partido a partir del fallo gravísimo del portero inglés. Por lo demás, ha controlado el partido y me parece muy bien. Un punto que le sabe a gloria. [ginyo]
MaRuKoSu_KuN escribió:Vaya con los yankees, tanto beisbol y tanto NBA y resulta que eso de darles patadas a un balon no se les da nada mal, espero que no nos topemos con ellos en el Mundial (ya nos eliminaron en la confederaciones) Imagen


Pues yo prefiero que nos toque contra ellos y darles lo suyo. Si nos ganan por segunda vez,pues será que son mejores que nosotros.
YknarF escribió:Quejarse de Heskey tampoco lo entiendo, al menos hoy, con él, Capello fija a los centrales, hace que aguante la bola para que incorporen desde atrás Gerrard y Lampard, y Rooney por detrás con total libertad. Por no contar la de balones que ha pescado con los saques largos de Green...


Estoy completamente de acuerdo. Su labor es la de trabajar, casi la de gregario.

El que tiene que meterla en esta selección es Rooney, no Heskey.
xhaplox escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Vaya con los yankees, tanto beisbol y tanto NBA y resulta que eso de darles patadas a un balon no se les da nada mal, espero que no nos topemos con ellos en el Mundial (ya nos eliminaron en la confederaciones) Imagen


Pues yo prefiero que nos toque contra ellos y darles lo suyo. Si nos ganan por segunda vez,pues será que son mejores que nosotros.


en la copa confederaciones tiraron 2 veces a puerta (con cantada de casillas en el segundo) y metieron dos goles, españa tiro 18 veces y no entro la pelota ni una vez, que tubo el 64% del balon... ademas tampoco se veia a los españoles muy por la labor. de todas maneras inglaterra ha estado algo pobre y a estados unidos en el gol se le apareció la virgen, de hecho maldini lo estaba diciendo, ojo como esta jugando inglaterra porque no puede jugar asi contra un equipo mas grande que se la pueden liar, porque no tiene 9 puro estados unidos sino cada contra un gol y justo 5 minutos despues el gol.... lo que si tiene estados unidos es disciplina en el campo y eso en una seleccion es muy importante.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Quejarse de Heskey tampoco lo entiendo, al menos hoy, con él, Capello fija a los centrales, hace que aguante la bola para que incorporen desde atrás Gerrard y Lampard, y Rooney por detrás con total libertad. Por no contar la de balones que ha pescado con los saques largos de Green...


Estoy completamente de acuerdo. Su labor es la de trabajar, casi la de gregario.

El que tiene que meterla en esta selección es Rooney, no Heskey.


+1

A mi me pareció que Heskey hizo un buen trabajo, justo para lo que lo quiere capello.

Cual es la web inglesa para ver los partido online?

Salud2s
La verdad es que esperaba más de Inglaterra, mucho más. Lennon no me parece mejor que Walcott, y sinceramente, creo que Agbonlahor podría jugar en en lugar de Heskey. Defensivamente muy bien Johnson, algo desaparecido Cole y demasiados nervios con Altidore, que no me parece un delantero tan bueno para causar tanto peligro a los ingleses.

Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:He visto a un Estados Unidos que se le ha puesto muy bien el partido a partir del fallo gravísimo del portero inglés. Por lo demás, ha controlado el partido y me parece muy bien. Un punto que le sabe a gloria. [ginyo]


Completamente de acuerdo, el resultado ha sido justo pese a la acometida final de inglesa
A alguien le funciona el british TV?
joel94 escribió:A alguien le funciona el british TV?


Si me dices como, te lo miro. XD
Eric Draven escribió:
joel94 escribió:A alguien le funciona el british TV?


Si me dices como, te lo miro. XD

http://www.foroelcruce.net/copa-mundial ... t31149.htm

Ve siguiendo los pasos que te dice, a mi me funciona el programa pero creo que esta desconectado o algo asi.
joel94 escribió:A alguien le funciona el british TV?

funcionar funciona, pero yo paso de usarlo puesto que se para muchas veces.
No funcionan los canales importantes, es decir, los 3 primeros para ver el partido de ahora a las 13:30 .....da un error el programa...
Me da error al abrir el VLC:

Falló lectura de archivo:
VLC no pudo abrir el archivo "suspended".
Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL 'suspended'. Ver el registro para más detalles.
PORTUENSE_14 escribió:No funcionan los canales importantes, es decir, los 3 primeros para ver el partido de ahora a las 13:30 .....da un error el programa...


Pufff a mi tampoco [snif]
Eso mismo me indica, ademas en la ventanita de SIMBOLO DEL SISTEMA indica otro error.
Sin embargo otros canales como EUROSports si que funcionan
yo vere los dos primero partidos de hoy en castellano en espn por streamtorrent ^^. Y el de alemania por cuatro logicamente
PORTUENSE_14 escribió:No funcionan los canales importantes, es decir, los 3 primeros para ver el partido de ahora a las 13:30 .....da un error el programa...


Pues anda que ha durado mucho xD
Danieru_sama escribió:yo vere los dos primero partidos de hoy en castellano en espn por streamtorrent ^^. Y el de alemania por cuatro logicamente

me puedes pasar los links para stremtorrent?
Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que no se ven esos canales ahora !!!! [+furioso] [+furioso] "Error en argumento noseque..."
Danieru_sama escribió:link streamtorrent

st://A0QCgpwEdTwDPAWCoAHIgBZR2KSAwjUR7o ... TcG9ydHM=/


[plas]

Probando, a ver que tal va. Está para mac?

Salud2s

EDITO: Viendolo ya. Sin cortes.
joder lo que ha tardado la mierda de los canales ingleses en petar y no dejar que los podamos ver... tiene cojones [snif]
empieza el partido argelia-eslovenia amos a ver que vemos aqui
13976 respuestas